collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153106 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #960 en: Enero 02, 2021, 21:32 Horas »
Muy poca memoria. Ya no nos acordamos de los numeritos que vivimos con los Berizzo, Montela, Machín y compañía.

Con Lopetegui se jugará mal o regular pero se compite absolutamente siempre, y eso es responsabilidad directa del entrenador.

Ahora resulta que se ganó la UEFA y se entró en Champions con varias jornadas de adelanto pese a su mala gestión de plantilla, al mismo tiempo que era imposible cumplir los objetivos o ganar nada con esa delantera porque el bueno era Dabbur. Ahí está todo escrito en el foro para quien quiera leer qué se decía el año pasado.

Ganan los jugadores y pierde el entrenador, el análisis más simplista que existe en el mundo del fútbol.

Ya se irá y entonces será un fenómeno, como Emery, que después de ganar dos UEFAs había que echarlo porque empezó mal la temporada y también restaba más que sumaba, y no se enteraba y tenía perdidos los papeles, y como digo, ahí está en el foro para quien quiera leerlo.

El bueno es Diego Martínez, pero ahí está el foro para leer qué era un cagón que no dejaba que nuestros chavales se desarrollaran mientras nos tenía cuartos en segunda.


Qué algo sea simple no significa que no sea verdad.

Pero bueno, que el cuarto presupuesto de la liga tire una vez a puerta contra una banda, y que nos hayan podido meter unos cuantos, o que nos coja el Eibar, el Valladolid o cualquiera y nos meta atrás en casa y nos colguemos del larguero media hora, o que tengamos un 70% de posesión para no tirar a puerta casi nunca, etc, etc, etc, según parece no pasa. Eso debe ser una especie de deconstrucción moderna del fútbol que no llego a entender. Según parece las porterías son adornos para darle sombrita a los porteros, en la forma de entender el futbol de algunos entrenadores.

Y efectivamente, mi opinión es que el nivel de los jugadores es mayor que el del entrenador y que tener a kounde, Diego Carlos y Fernando, le salvan el culo muchas veces, y son los que hacen bueno el sistema defensivo.

Y no entro en la gestión de la plantilla, porque ahí se podría hablar también bastante.

Es simplemente un gusto personal y lo expreso. Esta forma de jugar me pone malo. Ojalá me provocara orgasmos, pero lo que me provoca es estreñimiento de apretar el culo tantos minutos. Cuestión de gustos.

Por último repito. Los números dicen que se ha ganado seguir ahí, pero que no me gusta ni un pelo a lo que juega este Sevilla y ojalá gane mucho mucho y se le antoje al Arsenal. Cuestión de gustos simplemente.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #961 en: Enero 02, 2021, 21:36 Horas »
Una cosa es que no guste su estilo y otra negar su influencia en los resultados que se obtienen.

Pero ya digo, lo maravilloso del foro es que todo queda escrito. No seré yo quien haga cortapegas, pero quien tenga curiosidad y tiempo que se relea lo que se decía de Emery, de Diego Martínez o del propio Lopetegui el año pasado. Y no, lo que se decía no era que no jugaba bonito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #962 en: Enero 02, 2021, 23:08 Horas »
A mi en general no me gusta su estilo, y me desesperan muchas de sus decisiones, pero creo que se ha ganado de sobra la confianza en su trabajo. No voy a hacerle un besahuevos porque mi hemeroteca en su contra creo que es la más extensa del foro, pero sus resultados lo avalan.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #963 en: Enero 02, 2021, 23:08 Horas »
Jugar a que no pase nada. Jugar a que un rival blandito y capitidisminuido se venga arriba. Otra vez. Un Granada de la vida nos hubiera despachado 2-0 sin despeinarse pero el Betín es que es una madre.

Partido para que le den un toque otra vez al entrenador desde la directiva. Se rumorea que pasó después del Valladolid y está vez estaría igualmente justificado.

No se trata de pedir lo imposible ni exigir ganar siempre. Se trata de que es un maestro en engrandecer rivales inferiores. En su favor, el equipo no se tira nunca al callejón, cosa que ni recuerdo con otros entrenadores. Pero amigo lo de hoy ha sido mierda de pavo y se dice.

Señor: Miranda y Victor Ruiz son MALISIMOS. De Jong encima los ha cargado con tarjeta en un par de movimientos. Pues el planteamiento parece destinado a que no se note. En cuanto hemos acelerado los últimos 10 minutos ya han crujido sus laterales, pero claro, hay que dejar pasar 80 minutos y darles la oportunidad de que te ganen.

Por último, gestión paupérrima de la plantilla. Le sobran 10 jugadores. Ya le pueden traer extremos y canteranos con proyección que aquí juegan los de siempre.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #964 en: Enero 04, 2021, 13:48 Horas »
Me tengo que reír con lopetegui, no me queda otra. Que el Linares es de máxima dificultad. Y lo que es peor es que se lo cree pero para mal, no para bien. Osea, para acojonarse, y no para motivarse, como pasó el sábado.

Eres un fenómeno.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #965 en: Enero 04, 2021, 20:35 Horas »
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lopetegui-rueda-prensa-previa-linares-2021

Mentiroso monocorde, que aburre en la rueda de prensa casi tanto como en el campo.

Dice que Carlos está lesionado, no se acuerda desde cuándo. A Bryan no lo ha visto jugar, pero ahí tiene el Sevilla un gran jugador de futuro, no le cabe duda. ¡Vaya jeta!

¿Este tío de qué va?  Si hubiera público, ya sabría éste lo que es una pita en el Sánchez-Pizjuán.

Ni un canterano para jugar con un 2B. Va a degüello con la cantera. Ni en sueños pensaría Monchi, encontrar tan gran vasallo. Pronto lo veremos en el Falla con su chirigota. A lo mejor, hasta lo vemos reirse.
« Última modificación: Enero 04, 2021, 20:43 Horas por joseramonjalon »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #966 en: Enero 04, 2021, 21:15 Horas »
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lopetegui-rueda-prensa-previa-linares-2021

Mentiroso monocorde, que aburre en la rueda de prensa casi tanto como en el campo.

Dice que Carlos está lesionado, no se acuerda desde cuándo. A Bryan no lo ha visto jugar, pero ahí tiene el Sevilla un gran jugador de futuro, no le cabe duda. ¡Vaya jeta!

¿Este tío de qué va?  Si hubiera público, ya sabría éste lo que es una pita en el Sánchez-Pizjuán.

Ni un canterano para jugar con un 2B. Va a degüello con la cantera. Ni en sueños pensaría Monchi, encontrar tan gran vasallo. Pronto lo veremos en el Falla con su chirigota. A lo mejor, hasta lo vemos reirse.

Sin ánimo de polemizar, pero que exactamente usted llame a alguien monocorde.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #967 en: Enero 04, 2021, 21:26 Horas »
Sin ánimo de polemizar, pero que exactamente usted llame a alguien monocorde.

Muy agudo, ahí me has dado. Pero yo me refiero al tono, no al contenido.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #968 en: Enero 04, 2021, 22:34 Horas »
Que obsesión mas insana

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #969 en: Enero 06, 2021, 22:10 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2021/01/06/5ff62008ca47416b408b45b2.html


La Copa mola es un buen eslogan. Porque es divertida, repleta de emoción y encima se lleva a un número interesante de equipos de Primera por delante. Todo enmarcado en ese David contra Goliat tan nuestro, deseando que pierda el grande, que al fin y al cabo es la salsa del deporte y de la vida. Que yo, poco agraciado y comiendo sobras desde Fin de Año, pueda saborear cómo le dan calabazas al guaperas de turno. Para variar y comenzar el 2021 con la misma mala uva, pero con una sonrisa. Otra cosa es el nivel de los partidos, pese a la emoción. Sospecho que no muchos espectadores habrán podido ver la primera parte del Mutilvera-Betis. Al menos los primeros 15 minutos, donde una luz cegadora tapaba cualquier atisbo futbolístico para el espectador que estuviera en su calentito salón. Jugar en estadios donde los miércoles se disputa la pachanga entre amigos, con siete botellines por barba en el tercer tiempo, tiene sus incomodidades. Como poco confortables habrán estado los propios futbolistas de élite en ese césped helado, alguno de hierba artificial y donde las distancias se reducen al mínimo. No aparece la calidad, sino el oficio. Celta, Getafe y Atleti para casa. Habemus drama. Mañana los palos irán al lomo de Simeone, como hoy han ido al de ¿Lopetegui? Han oído bien.Pero si el Sevilla se clasificó, ¿cuál ha sido el motivo? Sencillo. En este país, donde nos reímos de todo y brutalmente de TODOS, no se puede realizar una crítica sensata, pensada o razonada. ¿Por qué habiendo vacunas disponibles no hemos llegado a un porcentaje medio normal? "Es que hay muchos festivos en Navidad, hombre". Y a correr. Qué bien. "Que dice el malaje del entrenador del Sevilla que no se cumplen las estrictas medidas sanitarias". "¿Cómo? ¿Eso ha dicho?" Pues allá que va la Santa Inquisición deportiva a afearle por protestar de las condiciones de los modestos estadios. No le gusta el césped ni el formato, donde una mala tarde y dos malos botes de la pelota te mandan para casa. Como a muchos que callan y maldicen por lo bajini. Sin embargo, atizó a la organización porque los profesionales que juegan cada tres días no pueden ducharse ni casi compartir vestuario, pero sí pueden hacinarse cuando llega la Copa. "¿Y si se produce ahí un rebrote? ¿A quién culpamos? ¿A los organizadores? Nooooooooo". Ya sacarán alguna barbacoa para lanzar porquería hacia el Sur de la Península. Porque aquí hay positivos por roceteo y por allí contagios por ciencia infusa. Porque toda la mierda siempre cae al suelo, al sur. Y por debajo de la mesa nadie se asoma."¿Y si seguimos apretando la soga a Lopetegui? Buena idea". Hoy se han mostrado las imágenes del vestuario de Linarejos que ha debido dejar como una patena la empresa de limpieza del estadio Municipal. Como después de cada partido que allí se dispute. Imagino. Cáscaras de plátano, zumo derramado y algún vendaje o cinta para apretar las medias por ahí tiradas. Si yo veo así la habitación de mis hijos, lo mismo comienzo a amenazar con los Reyes del año que viene. Cualquiera que se asome por la mirilla tras un partido sabe cómo termina eso. Yo diría que estaba hasta limpio y recogido. No me veo a Modric, Luis Suárez O Dembelé preguntando por dónde queda el cubo de la basura. La misma que se trata de lanzar sobre alguien que pone los puntos sobre las íes de un chiringuito, el futbolístico, donde hay que decir amén cada tres días. Y algunos que pensaban que el 2021 iba a cambiar algo o que de la pandemia salíamos mejores. Menos mal que sabemos de qué pie cojea cada uno. Saca la escoba, Julen, que se cuelan.Temas relacionados
Copa del ReySevilla FC

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #970 en: Enero 09, 2021, 23:22 Horas »
Me da la impresión que se está trabajando el contragolpe, si es así tendremos muchas más posibilidades de cerrar partidos y con el bloque defensivo que tenemos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #971 en: Enero 10, 2021, 10:39 Horas »
Me da la impresión que se está trabajando el contragolpe, si es así tendremos muchas más posibilidades de cerrar partidos y con el bloque defensivo que tenemos.

Tenía bien estudiado a la Real Sociedad y sabía que en los primeros minutos de los dos tiempos, podía sorprenderlos y así fue. No contaba con los dos fallos defensivos, pero en los 7 primeros minutos y en los 2 de cada tiempo vinieron los goles, después la Real Sociedad es un equipo qué hace jugadas rápidas y se le puede sorprender al contraataque.
Cada partido es diferente y eso lo sabe el entrenador, por eso no se puede jugar cada encuentro igual.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #972 en: Enero 10, 2021, 16:00 Horas »
Renovado hasta el 2024.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #973 en: Enero 10, 2021, 16:35 Horas »
Entonces son dos temporadas más. Tus éxitos serán los de mi Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #974 en: Enero 10, 2021, 17:49 Horas »
Con los números en la mano, se entiende. Para mí es un suplicio la mayoría de las veces ver al Sevilla, pero bueno, con plata todo se lleva mejor.

Así que nada, a ver si cunde el ejemplo y son iguales de rápidos a la hora de renovar futbolistas que destacan y en subir cláusulas.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #975 en: Enero 10, 2021, 18:30 Horas »
No me gusta mucho este entrenador, pero si lo decide Monchi......

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #976 en: Enero 10, 2021, 18:33 Horas »
De todas formas lo veo extraño, esta renovación ahora, si queda tiempo para pensarlo....?.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #977 en: Enero 10, 2021, 20:05 Horas »
No me gusta un pelo una renovación por tantos años. Ni me gusta la gestión de la plantilla que hace. Sinceramente pienso que a este Sevilla cualquier entrenador de tercera División para arriba lo mete en Europa. Monchi sabrá pero si hay que largarlo no es buena idea que tenga tantos años de contrato.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #978 en: Enero 10, 2021, 20:20 Horas »
Mensaje de total confianza de la dirección deportiva hacia el entrenador. Quitando algunos aspectos futbolísticos que tanto criticamos, gusta mucho su dedicación y trabajo enfermizo. Y que de lo que se trata es de ganar, y lo hace mucho.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #979 en: Enero 10, 2021, 22:02 Horas »
Pues nada, a animarlo y confiar que mejore con nosotros, desde luego Monchi a echo una fuerte apuesta, supongo que la plantilla también será reforzada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.