collapse

Autor Tema: Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20  (Leído 22683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #120 en: Septiembre 03, 2019, 08:41 Horas »
No sé como es el delantero este que ha venido del Mallorca, pera evidente que nos faltaba pólvora arriba. A ver que tal se nos da, hay opción de compra por si le da por explotar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #121 en: Septiembre 03, 2019, 10:37 Horas »
Por un lado dar la bienvenida a Diabate y por otro, porque el Sevilla espera al tiempo de descuento para fichar en un puesto qué se sabía desde hace varios meses, qué era la linea con más carencias.
Esperemos que nos de buen rendimiento, pues se necesita a la hora de materializar las jugadas de ataque.
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 10:39 Horas por asturgabriel »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #122 en: Septiembre 03, 2019, 14:42 Horas »
Habría que contar también con Javi Díaz, que si no me equivoco sigue teniendo ficha del filial.

Tres porteros para una sola competición (y los tres prometedores, cada uno a su manera) me parecen demasiados.

Javi Díaz y Bryan, son futbolistas del primer equipo. De hecho desconozco dónde les han hecho ficha, si en el filial o en el C, porque no les han asignado ningún dorsal excepto los que llevarán en el 1º equipo (el 30 y el 31).

Creo que no van a pisar el filial ni en un solo entrenamiento. Bryan va a ser uno más en la rotación del Sevilla y a Díaz le han debido ofrecer lo mismo que le hicieron a Julián en su momento para que no tapara a Rico y Soria: una temporada en el 1º equipo sin jugar, pero *aprendiendo* en los entrenos. El año que viene saldrá a un 2ª.
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 14:46 Horas por Cordi3 »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #123 en: Septiembre 06, 2019, 20:46 Horas »
Y ya llegó el delantero que todos pedíamos. Diabate, viene del Mallorca.
https://www.sevillafc.es/actualidad/diabate-llega-cedido-sevilla-atletico

Más azúcar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #124 en: Enero 22, 2020, 18:15 Horas »
ACUERDO CON EL FC BAYERN PARA EL TRASPASO DEL JOVEN CENTROCAMPISTA RYAN JOHANSSON. El Sevilla FC y el FC Bayern München han alcanzado un acuerdo para el traspaso por esta y las seis próximas temporadas del joven centrocampista Ryan Johansson (Luxemburgo, 15 de febrero de 2001).

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-bayern-ryan-johansson

Espero y deseo, que por fin el filial haga un fichaje que tenga posibilidades de terminar jugando en el primer equipo del Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #125 en: Enero 22, 2020, 18:28 Horas »
A ver que tal es. Acababa contrato en junio. No?

Cuanto se ha pagado?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #126 en: Enero 23, 2020, 07:39 Horas »
ACUERDO CON EL FC BAYERN PARA EL TRASPASO DEL JOVEN CENTROCAMPISTA RYAN JOHANSSON. El Sevilla FC y el FC Bayern München han alcanzado un acuerdo para el traspaso por esta y las seis próximas temporadas del joven centrocampista Ryan Johansson (Luxemburgo, 15 de febrero de 2001).

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-bayern-ryan-johansson

Espero y deseo, que por fin el filial haga un fichaje que tenga posibilidades de terminar jugando en el primer equipo del Sevilla.
No lo conozco para nada, pero veo que nunca ha jugado al máximo nivel (como mucho en la Champions juvenil y con el filial del Bayern) y que además de mediocentro se ha desenvuelto mucho como lateral derecho.


Y no creo que se hagan públicas las cifras del traspaso...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #127 en: Enero 23, 2020, 10:04 Horas »

No lo conozco para nada, pero veo que nunca ha jugado al máximo nivel (como mucho en la Champions juvenil y con el filial del Bayern) y que además de mediocentro se ha desenvuelto mucho como lateral derecho.

Y no creo que se hagan públicas las cifras del traspaso...


Yo tampoco lo creo, Don James, pues me da a mí que el primer filial se ha convertido en un negociete productor de calderilla para que los subalternos de los jefazos puedan buscarse la vida con decoro aunque con la dignidad justa... porque la función para la que se creó la cantera, hace ya mucho tiempo que se olvidó.

Se podría decir que los EEII del Sevilla FC han quedado para los mercaíllos del jueves donde trapichear con los subproductos y retales del Sevilla campeón de Europa...

O este es el mensaje que reciben nuestros canteranos... ''olvidaos de llegar algún día al fúrbol de élite mientras permanezcáis en un filial del que salieron tres campeones del mundo... las cosas han cambiado y ya solo se aspira a ser campeones en trapicheo de carne de furbolistas... así que 'irsus' buscando la vida lejos de vuestra gente''...

Yo pensé que el retorno de Monchi, la permanencia de Caparrós y el relevo de Pablo Blanco iba a significar una nueva etapa en la política de la cantera, pero me equivoqué... en la entidad Sevilla FC SAD no queda sitio más que para el negocio de unos pocos que han usurpado un patrimonio que pertenece al sevillismo presente y pasado de quienes se dejaron la piel y el dinero para hacer un Sevilla digno de su afición... han hecho con  nosotros lo que los narcos con los drogadictos; enviciarlos en el consumo para luego poder cobrarles el chantaje.

¡¡¡Malditos sean!!!.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #128 en: Enero 23, 2020, 12:10 Horas »

Yo tampoco lo creo, Don James, pues me da a mí que el primer filial se ha convertido en un negociete productor de calderilla para que los subalternos de los jefazos puedan buscarse la vida con decoro aunque con la dignidad justa... porque la función para la que se creó la cantera, hace ya mucho tiempo que se olvidó.

Se podría decir que los EEII del Sevilla FC han quedado para los mercaíllos del jueves donde trapichear con los subproductos y retales del Sevilla campeón de Europa...

O este es el mensaje que reciben nuestros canteranos... ''olvidaos de llegar algún día al fúrbol de élite mientras permanezcáis en un filial del que salieron tres campeones del mundo... las cosas han cambiado y ya solo se aspira a ser campeones en trapicheo de carne de furbolistas... así que 'irsus' buscando la vida lejos de vuestra gente''...

Yo pensé que el retorno de Monchi, la permanencia de Caparrós y el relevo de Pablo Blanco iba a significar una nueva etapa en la política de la cantera, pero me equivoqué... en la entidad Sevilla FC SAD no queda sitio más que para el negocio de unos pocos que han usurpado un patrimonio que pertenece al sevillismo presente y pasado de quienes se dejaron la piel y el dinero para hacer un Sevilla digno de su afición... han hecho con  nosotros lo que los narcos con los drogadictos; enviciarlos en el consumo para luego poder cobrarles el chantaje.

¡¡¡Malditos sean!!!.
No sé, Don, si hay ni qué tipo de tejemanejes se cuecen detrás de los fichajes del Sevilla Atlético en los últimos años, pero sí sé que han sido todos un fracaso: desde los que han venido de otros continentes (por ejemplo, Felipe Carballo en verano de 2017), de equipos europeos (Joao Maleck el año pasado, ahora en la cárcel), como de pueblos de al lado (Pana, por ahora al menos).


Por el momento, veamos cómo se las gastaba Ryan Johansson en las categorías inferiores del Bayern: https://as.com/futbol/2020/01/22/videos/1579720121_977876.html

Lo vemos jugando de todo, desde lateral derecho a extremo izquierdo, pasando por el centro también.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #129 en: Enero 23, 2020, 12:38 Horas »
No sé, Don, si hay ni qué tipo de tejemanejes se cuecen detrás de los fichajes del Sevilla Atlético en los últimos años, pero sí sé que han sido todos un fracaso: desde los que han venido de otros continentes (por ejemplo, Felipe Carballo en verano de 2017), de equipos europeos (Joao Maleck el año pasado, ahora en la cárcel), como de pueblos de al lado (Pana, por ahora al menos).


Por el momento, veamos cómo se las gastaba Ryan Johansson en las categorías inferiores del Bayern: https://as.com/futbol/2020/01/22/videos/1579720121_977876.html

Lo vemos jugando de todo, desde lateral derecho a extremo izquierdo, pasando por el centro también.


Si la cantera del Sevilla sirve para algo, ese algo debería ser alimentar con furbolistas al primer equipo... y los demás EEII ir pasando el cedazo para que los mejores canteranos pudiesen optar a ponerse algún dñia nuestra camiseta y debutar en el RSP...

Creo que ya dije en su día que el SAT debería ser una especie de Sevilla B en el que fuesen creciendo tanto nuestros mejores canteranos como otros furbolistas, -en otro hilo hablo de dos de ellos que hay en el Málaga-, que, en opinión de la Secretaría Técnica, tuviesen una progresión digna de tener en cuenta para el primer equipo...

Al menos, para que nos vayamos entendiendo, contar con una tercera opción para los dos furbolistas integrantes de la primera plantilla puesto a puesto... sólo así, -sigue siendo mi opinión-, podríamos decir que tenemos una cantera digna de tal nombre y no unos cientos de chavales que saben que nunca tendrán serias opciones de jugar en el RSP.

Tal vez yo tenga una idea demasiado romántica del fúrbol, pero me da pena que haya chavales muy prometedores que están siendo engañados por unos trileros dignos de patio de Monipodio.🤢

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #130 en: Enero 29, 2020, 18:26 Horas »
Sevilla Atlético y Cantera SFC

@CanteraSFC

 (Pau Miguélez) termina su cesión en el #SevillaAtlético. El club sevillista agradece al jugador su esfuerzo y profesionalidad en estos seis meses.


El Sevilla y Pau Miguelez, llegan a un acuerdo para acabar con la cesión.

PD. Me parece bien, no ha mejorado el nivel de otros canteranos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #131 en: Septiembre 25, 2023, 01:17 Horas »
El Sevilla Atlético no ejercerá la opción de compra de Chris Ramos.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2019/05/23/sevilla-atletico-ejercera-opcion-compra/225952.html

Este jugador no ha dado la talla y no ha aprovechado su paso por el filial, para dar un salto adelante en su carrera. Para mi ha sido una decepción.

Ya está en Primera, concretamente en el Cádiz y metiendo un golito en el ovni de La Palmera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.