collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137713 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2015, 09:10 Horas »
Hace un año se interesaron por este jugador el BARCELONA y el VILLARREAL

http://www.marca.com/2014/08/25/futbol/equipos/barcelona/1408974595.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #41 en: Julio 05, 2015, 10:30 Horas »
Para los que no conoscais la historia de este futbolista aqui os dejo este articulo que explica la historia de este jugador que en sus inicios llego a cambiar el futbol por el futbol sala. Tanto destacó que ha llegado a jugar 3 partidos con la selección francesa de futbol sala antes de triunfar en el futbol.

Ben-Yedder: El fútbol sala llevado al césped de Toulouse



Hay clubes simpáticos, clubes singulares y hasta enamoradizos por cuestiones naturales. En Francia, la cantera futbolística más poderosa de Europa por la amalgama de jóvenes valores que exporta al extranjero en las últimas décadas, ese pedestal de clubes agradables lo mantienen entre otros el Toulouse, siendo capaz de generar muchos de los jugadores más atractivos del campeonato en los últimos años. Un trampolín perfecto sin grandes presiones, con la humildad por bandera y unos colores blanquivioletas que, quizás por ser poco habituales, generan una sensación de atracción inmediata ante los ojos de los televidentes. Y allí, en la cuarta comuna más importante del país, atravesado por el río Garona y con el apodo de ‘Ciudad Rosa’ por la cantidad de edificios antiguos levantados a ladrillo visto, se asienta un proyecto futbolístico al alza que este curso representa un nuevo paso en la progresión de su última perla, Wissam Ben-Yedder.

Se trata de un joven franco-tunecino de 22 años, llegador con una enorme capacidad técnica, gran asociación, buenos movimientos y un claro talento para encontrar soluciones aprovechables en zona ofensiva. Cae a banda, se ofrece constantemente entre líneas, es capaz de sumarse al ataque con inteligencia y su creatividad le permite ocupar espacios con mucho criterio. Mantiene bien la pelota en su poder, toca, se mueve y vuelve a aparecer. Dinámico y, desde luego, en un momento dulce que le ha servido para convertirse en la principal revelación del campeonato francés este curso, solo a la sombra realizadora del mismísimo Zlatan Ibrahimovic. Jugador de moda en Ligue 1, goleador, juventud y en plena explosión.Tanto, que ha pasado de ser una alternativa terciaria el pasado año en el Toulouse jugando solo ocho partidos, a actuar como delantero referencia de un equipo con mucha técnica y en claro desarrollo, que le ha permitido marcar ya siete goles en este inicio de campaña. Algo realmente curioso si tenemos en cuenta que pese a tener más cualidades y físico de llegador, puesto que mide apenas 1,70 y su corpulencia claramente es la de un jugador técnico, sabe sacar provecho de esas habilidades para jugar de espaldas, ofrecer alternativas, marcar hasta tres goles ya de cabeza y usar las dos piernas. El ‘experimento’ de Alain Casanova está resultando.

Nació en Sarcel, al norte de Francia, y allí empezó a jugar con nueve años en la escuela Garges-lès-Gonesse hasta 2007, donde llegó al club del suburbio más famoso de París, el St.Denis, aún en categorías amateur. Un año más tarde, es decir, hace apenas dos años, llega al Alfortville, un club de la comunidad armenia que juega en Cuarta División y cuál serían sus pensamientos futbolísticos, que Ben Yedder se pasó al fútbol sala. Y no de cualquier manera, porque tanto destacaba, que en apenas unos meses pasó por categorías inferiores de la selección e incluso llegó a ser nada menos que internacional con Francia en el parqué en tres ocasiones.

Pese a su éxito en fútbol sala siguió jugando también en el césped con una grata progresión que le sirvió para llamar la atención del Toulouse hace un par de temporadas. Firmó su primer contrato profesional, se convirtió el primer año en el máximo goleador del filial con 12 goles y seis asistencias, lo que llamó la atención de un Alain Casanova que se decidió a darle minutos dispersos ya la pasada temporada. Pero ha sido este año cuando el técnico lo probó en pretemporada, le dio galones y buscó en él a un delantero para su esquema, puesto que el Toulouse ha adolecido de un jugador con gol en los últimos tiempos. El experimento, hacerlo jugar de ‘nueve’ pese a su estupenda técnica individual y un físico liviano en el que están trabajando duramente como ha admitido el jugador, va por buen camino pues se ha ganado el cartel de revelación con siete goles en este inicio de curso, ganando la partida a delanteros más conocidos y experimentados como Braaten, Riviere o Djaló.

Precisamente su actual momento dulce le sirvió hace semanas para ser convocado con la selección Sub 21 francesa que dirigía Erick Mombaerts. Y hablo en pasado porque en la eliminatoria determinante para estar en la próxima Eurocopa 2013 del próximo verano, Francia debía imponerse a Noruega pero fue goleado contra pronóstico (3-5) en el partido de Vuelta. Además de la eliminación, el posterior cambio de seleccionador y lo doloroso de no ver a los jóvenes Bleus en un torneo de esa categoría, la polémica encontró a Ben Yedder. Fue convocado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Francesa de Fútbol después de que saliera a la luz que, tres días antes de ese partido, algunos integrantes de esa Sub 21 habían estado de fiesta en un club nocturno, algo que ha limado las buenas sensaciones que había dejado en estos meses de asalto a la élite. Este fin de semana volvió a marcar y estamos sin duda, ante el jugador joven del momento en Francia, excusa sobrada para hacerle hueco en este rincón, deseando que esa ‘cara b’ sea producto de un error infantil y no de la poderosa calidad diferencial de un césped al que extrapoló sus virtudes del fútbol sala.

http://www.elenganche.es/2012/11/ben-yedder-el-futbol-sala-llevado-al-cesped-de-toulouse/




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2015, 13:06 Horas »
Pues el Tolouse demisnte cualquier negociacion con el SEVILLA por este jugador:

http://www.tfc.info/news/1195952/communiqu%C3%A9-officiel

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2015, 13:13 Horas »
Pues el Tolouse demisnte cualquier negociacion con el SEVILLA por este jugador:

http://www.tfc.info/news/1195952/communiqu%C3%A9-officiel

Tú piensas que el SFC va a buscar el fichaje de éste e Immobile? o va a por uno de estos dos y luego un jugador tipo Jonathas o el chaval sueco??
A mí lo que no me cuadra demasiado es que el SFC invierta más de 10M en el italiano y unos 8-10M en el francés.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2015, 13:23 Horas »
Tú piensas que el SFC va a buscar el fichaje de éste e Immobile? o va a por uno de estos dos y luego un jugador tipo Jonathas o el chaval sueco??
A mí lo que no me cuadra demasiado es que el SFC invierta más de 10M en el italiano y unos 8-10M en el francés.

Y el italiano no vale 10. Por menos de 15 dudo que pueda venir. Estoy seguro que para suplir a BACCA INMOBILE es la primera opción.

BEN YEDDER es otro perfil diferente. Hay mucha gente que hablaba rotundamente de este jugador y segun Carlos de ED tanto el Tolouse como el entorno del jugador le confirmaron esto. Por tanto esperemos a ver porque tambien puede ser una forma de presionar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2015, 13:42 Horas »
Y el italiano no vale 10. Por menos de 15 dudo que pueda venir. Estoy seguro que para suplir a BACCA INMOBILE es la primera opción.

BEN YEDDER es otro perfil diferente. Hay mucha gente que hablaba rotundamente de este jugador y segun Carlos de ED tanto el Tolouse como el entorno del jugador le confirmaron esto. Por tanto esperemos a ver porque tambien puede ser una forma de presionar.

En Diario de Sevilla siguen hablando también de un fuerte interés por Rolán. Pero vamos yo creo que de la terna Inmobile, Yedder, Rolan vendrá uno y de la terna Guidetti, Jonathas, Araujo, por decir otro que sonó, vendrá otro. Dudo que vengan dos de la primera terna porque hay que fichar en más posiciones como el mediocentro y el lateral aun, y quizá otras posiciones con algún jugador joven con proyección.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2015, 13:45 Horas »
Un meme que rula por ahí  :D:




Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2015, 13:48 Horas »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2015, 13:50 Horas »
Pues el Tolouse demisnte cualquier negociacion con el SEVILLA por este jugador:

http://www.tfc.info/news/1195952/communiqu%C3%A9-officiel
Segun Estadio Deportivo a pesar de que el Tolouse haya negado cualquier negociación el entorno del jugador dice que "todo va por buen camino"

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/07/06/operacion-ben-yedder-buen-camino/44374.html

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2015, 13:52 Horas »
a mi no me extraña que llegase immobile y ben yedder por unos 20 kilos los dos, para suplir a negredo vinieron bacca y gameiro y se ingreso menos que por bacca, asi que no veo nada raro que vengan estos dos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #50 en: Julio 06, 2015, 13:54 Horas »
Segun Estadio Deportivo a pesar de que el Tolouse haya negado cualquier negociación el entorno del jugador dice que "todo va por buen camino"

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/07/06/operacion-ben-yedder-buen-camino/44374.html

Yo creo que esta claro que es la forma de presionar del Toulouse para ver si el SEVILLA sube su oferta. El equipo frances quiere 10 kilos y me parece a mi que el SEVILLA no va a pasar de 7.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2015, 13:56 Horas »

¿Y este es bueno? Disculpen mi ignorancia, pero el Touluse como que no lo sigo en mis ratos libres...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #52 en: Julio 06, 2015, 13:58 Horas »
a mi no me extraña que llegase immobile y ben yedder por unos 20 kilos los dos, para suplir a negredo vinieron bacca y gameiro y se ingreso menos que por bacca, asi que no veo nada raro que vengan estos dos

Pero ya hay una inversión fuerte en Kono, no en traspaso pero supongo que sí en salario. También supongo que Ramí vendrá por un salario alto. Nzonzi no creo que cueste menos de 6-7 millones. Y si el lateral que se quiere es Isla, supongo que el coste del traspaso será minimo similar al de Nzonzi. Yo creo que la inversión a nivel Sevilla es alta y creo que con invertir unos 15 en la delantera creo que vamos despachados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #53 en: Julio 06, 2015, 13:59 Horas »
¿Y este es bueno? Disculpen mi ignorancia, pero el Touluse como que no lo sigo en mis ratos libres...

Esto es cuestión de gustos. A mi me personalmente me gustaría que pudiera venir. Es un jugador técnico y rapido que puede jugar en cualquier parte del ataque. El año pasado sono para fichar por el BARCELONA y el VILLARREAL.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #54 en: Julio 06, 2015, 14:42 Horas »
Esto es cuestión de gustos. A mi me personalmente me gustaría que pudiera venir. Es un jugador técnico y rapido que puede jugar en cualquier parte del ataque. El año pasado sono para fichar por el BARCELONA y el VILLARREAL.

Gracias por la información.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #55 en: Julio 06, 2015, 15:01 Horas »
Pero ya hay una inversión fuerte en Kono, no en traspaso pero supongo que sí en salario. También supongo que Ramí vendrá por un salario alto. Nzonzi no creo que cueste menos de 6-7 millones. Y si el lateral que se quiere es Isla, supongo que el coste del traspaso será minimo similar al de Nzonzi. Yo creo que la inversión a nivel Sevilla es alta y creo que con invertir unos 15 en la delantera creo que vamos despachados.

Hay que tener en cuenta que el año de Negredo, no había Champions... este año sí lo hay y tienen que paliar el descontento del tema abonos con buenos fichajes de calidad. Yo creo que vienen los dos o Ben Yedder y Guidetti

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2015, 15:17 Horas »
Pero ya hay una inversión fuerte en Kono, no en traspaso pero supongo que sí en salario. También supongo que Ramí vendrá por un salario alto. Nzonzi no creo que cueste menos de 6-7 millones. Y si el lateral que se quiere es Isla, supongo que el coste del traspaso será minimo similar al de Nzonzi. Yo creo que la inversión a nivel Sevilla es alta y creo que con invertir unos 15 en la delantera creo que vamos despachados.
Es cierto que la inversión total sería muy elevada si se ficha a todos los que han salido en prensa. Según mis cuentas llevamos gastados unos 10 kilos en traspasos (sin contar el coste que haya supuesto Konoplyanka). A eso habría que sumar unos 8 por Ben Yedder, unos 12 por Immobile, unos 7 por NZonzi y otros 7 por Isla... Y creo que he tirado por lo bajo en los importes. O sea 34 kilos más a sumar a los 10 ya invertidos, para hacer un total de 44 kilos.

Parece mucho para el Sevilla... Supondría desembolsar casi todo lo ingresado por la ventas de Bacca y Vidal (entre 48 y 52 kilos) cuando normalmente no se gasta ni el 50% de lo recaudado.

Pero también es verdad que vamos a disponer de ingresos extra por la champions, que hemos recaudado más de lo presupuestado por competición europea al acabar como campeones de la Europa League y que el año pasado se fue muy conservador y seguramente se invirtió menos de lo que se podría haber invertido (se recaudaron cerca de 50 kilos por Rakitic, Moreno y Fazio -aparte de premios uefa- mientras que se invertirían unos 18 en Krychowiak, Tremoulinas, Banega, Vidal y Kolo).

Total, que no estamos acostumbrados a que el Sevilla invierta tanto, pero si lo analizamos fríamente tampoco sería algo tan descabellado. Se han tenido tantos ingresos extra que seguro que podemos afrontar esos traspasos y fichas sin exceder los límites del fair play financiero... Al menos por esta temporada, para la que viene a lo mejor deberíamos volver a vender para mantener el grueso de amortizaciones de traspasos más fichas...

Quizás el club ha decidido dar un pasito adelante y arriesgar un poco en una temporada que puede ser crucial.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2015, 15:38 Horas »
¿Y quién cojones son los del Tolouse para desmetir a Nacho Mosqueos?

Si el dice que está firmado, firmado está, ya lo desmienta su equipo, Monchi o el Sursum Corda.



Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2015, 15:42 Horas »
¿Y quién cojones son los del Tolouse para desmetir a Nacho Mosqueos?

Si el dice que está firmado, firmado está, ya lo desmienta su equipo, Monchi o el Sursum Corda.




El tipico caso del narcisista empedernido, acertar una y venirse arriba escandalosamente..............

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #59 en: Julio 07, 2015, 00:53 Horas »
El tipico caso del narcisista empedernido, acertar una y venirse arriba escandalosamente..............

Acaba de decir, que le comentan que está descartado.

Ayer estaba fichado.  :o

Lo de este año con los gurús no tiene nombre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.