collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 110576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2016, 20:27 Horas »
Te vas a hartar de leer.
Es que el equipo suplente es de descenso, eh.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2016, 03:25 Horas »
Jugador por jugador

Pongo en negrita aquellos en los que pienso distinto. En algunos que pongo "sigue" significa que quiero que sigan, aunque sé que hay opciones de que se larguen a ganar más pasta


1. Sergio Rico: BAJA.  SIGUE

2. Tremoulinas: SIGUE.

3. Rami: SIGUE.  

4. Krychowiak. BAJA.  SIGUE

5. Kolo. SIGUE.

6. Carriço. SIGUE.

7. Krohn Dehli. SIGUE. * Sigue, porque no le podemos dejar tirado. Pero comienza sin ficha.

8. Iborra. SIGUE.

9. Gameiro. SIGUE.

10. Reyes. DUDA. Coincido, el ser canterano es un punto a su favor

13. Beto. BAJA.

14. Cristóforo. SIGUE. DUDA En caso de que no vaya a tener minutos, mejor cederlo

15. N´Zonzi. SIGUE.

16. Fazio. BAJA.  DUDA Si el Tontoham no lo quiere y queda libre, podemos apostar por recuperarlo. Materia prima hay

17. Diogo. BAJA.

18. Escudero. SIGUE.

19. Banega. BAJA.  SIGUE

20. Vitolo. DUDA.  SIGUE

21. Pareja. BAJA.  SIGUE

22. Konoplyanka. SIGUE.  DUDA Si hay buenas ofertas por él... no es una pieza clave.

23. Coke. BAJA. CAPITÁN

24. Llorente. DUDA.  BAJA Mientras siga Emery, sus estilos de juego no casan. Y como riojano, que conste que me hacía ilusión verle triunfar aquí pero...

25. Mariano. BAJA.  DUDA Ha tenido momentos buenos y malos. Si se trae un buen lateral pues adiós, pero para traer lo que ha llegado en los últimos 10 años me quedo con el brasileño. Recordad además que tenemos a Carmona madurando en el filial...

31. Soria. SIGUE.



« Última modificación: Mayo 09, 2016, 03:28 Horas por Cordi3 »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #42 en: Mayo 09, 2016, 08:11 Horas »
Fuera Fazio, Diogo, Cristoforo, Reyes (gracias por sus servicios a estos dos últimos), Cóker, Llorente y Sergio Rico.

Seguramente se irán Kricho, Banega y espero que no muchos más de los buenos. Por konoplianka habría que escuchar ofertas y no hay que olvidar traer a un sustituto por Khron Deli para casi toda la temporada. Reto difícil después de haber hecho mal los deberes este año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #43 en: Mayo 09, 2016, 11:03 Horas »


     ¡Menúa escabechina ha organizao usté, Don Cordi!. ;D

     Además, ha fichao usté cuatro veces a Duda, que ya no está pa muchos trotes que digamos. ;D

     LLama poderosamente la atención su intención de quedarse con el Imperial con la excusa de que ''hay materia prima'', cosa con la que estoy absolutamente de acuerdo en cuanto al físico; es un bigardo que cuenta con materia prima para, al menos, un par de furgolistas bastante apañaítos. No obstante, en lo tocante a materia gris anda bastante escaso el pobre Fede. Una lástima, pero de un carajote no se pueden esperar más que carajotás. Y el fúrgol es de listos. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #44 en: Mayo 09, 2016, 13:22 Horas »
1.   Sergio Rico: Portero de presente y de futuro. Haríamos mal en largarlo. Sí.

2.   Tremoulinas: El Benito está en plena madurez furgolística; contrato año a año. SíConReparos.

3.   Ramírez: El mejor fichaje de la temporada junto con el Estebanillo. Sí.

4.   Krychowiak: Debería seguir hasta que venga el Tontoham a por él. Sí.

5.   Kolo: Sería de gilipoyas venderlo ahora que está rindiendo en el centro y el lateral. Sí.
 
6.   Carriso: Titular indiscutible junto con Ramírez. Sí.
 
7.   Krohn: Éste es de los que se recuperan aunque se hiele el infierno. Dejarle sin ficha hasta
      que se recupere sería una sabia decisión. Sí y No.

8.   Iborra: El Visentet es santo y seña de nuestro Sevilla FC. Hasta de portero serviría. Sí.

9.   Gamoeiro: ¿Qué queréis que sus diga?. Sí.

10. Reyes: Utrerano, con clase y sevillista; debe seguir hasta que él quiera. Sí.

13. Beto: El artífice de nuestro tercer paragüero debe salir del RSP por la puerta grande. No.
14. Cristóforo: El Sebas es el único recambio del Gregorio. Y con más clase. Sí.

15. N'Zonzi: Peloterazo de los que entran pocos en docena. Sí.
 
16. Fazio: Fede se fue por la gatera y volvió igual; así que debe salir de nuevo. No.

17. Diogo: Háganme caso; el luso es un buen furgolista venido a menos por diversas
      circunstancias. Uséase; la especialidad del Sevilla. Además, se adapta al ''sistema Emery''
      como deo en ojete. Así que yo lo cedería a un primera de media tabla. Sí y No.

18. Escudero: Titular indiscutible a día de hoy en ellateral. Además puede sustituir a
      mi Vitolo en partidos que haya que jugar a cara de perro. Sí.

19. Banega: Aquí habría que hacer un alto y considerar diversas circunstancias; el argentino es la
      piedra angular sobre la que se asienta el equipo, pero que facilita la labor de los rivales en el
      caso de que puedan secarle y, con ello, anular la creación del juego sevillista. Además, quiere 
      irse a ganar un jurdelámen curioso. Le daría puerta e intentaría sacar por él hasta las túrdigas
      de pellejo a quien quiera llevárselo. Y, desde luego, traería a dos furgolistas creativos para
      tener dos en esa posición. Quien no quiera jugar en el Sevilla está de sobra; que se deje los
      cuernos en las dos finales y que se vaya al mismísimo carajo. No.

20. mi Vitolo: Ojalá que no venga ningún cabrón podrío de jurdeles a llevárselo, pues
      junto al Visentet y el Kevinsito Gamoeiro son la imagen del equipo duro, resistente y veloz
      que es nuestro querido Seilla FC. Sí.

21. Pareja: El gen competitivo de los paridos en el entorno del Río de la Plata hace que se
      pueda confiar en la vuelta de Nico a pleno rendimiento. Sí.

22. Eugenio Chocoplancha: Se le está poniendo una jeta de Marco ''Sietemesino'' Marin y
      de Gerardín Deulopoyas que tira patrás. No obstante tiene el duro y puede cambiarlo en
      cualquier momento. Yo le daría una temporada más aún a riesgo de que se pierda la
      inversión y nos lo tengamos que comé con papas aliñás. Sí y No.
 
23. Coke: Jamás pensé que tendría que decir que sí al crá vayekano. Cortito de clase y físico,
      el bueno de Jorgito lo suple con unos tremendos cojones y una voluntad digna de encomio.
      Eso sí; cuanto más alejado de nuestra área, mucho mejor para el equipo; Emery debería
      amenazarle con caparlo vivo si pasa la línea de medio campo patrás. Se parte los
      cuernos intentando agradar y no tiene la culpa de que la naturaleza no le haya dotado
      de mayor velocidad y mejor físico. Aunque me pese y tenga que sufrir los ostionazos de
      Don Triana, le doy un rotundo... Sí.

24. ''Adonis'' Llorante: Muy bueno para lucir los nuevos uniformes en la pasarela; pero mientras
      esté el ondarribitarra en nuestro banquillo será un fiasco pues no se adapta al sistema de
      juego ni al dibujo de Don Unai que se basa en la solidaridad, la recuperación y salir
      cagando leches al contra-ataque. Solo en el caso de que se fichasen dos furgolistas de
      banda que le pusiesen balones potables por arriba en el área,   -por abajo es una calamidad-, 
      se podría contemplar la posibilidad de que siguiese, pues así contaríamos con dos sistemas
      de juego diferentes. Sí y No.

25. Ferreira: El brasilero es lo más parecido a un lateral diestro que tenemos. Con poco más
      de conceptos defensivos podría llegar a ser el nuevo Dani Alves. Sí.

31. Soria: Está en el mismo caso que nuestro, para mí, portero titular. Habría que contemplar
      la opción de cederlo a un primera de media tabla si viene un portero que dispute la titularidad       
      a Sergio Rico. Sí y No.

      Una vez soltás mis paridas, paso a poner el que, para mí, debería ser el equipo titular y el suplente. En minúsculas pongo a quienes en mi opinión y en caso de extrema necesidad deberían ir entrando en el primer equipo. Con vuestro permiso:

                                                   SERGIO RICO
                                                  SORIA/FICHAJE
                                                       Soriano

                   FERREIRA          RAMÍREZ          CARRISO          ESCUDERO
                    FICHAJE            PAREJA            TIMOTEO            BENITO
                   Carmona            González          González             Matos

                                             KRYCHO           N'ZONZI
                                              SEBAS             FICHAJE
                                             González          González

                                VITOLO          FICHAJAZO          FICHAJE
                                 REYES           FICHAJAZO          ¿KONO?
                                  COKE               COKE                 COKE
                                  Curro                Cotán               Juanje

                                                      GAMOEIRO
                                                     ¿LLORANTE?
                                                     Carlitos Fdez

     Consideraciones al margen:
     -Si no encontramos a un Palop con 27-30 años, me quedaría con Soria.
     -Hay que traer un lateral diestro con tal de alejar a Coke de esa posición mientras se espera
      a David Carmona.
     -Diego González debe ir entrando poco a poco, ya que puede ocupar cualquier posición dentro
      del cuadrado de seguridad.
     -Reyes  debe ir pensando en retirarse en el Sevilla; pero para ello debe moderar sus
      aspiraciones jurdelísticas. Ya habrá ganado como pa comprarse media Utrera.
     -Coke,   -lo siento Don Triana-,   es la alegría del vestuario; eso sí, amenazarlo con 
      emasculación sin anestesia si pasa del medio campo patrás. Pa dar por culo en cualquier
      posición de la media punta es bueno.
     -En la punta debe estar Gamoeiro sí o sí. Solo si viene un furgolista de banda que sepa poner
      balones en la cabeza de LLorante me quedaría con el riojano. Si no es así, hay que fichar o
      recuperar a Ciro Immobile.

      Ahí queda eso; se sus ruega no me endiñéis en la cabesa, cacho mamonas. ;D
                             

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #45 en: Mayo 09, 2016, 14:13 Horas »
Don, se ha olvidado usted de Iborra en el dibujo táctico.
Ya me extrañaba el bujero que quedaba en el centro del campo  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #46 en: Mayo 09, 2016, 19:15 Horas »
Don, se ha olvidado usted de Iborra en el dibujo táctico.
Ya me extrañaba el bujero que quedaba en el centro del campo  ;D


      ¡Coño, pues es verdá!; y con lo grande que es sería como pa no verlo.

      El Visentet,   -como ya he dicho antes-,   puede jugar como tercer central cuando se trate de aguantar un resultado o de palomero, que es donde lo pone Don Unai. Pero carece de dinamismo para el doble pivote. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #47 en: Mayo 09, 2016, 19:25 Horas »
Aparquemos este hilo hasta el 23 de mayo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2016, 19:27 Horas »
Aparquemos este hilo hasta el 23 de mayo.


      Es por entretener los niervos en algo ahora que se ha acabao la liga, Don SFC1890.

      Todavía no sabemos si continuará Don Unai o tomará las de Villadiego si le vuelven a ''estrozá'' la plantilla. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2016, 10:40 Horas »
Miguel Veloso libre podría ser el primer fichaje del proximo curso.

Hay quien dice que el jugador incluso está en Basilea visitando a sus nuevos compañeros.

Esta info habría que cogerla con más pinzas que en la comunión de un cangrejo, porque viene de Twitter. Pero vaya, que poder, puede ser posible perfectamente.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #50 en: Mayo 19, 2016, 14:07 Horas »
pues a mi es 1 jugador que siempre me ha encantado y muy versatil

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #51 en: Mayo 19, 2016, 16:25 Horas »
Pues yo no lo veo. Hace 3-4 años, sí, pero a día de hoy es un jugador casi acabado y eso que sólo tiene 30 años. Además, futbolísticamente me dice bastante poco, es un mediocentro bastante incompleto para mi gusto.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #52 en: Mayo 20, 2016, 14:45 Horas »
Veloso tiene bastante clase pero no tanta como ever,ademas es un jugador que muy de vez en cuando desaparece del partido,handicap añadir es su edad....echaria mas el resto por Klassen

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #53 en: Mayo 20, 2016, 15:01 Horas »
Veloso tiene bastante clase pero no tanta como ever,ademas es un jugador que muy de vez en cuando desaparece del partido,handicap añadir es su edad....echaria mas el resto por Klassen

El klassen ese sí que tiene pinta de jugador con clase ;D ;D ;D

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2016, 01:36 Horas »
Ahora empieza la temporada del otro Sevilla. Creo que si lo hacemos bien podemos romperla la temporada que viene.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2016, 02:03 Horas »
Queda muchísimo trabajo por hacer, nada menos que revertir los errores de planificación y de déficit de potencial de la mayoría de las incorporaciones de esta temporada y la marcha de Banega, ahí es nada. Y revertir errores significa primero dar la patada a algunos suplentes de ficha millonaria, ya sabemos quiénes.

Demasiao hemos hecho este año sabiendo que hemos contado con menos materia prima de calidad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #56 en: Mayo 23, 2016, 02:54 Horas »
Queda muchísimo trabajo por hacer, nada menos que revertir los errores de planificación y de déficit de potencial de la mayoría de las incorporaciones de esta temporada y la marcha de Banega, ahí es nada. Y revertir errores significa primero dar la patada a algunos suplentes de ficha millonaria, ya sabemos quiénes.

Demasiao hemos hecho este año sabiendo que hemos contado con menos materia prima de calidad.
Tienen que venir demasiados jugadores de nivel este verano para montar una plantilla de Champions. Espero que no racaneen pues el costalazo puede ser de aúpa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #57 en: Mayo 23, 2016, 10:32 Horas »
Más vale que Monchi haga un equipo nivelado y competitivo y no lo que ha formado este año, con jugadores sobrevalorados como Konoplianka, Llorente o Immobile, otros inaceptables como Fazio o Diogo, parches a mansalvas como con Cristóforo, Andreolli, el propio Coke jugando en cualquier posición. Esperando jugadores que no han llegado como Pareja.

Un despropósito que ha costado un título muy peleado como es la copa del Rey, y otro título que medio se tiró como es una supercopa de Europa, segunda vez de forma consecutiva.

Increíble la de lesiones que hemos tenido, y sobretodo los fichajes de Invierno, del tebeo.

Para mí esta temporada debe contarse con:

------------------------------------PORTERO TITULAR / David Soria


L.DER. / Mariano--------Rami/CENTRAL-----------Carrico/CENTRAL-----------Escudero / L.IZQU.


--------------------NZonzi/MEDIO CREATIVO------Krycho/MCDF


INTERIOR / INTERIOR-----------MEDIAPUNTA/MEDIAPUNTA-------------------Vitolo / INTERIOR


-----------------------------------GAMEIRO / DELANTERO

Es decir para tener una plantilla de 22 jugadores tenemos que fichar a 13 jugadores nuevos.

Según los fichajes pueden seguir en el equipo: Cristóforo (como tercer medio defensivo), Juan Muñoz (como tercer delantero centro), Konoplianka (como suplente).

En total serían 25 jugadores si contamos con estos tres que he dicho.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2016, 10:46 Horas »
Actualmente, y sin contar con posibles salidas de jugadores importantes, el sevilla a mi entender necesitaría:


Portería: la dejaría como está. Rico y Soria, y de tercer portero al tan cacareado j.Soriano. Adiós beto y gracias por los servicios prestados. (Curioso, Soria y Soriano....). Si pusieran enloartolameza una buena pasta por rico, me traía a Moya del Atlético, que a su edad el banquillo no le pega. Cual ficharías vosotros, llegado el caso?


Defensa central : con Rami, Carrico, Kolo y Pareja podría estar cerrada, no se si d.gonzalez esta para jugar regularmente con los grandes muchos partidos, aunque a unas malas Pareja no esté para mucho, salvo plaga d lesiones no jugaría 10-15 partidos. Alguno jovencito que prometa y ficha d filial tal vez?


Laterales: aquí no tocaría nada, salvo alguna ganga del mercado u oferta por tremu interesante, lo veo a menos y Escudero esta muy bien,  a mi entender.


Medio centros: aquí no me voy a explayar mucho porque ésta es la madre del cordero. Sin banega las opciones las sabrá D. Ramón Rguez Verdejo. O si sale krychowiak la ecuación pasa a ser de tercer grado. Nzonzi e iborra seguirán, Cristoforo dependiendo de los que vengan aunque lo veo muy aprovechable y con un poco más d experiencia puede ser importante. Que sera d khron delhi?  :-\  . Para la media me gusta wijnaldum del Newcastle, que me gustaría fuera nuestro vivero este año.


Bandas ofensivas: aquí pese a que siga Reyes una última temporada, se necesitan dos jugadores mas, junto a vitolo y kono. Uno de ellos, un cañón subiendo y bajando por la derecha. El otro lo dictará el mercado, o la sabia libreta del señor Verdejo. Me la pondría juguetona feghouli, libre del Valencia. Ni que decir que si pagan una buena cifra por kono debería salir, aunque lo dudo por su irregular temporada (no menos d 20-25 k€). No me extrañaría que tentarán a vitolo desde la premier, esta aún nivel muy alto y con un físico box to box, eso si, aquí cláusula o muerte


Ataque: Kevin y nada más, suponiendo que no vengan a por él :-/  , su cláusula creo que son 45k no? Pues por menos d 35 neim. Immobile creo que debería salir, aquí no cuajó y su personalidad puede ser explosiva en un vestuario sano como el nuestro. Tiene cartel en Italia, y el Pipita saldrá del Napoli (si, el del nostradamus de las 8EL ;D ) o lazio o genoa...  recuperar el 90% aunque nos haga un "aspas" . Del tema llorente que se encargue emery, que fue quien lo trajo, pero le daba salida este año. No pega con el juego del equipo y su sueldo es una losa que no se justifica en el verde. Me gusta Ayoze Perez, recién descendido con el Newcastle, donde creo que hay mucha materia prima de calidad y que no aceptarán jugar en la segunda inglesa. Eso si, aún  en segunda ellos, habría que sacar la chequera. Y otro delantero que aunque no venga tan contrastado, no de vergüenza ponerlo d titular en algunos partidos.


Dos delanteros, dos jugadores de banda, un central joven? , y en la media vete tú a saber, según vayan saliendo. No me resigno a perder a banega pese a las palabras d unay. Soy en este sentido como un forero de betingue ;D ;D

Pd: perdonar si me he entusiasmado y he soltado un tocho infumable  :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #59 en: Mayo 23, 2016, 10:51 Horas »
Más vale que Monchi haga un equipo nivelado y competitivo y no lo que ha formado este año, con jugadores sobrevalorados como Konoplianka, Llorente o Immobile, otros inaceptables como Fazio o Diogo, parches a mansalvas como con Cristóforo, Andreolli, el propio Coke jugando en cualquier posición. Esperando jugadores que no han llegado como Pareja.

Un despropósito que ha costado un título muy peleado como es la copa del Rey, y otro título que medio se tiró como es una supercopa de Europa, segunda vez de forma consecutiva.

Increíble la de lesiones que hemos tenido, y sobretodo los fichajes de Invierno, del tebeo.

Para mí esta temporada debe contarse con:

------------------------------------PORTERO TITULAR / David Soria


L.DER. / Mariano--------Rami/CENTRAL-----------Carrico/CENTRAL-----------Escudero / L.IZQU.


--------------------NZonzi/MEDIO CREATIVO------Krycho/MCDF


INTERIOR / INTERIOR-----------MEDIAPUNTA/MEDIAPUNTA-------------------Vitolo / INTERIOR


-----------------------------------GAMEIRO / DELANTERO

Es decir para tener una plantilla de 22 jugadores tenemos que fichar a 13 jugadores nuevos.

Según los fichajes pueden seguir en el equipo: Cristóforo (como tercer medio defensivo), Juan Muñoz (como tercer delantero centro), Konoplianka (como suplente).

En total serían 25 jugadores si contamos con estos tres que he dicho.

Kolo ha sido el jugador que mas minutos ha disputado este año sumando todas las competiciones, y siendo joven a mi no me sobra. Además pareja tiene otro año d contrato. Carrico y Rami titulares, Kolo y algún jovencito que ofrezca el mercado. El dinero en jugadores desequilibrantes arriba y en algún jugador con mucho fútbol en la media.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.