collapse

Autor Tema: Re: DIEGO ALONSO  (Leído 17514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2023, 19:53 Horas »
De momento, no me gusta nada lo que veo.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2023, 20:10 Horas »
Ni a mi

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8028
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2023, 20:58 Horas »
De momento me sigue dejando frío. Evidentemente habrá que verlo con más tiempo. Un punto a favor por saber ver a soumare y uno en contra por bajarse los pantalones hasta los tobillos con Rakitic.

Espero que lo de los extremos a pié cambiado sea por desconocimiento de la plantilla, porque con lopetegui ya tuvimos bastante ración de eso.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2023, 21:08 Horas »
Lo mismo digo ,debe de corregir a mi entender lo de los.extremos.y.mas su sales.con En Nesyri y lo de Rakitic es una cosa...vamos a ver esta.para.l9s.minutos que.esta y ahí  ño hace bien después es.jugqr.con uno menos.no sino que.juega el contrario con uno más.
.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2023, 22:22 Horas »
De momento me ha gustado.  El equipo ha hecho lo que él le ha pedido.

Que hay cosas que mejorar está claro, pero bien en términos generales

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2023, 22:47 Horas »
Habrá que ir viendo si sabe gestionar la plantilla y ver la dirección de los partidos cuando se compliquen

Conectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2023, 23:05 Horas »
El equipo a mejorado bastante, el campo comprimido y valiente en ataque

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2023, 23:20 Horas »
Con los Madrid,Barça y el próximo arsenal los jugadores dan el máximo,habrá que ver con el Cádiz a ver cómo salen

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2023, 00:51 Horas »
Con los Madrid,Barça y el próximo arsenal los jugadores dan el máximo,habrá que ver con el Cádiz a ver cómo salen

Anda que no. 1-1 contra el City, 1-0 contra el Barça, 1-1 contra el Lens, 2-2 contra el PSV, 1-1 contra el Madrid.

El problema no está ahí.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2023, 22:15 Horas »
Maestro, el otro día para hacer un cambio esperaste 70 minutos, hoy que el equipo está perdiendo y sobre todo que no damos ni una, pues seguimos sin cambios y ya perdiendo por 0 a 2. Ahora dos cambios.................................................

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8028
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2023, 23:02 Horas »
Un entrenador que juega por sistema con los extremos a pié cambiado, ya me parece un bulto. Puntualmente vale. Todo el partido, de bulto
 De momento se va a cargar al mejor jugador de la plantilla, como lopetegui se cargó en su día a Ocampos mandándolo a la izquierda.

Otra cosa. Cuando se va a acabar la broma de Rakitic? Otros 90 minutos?

Y luego Acuña que no está para nada, y Navas que tiene ya el físico que tiene. Pero son veteranos y tienen que jugar.

Hasta hoy, un lopetegui de marca blanca.

Muchas cosas que corregir.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2023, 23:11 Horas »
Un entrenador que juega por sistema con los extremos a pié cambiado, ya me parece un bulto. Puntualmente vale. Todo el partido, de bulto
 De momento se va a cargar al mejor jugador de la plantilla, como lopetegui se cargó en su día a Ocampos mandándolo a la izquierda.

Otra cosa. Cuando se va a acabar la broma de Rakitic? Otros 90 minutos?

Y luego Acuña que no está para nada, y Navas que tiene ya el físico que tiene. Pero son veteranos y tienen que jugar.

Hasta hoy, un lopetegui de marca blanca.

Muchas cosas que corregir.
Lopetegui? Lopetegui ganaba ,jugando bien ,mal o regular de.momento este no se le.ve ni siquiera posibilidades ,estoy.cabreadisimo con todo lo expuesto anteriormente

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2023, 23:26 Horas »
Es que cualquiera sabe que los extremos juegan mejor por sus bandas, y éste hombre, que es el entrenador, ¿No se da cuenta de eso? Es que es indignante el tema.

Lo de Rakitic igual. Otra vez otro partido completo, y al ritmo que juega y con los errores que comete. Es que es desesperante el asunto.

Ennesyri está solo como una isla en punta. Es que es un sinsentido.

No me gusta tanto juego con el portero, excesivo. Sí es verdad que Ramos da más posibilidades para sacar el balón de atrás. Pero he visto demasiado juego con el portero, parecido a lo de Lopetegui.

De momento, no me convence.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2023, 00:15 Horas »
Es que cualquiera sabe que los extremos juegan mejor por sus bandas, y éste hombre, que es el entrenador, ¿No se da cuenta de eso? Es que es indignante el tema.

Lo de Rakitic igual. Otra vez otro partido completo, y al ritmo que juega y con los errores que comete. Es que es desesperante el asunto.

Ennesyri está solo como una isla en punta. Es que es un sinsentido.

No me gusta tanto juego con el portero, excesivo. Sí es verdad que Ramos da más posibilidades para sacar el balón de atrás. Pero he visto demasiado juego con el portero, parecido a lo de Lopetegui.

De momento, no me convence.
El equipo no ha jugado tan mal y la actitud ha sido buena. Simplemente el rival es mejor en ataque sobretodo. Pero se ha llegado al área bien y ellos los últimos minutos han temido por el resultado.
Yo lo peor que veo del entrenador es lo de cambiar de banda a Lukebakio y Ocampos. Rakitic ha aportado durante buena parte del partido pero debe repartirse minutos con Suso.
Navas y Acuña para mí no estuvieron tan mal y el rato que jugó Juanlu no hubo mejoría con respecto a Navas.
El míster debe hacer un equipo titular y ese es el camino y poco a poco que vayan entrando los 5 ó 6 suplentes de garantías que hay en la plantilla.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8028
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2023, 01:39 Horas »
El equipo no ha jugado tan mal y la actitud ha sido buena. Simplemente el rival es mejor en ataque sobretodo. Pero se ha llegado al área bien y ellos los últimos minutos han temido por el resultado.
Yo lo peor que veo del entrenador es lo de cambiar de banda a Lukebakio y Ocampos. Rakitic ha aportado durante buena parte del partido pero debe repartirse minutos con Suso.
Navas y Acuña para mí no estuvieron tan mal y el rato que jugó Juanlu no hubo mejoría con respecto a Navas.
El míster debe hacer un equipo titular y ese es el camino y poco a poco que vayan entrando los 5 ó 6 suplentes de garantías que hay en la plantilla.

Como le vas a dar vbalones a un delantero como en nesyri con extremos a pié cambiado? Siempre terminaban metiéndose para adentro y a tomar por culo el ataque.

No estoy de acuerdo para nada con lo de Rakitic. No da un pase decisivo, no tiene llegada, no tiene físico... Y bueno, vale, que juegue, pero que juegue una hora y para dentro Suso. 90 minutos, por Dios?

Y por último los laterales. Juanlu está mejor que Navas y lo ha demostrado. Físicamente es más rápido y ha centrado mejor el poco tiempo que ha jugado. Y por la otra banda, Acuña ni lo ha intentado. Nos habría venido muy bien Pedrosa. Incluso en doble lateral si no quería quitar a Acuña.

Y dos cambios sin gastar.


Muchos peros al entrenador por mi parte.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2023, 10:55 Horas »
Esta mañana he escuchado decir en los comentarios post partido, que los jugadores lo habían dado todo y no se les podía recriminar nada. Pero al qué hay que mirar es al banquillo por repetir equipo después de que solo pasaran 72 horas contra un equipo potente cómo el R. Madrid y que del equipo hay 3 jugadores más cerca de los 40 años que de los 30, así que dos jugadores cambiados del lado de su pierna buena.
Ya sabemos que este año ha sido la planificación muy tarde e improvisada, pero no tienes en el equipo para poder hacer 4 o 5 cambios de un partido a otro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2023, 11:05 Horas »
El entrenador, de momento, no se entera de la misa la mitad (o menos).

Yo es lo que veo también.

Primero, está volviéndose a jugar muy cerca de nuestra propia área y excesivamente con el portero. Como con Lopetegui.

Segundo, los extremos titulares no pueden jugar a pierna cambiada. Porque es que te cargas más del 80% del potencial ofensivo de tu equipo.

Tercero, Rakitic no puede jugar ni todos los partidos ni todos los minutos de todos los partidos. Es más, el croata está escasamente para media hora, saliendo para refrescar a Sow por ejemplo. Y yo creo que ni para eso está.

Cuarto, el equipo no presiona correctamente. Primero porque jugadores como Rakitic no van a la presión, y segundo porque el equipo se abre en sus líneas con el transcurso del partido.

Quinto, el equipo juega lentísimo al fútbol. Los jugadores conducen excesivamente el balón y, en muchas ocasiones, no lo contralan adecuadamente.

Sexto, el equipo no defiende bien, no tiene claro los conceptos defensivos de coberturas o de anticipación.

Séptimo, en el balón aéreo, en ambas áreas, el equipo necesita mejorar. Se dan muchas facilidades defensivas a los rivales, y tampoco se aprovechan los muchos córners y centros al área que se hacen.

Y estos problemas técnico-tácticos, que ya vienen de lejos y que medio corrigió al final de la temporada pasada Mendilíbar, se le volvió a caer al que cesaron, y el que está ahora mismo no da con la tecla.
« Última modificación: Octubre 25, 2023, 11:12 Horas por jmpn »

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8028
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #37 en: Octubre 25, 2023, 20:34 Horas »
El entrenador, de momento, no se entera de la misa la mitad (o menos).

Yo es lo que veo también.

Primero, está volviéndose a jugar muy cerca de nuestra propia área y excesivamente con el portero. Como con Lopetegui.

Segundo, los extremos titulares no pueden jugar a pierna cambiada. Porque es que te cargas más del 80% del potencial ofensivo de tu equipo.

Tercero, Rakitic no puede jugar ni todos los partidos ni todos los minutos de todos los partidos. Es más, el croata está escasamente para media hora, saliendo para refrescar a Sow por ejemplo. Y yo creo que ni para eso está.

Cuarto, el equipo no presiona correctamente. Primero porque jugadores como Rakitic no van a la presión, y segundo porque el equipo se abre en sus líneas con el transcurso del partido.

Quinto, el equipo juega lentísimo al fútbol. Los jugadores conducen excesivamente el balón y, en muchas ocasiones, no lo contralan adecuadamente.

Sexto, el equipo no defiende bien, no tiene claro los conceptos defensivos de coberturas o de anticipación.

Séptimo, en el balón aéreo, en ambas áreas, el equipo necesita mejorar. Se dan muchas facilidades defensivas a los rivales, y tampoco se aprovechan los muchos córners y centros al área que se hacen.

Y estos problemas técnico-tácticos, que ya vienen de lejos y que medio corrigió al final de la temporada pasada Mendilíbar, se le volvió a caer al que cesaron, y el que está ahora mismo no da con la tecla.

+1000

Sólo añado una cosa. Como siga queriendo contentar a todos los pesos pesados, calculo que no pasa de enero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2023, 13:41 Horas »
Tiene pinta de hacer bueno aquello de "lo barato sale caro".

La contratación de Mariano, la de Sergio Ramos, la prematura decisión con Mendilibar, la contración de este..... llevan unas cuantas decisiones que son de aurora boreal algunas, de desvergüenza plena otras y de estar majareta casi todas. Si esto es lo que va a tener el club con Del Nido Carrasco al frente el descenso dejará de ser una posibilidad para convertirse en nuestro futuro a corto plazo.

Parece que quieren que al Sevilla le vaya mal.
« Última modificación: Octubre 26, 2023, 14:30 Horas por triana es rojiblanca »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2023, 15:49 Horas »
Tiene pinta de hacer bueno aquello de "lo barato sale caro".

La contratación de Mariano, la de Sergio Ramos, la prematura decisión con Mendilibar, la contración de este..... llevan unas cuantas decisiones que son de aurora boreal algunas, de desvergüenza plena otras y de estar majareta casi todas. Si esto es lo que va a tener el club con Del Nido Carrasco al frente el descenso dejará de ser una posibilidad para convertirse en nuestro futuro a corto plazo.

Parece que quieren que al Sevilla le vaya mal.

Ya me estaba sintiendo mal, pensaba que le estaba cogiendo manía por comérselas. Lo qué veo cómo tu, es que este entrenador, le están haciendo la alineación,  juegan casi todos los qué ha fichado Orta.
No se si están buscando hundir al Sevilla, pero se le parece mucho.
« Última modificación: Octubre 26, 2023, 16:50 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30