collapse

Autor Tema: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)  (Leído 100119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #280 en: Febrero 14, 2011, 17:34 Horas »
Lo sé, sé que me diréis que soy un carbón, pero no he podido evitarlo al leer dos frases contiguas tan consecuente la segunda con la primera...


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #281 en: Febrero 14, 2011, 17:41 Horas »
Lo sé, sé que me diréis que soy un carbón, pero no he podido evitarlo al leer dos frases contiguas tan consecuente la segunda con la primera...


Estos retrasados sociales e intelectuales de veras son como una tribu salvaje del Mamazonas, una pequeña y endogamizada hasta las trancas, con sus propias costumbres y máximas. Para ellos, colarse a ver fútbol es algo honrao. Y que te la cuelen por sorpresa por el culo mientras duermes para engañar a la jambre, es honrao y bonito.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #282 en: Febrero 14, 2011, 17:42 Horas »
Lo sé, sé que me diréis que soy un carbón, pero no he podido evitarlo al leer dos frases contiguas tan consecuente la segunda con la primera...


Según lo interpretes, yo ahí leo "horando". Lo puedes interpretar como honrado, o como orando. Lo segundo es una descripción bastante aproximada de lo que ha sido siempre un betínico, un esmayao que no pone un duro por su cluz y que esta siempre orando a lo primero que aparezca que ponga la manteca (o que les diga que va a poner manteca, aunque después sea un poraquitequierover).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #283 en: Febrero 14, 2011, 17:46 Horas »
Según lo interpretes, yo ahí leo "horando". Lo puedes interpretar como honrado, o como orando. Lo segundo es una descripción bastante aproximada de lo que ha sido siempre un betínico, un esmayao que no pone un duro por su cluz y que esta siempre orando a lo primero que aparezca que ponga la manteca (o que les diga que va a poner manteca, aunque después sea un poraquitequierover).


No dejas de tener razón  :D :D :D

No hay que ir mu lejos, veáse el ejemplo archiconocido de la palmera acolarsá en el juicio en el que lo empuré (antes de empurarlo hasta en sus foros) con su "donmanué para nojotroh los betínicos es Dios".

Lo de orando tiene su lógica, aunque yo más lo he mirao por la errata y el honraos, que ya era de extrañar que una creaturita que sigue con lo de la lucha de clases no hubiera puesto onrrao..., aunque claro, el poner horando en lugar de orando, da que pensar que era su verdadera intención lo del rezo  ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #284 en: Febrero 14, 2011, 17:49 Horas »
No dejas de tener razón  :D :D :D

No hay que ir mu lejos, veáse el ejemplo archiconocido de la palmera acolarsá en el juicio en el que lo empuré (antes de empurarlo hasta en sus foros) con su "donmanué para nojotroh los betínicos es Dios".

Lo de orando tiene su lógica, aunque yo más lo he mirao por la errata y el honraos, que ya era de extrañar que una creaturita que sigue con lo de la lucha de clases no hubiera puesto onrrao..., aunque claro, el poner horando en lugar de orando, da que pensar que era su verdadera intención lo del rezo  ;D

Ambas son opciones probables.

Viven en un mundo propio y seguro que en él, colarse en el campo es de lo más honrado que puede hacer un betínico.

Todo es posible en la la ciudad del betin.



Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791


"A Dios rogando y con el mazo dando."

En latín: "Ora et labora"




NODO SFC 1905

  • Visitante
Creaturitas: siento haber encontrado unas cosas brutales... el caso es que las he encontrado en mi propio ordenador, unas instantáneas obtenidas en 2008 aunque abarcan varios años.

Y se me habían olvidado, abandonadas en una carpeta olvidada...

Hoy me las he encontrado y me he reído muy mucho  ;D

Ya las pondré por aquí, no un viernes por la tarde que hay poca audiencia, buscaré otro momento.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Creaturitas: siento haber encontrado unas cosas brutales... el caso es que las he encontrado en mi propio ordenador, unas instantáneas obtenidas en 2008 aunque abarcan varios años.

Y se me habían olvidado, abandonadas en una carpeta olvidada...

Hoy me las he encontrado y me he reído muy mucho  ;D

Ya las pondré por aquí, no un viernes por la tarde que hay poca audiencia, buscaré otro momento.


Pues entonces espera a que pierda el Sevilla y tendrás una audiencia brutal.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Creaturitas: siento haber encontrado unas cosas brutales... el caso es que las he encontrado en mi propio ordenador, unas instantáneas obtenidas en 2008 aunque abarcan varios años.

Y se me habían olvidado, abandonadas en una carpeta olvidada...

Hoy me las he encontrado y me he reído muy mucho  ;D

Ya las pondré por aquí, no un viernes por la tarde que hay poca audiencia, buscaré otro momento.

Volveré  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Creaturitas: siento haber encontrado unas cosas brutales... el caso es que las he encontrado en mi propio ordenador, unas instantáneas obtenidas en 2008 aunque abarcan varios años.

Y se me habían olvidado, abandonadas en una carpeta olvidada...

Hoy me las he encontrado y me he reído muy mucho  ;D

Ya las pondré por aquí, no un viernes por la tarde que hay poca audiencia, buscaré otro momento.

No blood pearls, no party

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Creaturitas: siento haber encontrado unas cosas brutales... el caso es que las he encontrado en mi propio ordenador, unas instantáneas obtenidas en 2008 aunque abarcan varios años.

Y se me habían olvidado, abandonadas en una carpeta olvidada...

Hoy me las he encontrado y me he reído muy mucho  ;D

Ya las pondré por aquí, no un viernes por la tarde que hay poca audiencia, buscaré otro momento.
esperando ansioso me hallo  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Otro que se apunta al magno acontecimiento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Creaturitas: siento haber encontrado unas cosas brutales... el caso es que las he encontrado en mi propio ordenador, unas instantáneas obtenidas en 2008 aunque abarcan varios años.

Y se me habían olvidado, abandonadas en una carpeta olvidada...

Hoy me las he encontrado y me he reído muy mucho  ;D

Ya las pondré por aquí, no un viernes por la tarde que hay poca audiencia, buscaré otro momento.



Resulta que hoy por lo visto hay mucho neo ex loperista suelto por ahí.

Resulta que los neo ex loperistas han creado varias asociaciones como pene-b, BXV (betínicos por el Villamarín, ACDC (AsoCiación De amigos del no Centenario), ADMAB (Asociación De Mis Amigos Betínicos), etc, etc, etc. Bueno, un montón hasta diez o doce.

Resulta que esas asociaciones tienen la particularidad de que están formadas en total por unos 100 miembros que son, casualmente los mismos. Pasa que en una uno de ellos es presidente y en las demás es vicepresidente, o secretario, o tesorero (en realidad han eliminado en todas ellas ese cargo porque están tiesos y lo han sustituido por "liquidador") o vocal.

Resulta que la inmensa mayoría de ellos provenían del florín oficial del betín.

Resulta que la mayoría, no todos pero sí una gran mayoría, han cambiado su nick en los nuevos foros (yo no tengo nada que ver, lo juro).

Resulta que cada vez con más asiduidad hablan de "en estos 7-8 años (y creciendo) que llevamos oponiéndonos y luchando contra Lopera"...

Resulta que en ese florín oficial del betín hace cinco escasos años decidieron -por colecta popular entre los floreros- regalarle una placa a donmanué en agradecimiento por todas las cosas buenas de su betín de él.

Resulta que entre los donantes se encuentran altos cargos de todas las asociaciones de neo ex loperistas.

Resulta que ese hilo resultó dañado colateralmente en plena guerra civil betínica cuando los fieles a donmanué lo reflotaban para chinchar a los neo ex loperistas hace apenas 2-3 años cuando comenzaron la oposición a su Dios y que desapareció no sólo de la pantalla sino del fondo museístico floral porque un antiguo moderador actualmente en las filas del neo ex loperismo (y del cual, ratita, ya me ocuparé) decidió liquidarlo y hacerlo desaparecer.

Y resulta, no pregunten porqué, que NODO tiene ese hilo  ;D



Todos recordaréis como he mencionado en varias ocasiones un risible episodio acaecido allá por finales de los 90, concretamente en marzo de 1998.

...

Andaban eufóricas las creaturitas. Entonces no estaba popularizado el uso de internet y algunas de ellas frecuentaban las radios, lanzando de continuo puyas al Sevilla y a los sevillistas.

Una de ellas, un tal antoñito roaleh, acompañada de otras como uno de los Picchi, uno de los Begines y algún otro de ilustre apellido y hartos de tropezar conmigo en los argumentos y quedarse sin ellos para debatir sobre la capacidad de cada uno de los clubes y con el único argumento por su parte de que con donmanué todo lo podían, cayeron en el insulto zafio y burdo contra quien suscribe a través de las ondas.

Después del vapuleo dialéctico, las llevé a juicio, y allí, en sede judicial, en los juzgados del Prado de San Sebastián, ante la Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 18 de los de Sevilla, el patetismo humano alcanzó todo su esplendor...

Y quisieron negar la mayor: "no señoría, yo no dije eso"...

Uno de quienes negó los insultos era el tal Antoñito Roales.

antoñito roaleh (quien en los foros de internet es la palmerá acolarsá/er duende/er albañil engominao entre otros) es éste:





Y este Antoñito roaleh...

Se levantó y solemnemente, señalándome, dijo: "
señoría, es que este hombre ha escrito un libro, y en ese libro se mete con donmanué y donmanué para nosotros los béticos es Dios".

Motivando que la juez le dijera: usted, cállese y siéntese.


antoñito roaleh fue al juzgado a ser condenado, y aún en esas tristes circunstancias de ser designado por la comunidad, por la sociedad, como un delincuente con antecedentes penales por no saber comportarse de una manera cívica, antoñito roales salió en defensa de su Dios, de su donmanué, como tantas otras veces como se puede ver en el mítico hilo de "perlas ensangrentadas".




Ahora, también algunas creaturitas le recuerdan (texto subrayado en verde) al neo ex loperista antoñito roaleh que estuvo sentado en un banquillo por defender a Lopera (hay que ser tonto, tonto pero tonto) y el roalito contesta (texto subrayado en rojo) que es mentira  ;D


antoñito, creaturita, te daré un margen para que me hagas reír en tanto en cuanto, pero me obligarás finalmente a publicar las actas del juicio y a ver dónde te esconderás o que nuevo nick te pondrás ;D




No me ha hecho falta todavía buscar en las actas del juicio, porque en el hilo desaparecido para todos los betínicos y toda la humanidad y felizmente encontrado casualmente en mi disco duro me he encontrado una cosita:


antoñito, creaturita, intenta convencer a tus secuaces de que nunca dijiste cosas así  ;D

antoñito, cada vez te pareces más a otro antonio de nuestro foro...

Pdta. Te invito a un bote de arcatufas si adivinas cómo tengo el hilo del regalo de la placa a donmanué por tanta gente que va a desfilar por este hilo  ;D

Te dejo que lo intentes mil veces  8)





« Última modificación: Marzo 22, 2011, 17:29 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
 :D

gimme more!

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Disco duro, pero duro, duro.

 :o  :o  :o  :o


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
No me gusta reirme del Betis pero es que "er Betico sanluqueño" es una artistazo.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/ahora-empieza-la-verdadera

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
No me gusta reirme del Betis pero es que "er Betico sanluqueño" es una artistazo.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/ahora-empieza-la-verdadera

Pues no sabes lo que te pierdes, Spencer  ;D

Con tu permiso, lo copio aqui porque hay que analizarlo morfologica y sintacticamente, que merece la pena  ;D

AHORA EMPIEZA LA VERDADERA CHAMPIONS DE PLATA ??
Como todos sabeis, esta semana será clave para nuestro equipo, pues nos enfrentamos a uno de nuestros rivales directos. No será fácil, puesto que el Rayo Vallecano se va a plantear este partido como una final y el caso no es para menos, porque nosotros también nos jugamos mucho. Este domingo, Pepe Mel se tendrá que tomar las cosas más en serio que nunca y motivar a nuestros jugadores para sacarle el máximo rendimiento posible. Ya estamos acostumbrados a la presión TELA: SAN SIRO, AMSTERDAM ARENA, OLD TRAFFORD..., pues la categoría de plata es muy competitiva y nuestro Betis lo ha sufrido de primera mano, ya hemos conseguido el liderato pero es efímero, porque solo un punto de ventaja no garantiza nada. Es el momento de seguir con la buena racha y dar un golpe de autoridad en esta competición, pues es el único camino que puede llevarnos a la primera división COMÚN COETE MIBETIN!. Aunque estemos en segunda AHI AHI, RINDIENDOSE A LA EVIDENCIA, nuestro equipo nos ha hecho disfrutar y también nos hemos llevado decepciones, pero lo más importante es que hemos encauzado el camino hacia la gloriaA LEVANTAR 5 TITULOS EN 15 MESES QUE LE LLAMARÁN? y que debemos tomarnos los próximos partidos c,omo si fuera la champions en este caso de plata SI, DE LA QUE CAGÓ LA RATA. Para la próxima temporada, si nuestro Betis consigue ascender  ::), Romperemos el monopolio de Barça y Real Madrid, porque siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo de matagigantes ESTO NI LO TOCO, LO DEJO TAL CUAL  ;D. Merecemos lo mejor, confío plenamente en esta plantilla y en el cuerpo técnico. Sé que lo conseguirán, nuestro equipo ha demostrado que son unos luchadores y que sudan la camiseta, ahora lo que hace falta es seguir demostrándolo en el terreno de juego cada semana, sobre todo tomarse las cosas despacito y con buena letra, porque esa es la clave para llegar a nuestro objetivo.


ESTE QUERRÁ UNA PAGUITA O ARGO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Eutanasia libre y pagada por el SAS ya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Pues no sabes lo que te pierdes, Spencer  ;D

Con tu permiso, lo copio aqui porque hay que analizarlo morfologica y sintacticamente, que merece la pena  ;D

AHORA EMPIEZA LA VERDADERA CHAMPIONS DE PLATA ??
Como todos sabeis, esta semana será clave para nuestro equipo, pues nos enfrentamos a uno de nuestros rivales directos. No será fácil, puesto que el Rayo Vallecano se va a plantear este partido como una final y el caso no es para menos, porque nosotros también nos jugamos mucho. Este domingo, Pepe Mel se tendrá que tomar las cosas más en serio que nunca y motivar a nuestros jugadores para sacarle el máximo rendimiento posible. Ya estamos acostumbrados a la presión TELA: SAN SIRO, AMSTERDAM ARENA, OLD TRAFFORD..., pues la categoría de plata es muy competitiva y nuestro Betis lo ha sufrido de primera mano, ya hemos conseguido el liderato pero es efímero, porque solo un punto de ventaja no garantiza nada. Es el momento de seguir con la buena racha y dar un golpe de autoridad en esta competición, pues es el único camino que puede llevarnos a la primera división COMÚN COETE MIBETIN!. Aunque estemos en segunda AHI AHI, RINDIENDOSE A LA EVIDENCIA, nuestro equipo nos ha hecho disfrutar y también nos hemos llevado decepciones, pero lo más importante es que hemos encauzado el camino hacia la gloriaA LEVANTAR 5 TITULOS EN 15 MESES QUE LE LLAMARÁN? y que debemos tomarnos los próximos partidos c,omo si fuera la champions en este caso de plata SI, DE LA QUE CAGÓ LA RATA. Para la próxima temporada, si nuestro Betis consigue ascender  ::), Romperemos el monopolio de Barça y Real Madrid, porque siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo de matagigantes ESTO NI LO TOCO, LO DEJO TAL CUAL  ;D. Merecemos lo mejor, confío plenamente en esta plantilla y en el cuerpo técnico. Sé que lo conseguirán, nuestro equipo ha demostrado que son unos luchadores y que sudan la camiseta, ahora lo que hace falta es seguir demostrándolo en el terreno de juego cada semana, sobre todo tomarse las cosas despacito y con buena letra, porque esa es la clave para llegar a nuestro objetivo.


ESTE QUERRÁ UNA PAGUITA O ARGO

 ;D

Sin duda la tiene que estar cobrando hace tiempo, incluso le da con la pagita para sacarse el carnet del Betis.

NODO SFC 1905

  • Visitante

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1033
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.