collapse

Autor Tema: Dudas sobre la salud  (Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Dudas sobre la salud
« en: Febrero 16, 2011, 17:16 Horas »
Sr. Ojete asustado:

Cuando a uno le huelen mal sus peos es algo chungo no? es mortal o algo asi? es que me he tirao un cuesco que me han entrao hasta arcadas... me he tenido que salir de la habitacion y todo... y eso que llevo una semana comiendo sano por que estoy en el gimnasio.... y no veas la atmosfera satánica de mi cuarto... he tenido que abrir ventanas y todos, debo estar muy malito.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Dudas sobre la salud
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 17:18 Horas »
Claro Sr. Ojete, teniendo como lo tiene usted las fosas nasales cerca del esfínter anal, la cosa debe ser complicada por ahí abajo.

Ánimo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Dudas sobre la salud
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 17:31 Horas »
Sr. Ojete asustado:

Cuando a uno le huelen mal sus peos es algo chungo no? es mortal o algo asi? es que me he tirao un cuesco que me han entrao hasta arcadas... me he tenido que salir de la habitacion y todo... y eso que llevo una semana comiendo sano por que estoy en el gimnasio.... y no veas la atmosfera satánica de mi cuarto... he tenido que abrir ventanas y todos, debo estar muy malito.

Yo no soy médico, pero en tu caso ¿eso no es señal de que todo funciona bien?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Dudas sobre la salud
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 21:46 Horas »
Aunque mi duda no es sobre peos.. y va relacionada con la salud. Lo meto aqui en vez de crear un nuevo tema  ;)

El caso es que me gustaría saber si alguien puede informarme sobre lesiones de menisco y cuanto tarda su recuperación.

Síntomas: dolor en ciertas posturas de la rodilla y rodilla inflamada.

Los médicos dicen que se ha salido parte del liquido de la rodilla, lo que me ha extrañado es que directamente no van a hacerle resonancia ni pruebas sino que van a hacer una artroscopia directamente.

Por suerte no es a mi al que le ha pasado y esos son los datos que me han dado...
No es mucha cosa... pero alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano ;)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Dudas sobre la salud
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2012, 09:47 Horas »
Sr. Ojete asustado:

Cuando a uno le huelen mal sus peos es algo chungo no? es mortal o algo asi? es que me he tirao un cuesco que me han entrao hasta arcadas... me he tenido que salir de la habitacion y todo... y eso que llevo una semana comiendo sano por que estoy en el gimnasio.... y no veas la atmosfera satánica de mi cuarto... he tenido que abrir ventanas y todos, debo estar muy malito.
:D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Dudas sobre la salud
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2012, 02:09 Horas »
Sr. Ojete asustado:

Cuando a uno le huelen mal sus peos es algo chungo no? es mortal o algo asi? es que me he tirao un cuesco que me han entrao hasta arcadas... me he tenido que salir de la habitacion y todo... y eso que llevo una semana comiendo sano por que estoy en el gimnasio.... y no veas la atmosfera satánica de mi cuarto... he tenido que abrir ventanas y todos, debo estar muy malito.

En casos como el suyo, no se habla de enfermedad, puesto que la persona que le huelen los peos no está realmente enferma, es algo difernte, ni mejor ni peor, aunque por lo que cuenta, sus caso es muy serio.

Concretando, no esta enfermo, lo que está es podrido.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Dudas sobre la salud
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2012, 23:00 Horas »
Sr. Ojete asustado:

Cuando a uno le huelen mal sus peos es algo chungo no? es mortal o algo asi? es que me he tirao un cuesco que me han entrao hasta arcadas... me he tenido que salir de la habitacion y todo... y eso que llevo una semana comiendo sano por que estoy en el gimnasio.... y no veas la atmosfera satánica de mi cuarto... he tenido que abrir ventanas y todos, debo estar muy malito.

Sr. Ojete:

No sé cual será su procedencia, pero en esta bendita piel de toro hipotecada que es España

  A NADIE LE HUELEN SUS PEOS, NI SUS NIÑOS LE PARECEN FEOS ¡¡¡
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 23:06 Horas por chorrojumo »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.