collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1384224 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9640 en: Febrero 21, 2012, 11:39 Horas »
Eso no es mi opinion, yo creo que le rebota en el pie a Negredo y Medel le insulta para que no la toque mas.

Todo el mundo sabe que una asistencia es un pase de balón a un jugador del mismo equipo próximo a porteria y en buena posición para marcar, y el pase de Negredo no es tal pase, es un error.

Exacto. Lo que, por otra parte, no tiene mérito porque es  normal que Negredo cometa errores.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9641 en: Febrero 21, 2012, 11:40 Horas »
Pienso que Negredo es un jugador con un potencial tremendo que podría ser muchísimo mejor futbolista de lo que es. Viendo las caritas que me pone cuando yerra una jugada donde parece que es un incomprendido con el resto del mundo y viendo como, por segunda vez en dos años, está perdiendo por culpa exclusivamente suya la posibilidad de jugar una cita con la mejor selección española de fútbol de la historia, llego a la conclusión de que este chaval está falto de está escaso de entendimiento.

Por cierto, "escaso de entendimiento" es según la RAE la primera definición de tonto. Vamos. Que Negredo Es Tonto.

Y yo recuerdo, con el Faith de George Michael en el cuore ver a Trecet en el Cerca de las Estrellas comentar sobre al mejor asistente de la historia, John Es Tonto que se hartaba de dar asistencias a Karl Malone en Utah Jazz (los Yutar Jazzzzzs en idioma alejandrodelmasiano).

Es la única correlación que soy capaz de hacer entre el gol de el otro día, la palabra asistencia, y el punta vallecano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9642 en: Febrero 21, 2012, 11:40 Horas »
Mazinfinito.

Pero ¿Y lo bien que lo pasemos?

No hay un criterio de valoración como en la ACB, que incluye puntos, asistencias, robos, etc...?

Porque eso será lo siguiente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9643 en: Febrero 21, 2012, 11:42 Horas »
No hay un criterio de valoración como en la ACB, que incluye puntos, asistencias, robos, etc...?

Porque eso será lo siguiente.

Adivina en cual sobresaldria DN?  ::) ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9644 en: Febrero 21, 2012, 11:43 Horas »
A todo esto, tengo que decir que no vi en el campo el gol de Medel ni lo he visto después repetido en la tele.

Llegué de un bautizo en el minuto 30 de la primera parte y oí el primer gol en la radio que siente como tú, y como dejé el coche de aquella manera, abandoné mi asiento en voladizo de gol sur en el 41 de la segunda y me quedé en banco de pista hasta el minuto 2 del descuento en que me fui corriendo pal coche.

Ergo también me perdí el gol de Rakitic que escuché en la explanada de gol sur.

Pero vamos, que no haberlo visto no es necesario para decir que no fue una asistencia. O me han cambiao de foro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9645 en: Febrero 21, 2012, 11:44 Horas »
A todo esto, tengo que decir que no vi en el campo el gol de Medel ni lo he visto después repetido en la tele.

Llegué de un bautizo en el minuto 30 de la primera parte y oí el primer gol en la radio que siente como tú, y como dejé el coche de aquella manera, abandoné mi asiento en voladizo de gol sur en el 41 de la segunda y me quedé en banco de pista hasta el minuto 2 del descuento en que me fui corriendo pal coche.

Ergo también me perdí el gol de Rakitic que escuché en la explanada de gol sur.

Pero vamos, que no haberlo visto no es necesario para decir que no fue una asistencia. O me han cambiao de foro.

El gol de Rakitic, no?

Te has colao, bacalao.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9646 en: Febrero 21, 2012, 11:45 Horas »
El gol de Rakitic, no?

Te has colao, bacalao.

O de Trocho, o de Navas o de quien fuera. Si no lo vi ni he visto nada después está to dicho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9647 en: Febrero 21, 2012, 11:46 Horas »
A todo esto, tengo que decir que no vi en el campo el gol de Medel ni lo he visto después repetido en la tele.

Llegué de un bautizo en el minuto 30 de la primera parte y oí el primer gol en la radio que siente como tú, y como dejé el coche de aquella manera, abandoné mi asiento en voladizo de gol sur en el 41 de la segunda y me quedé en banco de pista hasta el minuto 2 del descuento en que me fui corriendo pal coche.

Ergo también me perdí el gol de Rakitic que escuché en la explanada de gol sur.

Pero vamos, que no haberlo visto no es necesario para decir que no fue una asistencia. O me han cambiao de foro.

No, no te han cambiao de foro, hidefruta. Entre otras cosas, porque en éste es en el único en el que te dejan entrar. En todos los demás a los que has ido a intentar trolearlos, a tomar por el buje te han mandao. Así que no, por desgracia no te han cambiao de foro. Porque no podemos, claro está.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9648 en: Febrero 21, 2012, 11:47 Horas »
Pienso que Negredo es un jugador con un potencial tremendo que podría ser muchísimo mejor futbolista de lo que es. Viendo las caritas que me pone cuando yerra una jugada donde parece que es un incomprendido con el resto del mundo y viendo como, por segunda vez en dos años, está perdiendo por culpa exclusivamente suya la posibilidad de jugar una cita con la mejor selección española de fútbol de la historia, llego a la conclusión de que este chaval está falto de está escaso de entendimiento.

Por cierto, "escaso de entendimiento" es según la RAE la primera definición de tonto. Vamos. Que Negredo Es Tonto.

Y yo recuerdo, con el Faith de George Michael en el cuore ver a Trecet en el Cerca de las Estrellas comentar sobre al mejor asistente de la historia, John Es Tonto que se hartaba de dar asistencias a Karl Malone en Utah Jazz (los Yutar Jazzzzzs en idioma alejandrodelmasiano).

Es la única correlación que soy capaz de hacer entre el gol de el otro día, la palabra asistencia, y el punta vallecano.

Entras en una espiral peligrosísima. Si Negredo es tonto, mejor no opinemos de Spacsio y Fahic. Y calla, que en dos meses y medio regresa Acosta.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9649 en: Febrero 21, 2012, 11:48 Horas »
No, no te han cambiao de foro, hidefruta. Entre otras cosas, porque en éste es en el único en el que te dejan entrar. En todos los demás a los que has ido a intentar trolearlos, a tomar por el buje te han mandao. Así que no, por desgracia no te han cambiao de foro. Porque no podemos, claro está.

El día en que descubran mi nick en sevillagrande, lo cierran.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9650 en: Febrero 21, 2012, 11:52 Horas »
Entras en una espiral peligrosísima. Si Negredo es tonto, mejor no opinemos de Spacsio y Fahic. Y calla, que en dos meses y medio regresa Acosta.

Mi comentario no podía ser más friki e imbécil.

No quería desentonar con el nivel del foro en general y de este hilo en particular desde anoche

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9651 en: Febrero 21, 2012, 12:06 Horas »
Yo ya no posteo más hasta que Le Tissier y la juli me digan dónde y cómo hacerlo de manera madura, responsable, inteligente y constructiva. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9652 en: Febrero 21, 2012, 12:06 Horas »
Mi comentario no podía ser más friki e imbécil.

No quería desentonar con el nivel del foro en general y de este hilo en particular desde anoche

No desprecies la belleza de lo absurdo, Leti. Es más, yo, si fuera tú, haría por cogerle el gusto a la cosa. Porque es de lo poquito en lo que nos podemos seguir regodecachondeando.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9653 en: Febrero 21, 2012, 12:07 Horas »
El dia que este foro deje de ser Friki en ciertos momentos dejare de entrar.

De todas maneras ya ha quedado claro que de asistencia nada, que ha sido un error en el control de Negredo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9654 en: Febrero 21, 2012, 12:07 Horas »
¿Qué pasa, que como no le marca un gol ni al arco iris, hay que darle esa "asistencia" para que el pobrecito no se vaya de vacío otro día mas, no?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9655 en: Febrero 21, 2012, 12:08 Horas »
¿Qué pasa, que como no le marca un gol ni al arco iris, hay que darle esa "asistencia" para que el pobrecito no se vaya de vacío otro día mas, no?



+1

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9656 en: Febrero 21, 2012, 12:08 Horas »
Entras en una espiral peligrosísima. Si Negredo es tonto, mejor no opinemos de Spacsio y Fahic. Y calla, que en dos meses y medio regresa Acosta.

¿Quién cojones ha llamado Acosta al Ewok lisiado?!!!!!!!!

Zaitorpops,que sois todos unos Zaiportes!!!!!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9657 en: Febrero 21, 2012, 12:09 Horas »
No nos queda nada hasta el domingo.

Me veo analizando con lupa el partido contra el Algeciras. Como marque Negredo tenemos TT.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9658 en: Febrero 21, 2012, 12:10 Horas »
Callaos todos, frikis imbéciles!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9659 en: Febrero 21, 2012, 12:10 Horas »
Yo ya no posteo más hasta que Le Tissier y la juli me digan dónde y cómo hacerlo de manera madura, responsable, inteligente y constructiva. ;D

Mi Leti, desde que descubrió que su Doctorado en Marcelinología lo había expedido la misma universidad que le dio el título en Parapsicología a Jiménez del Oso, no es el mismo. Fitetú cómo será la cosa que ya ni en el hilo del argentimo potenciolizado suele prodigarse.

Embajonaete me lo han dejao, pobre mío.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 963
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.