collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #80 en: Agosto 23, 2019, 22:26 Horas »
Pide los 3-4 refuerzos que hacen falta, porque como no los traigan en la 2ª vuelta el equipo se te va a caer sí o sí. Llevamos viendo esta misma película 3 años ya.


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #81 en: Agosto 23, 2019, 22:36 Horas »
Lo digo a día de hoy, que llevamos seis de seis. Este señor no acaba la temporada.

Que tenga a Carriço, Nolito y Franco en el campo y a Dabbur, Rony, Oliver y Koundé comiendo palomitas es de traca.

Este señor no acaba la temporada. Al tiempo. Una pena.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #82 en: Agosto 23, 2019, 22:51 Horas »
¿Con eso es con lo que os quedáis? Que por supuesto hay que seguir mejorando cosas, pero ha cogido un equipo con 11 tíos nuevos y los ha puesto a jugar como si se conocieran desde hace 3 años.

No recuerdo un Sevilla con esa solvencia atrás y manejando los tiempos perfectamente. Me faltan cosas como quitar a las 2 tortugas de Nolito y De Jong arriba pero por lo demás me parece que hasta ahora no puede ser mejor su trabajo.

Dos visitas que se palmaban fáciles otros años solo porque el rival le echaba más cojones, 2 victorias.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #83 en: Agosto 23, 2019, 22:53 Horas »
De momento PERFECTO.
Esto va de ganar 

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #84 en: Agosto 23, 2019, 22:58 Horas »
El equipo el día del Español me gustó.....pero hoy han hecho un partido lamentable ante un rival muerto los últimos 20 minutos  que no presionaba y con cinco delanteros a la desesperada.

Muy mal planteamiento de lopetegui acabando arriba con los tres jugadores más lentos del equipo, de jong, nolito y mudo cuando lo que se necesitaba era  velocidad con bryan, Ocampo y Munir.

El equipo solo me ha gustado el primer cuarto de hora.....después nada de nada....si hoy en vez del Granada hay otro equipo palmamos fijo.

Tampoco entiendo porque lopetegui quiere otro delantero con las mismas carácteristicas de de jong....cuando lo suyo es tener otro delantero como dabbur de otro perfil....y que hoy fresco en la segunda parte se hubiera hartado de crear peligro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #85 en: Agosto 23, 2019, 23:15 Horas »
Es cierto que el partido se le ha complicado con la lesión de Reguilón, que esperemos que sea lo menos posible, porque vaya porrazo se ha llevado en la cabeza.

Pero después, yo creo que se ha precipitado en el cambio de Banega. Para mi tendría que haber quitado a Nolito y haber metido a Munir o Bryan. En el momento que ha movido el centro del campo, ha perdido el medio control que había y a partir de ahí se ha entrado más en el juego del Granada que quería meterse en nuestro área de pelotazos a los costados de nuestra defensa.

A mi hoy el equipo, salvo los primeros 15 minutos no me ha gustado como ha estado colocado en el campo, ni tampoco como ha realizado la presión, iban de forma desajustada y el Granada salía más o menos bien. En el segundo tiempo hubo 10 minutos que también se comenzó a dominar algo, pero sin nada de profundidad y peligro arriba.

Esta muy bien trabajado el equipo, pero creo que el equipo se ahoga al no tener futbolistas arriba que desequilibre y metan el miedo en el cuerpo a los rivales.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #86 en: Agosto 23, 2019, 23:34 Horas »
6 puntos de 6, chapeau! El equipo defensivamente solvente. En ataque no generamos nada, pueden faltarnos piezas pero las eliges de manera incoherente. Si vas a poner un delantero puro rematador que no aporta más al juego que empujarla, porque no se le ve mordiente alguna y porque es torpe con el balón en los pies como el feo de los goonies, pon extremos con profundidad. Pero si vas a poner dos extremos como los que pones no pongas ese delantero, pon uno asociativo (Dabbur) o un falso 9 (Munir). A ver qué haces en casa.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #87 en: Agosto 24, 2019, 02:42 Horas »
Yo creo que llevamos sólo 180 minutos jugados, y que lógicamente no ha habido minutos para todos.

Hizo su primera convocatoria y su primer once, seguramente premiando el trabajo de pretemporada (Nolito), y se ganó y se compitió bien. Aunque me sorprendió como a todos lo de Dabbur, tenía claro que iba a repetir la convocatoria en la segunda jornada porque era otro partido a domicilio y similar al primero, de hecho entra Banega por Oliver que pasa a estar fuera de la lista directamente.

Yo la próxima semana sí espero cambios para jugar en casa, y ahí sí que me sorprendería y mucho que Dabbur se quedara de nuevo fuera, porque jugando en casa no puede no tener un 9 en el banquillo.

No creo que ni Nolito ni De Jong, cuyo trabajo para el equipo ha sido intachable, vayan a ser indiscutibles este año, como sí lo van a ser Fernando o Jordán. Pero habrá tiempo de verlos a todos, especialmente cuando empecemos a jugar entre semana.

De momento me quedo con la propuesta de juego, que me atrae, y con que este año sí vamos a ser un equipo con personalidad en el campo. Para valorar la gestión de grupo creo que es mejor el largo plazo. Esto acaba de arrancar.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #88 en: Agosto 24, 2019, 08:55 Horas »
La gente se reia del famoso Coke por Mariano pero yo tus cambios no los entiendo..
pues si.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #89 en: Agosto 24, 2019, 11:43 Horas »
Es día de disfrutar del 6 de 6, pensar que conforme pasen los días el equipo y EL BANQUILLO se vayan engranando y aprendiendo a sacarle el mayor partido al plantel.

Por una parte Lopetegui me ha sorprendido gratamente porque no se está casando con nadie y a los bultos sospechosos ya demostrados con nuestra camiseta (Kjaer, Amadou, Arana...) los ha calado desde el principio y los ha dejado en el banquillo...

Sin embargo hay detalles que me hacen dudar, como el caso de Dabbur, y el empecinamiento con un sistema cerrado como es el 433 cuando quizás hay más mimbres para el 442.

Por eso antes de pronunciarme prefiero esperar y darle los famosos 100 días y ver como evoluciona y le saca jugo al plantel.

De momento, sobresaliente 6 de 6.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #90 en: Agosto 24, 2019, 12:00 Horas »
Es día de disfrutar del 6 de 6, pensar que conforme pasen los días el equipo y EL BANQUILLO se vayan engranando y aprendiendo a sacarle el mayor partido al plantel.

Por una parte Lopetegui me ha sorprendido gratamente porque no se está casando con nadie y a los bultos sospechosos ya demostrados con nuestra camiseta (Kjaer, Amadou, Arana...) los ha calado desde el principio y los ha dejado en el banquillo...

Sin embargo hay detalles que me hacen dudar, como el caso de Dabbur, y el empecinamiento con un sistema cerrado como es el 433 cuando quizás hay más mimbres para el 442.

Por eso antes de pronunciarme prefiero esperar y darle los famosos 100 días y ver como evoluciona y le saca jugo al plantel.

De momento, sobresaliente 6 de 6.
Bastante de acuerdo. En casa los partidos van a ser diferentes y tendrá que buscar otras alternativas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #91 en: Agosto 24, 2019, 12:02 Horas »
Yo si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, sin duda, el principio de liga es positivo y sorprendente.

Me temía un equipo más bonito que bueno pero muy alabado desde Madrid (tipo setien) y por tanto con un entrenador venido arriba con su sistema de mentira. Pero no. El estilo está mucho más cerca de emery o Simeone, cosa que me alegra infinito, porque es la única forma que tiene un equipo medio-alto de ganar títulos.

Por contra, veo que lopetegui está ciego con el 433 y está sacrificando jugadores muy valiosos a costa de no mover el sistema, cuando estamos viendo que a la larga, jugando así, vamos a tener muchos problemas para marcar y jugadores muy válidos se van a desaprovechar.

Pero un equipo serio se monta desde el concepto de no recibir goles y el resto ya se irá modificando si nos atascamos en ataque,.. espero. Así que sorprendido con los once leones que han salido en Barcelona y Granada.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #92 en: Agosto 24, 2019, 12:57 Horas »
Equipo muy trabajado, Julen. ¡Chapeau!

Eso sí, no te metas tanto atrás. se puede ser amarrategui con el partido y apostar más por sentenciarlo. ¿Metes a Gudelj? OK, dio consistencia. ¿Metes al Mudo? Que sea la última vez. Munir o Bryan y a por el cero - dos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #93 en: Agosto 25, 2019, 07:52 Horas »
Hay tres tíos que el día que falten se cae el tinglado: D. Carlos, Fernando y Jordán. Cualquiera de sus suplentes está a años luz.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #94 en: Agosto 28, 2019, 12:18 Horas »
Hoy es su cumple....del desmayao este.

No me gusta un pelo lo que esta sonando ( MARIANO) , ni lo que estoy viendo ( DABBUR).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #95 en: Agosto 28, 2019, 12:41 Horas »
Espero que le pongan algo en la tarta para que entre en razón el medio Stallone vasco este, larga ya a Nolito y mete a Dabbur de un puta vez.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #96 en: Agosto 30, 2019, 22:09 Horas »
Por las buenas o por las malas vas a tener que cambiar en ataque. Pero por completo.

El cambio de Jordan claramente porque no has tenido huevos con banega.

Y si hoy no era partido para sacar a dabbur, pues entonces no tengo ni idea de fútbol.

Lo digo por millonésima vez. O cambia el sistema ofensivamente o no le marcamos un gol al arcoíris. Porque lo de que vengan un delantero y un mediapunta lo descarto. Así nos cuesta la misma vida tirar a puerta. Ya de marcar ni hablemos.

Al tiempo. Yo lo veo clarísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #97 en: Agosto 30, 2019, 22:11 Horas »
"Cabezón".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #98 en: Agosto 30, 2019, 22:13 Horas »
Cuando juegue Bryan que lo haga por el costado izquierdo, que es su zona de desborde, por el lado derecho se queda completamente cerrado, a no ser que lo cubra una breva y le permita el disparo.

No he entendido que salga del terreno de juego Jordán, cuando era este futbolista el que estaba llevando más el peso del equipo, no sé si tenía tarjeta, pero me ha parecido que se ha equivocado en el cambio.

El equipo no puede permitir que el Celta en 3 toques entre por el centro de la defensa y te marque un gol. Este error en la liga no te lo van a perdonar.

Pida usted los 3 refuerzos que le hace falta a este equipo.

Como no le traigan los refuerzos, que tiene toda la pinta que así va a ser porque llevan todo el mes de agosto prácticamente sin mover absolutamente nada (como en las 3 últimas planificaciones), para no gastar un céntimo, el equipo en la 2ª vuelta puede tener bastantes problemas para ganar partidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #99 en: Agosto 30, 2019, 22:14 Horas »
Lo de tener una lista de convocados con un solo delantero es de genio mundial.

Se entendería si es que tu delantero en 270 minutos llevara dos o tres goles, pero es que no lleva ninguno.

Lo dicho, de genio mundial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.