collapse

Autor Tema: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)  (Leído 98668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #100 en: Febrero 05, 2010, 20:54 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2010, 20:59 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

No me hagas esto, joputa, que ya estaba en la cama porque mañana madrugo y ahora tendré que cambiar las sábanas.

Por cierto a este otro hilo le faltan argumentos  http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1654.0

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Apuesta: ¿Cuánto tardarán en borrarlo?
« Respuesta #102 en: Febrero 05, 2010, 21:03 Horas »
Me refiero a las predicciones del betinismo sobre los descensos en la TEMPORADA 2008-09:


Esta gente es muuuuuuuuuuuuu grande, muuuuuuuuuuuuu grande, no se cansan nunca, son indesmayables.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #103 en: Febrero 05, 2010, 21:10 Horas »
Más de uno anda en estos días mirando la fecha de caducidad de los cohetes que compraron para la final de Eindhoven, Glasgow,Mónaco, mandril...... por si les valen todavía o tienen que comprar más cohetes para la final del Sevilla de este año, por si acaso.

A buen seguro, de una vez aprenderán, y para no tirar el dinero, una vez que el Sevilla vuelva a triunfar, en vez de guardar los cohetes, se los meterán por el culo, más que nada por aprovecharlas.

Hala, como dijo, el gran Diego: sigan chupando.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #104 en: Febrero 05, 2010, 21:14 Horas »
Más de uno anda en estos días mirando la fecha de caducidad de los cohetes que compraron para la final de Eindhoven, Glasgow,Mónaco, mandril...... por si les valen todavía o tienen que comprar más cohetes para la final del Sevilla de este año, por si acaso.

A buen seguro, de una vez aprenderán, y para no tirar el dinero, una vez que el Sevilla vuelva a triunfar, en vez de guardar los cohetes, se los meterán por el culo, más que nada por aprovecharlas.

Hala, como dijo, el gran Diego: sigan chupando.

Eso si llegamos, que primero hay que llegar, lo cual no está nada fácil...

Pero... como hablamos de posibilidades, positivas o negativas... te has quedado cojo, amigo...  piensa, piensa...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #105 en: Febrero 05, 2010, 21:15 Horas »
Si no me equivoco, el Lunes del Rocío es el 24 de mayo...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #106 en: Febrero 05, 2010, 21:17 Horas »
Más de uno anda en estos días mirando la fecha de caducidad de los cohetes que compraron para la final de Eindhoven, Glasgow,Mónaco, mandril...... por si les valen todavía o tienen que comprar más cohetes para la final del Sevilla de este año, por si acaso.

A buen seguro, de una vez aprenderán, y para no tirar el dinero, una vez que el Sevilla vuelva a triunfar, en vez de guardar los cohetes, se los meterán por el culo, más que nada por aprovecharlas.

Hala, como dijo, el gran Diego: sigan chupando.

Eso si llegamos, que primero hay que llegar, lo cual no está nada fácil...

Pero... como hablamos de posibilidades, positivas o negativas... te has quedado cojo, amigo...  piensa, piensa...

Jo, jo, jo

Cierto macho, es que estoy espesito, vengo de un examen y acabé agotado.

Tienes razón.

Ración doble de cohetes que pueden necesitar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #107 en: Febrero 05, 2010, 21:19 Horas »


Eso si llegamos, que primero hay que llegar, lo cual no está nada fácil...

Pero... como hablamos de posibilidades, positivas o negativas... te has quedado cojo, amigo...  piensa, piensa...

JOJoJOJOjoJOJojOJOJojoJOjojOOjoJOJo

Las pirotecnias este año cotizan al alza en bolsa.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #108 en: Febrero 07, 2010, 19:23 Horas »
Esto que voy a poner es verdad eh, no me lo estoy inventando. Es real, no estás soñando:

Citar
Cita:
Iniciado por Sinmi_Betico
Gol del cartagena.....

Lo que no me explico es para qué quiere ese equipo subir a 1ª. ¿Tantas ganas tiene de hacer un papelón?

Y continua con esto otro:

Citar
Lo que tiene delito es que no subamos viendo los equipos que hay arriba en 2ª. Al único que veo con posibilidades de consolidarse en 1ª si sube es a la Real (un clásico que casi siempre ha jugado a 1ª), pero ¿qué aportan equipos como el Hércules, Numancia, Cartagena o Nástic?

 :D :D :D :D :D :D :D

Los que de verdad aportan son ellos que van 8º a 10 puntos del líder por su mazazociah.

Ole suh cohoneh!!

 :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

NODO SFC 1905

  • Visitante

"No contento con lo de ayer, hoy en el programa "La hora verde" han entrevistado en directo al friki que ayer iba vestido de Spiderman pidiendo una camiseta. El director de comunicación le ha lanzado el reto de que le darán la camiseta si el próximo partido va vestido de Increible Hulk (os juro por mis moridos que es cierto)...increible es que en vez de entrevistar a los que no hablan desde hace ni me acuerdo el tiempo, o al señor Castaño y que explique de su voz lo que le dijo a Furest, o de los millones de problemas que tiene el Betis, es más divertido esto y nos echamos unas risas ¿no?.
Lo que queda claro es que el medio oficial de comunicación sigue siendo un esperpento...


Fdo: antoñito roaleh "El Duende".




Con todos ustedes y en una foto publicada por una página oficial del betin,  antoñito roaleh alias lapalmeraacolarsa/El Duende/erarbañiengominao y alguno más que otro en el momento de terminar los trabajos del no sientenario, por favor, siéntense para conocer más de cerca a antoñito roaleh:























































Claro que la foto del friki este que se dedica ahora a criticar al resto de frikis estaba tomada cuando...

IVAN LARRIBA: TRAS "LOS QUESOS" LLEGA OTRO ESCÁNDALO EN EL CENTENARIO

Según fuentes estudiadas por la radio oficial del club, el señor Antonio Roales (joyero) no presentó ninguna factura por los trabajo que realizó al centenario del Real Betis Balompié durante la primera etapa del mismo. Hay innumerables trabajos realizados por este señor del que no hay un fiel reflejo en el papel de la sociedad del Centenario. Las facturas empezaron a aparecer en el momento en el que D. Ángel Martín y D. Francisco Nuchera se hicieron cargo de la dirección de esta gran efeméride verdiblanca. ANTONIO ROALES, conocido como el albañil engominado, debería dejarse de intentar ser cómico en la radio y explicar esta enorme irregularidad.

¿pos no que el antoñito roaleh alias elpalmeraacolarsa/erduende/erarbañiengominao/er que se levanta en el juicio a decir señoría es que este hombre ha escrito un libro en el que se mete con donmanué y donmanué pa nosotros los béticos es Dios provocando que la juez le diga: usted, cállese y siéntese escribía el 23 de agosto de 2006 lo siguiente?



¿Po no iba a queré "total libertad" el tío para mangonear en el no sientenario?  ;D

Al final, cuatro años después, las cosas hilan y salen, afloran  ;D

Cuando... el palmerin acolarsao-aduendisao mangoneaba en el no sientenario, desde que le quitaron de ahí, se hizo antidonmanué y ya desde ese momento ningún betínico más tiene derecho a ser friki y a aparecer como tal friki en sus medios oficiales, eso sólo podía hacerlo él.

Este antoñito roaleh sampeñao en ponérmelas delante y botando...
;D


Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Yo conozco al tipo ese que va disfrazado de mamarracho. Hace ya para 10 años que estuve trabajando en las oficinas de Emasesa de Escuelas Pias y desayunaba y tomaba alguna cerveza en el Rinconcillo. Y me encontraba muchas veces al feo este alli. No daba porculo con el betis el tio pesao, anda que le comia el culo y otras partes a Lopera. Te juro que mas de una mañana de lunes despues de ganar la canlla estuve a punto de tirarle el cafe a la cara de sapo que tiene para que dejara de tocar la moral.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Yo conozco al tipo ese que va disfrazado de mamarracho. Hace ya para 10 años que estuve trabajando en las oficinas de Emasesa de Escuelas Pias y desayunaba y tomaba alguna cerveza en el Rinconcillo. Y me encontraba muchas veces al feo este alli. No daba porculo con el betis el tio pesao, anda que le comia el culo y otras partes a Lopera. Te juro que mas de una mañana de lunes despues de ganar la canlla estuve a punto de tirarle el cafe a la cara de sapo que tiene para que dejara de tocar la moral.

Eso me habían referido ya precisamente en El Rinconcillo, pero vamos, que este ejemplar es el que se levantó en un juicio en el que era condenado a la cárcel por insultar (sustitutiva la cárcel por una multa) y le dijo al fiscal que lo interrogaba: "oiga, que este señor (yo) ha escrito un libro en el que se mete con donmanué, y para nosotros los béticos donmanué es Dios", provocando que la juez le dijera que se callara y se sentara.

Sus andanzas loperiles son muy conocidas en la ciudad, allá por los Terceros y Santa Catalina bien catado lo tienen ya. Ahora, desde que lo quitaron del no sientenario según parece porque las cuentas no están claras en afirmaciones de ivansito labarriga, desde que lo botaron de ese no sientenario en el que se jactaba con antelación de saber el culimno del no sientenario que "iban a elegir" los betínicos... (menudo "democrático" no sientenario en el que además los hijos de los comisionistas y los consejeros hacían los coros ), desde ese mismo momento se convirtió en furibundo neo ex loperista, pero vamos, que viendo sus vaivenes, donmanué le echa al prenda este tres arcatufas y se pone otra vez a ladrar a cuatro patitas y muerde al que ose decirle algo a su donmanué. Así que no me extrañaría nada que ahora esté a sueldo de la fundisión, es decir, cobrando dos arcatufas.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Eso me habían referido ya precisamente en El Rinconcillo, pero vamos, que este ejemplar es el que se levantó en un juicio en el que era condenado a la cárcel por insultar (sustitutiva la cárcel por una multa) y le dijo al fiscal que lo interrogaba: "oiga, que este señor (yo) ha escrito un libro en el que se mete con donmanué, y para nosotros los béticos donmanué es Dios", provocando que la juez le dijera que se callara y se sentara.

Lo has contado ya unas cuantas veces (vamos que eres mas seguio que ... ) pero me imagino la cara de la jueza escuchando a ese elemento diciendo esa tonteria y es que  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Lo has contado ya unas cuantas veces (vamos que eres mas seguio que ... ) pero me imagino la cara de la jueza escuchando a ese elemento diciendo esa tonteria y es que  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que el papafritas este me lee todos los días, y yo me refocilo. A veces no puede dormí y revoluciona a todo el mundo intentando descubrir por dónde ando y qué cosas descubriendo, el porejito mío va apañao porque me seguiré riendo hasta que a donmanué le salga pelo, y todavía no he sacao el 10%...

Pero en serio, cuando me han explicado su desolación y su obsesión después de haberse hecho "valientemente" el "graciosillo" durante 2-3 años manejando ciertos datos míos y sin dar la cara pero sin conseguir callarme por ello, he pensado que la creaturita esta se va a enterar de lo que vale un peine  ;D

antoñito, jomío, tranquilo, que tengo mucho más, todo a su tiempo  8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

"No contento con lo de ayer, hoy en el programa "La hora verde" han entrevistado en directo al friki que ayer iba vestido de Spiderman pidiendo una camiseta. El director de comunicación le ha lanzado el reto de que le darán la camiseta si el próximo partido va vestido de Increible Hulk (os juro por mis moridos que es cierto)...increible es que en vez de entrevistar a los que no hablan desde hace ni me acuerdo el tiempo, o al señor Castaño y que explique de su voz lo que le dijo a Furest, o de los millones de problemas que tiene el Betis, es más divertido esto y nos echamos unas risas ¿no?.
Lo que queda claro es que el medio oficial de comunicación sigue siendo un esperpento...


Fdo: antoñito roaleh "El Duende".




Con todos ustedes y en una foto publicada por una página oficial del betin,  antoñito roaleh alias lapalmeraacolarsa/El Duende/erarbañiengominao y alguno más que otro en el momento de terminar los trabajos del no sientenario, por favor, siéntense para conocer más de cerca a antoñito roaleh:























































Claro que la foto del friki este que se dedica ahora a criticar al resto de frikis estaba tomada cuando...

Cuando... el palmerin acolarsao-aduendisao mangoneaba en el no sientenario, desde que le quitaron de ahí, se hizo antidonmanué y ya desde ese momento ningún betínico más tiene derecho a ser friki y a aparecer como tal friki en sus medios oficiales, eso sólo podía hacerlo él.

Este antoñito roaleh sampeñao en ponérmelas delante y botando...
;D



:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Me meo, me meo. Eres un hijo de fruta, como me causes problemas de difusión renal me vas a pagar tú el tratamiento.

Osea, que el Spiderman virdiblanco de Larriba era un friki y el ir vestido de faraona lagarterana ¿no?

Que crack el Antoñito Roaleh.

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
La creaturita Fernando Vega estaba en el Sevilla Atlético teniendo por delante en la primera plantilla a David Castedo, Antonio Puerta, Adriano e Ivica Dragutinovic. En el propio Sevilla Atlético tenía al lateral izquierdo titular lesionado y se alternó con otro de nuestros canteranos en ese puesto en la temporada 2005-06, con lo cual era el séptimo lateral izquierdo en potencia de nuestra plantilla.

Poco futuro.

El Sevilla lo dejó marchar y recaló en el betin, por lo visto su equipo desde que era creaturita shiquetita.

Del conocimiento y sapiencia futbolística de la afición creaturil tenemos la siguiente muestra:


Dos clásicos "huídos" de internet, que ya ni escriben ni postean -al menos con esos valientes nicks- en los foros hace poco más de años cantaban y alababan las virtudes del tal Vega.

Uno, muy atrevido el serebrito alikatao, dando a entender que era el futuro lateral izquierdo del Sevilla porque David -menuda temporada 2006-07 se marcó nuestro ENORME jugador que conquistó tres títulos en aquella campaña estaba decrépito, porque Antonio Puerta no valía y porque Drago no iba ahí y que en un error increíble de nuestros técnicos por dejar escapar a este magnífico jugador.

El otro, el llamado antoñito roaleh alias lapalmeraacolarsa/erduende/erarbañiengominao/el que se levantó en un juicio a decir "señoría es que este hombre ha escrito un libro y se mete con donmanué y para nosotros los béticos donmanué es Dios" obligando a que la juez lo callara y lo sentara, aplaude con la misma fina ironía con esa pluma que Dios le ha dao...

Ahora, apenas tres añitos después, lo que piensa hoy en día del tal Vega es pelín diferente, menos mal que existen las forotecas para que antoñito roales quede como lo que es:


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
La creaturita Fernando Vega estaba en el Sevilla Atlético teniendo por delante en la primera plantilla a David Castedo, Antonio Puerta, Adriano e Ivica Dragutinovic...

:D :D :D :D :D :D

¡Viva la justicia cósmica! :D :D :D


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...


 


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

 



Jajajajajjajajaja.

Ni trabajo de cantera ni hegemonía ni leches. A mí nadie me va a convencer de que Cala es mejor que Miki Roqué, que el tal Luna es mejor que Álex Ortiz o que Rodri, por muchos goles que meta en el último minuto, es mejor que Ezequiel.

Esto tb es del muchacho, que arte tiene, jajajajaja

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Jajajajajjajajaja.

Ni trabajo de cantera ni hegemonía ni leches. A mí nadie me va a convencer de que Cala es mejor que Miki Roqué, que el tal Luna es mejor que Álex Ortiz o que Rodri, por muchos goles que meta en el último minuto, es mejor que Ezequiel.

Esto tb es del muchacho, que arte tiene, jajajajaja
La diferencia es que nosotros podemos igualar su "gloriosa" temporada del 2005 y en vez de sacar camisetita de lociento y reirno e humillar al otro equipo, hacemos autocritica y tenemos que corregir errores de este años

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.