collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 110632 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2016, 15:14 Horas »
Hay rumores de que vuelve Aleix Vidal? Respecto a Halilovic, tiene calidad de sobra para llegar a ser un crack en el fútbol, y yo no vería mal una cesión estilo Denis, pero seamos sinceros: es un jugador en formación con todas sus virtudes e inconvenientes, si se va Banega y el sustituto es el joven croata a la 3ª pérdida de pelota estúpida tenemos el mantra de "criar los pollitos" al Barça. Lo positivo es que él si es mediapunta, mientras que Banega es un mediocentro reconvertido.

Buenas, si que hay rumores, ya que el fichaje de Gameiro por el Barça, que se está negociando, parece que Aleix ha salido para abaratar el precio de Gameiro. Y lo de Halilovic estoy contigo, pero ¿y si viene con opción a compra?
Parece ser que en la "devolución" de Denis Suárez se pusieron opciones de preferencias por algunos jugadores, y uno de ellos es Halilovic...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2016, 15:23 Horas »
Buenas, si que hay rumores, ya que el fichaje de Gameiro por el Barça, que se está negociando, parece que Aleix ha salido para abaratar el precio de Gameiro. Y lo de Halilovic estoy contigo, pero ¿y si viene con opción a compra?
Parece ser que en la "devolución" de Denis Suárez se pusieron opciones de preferencias por algunos jugadores, y uno de ellos es Halilovic...

Dudo mucho que el Barça suelte a Halilovic, aun con opción de compra se guardaría la opción recompra a bajo coste (algo que con condiciones no me parece ni bien ni mal). Pero no me refería a eso, sino que aquí a Denis y Deulo (a este yo el primero) la afición estuvo siempre encima por ser cedidos del Barça, y es evidente que Halilovic no es un jugador hecho, va a tener mil errores, etc. Y más si viene a sustituir a Banega.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2016, 15:37 Horas »
Ni idea lo que el Farsa valorara a Aleix, pero costándole 17 millones el año pasado, no lo veo soltandolo por mucho menos de esa cifra. Y si por ejemplo, lo tasan en 10 millones, se lo pueden comer con papas.

Otra cosa es que se crean que somos carajotes y pretendan llevarse a Gameiro por Vidal y la cesion de Halilovic.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2016, 16:19 Horas »
Gameiro=20 millones de euros+Vidal y Bartra. Todo lo demás, a mamarla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2016, 20:18 Horas »
Gameiro=20 millones de euros+Vidal y Bartra. Todo lo demás, a mamarla.


     ¡Diga usté que sí, Don Shebshenko!... ''Soslocai''... ;D

     Porque, de otra manera, vamos a dar la razón a quienes pregonan que somos el filial del Barça. O poco menos.

     Kevin es quien debe decidir si prefiere jugar  casi tós los minutos con el Sevilla o tener que disputarselos a cara de perro la MSN. Claro que tripli o casi cuadriplicar su ficha también influirá en su decisión.

     Parece que vamos a tener que ir acostumbrándonos a que vengan toas las temporadas a tocarnos el aparejámen y llevarse lo mejorcito que tengamos. Siendo eso así, que vayan preparando el jurdelámen que les sobre de los 190M€ que sacarán por ''Adefesio'' Neymar y nos dejen elegir cuales son los furgolistas que nosotros queremos para completar plantilla. En caso contrario, que se vayan al carajo. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2016, 20:29 Horas »
Ni idea lo que el Farsa valorara a Aleix, pero costándole 17 millones el año pasado, no lo veo soltandolo por mucho menos de esa cifra. Y si por ejemplo, lo tasan en 10 millones, se lo pueden comer con papas.

Otra cosa es que se crean que somos carajotes y pretendan llevarse a Gameiro por Vidal y la cesion de Halilovic.


17-18 millones más 4 en variables que supongo que tendrían que pagar como pasó con Negredo y el City.

Pero que más da: Gameiro no se vende.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2016, 20:39 Horas »
¿Es mejor Halilovic en su puesto que Carlos Fernández en el suyo?

Es elucubrar, pero creo que si Halilovic no tuviese la etiqueta de made in Barsa no habría jugado este año en primera, estaría formándose como Carlos Fernández.

Lo veo verde (de inmaduro no de criaturita), intermitente y perro a veces.

Creo que está lejos de poder ser protagonista en un equipo como el nuestro.










































































« Última modificación: Abril 23, 2016, 20:52 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2016, 20:41 Horas »
Jugador por jugador

1. Sergio Rico: BAJA. Ojalá algún equipo de la premier se vuelva loco y nos deje una pasta. Que vaya a la selección nos debe de ayudar a consumar el engaño.

2. Tremoulinas: SIGUE. Aunque su temporada ha sido muy inferior a la pasada y a la esperada sigo confiando en él.

3. Rami: SIGUE. Con algún que otro pero creo que ha sido de los mejores fichajes de la temporada, debe de seguir.

4. Krychowiak. BAJA. Temporada mediocre del polaco restando mucho más que sumando y, lo que parecía increíble, su ausencia no se notó si es que no fue para bien. Ojalá llegue el Arsenal con la pasta por delante.

5. Kolo. SIGUE. El día que pula tener esos fallos puntuales pero garrafales en cada partido será centralaco. Para mi se ha ganado el derecho a continuar.

6. Carriço. SIGUE. Maldita lesión! El año que viene debe seguir y volver por sus fueros, hombre importante.

7. Krohn Dehli. SIGUE. Con su edad es complicado que pueda llegar una buena oferta. Un tanto irregular en su rendimiento ha ido de menos a más. Es buen jugador si sabe que su rol es de complemento.

8. Iborra. SIGUE. Jugador de equipo. Este año anda tieso físicamente, no ha encontrado el punto pero tiene mucha llegada y siempre da la cara.

9. Gameiro. SIGUE. Si vendemos al bueno... Delantero top que aporta mucho más que goles.

10. Reyes. DUDA. Sus grandes noches de futbol pasaron a mejor gloria. Tener ficha canterana le puede ayudar, su alta ficha a condenar. No se si está preparado para jugar tres ratos.

13. Beto. BAJA. Adiós.

14. Cristóforo. SIGUE. Se ha ganado su sitio en la plantilla, debe de continuar.

15. N´Zonzi. SIGUE. De menos a más ha acabado demostrando a cuenta gotas lo que puede aportar, el año que viene tras esta temporada de experiencia puede dar mucho más.

16. Fazio. BAJA. Adiós tras la triste cesión.

17. Diogo. BAJA. No tiene sitio ni nivel.

18. Escudero. SIGUE. Ha dado el nivel como buen suplente.

19. Banega. BAJA. A parte de que lo tiene hecho para irse, creo que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Sevilla y con el clima creado... una renovación con ficha alta, varios años y su cabeza... no me convence. A intentar sacar lo máximo posible.

20. Vitolo. DUDA. Por mi seguiría, pero creo que algún equipo puede abonar los 25 kilos de su cláusula.

21. Pareja. BAJA. Si está para el futbol, bueno, si no aunque se le tenga aprecio no somos una ONG

22. Konoplyanka. SIGUE. Debe de seguir y asumir galones de lider.

23. Coke. BAJA. Que se vaya lo más lejos posible.

24. Llorente. DUDA. Si llega una oferta la cabeza dice pasarle el muerto a otro, de otra manera debemos recuperarlo para el futbol.

25. Mariano. BAJA. No me convence ni de suplente.

31. Soria. SIGUE. Como suplente a ver a donde llega. Aunque su partido ante el Athletic....

Fichajes:

1 portero
2 laterales derecho
1. mediocentro
1. organizativo/creativo
1/2 bandas
1/2 delanteros


Totalmente (o casi) de acuerdo con tu planteamiento y opinión, y por lo que leo, escucho y hablo, estamos en la misma línea que la mayoría del sevillismo.

Matizo algunas posiciones:

1 portero: como el comer, uno con experiencia.
Añado 1 central de categoría, zurdo si es posible, siempre y cuando Nico Pareja no se recupere.
2 laterales derecho: totalmente de acuerdo. Pero no ahora, hace 7 años que debió ser.[/color]
1. mediocentro: si hay que vender a alguien que sea a Krychowiak, y por eso, la necesidad de este fichaje.
1. organizativo/creativo: si se marcha Banega, mejor 2, uno más medio centro, el otro más mediapunta, un 10.
1/2 bandas: un extremo derecho y un segundo punta polivalente.
1/2 delanteros: un delantero por Llorente que compita con Gameiro.

De todos modos ya habrá tiempo de planificar a partir del 22 de mayo. Es tanto lo que nos jugamos en un mes...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2016, 21:22 Horas »
¿Es mejor Halilovic en su puesto que Carlos Fernández en el suyo?

Es elucubrar, pero creo que si Halilovic no tuviese la etiqueta de made in Barsa no habría jugado este año en primera, estaría formándose como Carlos Fernández.

Lo veo verde (de inmaduro no de criaturita), intermitente y perro a veces.

Creo que está lejos de poder ser protagonista en un equipo como el nuestro.


Lo veo exactamente igual que tu. No voy con el croata.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2016, 21:29 Horas »
Lo veo exactamente igual que tu. No voy con el croata.

Pues si, más pollitos, no.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2016, 22:06 Horas »
FICHAJES: Kums, Sels (Gent), Defour, Praet (Anderletch), Aleix Vidal, Bartra (Barcelona), Milik (Ajak), Sarabia (Getafe)... Id añadiendo a la paja mental  ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2016, 22:10 Horas »
¿de verdad le vais a dar bola a este hilo?
¿con todo lo gordo de la temporada en juego a pocas semanas vista?
En fin...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2016, 22:24 Horas »
¿de verdad le vais a dar bola a este hilo?
¿con todo lo gordo de la temporada en juego a pocas semanas vista?
En fin...

+1 solo derbi derbi y derbi, luego Ucrania....

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2016, 22:30 Horas »
FICHAJES: Kums, Sels (Gent), Defour, Praet (Anderletch), Aleix Vidal, Bartra (Barcelona), Milik (Ajak), Sarabia (Getafe)... Id añadiendo a la paja mental  ;D
Algunos de los citados podrían venir, no lo veo descabellado. El regreso de Vidal lo veo complicado y más en el año siguiente a su salida. Si tiene que salir encima Gameiro me quedo con el francés.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2016, 22:36 Horas »
¿de verdad le vais a dar bola a este hilo?
¿con todo lo gordo de la temporada en juego a pocas semanas vista?
En fin...

Llevas toda la razón del mundo. Ya llegará el 22 de mayo con nuestras vitrinas aun más llenas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2016, 22:55 Horas »
Vengan los que vengan, que vengan dispuestos a competir desde finales de Julio. Vamos a tener un Agosto a tope.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #36 en: Abril 23, 2016, 23:06 Horas »
¿de verdad le vais a dar bola a este hilo?
¿con todo lo gordo de la temporada en juego a pocas semanas vista?
En fin...

Nosotros no somos los que debemos estar concentrados o bien físicamente para competir mañana, en semis o la final. Nuestro deber es animar y apoyar al equipo. Np creo que influya en el devenir del equipo lo que se opine aqui...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2016, 10:47 Horas »
Extremo-MP que sustituya a KD, mínimo hasta navidades

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2016, 19:30 Horas »
Qué ganas de ver ya la lista de bajas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2016, 19:36 Horas »
Qué ganas de ver ya la lista de bajas.

Te vas a hartar de leer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.