collapse

Autor Tema: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16  (Leído 54963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #120 en: Julio 22, 2015, 14:51 Horas »

Acaban de anunciar que también lo dará TELEDEPORTE.

Buena noticia para los que estén veraneando fuera de Sevilla y sin internet.
Oleeee, que me coge en Rota y sin internet y ya me había hecho a la idea de no poder verlo, a ver si es en directo o en diferido

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #121 en: Julio 24, 2015, 14:21 Horas »
25/07/15- Sábado - Werder Bremen - SEVILLA - 17 horas - Weserstadion  sport 1 - Digital +

Lo darán por Sevilla FC. televisión.

EL SEVILLA FC SE DESPLAZA ESTA TARDE A BREMEN CON 24 FUTBOLISTAS.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38230

Son bajas Kakuta, Iborra y Escudero, con la presencia de 6 canteranos, Luismi, D. Carmona, Cotán, Luismi, Matos, C. Fernández y J. Muñoz.
« Última modificación: Julio 24, 2015, 20:07 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #122 en: Julio 24, 2015, 20:05 Horas »
Oleeee, que me coge en Rota y sin internet y ya me había hecho a la idea de no poder verlo, a ver si es en directo o en diferido

Tiene pinta de diferido. Ponia que a las 17:40

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #123 en: Julio 25, 2015, 12:47 Horas »

       Se sus ruega a los que tengáis la señal de SFC-TV por la caja tonta normal (si algo puede ser normal en tan mierdoso parato) que dejen la hinternete pa los poresitos que estamos en el exilio.

       Sus lo ruego. 8)


       Disculpen vuecedes que me autocite y sus vuelva, a fuer de resultar pesao, a pedir que los que tengáis la fortuna de recibir la señal de SFC-TV por la caja tonta normal (si algo de normal pudiese caber en tal engendro) dejéis la hinternete pa los que vivimos nuestro sevillismo en el exilio.

       Otrosí; como me temo un nuevo fiasco con nuestra TV, no estaría de más que  todiós se guardase los comentarios del partido hasta las 17:40 para que no nos jodáis el final de la pinícula.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #124 en: Julio 25, 2015, 13:03 Horas »
         La lista completa es la formada por: Beto, Sergio Rico, David Soria, Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Kolo, Carriço, Krohn-Dehli, Gameiro, Reyes, Immobile, N'Zonzi, Denis Suárez, Luismi, Vitolo, Konoplyanka, Coke, Mariano, David Carmona, Cotán, Carlos Fernández, Matos y Juan Muñoz.

        En vista de lo visto y al tratarse de un partido en el que no nos jugamos ná, y más aún teniendo en cuenta de que mañana tenemos otro partido, yo sacaría un once de los que Emery considere que están en mejores condiciones físico-técnicas y en el siguiente partido otro once totalmente distinto para ir viendo a los chavales. O al revés, pa que sementienda.

        Para hoy...

                                                                  Sergio Rico

                                      Mariano          Ramí          Carriso          Benito

                                                        N'Zonzi               Krycho

                                           Reyes                  Krohn                Vitolo

                                                                    Gameiro

         Uséase; para hoy el equipo titular que, a falta de la incorporación de Banega, se enfrentará al Barça en la final de la Supercopa. Y mañana será cuestión de poner a los que, a día de hoy, se consideran suplentes.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #125 en: Julio 25, 2015, 13:22 Horas »
         La lista completa es la formada por: Beto, Sergio Rico, David Soria, Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Kolo, Carriço, Krohn-Dehli, Gameiro, Reyes, Immobile, N'Zonzi, Denis Suárez, Luismi, Vitolo, Konoplyanka, Coke, Mariano, David Carmona, Cotán, Carlos Fernández, Matos y Juan Muñoz.

        En vista de lo visto y al tratarse de un partido en el que no nos jugamos ná, y más aún teniendo en cuenta de que mañana tenemos otro partido, yo sacaría un once de los que Emery considere que están en mejores condiciones físico-técnicas y en el siguiente partido otro once totalmente distinto para ir viendo a los chavales. O al revés, pa que sementienda.

        Para hoy...

                                                                  Sergio Rico

                                      Mariano          Ramí          Carriso          Benito

                                                        N'Zonzi               Krycho

                                           Reyes                  Krohn                Vitolo

                                                                    Gameiro

         Uséase; para hoy el equipo titular que, a falta de la incorporación de Banega, se enfrentará al Barça en la final de la Supercopa. Y mañana será cuestión de poner a los que, a día de hoy, se consideran suplentes.

Don, deja los mejores para mañana, quiero verlos en Reims ;)
sobre todo Reyes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #126 en: Julio 25, 2015, 13:40 Horas »
         La lista completa es la formada por: Beto, Sergio Rico, David Soria, Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Kolo, Carriço, Krohn-Dehli, Gameiro, Reyes, Immobile, N'Zonzi, Denis Suárez, Luismi, Vitolo, Konoplyanka, Coke, Mariano, David Carmona, Cotán, Carlos Fernández, Matos y Juan Muñoz.

        En vista de lo visto y al tratarse de un partido en el que no nos jugamos ná, y más aún teniendo en cuenta de que mañana tenemos otro partido, yo sacaría un once de los que Emery considere que están en mejores condiciones físico-técnicas y en el siguiente partido otro once totalmente distinto para ir viendo a los chavales. O al revés, pa que sementienda.

        Para hoy...

                                                                  Sergio Rico

                                      Mariano          Ramí          Carriso          Benito

                                                        N'Zonzi               Krycho

                                           Reyes                  Krohn                Vitolo

                                                                    Gameiro

         Uséase; para hoy el equipo titular que, a falta de la incorporación de Banega, se enfrentará al Barça en la final de la Supercopa. Y mañana será cuestión de poner a los que, a día de hoy, se consideran suplentes.

No creo que ponga ese equipo, es un amistoso y hara seguramente dos equipos en primer y segundo tiempo, y pondra a los que son más o menos titulares con los más o menos suplentes, porque hablar de titulares y suplentes a día de hoy no esta tan claro... dicho sea de paso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #127 en: Julio 25, 2015, 13:55 Horas »
Don, deja los mejores para mañana, quiero verlos en Reims ;)
sobre todo Reyes.


         Usté disculpe Don Mou7amed; no había caído yo en la cuenta de que irá usté a ese partido.

         Daré las ordenes pertinentes a Don Unai pa que cambie los onces y pueda usté ver a nuestro 10 gitanito mear las cachas de los reimsenses si este es el gentilicio de los ciudadanos de Reims. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #128 en: Julio 25, 2015, 13:58 Horas »
No creo que ponga ese equipo, es un amistoso y hara seguramente dos equipos en primer y segundo tiempo, y pondra a los que son más o menos titulares con los más o menos suplentes, porque hablar de titulares y suplentes a día de hoy no esta tan claro... dicho sea de paso.


         Pues yo creo que si no es hoy será mañana, pero que Don Unai tiene la obligación de ir perfilando el once que se enfrentará al Barça.

         Tó lo más, ensayo con todo hoy para ver quienes están en mejores condiciones. Y mañana, para entre otras cosas contentar a Don Mou7amed, el equipo de gala a falta de retoques.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #129 en: Julio 25, 2015, 14:16 Horas »
          De lo que sí estoy seguro es de que tengo buenas sensaciones para esta tarde; por lo pronto la amenaza de terral se ha desvanecido. El viento ha rolado de NNE a NNO y ha amainado su fuerza de 12Kts a menos de 6.

          No sé como jugarán los nuestros, pero sí sé que lo veré más fresquito. ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #130 en: Julio 25, 2015, 14:45 Horas »
¿TV hoy?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #131 en: Julio 25, 2015, 14:53 Horas »
¿TV hoy?

Sfc Tv en directo a las cinco

Teledeporte en diferido a las seis menos veinte.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #132 en: Julio 25, 2015, 14:57 Horas »

         Usté disculpe Don Mou7amed; no había caído yo en la cuenta de que irá usté a ese partido.

         Daré las ordenes pertinentes a Don Unai pa que cambie los onces y pueda usté ver a nuestro 10 gitanito mear las cachas de los reimsenses si este es el gentilicio de los ciudadanos de Reims. ;D

Perfecto ! Alli estaremos Mou7amed y un servidor haciendonos selfies con Celia  ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #133 en: Julio 25, 2015, 15:12 Horas »
Perfecto ! Alli estaremos Mou7amed y un servidor haciendonos selfies con Celia  ;D ;D ;D


        Pues gaste usté cuidiao, Don Juanlu, que la Celia tiene un maromo que tiene que estar ya hasta el caraho de que le satireemos a la macizorra. Y un ostionazo del polaco le manda a uno a urgencias con la quijá pegaíta al occipucio.

       En fin; que lo disfruten vueces dos y se echen una francachela a la salú de los poresitos que nos quedamos en Andalucía pasando las calores del estío. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #134 en: Julio 25, 2015, 16:49 Horas »
Otra vez Coke de mediocentro? Ya es que no veo ni el partido, vaya.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #135 en: Julio 25, 2015, 16:56 Horas »
Coke + Emery.

Cokery, en español Coquería.

Coquería: "lugar donde se quema la hulla para la obtención del coque".

Coque: "Combustible obtenido de la calcinación o destilación seca de carbón mineral; está compuesto de carbono y tiene un alto poder calorífico".

Ahí lo tenéis, muy clarito, Coke, nuestro "coker" o perro "coker" es el combustible del motor de este SFC.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #136 en: Julio 25, 2015, 17:00 Horas »
Donde lo puedo ver?

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #137 en: Julio 25, 2015, 17:03 Horas »
Cabezón no es Unai ¿no? Ioputa.

¿Para qué va Luismi?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #138 en: Julio 25, 2015, 17:12 Horas »
Se que era en diferido a las 17:40, pero Donde se televisaba el encuentro?? 

Puede ser Tve??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #139 en: Julio 25, 2015, 17:14 Horas »
Se que era en diferido a las 17:40, pero Donde se televisaba el encuentro?? 

Puede ser Tve??

Teledeporte

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30