collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 79029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #320 en: Julio 13, 2017, 10:19 Horas »
Hoy puede ser un buen día
No quiero hechar mas mierda bastante llevamos ya este año, lo que si le digo es que veo entronizar una corriente y enmierdar a una familia (que conste que no tengo relacion directa). Y habria que ver los negocios espureos que se realizan en la planta noble, no obstante esto lleva ocurriendo dos años y sin mas datos me puedo partir los piños contra el escalon. Y cuando hablo de negocios no hablo de compraventa de jygadores comisiones etc si no algo mas sutil

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #321 en: Julio 13, 2017, 11:15 Horas »
No quiero hechar mas mierda bastante llevamos ya este año, lo que si le digo es que veo entronizar una corriente y enmierdar a una familia (que conste que no tengo relacion directa). Y habria que ver los negocios espureos que se realizan en la planta noble, no obstante esto lleva ocurriendo dos años y sin mas datos me puedo partir los piños contra el escalon. Y cuando hablo de negocios no hablo de compraventa de jygadores comisiones etc si no algo mas sutil

Y no tan sutil.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #322 en: Julio 13, 2017, 11:21 Horas »
Me alegro que este tipo de gente esté fuera del Sevilla, el tema está en lo que va a venir en los próximos meses...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #323 en: Julio 13, 2017, 11:34 Horas »
Por el lado de los Del Nido, la película se llamaría EL IMPERIO CONTRAATACA.
Por el lado del Sevillismo, se llamará LA REBELIÓN DE LAS MASAS.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #324 en: Julio 13, 2017, 12:33 Horas »
Por el lado de los Del Nido, la película se llamaría EL IMPERIO CONTRAATACA.
Por el lado del Sevillismo, se llamará LA REBELIÓN DE LAS MASAS.

Disculpa pero este asunto lo van a dirimir entre 7-8  personas.

Ellos son los dueños del Club Nos guste o no.

Enviando ninguna junta de accionistas ha habido una representación de acciones por encima del 62%  ya me contarás donde esta esa rebelión que no aparece por ningun lado.

Las asociaciones de pequeños accionistas ven y se las desean para conseguir un 5% y ni eso pueden.

Saludos

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #325 en: Julio 13, 2017, 12:50 Horas »
Estoy espectante en espera de una de esas parrafadas de DonCorleone al estilo del caso Vitolo Machin entre HECHOS e HIPOTESIS, y la relación directa de esta dimisión con el caso que nos ocupa y aunque el NERVION es un rio
tranquilo y símbolo en su dia  de una clase trabajadora que se afanaba con su trabajo diario a vivir honestamente,
las aguas de este otro NERVION corren revueltas con muchos pescadores con sus correspondientes cañas con anzuelos de mucho peso para profundizar.

Don, su respuesta seguro que gustara al menos a mi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #326 en: Julio 13, 2017, 14:50 Horas »
Ya que se está hablando de crear un subforo de "ratas variadas", aqui el muchacho tiene todas las papeletas para poder tb entrar en dicha sección.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #327 en: Julio 13, 2017, 19:36 Horas »
Estoy espectante en espera de una de esas parrafadas de DonCorleone al estilo del caso Vitolo Machin entre HECHOS e HIPOTESIS, y la relación directa de esta dimisión con el caso que nos ocupa y aunque el NERVION es un rio
tranquilo y símbolo en su dia  de una clase trabajadora que se afanaba con su trabajo diario a vivir honestamente,
las aguas de este otro NERVION corren revueltas con muchos pescadores con sus correspondientes cañas con anzuelos de mucho peso para profundizar.

Don, su respuesta seguro que gustara al menos a mi.

     Don Triaca; aquí no hay hipótesis, ni hipotenusas, ni poyas en vinagre que valgan... aquí lo que hay es una cosca de desaprensivos que pretenden apoderarse del Sevilla, de nuestro Sevilla, para venderlo al mejor postor como haría cualquier sabandija fasci-nazi que se precie.

     ¡Cagüen el Dior de mecagüen!... ¿porqué el chino-utrerano no tuvo la mala leche de colocar un micrófono para grabar lo que se dijo en la famosa reunión del innombrable con el Júnior?... para mí ahí se gestó toa la mierda que está cayendo ahora sobe el Sevilla... mierda que, si el sevillismo no despabila, hará que el clú caiga en las manos de estos miserables fasci-nazis.

      Ahora la sabandijita chica anda por toa Sevilla gruñendo, -quien nace lechón muere cochino-, que ya está harto de que el presidente se cargue toas las buenas operaciones que él hace, lo que, en mi opinión, hace que lo que antes eran sospechas se conviertan en certezas... ná más que hay que mirar el historial delictivo de los integrantes de la cosca fasci-nazi que ha intervenido en la conspiración para echar a Pepecastro, pues esa y no otra ha sido la misión del júnior desde que su corrupto, trincón fasci-nazi progenitor le colocó en la vicepresidencia.

      ¿No será que su dimisión viene motivada porque la sabandijita chica no ha querido denunciar a sus amiguitos del alma el Gil, el Cerezo y el Cabezacerdo Ramírez?...

      Que Pepecastro sea un capuyito de alhelí comparao con estos miserables hideputas, no convierte en personas dignas a quienes no son más que unos malhechores unidos en torno al corruptísimo poder de la banda peperoni que tiene su cubil en Génova 13 con el Cerezo, el Gil, el Cabezacerdo Ramírez, el hispano-panameño Soria, el juhez Alba, el Nachito González, la mosquita muerta Cifu y Especulanza Agarre entre los parásitos más señalados.

      ¡Cagüen mi pena negra!... si de mí dependiese haría un trato con Luis ''El Cabrón'' y le aseguraría el disfrute en paz de tó lo afanao más un porcentaje de lo que se les pueda pillar a esos canallas y miserables hideputas, con escolta en una isla del Egeo para él y toa su familia si entregase las pruebas que, con casi toda seguridad, tiene para enchiquerar a toda esas basura que hacen que nos avergoncemos de ser españoles.

      ¿Presunción de inocencia?... ¿no será más cierto que tóas estas sabandijas tienen en común la presunción de indecencia?.

      Y ya me callo porque no tiene uno el jigo pa muchas fiestas y me temo que podría llegar a faltar al respeto a alguien que sea decente. 8) 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #328 en: Julio 13, 2017, 20:18 Horas »
Desgraciadamente la INMENSA MAYORÍA del sevillista no cuenta para nada.

Sólo tienes que mirar para Valencia. Y la inmensa mayoría de valencianistas no quieren a Peter Lin.

Lo que cuenta son las acciones y desgraciadamente ese 40% no aparece por ningún lado.

Por eso te he explicado más arriba por donde va a surgir la guerra en el club.

Por ponerte otro ejemplo:

SI DEL nNdo y Carrion deciden vender el club mañana. Lo venden y punto.
Por MUCHA INMENSA MAYORÍA del sevilismo que no queramos. Yo me incluyo lógicamente.

Desgraciadamente esto es así.

Saludos

Eso es un error compañero.
En este club ya hemos pasado por directivos que venian a saquear, por operaciones dudosas que nos mandaban a segunda B para comprar el club a buen precio, etc, etc.
En ninguno de esos casos la aficion ha tenido nunca un % de acciones interesante.
Sin embargo, se hizo mucho.

Es cierto que existe un riesgo importante de que se decidan las cosas entre unos pocos, pero contra esta aficion lo van a tener dificil, imposible no claro, pero dificil mucho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #329 en: Julio 13, 2017, 20:37 Horas »
Hay mas peligro de venta por la actual, que por los denostados Del Nido algun dia hablare de lo que se al respecto
Eso de decir las cosas a medias en temas tan delicados no me parece correcto.
Y disculpame por decirtelo ya que cada cual es libre de decir o no lo que le salga de los mismisimos.
Pero por eso mismo yo tambien me veo con la libertad de dar mi opinion y es esa, que no me parece un tema para andar con medias tintas.
Tambien es cierto que todos estan de mierda hasta las orejas, eso es algo que desde lejos se ve.

Pero mira, yo soy de los que piensa que no me importa si el presidente del Sevilla gana dinero con su gestion, ya sea directamente con un sueldo y/o comisiones o indirectamente con negocios y empresas relacionadas.
Y esto me da igual si lo hace Castro o Del Nido, creo que es logico que se haga, siempre claro esta, que se respete la ley y no entremos en inflar precios, cobrar cosas que no se hacen, etc.
Pero mientras todo sea legal, correcto y se pague un precio justo por cosas que se necesitan, me importa poco quien las haga.
Por cierto, no se los de Castro, pero algunos de los de Del Nido se hicieron publicos cuando la guerra con Biris y tenia mas de uno eh.

Ahora bien ...
De la gestion de Castro tenemos pocas sombras, al menos de momento.
De la de Del Nido tenemos las clausulas absurdas a sus amigos como Vizcaino y fijate que no me quejo de que enchufe a gente en el club, a pesar de ser gente poco cualificada, me quejo de las clausulas sin sentido.
Con Del Nido usamos grupos de inversion que no solo nos costaron dinero, tambien resultaron ser ilegales y fuimos multados.
Ademas Del Nido no se preocupo por el patrimonio del club, mientras que Castro esta reformando de verdad la ciudad deportiva con miniestadio incluido, Del Nido buscaba un pelotazo urbanistico por el Aljarafe.
Con el estadio pasa lo mismo, casi todos queremos una ampliacion, con su cubierta, etc, pero dicen que no se puede.
Del Nido intento el pelotazo urbanistico (esos genes de Marbella como se notan ....) intentando meter a bancos, promotores, empresas de gestion de suelo, locales comerciales en alquiler ... mientras que Pepe Castro ha pegado un cambio de cara al estadio (con mas o menos acierto), ha reformado cosas que eran necesarias como los aseos, etc.
Sobre la inversion en plantilla como ya he dicho recurrimos a grupos de inversion, algo extraño porque no teniamos dinero decian y aun asi las inversiones no eran comparable con las ventas, vamos que las cuentas no cuadraban y de hecho el propio Del Nido se ocupo de que esas cuentas no fuesen publicas como si lo eran antes ... ¿por que seria? ¿de verdad que era porque nos iban a robar jugadores al saber por cuanto fichamos?
Sin embargo Pepe Castro ha invertido mucho, de hecho creo que los 2 ultimos años se han batido record de inversion historica y este año pinta aun mejor.
Pero tambien se invierte en el Sevilla Atletico, equipo que segun Del Nido no se podia mantener en Segunda y lo dejo morir.
Pepe Castro esta intentando mantener al filial en segunda, invierte en el, la prueba mas evidente es el estadio de la ciudad deportiva.
Esto afecta al primer equipo porque desde la llegada de Del Nido los canteranos han ido desapareciendo hasta que practicamente no queda ninguno en el primer equipo.
Algunos diran que es por la evidente mejora de nuestra plantilla y si, es cierto que jugar en este Sevilla es muchisimo mas dificil que hacerlo en el de Caparros, pero tambien es cierto que tenemos unos chavales que vienen de hacer temporadones, de ganar cosas, de hacer historia y NINGUNO llega al primer equipo ... un poco extraño ¿no?
Pepe Castro esta haciendo cambios en ese sentido, ya veremos que resultados ofrece pero los cambios estan siendo importantes.

En resumen, yo lo que veo (desde fuera) es que Pepe Castro en menos tiempo ha realizado mas cosas por el club, mientras que Del Nido no movia un dedo si no veia algun tipo de beneficio inmediato, ya no se si personal o para el club, pero si no hay beneficio no se mueve.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #330 en: Julio 13, 2017, 20:53 Horas »
Eso de decir las cosas a medias en temas tan delicados no me parece correcto.
Y disculpame por decirtelo ya que cada cual es libre de decir o no lo que le salga de los mismisimos.
Pero por eso mismo yo tambien me veo con la libertad de dar mi opinion y es esa, que no me parece un tema para andar con medias tintas.
Tambien es cierto que todos estan de mierda hasta las orejas, eso es algo que desde lejos se ve.

Pero mira, yo soy de los que piensa que no me importa si el presidente del Sevilla gana dinero con su gestion, ya sea directamente con un sueldo y/o comisiones o indirectamente con negocios y empresas relacionadas.
Y esto me da igual si lo hace Castro o Del Nido, creo que es logico que se haga, siempre claro esta, que se respete la ley y no entremos en inflar precios, cobrar cosas que no se hacen, etc.
Pero mientras todo sea legal, correcto y se pague un precio justo por cosas que se necesitan, me importa poco quien las haga.
Por cierto, no se los de Castro, pero algunos de los de Del Nido se hicieron publicos cuando la guerra con Biris y tenia mas de uno eh.

Ahora bien ...
De la gestion de Castro tenemos pocas sombras, al menos de momento.
De la de Del Nido tenemos las clausulas absurdas a sus amigos como Vizcaino y fijate que no me quejo de que enchufe a gente en el club, a pesar de ser gente poco cualificada, me quejo de las clausulas sin sentido.
Con Del Nido usamos grupos de inversion que no solo nos costaron dinero, tambien resultaron ser ilegales y fuimos multados.
Ademas Del Nido no se preocupo por el patrimonio del club, mientras que Castro esta reformando de verdad la ciudad deportiva con miniestadio incluido, Del Nido buscaba un pelotazo urbanistico por el Aljarafe.
Con el estadio pasa lo mismo, casi todos queremos una ampliacion, con su cubierta, etc, pero dicen que no se puede.
Del Nido intento el pelotazo urbanistico (esos genes de Marbella como se notan ....) intentando meter a bancos, promotores, empresas de gestion de suelo, locales comerciales en alquiler ... mientras que Pepe Castro ha pegado un cambio de cara al estadio (con mas o menos acierto), ha reformado cosas que eran necesarias como los aseos, etc.
Sobre la inversion en plantilla como ya he dicho recurrimos a grupos de inversion, algo extraño porque no teniamos dinero decian y aun asi las inversiones no eran comparable con las ventas, vamos que las cuentas no cuadraban y de hecho el propio Del Nido se ocupo de que esas cuentas no fuesen publicas como si lo eran antes ... ¿por que seria? ¿de verdad que era porque nos iban a robar jugadores al saber por cuanto fichamos?
Sin embargo Pepe Castro ha invertido mucho, de hecho creo que los 2 ultimos años se han batido record de inversion historica y este año pinta aun mejor.
Pero tambien se invierte en el Sevilla Atletico, equipo que segun Del Nido no se podia mantener en Segunda y lo dejo morir.
Pepe Castro esta intentando mantener al filial en segunda, invierte en el, la prueba mas evidente es el estadio de la ciudad deportiva.
Esto afecta al primer equipo porque desde la llegada de Del Nido los canteranos han ido desapareciendo hasta que practicamente no queda ninguno en el primer equipo.
Algunos diran que es por la evidente mejora de nuestra plantilla y si, es cierto que jugar en este Sevilla es muchisimo mas dificil que hacerlo en el de Caparros, pero tambien es cierto que tenemos unos chavales que vienen de hacer temporadones, de ganar cosas, de hacer historia y NINGUNO llega al primer equipo ... un poco extraño ¿no?
Pepe Castro esta haciendo cambios en ese sentido, ya veremos que resultados ofrece pero los cambios estan siendo importantes.

En resumen, yo lo que veo (desde fuera) es que Pepe Castro en menos tiempo ha realizado mas cosas por el club, mientras que Del Nido no movia un dedo si no veia algun tipo de beneficio inmediato, ya no se si personal o para el club, pero si no hay beneficio no se mueve.
Perdone usted don slim yo no he hablado a medias de nada he dado mi opinion con respecto al intencionado, o me parece a mi, complot contra esos apellidos sin mirar que todos y digo todos estan cortados por la misma tijera.
No obstante le agradezco su observacion (dos cabezas piensan mejor que una) pero sin acritud ninguna mi padre murio hace mas de 40 años y nunca he tenido la intencion ni la necesidad de sustituirlo
Un saludo

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #331 en: Julio 13, 2017, 21:16 Horas »
Eso es un error compañero.
En este club ya hemos pasado por directivos que venian a saquear, por operaciones dudosas que nos mandaban a segunda B para comprar el club a buen precio, etc, etc.
En ninguno de esos casos la aficion ha tenido nunca un % de acciones interesante.
Sin embargo, se hizo mucho.

Es cierto que existe un riesgo importante de que se decidan las cosas entre unos pocos, pero contra esta aficion lo van a tener dificil, imposible no claro, pero dificil mucho.

Disculpa compañero quien comete un grave error es usted

Las acciones estaban hasta hace poco muy repartidas y con grupos bien avenidos.

Ahora la guerra es encarnizada y lo más importante es que el CLUB VALE MUCHÍSIMO DINERO.

Antes no era así. 

El 40% de los pequeños accionistas no vale para nada. Ya te he explicado Como se evita la venta del club si Carrion y DEL NIDO deciden vender con un l45% de acciones? . Donde se busca ese más del 45%...IMPOSIBLE.

Mira como están en Valencia

En el Sevilla mandan 7 y si 2 quieren venden el club. Es así nos guste o no.

Si no lo entiende pregunte a quien entienda de números algo más que usted.

Saludos

PD. -  las antiguas salidas por la calle con reivindicaciones eso es historia y no serviría ahora para nada.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #332 en: Julio 13, 2017, 21:21 Horas »
Perdon si ha sonado soez, pero corruptelas haberlas haylas, la ultima el viejo nervion, pero a mi como a usted me la repanflinfa desde hace mucho, aunque mi pasion sevillista sigue intacta, no me siento tan identificado con las estructuras, las directivas etc etc... Me mentalice hace tiempo que solo soy un cliente que paga por un espectaculo y punto, y ademas a precio de oro, los tejemanejes que hay solo me joden en el sentido que afecte al mejor justiprecio posible de mis abonos.
PD: No se lo tome a mal, no quiero llevarme mal con nadie ya que esta ventana que ofreceis es lo poquito de sevillismo que me entretiene

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #333 en: Julio 13, 2017, 21:22 Horas »
Perdone usted don slim yo no he hablado a medias de nada he dado mi opinion con respecto al intencionado, o me parece a mi, complot contra esos apellidos sin mirar que todos y digo todos estan cortados por la misma tijera.
No obstante le agradezco su observacion (dos cabezas piensan mejor que una) pero sin acritud ninguna mi padre murio hace mas de 40 años y nunca he tenido la intencion ni la necesidad de sustituirlo
Un saludo
Siento la perdida de tu padre, pero ocurrio años antes de que yo naciese, por tanto es materialmente imposible que yo quiera ejercer de tal como creo entender que te ha parecido.

He creido entender que por no querer echar mierdas no dices todo lo que opinas, sabes, piensas o como lo quieras llamar.
Y simplemente he dicho que este tema me parece tan serio, que creo que hay que ir con todo, no guardarse nada.
Pero eso simplemente es mi opinion y un par de parrafos del escrito, solo eso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #334 en: Julio 13, 2017, 21:42 Horas »
Disculpa compañero quien comete un grave error es usted

Las acciones estaban hasta hace poco muy repartidas y con grupos bien avenidos.

Ahora la guerra es encarnizada y lo más importante es que el CLUB VALE MUCHÍSIMO DINERO.

Antes no era así. 

El 40% de los pequeños accionistas no vale para nada. Ya te he explicado Como se evita la venta del club si Carrion y DEL NIDO deciden vender con un l45% de acciones? . Donde se busca ese más del 45%...IMPOSIBLE.

Mira como están en Valencia

En el Sevilla mandan 7 y si 2 quieren venden el club. Es así nos guste o no.

Si no lo entiende pregunte a quien entienda de números algo más que usted.

Saludos

PD. -  las antiguas salidas por la calle con reivindicaciones eso es historia y no serviría ahora para nada.

Los numeros estan muy claros.
Y entiendo algo mas de lo que supones, por estudios y experiencia laboral siempre he estado ligado a las matematicas.
Pero esto es futbol, de los pocos sitios donde no siempre 2+2 son 4.

No tengo la mas minima duda de lo que dices, perfectamente se puede vender una parte importante del club mañana mismo.
Pero la reaccion de la aficion no sera la del Valencia.
De todos modos, como eso forma parte de la especulacion, vamos a los numeros ...

Hay un 40% de acciones "perdidas", pero que en gran numero son recuperables y hay gente trabajando en ello.
Castro controla el 15% aproximadamente y digo controla, porque son las suyas, las de Guijarro y las de Ales.
Carrion creo que un 15%, tu hablas de un 13%, bueno, no se notaria demasiado.
Del Nido entonces controlaria en torno al 30-32% restante.

De momento Del Nido no puede controlar el club, necesita a Carrion o comprar a los pequeños accionistas desaparecidos.

Y yo no te hablo solo de manifestaciones, te digo que si el sevillismo se pone ese 40% debe aparecer porque lo que esta en juego es el Sevilla.
Es cierto que se esta intentando y no se logra llegar ni al 5%, pero igual de cierto es que, la mayoria de los sevillistas no estan preocupados por las acciones del club.
Cuando llegue el momento (que llegara) ya veremos que pasa con el sevillismo y su 40%.
Del Nido deberia comprar a esos pequeños accionistas y es justo ahi donde esta la diferencia entre Sevilla, Valencia o la Ciudad del Betis.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #335 en: Julio 13, 2017, 22:46 Horas »
Ahora si esta bien el título del Hilo...

 ;D  ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #336 en: Julio 13, 2017, 23:10 Horas »
Los numeros estan muy claros.
Y entiendo algo mas de lo que supones, por estudios y experiencia laboral siempre he estado ligado a las matematicas.
Pero esto es futbol, de los pocos sitios donde no siempre 2+2 son 4.

No tengo la mas minima duda de lo que dices, perfectamente se puede vender una parte importante del club mañana mismo.
Pero la reaccion de la aficion no sera la del Valencia.
De todos modos, como eso forma parte de la especulacion, vamos a los numeros ...

Hay un 40% de acciones "perdidas", pero que en gran numero son recuperables y hay gente trabajando en ello.
Castro controla el 15% aproximadamente y digo controla, porque son las suyas, las de Guijarro y las de Ales.
Carrion creo que un 15%, tu hablas de un 13%, bueno, no se notaria demasiado.
Del Nido entonces controlaria en torno al 30-32% restante.

De momento Del Nido no puede controlar el club, necesita a Carrion o comprar a los pequeños accionistas desaparecidos.

Y yo no te hablo solo de manifestaciones, te digo que si el sevillismo se pone ese 40% debe aparecer porque lo que esta en juego es el Sevilla.
Es cierto que se esta intentando y no se logra llegar ni al 5%, pero igual de cierto es que, la mayoria de los sevillistas no estan preocupados por las acciones del club.
Cuando llegue el momento (que llegara) ya veremos que pasa con el sevillismo y su 40%.
Del Nido deberia comprar a esos pequeños accionistas y es justo ahi donde esta la diferencia entre Sevilla, Valencia o la Ciudad del Betis.

Siempre he dicho que Carrion y DEL NIDO unidos pueden vender el club.

Aglutinar ese 40% es Imposible... Años llevan los pequeños accionistas en intentarlo y no pasan del 5%.

En ninguna junta de accionistas (y ha habido muchas) se ha representado más del 62% . Imposible.

Sin contar,  que quienes están comprando acciones y acaparando cada día más son los grandes accionistas.

Para acabar hay muchísimas acciones que ya no tienen ni propietario. No se como aglutinar las acciones de gente que ha fallecido sin saber sus herederos que había por ahí algunas acciones.

Llegado el caso no se aglutina ni un 10%;  al tiempo.

No seguiré discutiendo algo que es tan evidente que las asociaciones de pequeñísimo accionistas llevan alrededor de 10 años avisando y no consiguen nada.

Con un 45%  venden el club y nos jodemos todos, nos guste o no.

Saludos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #337 en: Julio 13, 2017, 23:37 Horas »
Yo en este tema creo que el forero espaimal está más cerca de la realidad.

El sevillismo está demasiado convencido de su fuerza y su unidad. Yo creo la movilización serviría de poco. Pero es que además esté por ver que eso se presente de forma tan evidente. Cuando un sinvergüenza pilla el club qué hace? El jeque, Lopera o el chino? Gasta y gasta mucho, con el dinero del club, diciendo que es suyo o al menos gracias a su gestión, gasta por encima de sus posibilidades, con prestamos imposibles de pagar, todo oculto con ingeniería contable. A eso añadele el mensaje grandilocuente. Titulos, Champions, etc. Y claro si ha gastado se supone decente habrá fichado asi que algún repunte en resultados acompaña (el Valencia de Nuno mucho más de 100 millones en fichajes para una miserable clasificación Champions). No perseguian aquí losbetinicos a los que estaban contra Lopera, tanto periodistas como accionistas. O no fue Galera un apestado en decadas? Y en Valencia han insultado a los periodistas anti Lim como Morata (un capullo integral por otra parte).

No hubo tics así en la afición sevillista con Del Nido? No hay sevillistas que entendían que atacar a Del Nido era atacar al Sevilla? No se recogieron firmas pidiendo su indulto? No se le permitió seguir de presidente estando condenado y retirarse en las instalaciones del club y rodeado de su gloria? Y era un tio que no era ni dueño.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #338 en: Julio 14, 2017, 03:04 Horas »
Claro que Del Nido + Carrion juntos podrian, eso no se puede negar.
Pero lo del 40% de las acciones perdidas no es tan facil.
Que si, que se lleva años con el asunto, pero realmente aun no ha hecho falta nunca.
Ya veremos que ocurre.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #339 en: Julio 14, 2017, 03:10 Horas »
Una duda sobre Junior ...
Teoricamente es Del Nido Carrasco quien lleva y cierra la operacion de Vitolo.
¿Quien tiene los supuestos documentos? ¿A que email se envian? ¿A que numero de whatsapp?
Tras la dimision de Junior ... ¿Quien controla esos correos y ese telefono?
Porque el personaje del que dependemos para ir legalmente contra Vitolo, Patetico y Las Palmas yo creo que es el primer interesado en que esto salga lo peor posible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.