collapse

Autor Tema: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014  (Leído 15283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #60 en: Agosto 08, 2014, 23:41 Horas »
Qué partidazo acabo de ver aquí, en Mamálaga, entre el Sevilla FC y el Córdoba.

Qué barbaridad, cómo juega Denis y cómo se han lucido Pareja, Diogo y, en el poco tiempo que ha estado, Carlitos Bacca.

En fin, lástima que la calidad de la imagen no fuera HD, pero bueno, tampoco estuvo mal.

Enhorabuena a mis campeones.


      ¡Hombre Don Gordon, encima no me vasile usté, caraho!.

      Bastante mosqueo tengo yo como pa que, además, me diga usté que ha visto el partido aquí en boqueronlandia. ???

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #61 en: Agosto 08, 2014, 23:45 Horas »

      ¡Hombre Don Gordon, encima no me vasile usté, caraho!.

      Bastante mosqueo tengo yo como pa que, además, me diga usté que ha visto el partido aquí en boqueronlandia. ???

No, no.

Si no es vacile.

Es otra forma de decir que me cago en los ... de los que miran por los que estamos en la distancia.  ;D >:(

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #62 en: Agosto 09, 2014, 00:25 Horas »
Quereis que sfc tv costée una produccion como esta? Sfc tv compra algunos partidos que no los quiere nadie pero producir nosotros un partido? De locos.

Yo en quién sí me cago es en canal sur la nuestra y sus cientos de directivos millonarios, en sus presentadores fracasados que trabajan de forma vitalicia en cs, etc etc. Y no les dá por retransmitir este torneo entre dos andaluces.

Corleone a parte de sus gurtels y bankias aqui, cerquita, en "nuestra andalucia", tiene usted mucho de donde coger para adornar sus mensajes.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #63 en: Agosto 09, 2014, 00:26 Horas »
Pues listo.

Antonio Puerta SIEMPRE presente, no necesitamos un partido para recordarlo, pero nunca esta de mas homenajearlo, especialmente por los que vienen detrás que no lo vieron jugar.

Al Córdoba, dos besitos por el ascenso, yo de verdad me alegro de tenerlos en primera y espero que nos tratemos bien en ambos estadios.

El trofeo se queda en casa, cosa que a mi es algo que me gusta.

Y ahora a pensar en los meacolonias !!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #64 en: Agosto 09, 2014, 00:40 Horas »
La verdad es que se ha notado un montón la entrada en el campo de Bacca, Denis y Alex Vidal. Con esta gente en el campo el equipo contrario no puede estar tranquilo un sólo instante.
Hay que acertar en el mediocentro para que suba el nivel del equipo en esa zona. Estamos cerca de armar un equipo fuerte otra vez, incluso puede ser que mejor que el del año pasado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #65 en: Agosto 09, 2014, 01:25 Horas »
Partido típico de pretemporada. Primera parte aburridísima. Segunda parte mucho más buena. Los mejores han sido Denis (que bueno es el chaval), Vitolo, Aleix, Navarro y Luismi.

Trofeo para nuestras vitrinas :)

Muy buen trato de la afición cordobesa, así sí. Han estado por los alrededores del estadio sin problemas y mezclados en la grada con los sevillistas. Y le hemos hecho el pasillo por el ascenso, gesto que hemos aplaudido todo el estadio. A ver como nos reciben en septiembre allí... de momento en las redes sociales son todo buenas palabras, ojalá siga así.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #66 en: Agosto 09, 2014, 01:46 Horas »
Yo soy sevillista en el exilio y difiero en lo de la tv. No asumo que el club tenga que costear la producción de un partido sin después cobrar ningún derecho por la retransmisión. Encima, perjudicaría los ingresos por entradas de sevillistas y cordobeses. Por mucho que me haya perdido el partido lo veo lógico.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re:
« Respuesta #67 en: Agosto 09, 2014, 02:28 Horas »
Yo soy sevillista en el exilio y difiero en lo de la tv. No asumo que el club tenga que costear la producción de un partido sin después cobrar ningún derecho por la retransmisión. Encima, perjudicaría los ingresos por entradas de sevillistas y cordobeses. Por mucho que me haya perdido el partido lo veo lógico.

+10000

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #68 en: Agosto 09, 2014, 07:32 Horas »
No, no.

Si no es vacile.

Es otra forma de decir que me cago en los ... de los que miran por los que estamos en la distancia.  ;D >:(


       Ya me extrañaba a mí, Don Gordon. En fin...

       Tanto si vive usté por estos pagos como si está de vacaciones, le invito el martes a nuestra (y suya, por supuesto) Peña Antonio Álvarez donde presenciaremos la obtención de nuestra segunda Super Copa de Europa que, no le quepa a usté la menor duda, bendeciremos con sus correspondientes rubias fresquitas del tío gordo que saluda la entrada a Sevilla por la antigua calle Oriente.

Pd: Mire usté su buzón, sigue MP.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #69 en: Agosto 09, 2014, 08:11 Horas »

       Ya me extrañaba a mí, Don Gordon. En fin...

       Tanto si vive usté por estos pagos como si está de vacaciones, le invito el martes a nuestra (y suya, por supuesto) Peña Antonio Álvarez donde presenciaremos la obtención de nuestra segunda Super Copa de Europa que, no le quepa a usté la menor duda, bendeciremos con sus correspondientes rubias fresquitas del tío gordo que saluda la entrada a Sevilla por la antigua calle Oriente.

Pd: Mire usté su buzón, sigue MP.
Don, lejos me coge lejos pero bien que se lo agradezco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #70 en: Agosto 09, 2014, 08:33 Horas »
Quereis que sfc tv costée una produccion como esta? Sfc tv compra algunos partidos que no los quiere nadie pero producir nosotros un partido? De locos.

Yo en quién sí me cago es en canal sur la nuestra y sus cientos de directivos millonarios, en sus presentadores fracasados que trabajan de forma vitalicia en cs, etc etc. Y no les dá por retransmitir este torneo entre dos andaluces.

Corleone a parte de sus gurtels y bankias aqui, cerquita, en "nuestra andalucia", tiene usted mucho de donde coger para adornar sus mensajes.


        Verá usté, mi querido Don Asko; ignoro, ya sabe usté lo atrevida que es la ignorancia, los costes para la entidad Sevilla FC de la retransmisión de un partido. Y esa ignorancia no es adquirida sino propiciada por el oscurantismo en el que se mueve la parte financiera de nuestro querido clú. Pero con tanto SOMOSESTO, SOMOSLOOTRO, LOSDECOLORAO, SOMOSLAOSTIAENVERSO... cuando lo que deberían decir es "somos de todos los sevillistas que tengan la fortuna de vivir en Sevilla; a los demás que les vayan dando" o "somos pobres de solemnidad"...
        Pero claro, se trata de hacer (de una manera muy sui géneris por cierto) sevillismo fuera de Sevilla en el primer caso y poner el evidencia las cuchipandas de los cuatro golfos que de ser sevillistas viven, en el segundo. Con eso quiero decir que no bastan las buenas palabras, pues si no van acompañadas con hechos resultan ser pura filfa. U ojana, como en Sevilla decirse suele.

        Lo de Anal Sú merece capítulo aparte. Como cualquier televisión pública que se precie, está plagada de advenedizos hechos a las mamandurrias que han hecho su fortuna en función al más lacayuno lamescrotismo y/o/u a poseer unas inmensas tragaeras. El Nobel Cela nos ilustra sobre esa especie en su Rol de Cornudos. Cosa de honestos políticos corruptos y todo eso, como usté sabe.

        Dejo el asunto de los "adornos de mis mensajes" en último lugar siguiendo las enseñanzas de San Mark Twain, que mantenía que el articulo de fondo debe ir en la útima página al ser ésta la del fondo. Ya sabe usté; la del fondo a la izquierda, cabayero.
        Verá usté, mi querido Don Asko; la traición que más duele es la del amigo o la del que se supone comparte trinchera con nosotros. Le aseguro que por mucho odio que tenga yo hacia los gürtelianos y los sobrecogedores, el que siento por los cutrísimos ererianos farloperos es mucho mayor y va acompañado por un infinito desprecio y ganas de venganza. No les perdonaré nunca, Don Asko; más que nada porque, además de haber robado a los que lo necesitan, propician el contra-ataque de los que llevan siglos robando a manos llenas mientras nos moralizan con mucha beatería y raudales de la santa desvergüenza que predicaba el santo de Barbastro.
         Uséase; que para los míos la mitad de la recompensa y el doble del castigo.

Pd: Usté disimule el tostón, Don Asko, pero tenga en cuenta que soy un vejete cascarrabias que ha cogido la vez para los crematorios de Parcemasa y eso jode mucho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #71 en: Agosto 09, 2014, 08:47 Horas »
Yo soy sevillista en el exilio y difiero en lo de la tv. No asumo que el club tenga que costear la producción de un partido sin después cobrar ningún derecho por la retransmisión. Encima, perjudicaría los ingresos por entradas de sevillistas y cordobeses. Por mucho que me haya perdido el partido lo veo lógico.


+10000


        Don Drodgom y Don Tostao; "primero dígame vuesa merced de dónde lo he de proveer yo. Así contestaba Felipe II a los cortesanos que iban a perdirle mercedes.

        Verán ustedes mis queridos floreros; nadie pide que el clú gaste lo que no tiene, pues eso sería delito de leso sevillismo. Lo que sí pido es que el sevillismo no sea medido por la fortuna de vivir en Sevilla o alrededores o por el jurdelámen que cada uno tenga en su ubriqueña. Por no hablar del buen vivir, mejor beber y paradisíaco embaular que algunos sevillistas de pro se gastan a costa del presupuesto. Porque Undivé nos hizo a todos distintos, pero que yo sepa en ninguna parte viene que seamos "distontos".

        El Sevilla siempre; algunos 'sevillistas' nunca. ¿Mesplicao?. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #72 en: Agosto 09, 2014, 09:44 Horas »
Mi opinión sobre el tema de la no retransmisión del partido por parte de SFCTV la tengo clara, por un lado esta el cabreo justificado por parte de los Sevillistas que viven o están lejos de la ciudad y no han podido ver a su Sevilla, y por otro esta las razones del club para no televisarlo.

No me cabe la menor duda que, al margen del factor económico, si lo hubieran televisado el aspecto de las gradas no seria el mismo del que fue. Solo un detalle, sin televisión, los goles presentaban muchísimos claros cuando el partido era gratis para los abonados y en esa zona del campo, sobre todo en el Norte, esta todo casi vendido.

Los responsables nuestros se deberían plantearse otro formato de trofeo o elegir una fecha mas acorde con el ansia de ver futbol por parte de los aficionados Sevillistas. Después de la estancia en Costa Ballena y, el clásico partidillo que se celebra con La Roteña, el otro debería ser el del trofeo A. Puerta. Con un triangular donde podrían jugar otros equipos andaluces  como Cadiz, Huelva, Jaén etc.

Ayer hubo muchos aficionados cordobeses y un buen habiente en las gradas, no vi ni un solo incidente y si mucha cordialidad. Espero y deseo que cuando juguemos allí, el partido de Liga, haya el máximo respeto por parte de ellos y no se acuerden de la "guasa" cantando pamplinas sobre nuestra ciudad 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #73 en: Agosto 09, 2014, 10:01 Horas »
Aunque es un bolo de verano si se pudo ver como anda el personal de cara a la final, los que no están son Reyes y Alberto, de los que hay que prescindir para este partido, por físico y experiencia, son los canteranos del SAT.

Hoy es pronto para hablar de la S.C. de Europa, aunque ya he adelantado algo en su hilo. Pero no tengo la menor duda de lo que hay que hacer y quienes tienen que jugar ese partido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #74 en: Agosto 09, 2014, 10:09 Horas »
Mi opinión sobre el tema de la no retransmisión del partido por parte de SFCTV la tengo clara, por un lado esta el cabreo justificado por parte de los Sevillistas que viven o están lejos de la ciudad y no han podido ver a su Sevilla, y por otro esta las razones del club para no televisarlo.

No me cabe la menor duda que, al margen del factor económico, si lo hubieran televisado el aspecto de las gradas no seria el mismo del que fue. Solo un detalle, sin televisión, los goles presentaban muchísimos claros cuando el partido era gratis para los abonados y en esa zona del campo, sobre todo en el Norte, esta todo casi vendido.

Los responsables nuestros se deberían plantearse otro formato de trofeo o elegir una fecha mas acorde con el ansia de ver futbol por parte de los aficionados Sevillistas. Después de la estancia en Costa Ballena y, el clásico partidillo que se celebra con La Roteña, el otro debería ser el del trofeo A. Puerta. Con un triangular donde podrían jugar otros equipos andaluces  como Cadiz, Huelva, Jaén etc.

Ayer hubo muchos aficionados cordobeses y un buen habiente en las gradas, no vi ni un solo incidente y si mucha cordialidad. Espero y deseo que cuando juguemos allí, el partido de Liga, haya el máximo respeto por parte de ellos y no se acuerden de la "guasa" cantando pamplinas sobre nuestra ciudad 



       Creo que ha dado usté con la tecla, Don Angelito; cambiar la fecha a otra en la que el sevillismo pudiese asistir al partido (o al triangular o cuadrangular al estilo del Carranza). Solo que supongo que si esa fecha es tras la estadía en Costa Ballena, seguiremos con las mismas; casi todiós (o los que puedan permitírselo) estará de vacaciones. Y a los que tengan esa suerte les costará mucho trabajo e incomodidades dejar la comodidad del veraneo para ir a Sevilla a pasar más caló que segando garbanzos.

      Lo lógico sería trasladar la fecha un par de meses hasta encontrar el hueco apropiado o, lo ideal en mi opinión, celebrar el Trofeo en un lugar más fresquito. Claro que entonces protestarían los sevillistas tiesos que tienen que 'veranear' en Sevilla. Siempre habrán sevillistas perjudicados; excepto, claro está, los que viven de frutísima progenitora por el mero hecho de ser sevillistas que, no solo ven gratis el evento sino que cobran un pastón por ese 'sacrificio'.

      Si no hay pa aceite, no emborraches tú la tostá cacho cabrón. O en otras palabras; si no hay trigo pa mí, no habrá trigo pa naide y arderá el trigá. ¿Estamos?. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #75 en: Agosto 09, 2014, 10:38 Horas »
Yo soy sevillista en el exilio y difiero en lo de la tv. No asumo que el club tenga que costear la producción de un partido sin después cobrar ningún derecho por la retransmisión. Encima, perjudicaría los ingresos por entradas de sevillistas y cordobeses. Por mucho que me haya perdido el partido lo veo lógico.
Coincido contigo.

Creo que jugando dos andaluces la "obligación" de retransmitir el partido era de Canal Sur.

De todas formas, también creo que la culpa es del club por traer rivales de tan poco prestigio. Tu te traes a un Arsenal, una Roma, un PSV o un Schalke y seguro que alguna televisión se interesa por dar el partido e incluso vendes más entradas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #76 en: Agosto 09, 2014, 10:38 Horas »
En lo que somos un equipo pequeño es en el deplorable estado del RSP. Es simplemente de pena. Y no me refiero al césped.
Cada vez que vengo al estadio me hierve la sangre de ver el estado en el que tienen nuestra casa.
Si yo pagara una entrada para el cine y me encontrara las instalaciones la mitad de abandonadas que está el RSP, seguramente no volvería. Pero desgraciadamente para mucha gente -consejeros y aficionados- este tema es y seguirá siendo secundario.

+1

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #77 en: Agosto 09, 2014, 11:24 Horas »
      ¡Qué pechá de reir que me he pegao, coño!.

      Los de EFE (uséase el CARCA) aseguran que a Coke lo sustituyó Diego Carriço (sic).

      Se ve que al palurdismo carpetovetínico lo sacas de lo de la caquita matinal de Miss Portugal y su mariachi y están más perdíos que Dinio en la entrega de los premios Nobel.

      Que uno, que no es 'piriolista', llame Tontiano al luso atorrante que enseña muslámen y espera que le laman el escroto cuando marca, tiene un pase. Pero que un gachó que escribe para una de las principales agencias de noticias meta la gamba de este lamentable modo, es como pa jiñarse en toas sus castas.

      A mí no me sorprendería nada que el firmante de ese bodrio estuviese 'colocao' en la agencia como resultado de ser un buen chapero que hace descuento a la beata cúpula de tan acreditada ((acerditada, más bien) agencia. O de macró cipoteador de sus respectivas legítimas o legítimos.

      Si yo viviese en Sevilla haría lo posible por saber quién es el mozo (o la moza) firmante de la crónica. Porque, o bien estuvo con cagaleras y sentao en el Roca tól partido, o bien mandó a un amiguete al RSP pa que le contara la cosa. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #78 en: Agosto 09, 2014, 15:19 Horas »
Yo el año que viene me pensaré el ir al Trofeo Antonio Puerta.

Ya se están pasando en convertir este trofeo en un velatorio. Que si ramo de flores en el lugar que cayó, que si minuto de silencio, que si vídeo con Antonio hablando. Tras 8 años me parece excesivo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #79 en: Agosto 09, 2014, 17:00 Horas »
Yo el año que viene me pensaré el ir al Trofeo Antonio Puerta.

Ya se están pasando en convertir este trofeo en un velatorio. Que si ramo de flores en el lugar que cayó, que si minuto de silencio, que si vídeo con Antonio hablando. Tras 8 años me parece excesivo.
Voy muy en esa línea. Se puede retener el nombre como otros memoriales (Quinocho, Gamper) y prescindir de la liturgia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 942
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.