collapse

Autor Tema: PROGRAMA CAPTURADOR DE PANTALLA SIN LIMITACIONES  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
PROGRAMA CAPTURADOR DE PANTALLA SIN LIMITACIONES
« en: Octubre 16, 2010, 04:54 Horas »
Eso es quiero decir que si conoceis algun programa que capture imagenes pero no lo que salga en la pantalla sino mas, si que puedas capturar una imagen enorme como por ejemplo dos hojas de micros excel...

Seguro que conoceis algunos

Habe decirmelo ya joee

Saludos gracies

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: PROGRAMA CAPTURADOR DE PANTALLA SIN LIMITACIONES
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2010, 13:25 Horas »
HyperSnap-DX


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PROGRAMA CAPTURADOR DE PANTALLA SIN LIMITACIONES
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2010, 18:13 Horas »
Mira que gracioso... me va a valer esta pregunta para una preguntilla que lo tenía tambien en la que quería buscar un capturador de imagenes de video de estos tipos de videos que estan en flash... un colega me enseño un programa que vale para esto, pero no tiene el ejecutador del programa y lo he buscado, descargado e instalado y viendo que el antivirus no quería al programa lo desinstale bien rapido, el programa en cuestión del que hablo es el camptasia, ¿alguien que conozca algún programita molon para esto?

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: PROGRAMA CAPTURADOR DE PANTALLA SIN LIMITACIONES
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 12:23 Horas »
Mira que gracioso... me va a valer esta pregunta para una preguntilla que lo tenía tambien en la que quería buscar un capturador de imagenes de video de estos tipos de videos que estan en flash... un colega me enseño un programa que vale para esto, pero no tiene el ejecutador del programa y lo he buscado, descargado e instalado y viendo que el antivirus no quería al programa lo desinstale bien rapido, el programa en cuestión del que hablo es el camptasia, ¿alguien que conozca algún programita molon para esto?
Pedro, no se si te he entendido bien. Si lo que quieres es un programa para descargar peliculas de flash y convertirlas, ese es atubecatcher.
http://atube-catcher.softonic.com/


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: PROGRAMA CAPTURADOR DE PANTALLA SIN LIMITACIONES
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 12:44 Horas »
Mira que gracioso... me va a valer esta pregunta para una preguntilla que lo tenía tambien en la que quería buscar un capturador de imagenes de video de estos tipos de videos que estan en flash... un colega me enseño un programa que vale para esto, pero no tiene el ejecutador del programa y lo he buscado, descargado e instalado y viendo que el antivirus no quería al programa lo desinstale bien rapido, el programa en cuestión del que hablo es el camptasia, ¿alguien que conozca algún programita molon para esto?

No sé si te servirá. Este programa, el Debut Video Capture, captura video de tu pantalla. Por ejemplo puedes grabar en video una animación flash, hacer presentaciones de power point y grabarlas con audio o grabar imagenes de webcam  ;)
Puedes codificar audio y video como quieras

http://debut-video-capture.softonic.com/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31