collapse

Autor Tema: Re: DIEGO ALONSO  (Leído 17487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #80 en: Noviembre 04, 2023, 19:57 Horas »
Este tiene menos.luces que un dupe

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #81 en: Noviembre 04, 2023, 20:34 Horas »
Compra lotería de Navidad porque no llegas ni de coña.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #82 en: Noviembre 04, 2023, 20:44 Horas »
No merece la pena hablar de lo que le falta al "equipo", porque es que le falta prácticamente todo, le falta hasta compañerismo e incluso falta de actitud en algunos jugadores, que es gravísimo.

Echen al entrenador ya. Van una semana tarde.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #83 en: Noviembre 04, 2023, 20:45 Horas »
Qué listo ha sido Marcelino........................

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #84 en: Noviembre 04, 2023, 20:56 Horas »
Lo siento, pero no te has enterado que tienes, y como es el juego en Europa, aquí andando no ganas a nadie

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #85 en: Noviembre 04, 2023, 21:35 Horas »
NPI de fútbol y del Sevilla FC.
He esperado varios partidos, a ver si se le veía mano positiva, pero lo ha empeorado TODO.
De táctica.......... NULO
De estrategia ............ NULO
De motivación ..........NULO
De posicionamiento ........... NULO
De planteamiento ............ NULO
Este "entrenador" es NEGATIVO.
No digo nulo porque el nulo no hace nada, pero no perjudica tantísimo.
Se han lucido con su contratación

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #86 en: Noviembre 04, 2023, 22:33 Horas »
Yo creo que ya saben que no vale. Están esperando una excusa para echarlo y rezando para que la excusa no sea el derby porque entonces la bronca va a ser para ellos. En el parón se lo meriendan. Y a ver qué dice el presi con lo que le sorprendió.

Apestamos a club en descomposición.

A ver si hay suerte y echan a Iraola y podemos ficharlo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #87 en: Noviembre 05, 2023, 07:05 Horas »
Podía salir muy bien o muy mal, pillaron las cámaras de la Sexta in fraganti a Castro.

Pero a mi, tras 4 entrenadores en 12 meses, me cansa ya mucho hablar dw entrenadores. Cada nuevo entrenador es como un electro schock a un enfermo terminal que lo reanima pero vuelve a decaer inexorablemente.

La temporada está en la basura ya. Si confían en Diego Alonso, que tengan los redaños.de aguantarlo hasta el año que viene e ir amoldando el equipo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2023, 07:15 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #88 en: Noviembre 05, 2023, 07:35 Horas »
Podía salir muy bien o muy mal, pillaron las cámaras de la Sexta in fraganti a Castro.

Pero a mi, tras 4 entrenadores en 12 meses, me cansa ya mucho hablar dw entrenadores. Cada nuevo entrenador es como un electro schock a un enfermo terminal que lo reanima pero vuelve a decaer inexorablemente.

La temporada está en la basura ya. Si confían en Diego Alonso, que tengan los redaños.de aguantarlo hasta el año que viene e ir amoldando el equipo.

Mientras más tiempo se aguante a este entrenador más posibilidades de bajar a segunda división hay.

¿por qué? Porque no se impone a estos jugadores.
Ya no hablo de su nulo conocimiento del SFC, jugadores, liga, entorno, etc... No tiene ni idea. Pues eso es secundario a su nula capacidad de jerarquía y autoridad.

A la vista está que los jugadores, ya de por sí una babel (variedad de paises, cada uno de su madre y de su padre...), juegan muchos de ellos para cubrir un expediente, sin actitud apenas: Acuña, Lukebakio, Rakitic, Ennesyri, Ocampos,.... Pensando más en el lucimiento personal, en no lesionarse (como ayer Rakitic, en un balón dividido que quitó claramente la pierna; Navas hizo esto mismo 2 o 3 partidos antes, etc.. Es un continuo esto), otros enfadados porque no juegan, otros enfadados porque no juegan en su posición, y otros enfadados por yo que sé...

Es que este Diego Alonso no tiene la personalidad ni la jerarquía para llevar un vestuario tan complicado como este. Es que esto es tan evidente, que a partir del partido del Cádiz este señor ya sobra en el SFC.

Claro, los que de verdad sobran son los ineptos directivos y consejeros, pero ante esto no se puede hacer nada, porque esto va por acciones (solo un levantamiento social y hacerles la vida imposible a estos accionistas..., pero esto ya es ir por una senda distinta a la que quiero hacer referencia en este mensaje). Pero si estos ineptos tienen que seguir, por huevos, no les queda otra que tomar decisiones y ya.

Como aguanten a este tipo en el banquillo, vamos a ir de ridículo en ridículo en caída libre para segunda. Yo no tengo ningún tipo de dudas. Porque, insisto, solo hay que ver el tipo de jugadores que hay en el SFC para darse cuenta que se necesita otro tipo de entrenador. Claro, esto ha sido incapaz de verlo Orta (tampoco me extraña esto, porque la mayoría de los que trabajan como gestores en los clubes de fútbol no tienen ni p. idea de fútbol, como es el caso, obviamente). Pero ya van siendo hora que tomen alguna decisión con sentido, porque sino el 4º presupuesto de la Liga se va para segunda. En Cádiz vi clarísimo esto, y en Vigo se ha confirmado. Aunque yo ya sabía que salvo milagro, en Vigo el SFC era imposible que ganase. Y gracias que ha empatado con estos dos rivales, de los peores a los que te puedes encontrar en liga.

Una cosa es que la temporada está en la basura. Obviamente, el SFC no va a quedar entre los 10 primeros, salvo una reacción que no espero. Pero sí, al menos, que se conforme un equipo y que en tu campo seas capaz de sacar 30 puntos de aquí a final de liga y otros 10-12 fuera. Pero es que, insisto, como se mantenga a éste, no hacemos ni la mitad de esos puntos que he comentado antes. No es que ni lleguemos a 50 puntos, es que no se va a llegar ni a 35 puntos.
« Última modificación: Noviembre 05, 2023, 07:38 Horas por jmpn »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #89 en: Noviembre 05, 2023, 13:08 Horas »
Con Mendilibar había un plan, como lo había con Lopetegui.

Podría gustar poco, mucho o nada, pero lo había.

Con este no hay nada.  Los veteranos al campo para que no se la líen (sabe de su propia debilidad) por lo que aunque den pena el carapony y Acuña dejan en el banquillo a Pedrosa y Badé que además de estar mejor son futuro de este equipo. Rakitic juega sin descanso, igual que Navas, cortando la progresión de Juanlu que ahora mismo merece más minutos. Lo de Mariano titular ya dos veces.......eso es delito. A En Nesiry lo conocemos ya, tiene evidentes taras como tiene reconocibles puntos fuertes, ¿Qué tiene Mariano?, ¿Es más que coño hace Mariano aquí (aunque eso no es culpa de Diego Alonso)?.

En fin. No es imposible que salga de aquí pronto, y viendo la senda igual con 0 victorias en liga.
« Última modificación: Noviembre 05, 2023, 13:29 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #90 en: Noviembre 05, 2023, 13:43 Horas »
No lo echan ya, porque en la foto dejarían en pelotas Víctor Orta, a su vez al dúo dinámico Pepe Castro y Del Nido junior. Esperarán al partido del betis, para tener una justificación........

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #91 en: Noviembre 05, 2023, 16:24 Horas »
No lo echan ya, porque en la foto dejarían en pelotas Víctor Orta, a su vez al dúo dinámico Pepe Castro y Del Nido junior. Esperarán al partido del betis, para tener una justificación........
Habrá que dar un margen al entrenador para que se haga con el equipo. Hay plantilla para una permanencia holgada y más este año que los de abajo están puntuando poco. No se puede cambiar de entrenador cada cuatro o cinco partidos. Si al final de la primera vuelta no tenemos al menos 21 ó 22 puntos como el año pasado pues entonces se hace el cambio y no como el año pasado. O un entrenador de la casa como Caparrós en 2018 y 2019 que sepa desde el principio que es algo temporal o traer uno ya con contrato para el año siguiente e ir planificando el futuro.
Muy mal tiene que hacerlo para que el equipo no mejore. El listón está muy bajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #92 en: Noviembre 05, 2023, 16:36 Horas »
Todo el margen que se le dé es para nada, o mejor dicho es para peor. El equipo va a peor claramente.

Y digo equipo por decir algo, porque lo de ayer y Cádiz ha sido una banda.

Entre los dos partidos 3 goles encajados y no menos de una docena de ocasiones claras para el rival, ayer incluso tuvo el rival 4 con uno menos.

En los últimos años, junto con el inicio de liga de la temporada pasada con Lopetegui (que tuvo que haber sido cesado mucho antes), ha sido los peores partidos en liga que he visto al SFC.

Y es má, lo que es peor aún, el nivel de pasotismo e indolencia de los jugadores es top. Cuidado con esto.

El que no quiera verlo me parece estupendo, pero si no ha metido en vereda a esta gente en estas primeras semanas, ¿Cómo va a ser capaz de hacerlo ahora?

Por mí deberían haberlo cesado en Cádiz, al menos se hubiera ganado tiempo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #93 en: Noviembre 05, 2023, 16:56 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con cambiar de entrenador cada dos por tres, es más, somos un trituradora de entrenadores. Por eso, y por la mierda de plantilla y por la mierda que ofrecemos, ningún entrenador solvente quiere venir. Solo lo aceptan tíos que tienen que ganarse un nombre como sea o tíos desesperados.

Pero en octubre del año pasado no podía esperar un día para echar a un entrenador con una EL y tres clasificaciones Champions de bendito aburrimiento y este año no cabía esperar un día más para echar a un entrenador con una EL y un milagro, y ahora resulta que a un don nadie que ha empeorado el equipo y que no sabe ni por dónde sopla el viento, hay que mantenerlo y dejarlo trabajar. Pero si este tío está más perdido que Montella. Es que no solo no ha aportado nada de nada, sino que el equipo está peor que con Mendilibar y el vestuario parece que pasa de él.

Vamos que este tío no está en la calle porque tienen que gestionar el discurso simple y llanamente. No es que tengan que cesarlo es que jamás tenía que haber venido.

http://goldezlatan.blogspot.com/2015/03/siete-entrenadores-en-el-marbella-94-95.html?m=1


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #94 en: Noviembre 05, 2023, 18:04 Horas »
El anterior entrenador del Sevilla Atlético se debe estar dando cabezazos. Si aguanta un par de meses, coge al primer equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #95 en: Noviembre 08, 2023, 21:32 Horas »
Me estás cabreando, eres muy malo cobrando un sueldo multimillonario. Si no ves que el equipo qué has sacado es muy muy débil, las bandas las tenemos entregadas al Arsenal, pero tu ni rectificas ni te enteras.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #96 en: Noviembre 08, 2023, 21:44 Horas »
Se que se puede cambiar de entrenador, pero que hacemos, alguien piensa que si aguantamos este hombre le coge el pulso a esto?
Por favor Caparros ya, y ganaremos más o menos pero desde luego no daremos vergüenza,

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #97 en: Noviembre 08, 2023, 21:48 Horas »
A este le pones en Tarifa en pleno temporal de levante y no le.coge el aire.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #98 en: Noviembre 08, 2023, 21:51 Horas »
Lo que tengo claro que hamas me.quejare de un entrenador que gane......ya lo tenia claro ,ganar y.si se puede después.jugar bien,pues ahora no tengo ninguna.duda..Vaya dos.temporaditas.que.llevamos y las ganas que tengo de que acabe esta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #99 en: Noviembre 08, 2023, 21:54 Horas »
El equipo está muy mal trabajado, le falta velocidad, está mal colocado, sin anticipación, sin mentalidad, sin saber a qué jugar, ni tan siquiera ha podido combinar o realizar alguna jugada, exceso de juego con el portero.

El SFC actualmente no es capaz de competir en un partido contra el Arsenal, la diferencia entre ambos equipos es abismal.

Yo no veo que el entrenador haya dado herramientas a estos jugadores. Lo único que veo es que el equipo parece que se reúne un rato antes del partido, y salen a cubrir un expediente. No veo ningún tipo de trabajo técnico-táctico. Veo el equipo mucho peor que con Mendilíbar, y con 3 titulares lesionados.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30