collapse

Autor Tema: Elecciones en EEUU 2016  (Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Elecciones en EEUU 2016
« en: Noviembre 09, 2016, 05:58 Horas »
Estupefacto a esta hora de la noche con los resultados momentáneos de las elecciones.

Tanto como millones de estadounidenses.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2016, 06:40 Horas »
Dios bendiga a América, pase lo que pase.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2016, 07:20 Horas »
You can always count on Americans to do the right thing - after they've tried everything else.

Winston Churchill.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2016, 07:28 Horas »
Después de la brutal campaña mediática pro Clinton que lleva la prensa desde hace meses y que vaya goleando al que ponen de malvado es muy grande.

PD: aún queda recuento pero es cómico de momento

PD2: gane el que gane pienso que el gobierno viene de arriba.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2016, 07:53 Horas »
Se veía venir.

Lo peor es que tendrá el control del senado y del congreso es decir poder sin restricciines

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2016, 07:59 Horas »
      ''In God we trust'', es el lema que encabeza los billetes de dólar.

      Uséase; que confían en que el dios dólar sea quien decida sobre los destinos de los Astados Uncidos y, por ende, en el resto de la humanidad a la que ese dios hideputa ha endiñao una buena patá en el buyarengue propinada en el culo de la remilgada y aristrocrática-fascista Hilaria Clinton.

      Como no podría haber sido de otra manera, la basura blanca astadouncidense ha elegido entre la caspa y la casta, lo que extrapolado a nuestro desafortunado país equivaldría a elegir entre Mari-Guano ''El Ruizndecente'' y Alborto ''Cuñao'' de Rivera y de las JONS.

      El caso es que la humanidad va de la sartén al fuego y viceversa. Y quienes controlan la cerilla y la bombona no es el 99% de la humanidad sufridora sino sus verdugos.

      Se avecinan tiempos de extrema tribulación, señores. Lo malo es que esa tribulación la sufriremos todos los de abajo incluídos quienes estarán ahora dando palmas con las orejas por el triunfo del capitalismo exacerbado que personifica ese Nerón de flequillo-visera que el ''Klan-Texano'' ha colocao al frente de los EE.UU. en sustitución del Bush. Recordad que los Astados Uncidos es el país con más armas nucleares de esta nave sideral llamada Gaia. Y que Nerón-Trump está más que dispuesto a usarlas sin con ello beneficia a su casta de depredadores.

      ¡¡¡Que Undivé nos confiese cogidos!!!. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2016, 08:13 Horas »


Esto está mas que dirigido por los dirigentes NO POLÍTICOS.

Ya tuvimos a un actor de cine , a un hijo de papa........., de que os extrañáis ?.

 

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2016, 08:53 Horas »
Después de la brutal campaña mediática pro Clinton que lleva la prensa desde hace meses y que vaya goleando al que ponen de malvado es muy grande.

PD: aún queda recuento pero es cómico de momento

PD2: gane el que gane pienso que el gobierno viene de arriba.

Totalmente cierto.
El "establishment" estaba del lado de la Clintona, la campaña ha sido absolutamente parcial en favor de la demócrata, ha sido descaradísimo. También la propia Hillary declaró en los correos famosos que se debía al poder financiero y militar de los EEUU...

Nace un despertar de las conciencias en contra del globalismo sionista. Esto es un golpe bajo contra el poder oculto en las sombras, el que está detrás de las guerras de Oriente Medio, de las finanzas mundiales, de la implantación de las políticas de las escuela de Frankfurt, etc.

Espero que dejen gobernar a D.Trump y no tenga un accidente inesperado, que eso es muy propio de los que ostentan el poder en la sombra, claro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2016, 10:08 Horas »
Entre lo malo y lo mucho peor, creo que ha ganado lo malo, a pesar de que todo el poder de los medios de comunicación, o sea, el financiero, estaba clarísimamente del lado de la asesina y corrupta Clinton.

Si no le da un ataque al corazón "repentino" o algo por el estilo, esto es similar a una caída del muro de Berlín. A ver como chocan EEUU y China, como queda Israel, si se va a destapar a Qatar y Arabia Saudí,..... Interiormente, será más proteccionista, como es normal. Lo que no es normal es que un pais con mil millones de esclavos, como es China, esté acabando con la industria del resto del mundo y con ese dinero comprando medio mundo. Lo veo lógico y necesario.

A ver. Parece que el 2017 tiene pinta de ser movidito.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2016, 10:45 Horas »
Entro, alucino con algunos comentarios y me voy. Madre mía el personal...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2016, 11:01 Horas »
Entro, alucino con algunos comentarios y me voy. Madre mía el personal...

+ 1

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2016, 11:01 Horas »
A mi lo que me parece muy fuerte es que cada vez que nos toca votar a nosotros siempre salgan muchos diciendo que si la democracia de EEUU ...
Y yo soy todo lo contrario al presidente de España, pero no puedo evitar recordar comentarios de hace poco cuando nos toco votar.
EEUU es una enorme mierda, su sistema es una mierda, esta pensado para que no votes, tienes que registrarte, cosa que aqui parece sencillo pero alli necesitas tener un documento con foto, sin existir el DNI ... ¿cuantos documentos con foto tenemos en la cartera? el que tenga carnet de conducir vale, pero ¿y el que no?
Ya ahi estas eliminando a gran parte de los votantes, curiosamente los que menos poder economico tienen, los que no tienen ni carnet de conducir ...
Ademas se hace en jornada laboral, con colas enormes, cierto es que aqui beneficias al que este en paro ...
Y si el sistema de España es injusto (especialmente con Andalucia) porque 1 persona no vale 1 voto, el de EEUU es la hostia, los candidatos se llevan estados ENTEROS aunque hayan ganado por 1 solo "voto".

¿De verdad tenemos que envidiar esta democracia?

En cuanto a Trump es logico, la gente esta muy quemada, no es el primer pais en el que sale un presidente sin sentido (ya veremos Francia), esto ya paso en Alemania con aquel tipo bajito con bigote, por suerte repetir aquello es complicado pero la decepcion (y desesperacion) de la gente es similar a la de entonces.

De hecho, nosotros somos de los pocos que, estando la cosa mal, seguimos con el mismo gobierno.

La verdad es que no se que es peor, pero como siempre, es la decision del pueblo, por tanto hay que aceptarla y ya veremos que pasa.

Obama tambien iba a cambiar el mundo y solo ha cambiado de pelo a mas blanco.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2016, 11:24 Horas »
Allí casi todos tienen carnet de conducir. En algunos sitios hasta se lo sacan en el instituto.

De todas maneras de acuerdo contigo en lo del sistema de voto.

Trump ha dicho lo que la gente quiere oír. Fuera inmigrantes que nos quitan puestos de trabajo. Si los europeos/asiáticos... Quieren nuestra ayuda que la paguen... Pero ahora tendrá que intentar hacer lo que ha dicho ligeramente

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2016, 11:27 Horas »
Han puesto ahí al menos preparado, políticamente hablando.

Por cierto, las encuestas han fallado todas otra vez... ::)

Hilary Clinton, recuerdo, estuvo detenida e investigada por el FBI hasta hace muy pocos días, a última hora la liberaron de toda culpa... (es inocente de todo) ::) Yo creo que con esto está todo dicho sobre el nivelito de los candidatos.

Dos elementos de mucho cuidado... Esto es como en la película The Matrix, elija usted la pastilla roja o la azul, si una es mala elección la otra es peor...

Ya lo dijo Trump durante la campaña electoral: Las elecciones son manipuladas. Si lo dice él... 8)

Para resumir, me parece una pantomimada más todo este asunto de las elecciones, las de allí las de aquí y todas..., y todos estos temas relacionados. Los que mandan están muy por encima de todo esto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2016, 12:09 Horas »
Ahora que dirán los partidos tradicionales de España, sumados al de A. Rivera, que han tildado de "populista" a D. Trump. :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2016, 12:20 Horas »
Allí casi todos tienen carnet de conducir. En algunos sitios hasta se lo sacan en el instituto.

De todas maneras de acuerdo contigo en lo del sistema de voto.

Trump ha dicho lo que la gente quiere oír. Fuera inmigrantes que nos quitan puestos de trabajo. Si los europeos/asiáticos... Quieren nuestra ayuda que la paguen... Pero ahora tendrá que intentar hacer lo que ha dicho ligeramente
Si y entre otras cosas porque el precio es 6 u 8 veces inferior entre sacarlo alli y aqui.
Pero no es un documento obligatorio, por tanto no todo el mundo lo tiene, aunque ese % sea pequeño.
Si ademas, obligas a registrarse a la gente.
Y haces que esperen colas enormes.
Lo normal es que participe menos gente, menos gente de los grupos minoritarios casi siempre, lo que ayuda a los mas conservadores.

Tambien es verdad que la cultura de votar es distinta, aqui parece que nos cuesta votar (y mira que nos lo ponen facil), alli la gente vota con otras ganas y eso que no es tan sencillo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2016, 12:25 Horas »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2016, 12:26 Horas »
Ya cuento las horas para volver al curro y que la gente del PP me diga que no sabe cómo esta gente son capaces de votar a Trump.

Por la parte que me toca, estoy mucho más preocupado por Zoido (no os perdáis sus oportunos tweets de hoy), que por Trump.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2016, 12:34 Horas »
Han puesto ahí al menos preparado, políticamente hablando.

Por cierto, las encuestas han fallado todas otra vez... ::)

Hilary Clinton, recuerdo, estuvo detenida e investigada por el FBI hasta hace muy pocos días, a última hora la liberaron de toda culpa... (es inocente de todo) ::) Yo creo que con esto está todo dicho sobre el nivelito de los candidatos.

Dos elementos de mucho cuidado... Esto es como en la película The Matrix, elija usted la pastilla roja o la azul, si una es mala elección la otra es peor...

Ya lo dijo Trump durante la campaña electoral: Las elecciones son manipuladas. Si lo dice él... 8)

Para resumir, me parece una pantomimada más todo este asunto de las elecciones, las de allí las de aquí y todas..., y todos estos temas relacionados. Los que mandan están muy por encima de todo esto.

Porque las encuestas clasicas ya son un metodo antiguo y distorsionado.

Mira este articulo que define algunos metodos modernos para predicir las elecciones.
http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/por-que-trump-va-a-ganar-las-elecciones-en-eeuu-por-guillermo-valencia/237483

Y Busca en internet a un tal "Nate Silver", es un impresionante estadístico que ha hecho 49 buenas predicciones de 50 estados en las elecciones de 2012.
https://twitter.com/NateSilver538

Al final, gracias a este nuevo mundo todo conectado a internet, los candidatos pueden saber lo que quieren oir las personas en cada contexto, y tratar a maximizar la satifaccion de los electores serviendoles lo que quieren oir. Y despues de las elecciones es otra historia, los que mandan son los de siempre, es un juego de intereses.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Elecciones en EEUU 2016
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2016, 12:37 Horas »
Como ya paso con el terrorista Bush, Trump no gana en votos.

¿Democracia?

Es verdad que la gente esta decepcionada, casi todos hemos bajado en calidad de vida en la ultima decada, en EEUU se unen varias cosas, que la crisis se inicia alli, que su sentimiento patriotico grita viendo como van perdiendo ese liderazgo mundial frente a los chinos, que es muy facil echar la culpa a los debiles (mexicano o judios, da igual), etc.

Pero es que, la mayoria de los norteamericanos NO quiere a Trump y aun asi va a gobernar el mundo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.