collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482262 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2010, 02:07 Horas »
Yo, a ésos que dicen que la afición está aborregada, les daría 5 añitos de media tabla para abajo. Lo mismo tenemos suerte y nos lo quitamos de encima. La afición sabía lo que iba a pasar y ha callado señorialmente. Eso es algo que no entiende quien es sevillista desde el 2006

JAJAJAJAJAJ. Coño, y los que tenemos carnet desde el 82 q pasa?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2010, 08:23 Horas »
A todos los que aquí se dan golpes de pecho diciendo que la afición está aborregada no los he visto ir al RSP y entrar aunque fuera de gratis en los últimos cinco minutos para ponerse a agitar sus pañuelos de protesta delante del palco.

Para hablar de la afición del Sevilla hay que tener en la cabeza algo más que crispación y desazón.

Ese sevillometro arriba.

Si lo dices por mí, ahí te quedas.

Y si hablas de crispación y desazon, por mi parte, más moderado que he sido durante este tiempo, pocos.


 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2010, 08:33 Horas »
Pues a mi lo que me parece es que está hastiada.

Y el hastío lleva a no ir al RSP a ver los partidos, y algunos a ceder los carnets.

A mi, por ejemplo, del grupo que se sienta alrededor mía y que nos conocemos ya de hace muchos años, no vino nadie. Y cedieron los carnets a familiares y amigos. Los cuales se limitaron a ver el partido y comer pipas. En ningun momento, ni aplaudieron ni silbaron. Como si la misa no fuera con ellos.

No sé si alguno de vosotros os pasó lo mismo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2010, 08:35 Horas »
Yo, a ésos que dicen que la afición está aborregada, les daría 5 añitos de media tabla para abajo. Lo mismo tenemos suerte y nos lo quitamos de encima. La afición sabía lo que iba a pasar y ha callado señorialmente. Eso es algo que no entiende quien es sevillista desde el 2006

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me hagas reir Hispalis. No me hagas reir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2010, 08:43 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me hagas reir Hispalis. No me hagas reir.

Cuando alguien le dice a un Sevillista de 60 años, lo que subrayas, dos cosas, o esta atontao, o esta atontao ;D ;D ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2010, 08:44 Horas »
La afición estaba harta ya

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2010, 08:46 Horas »
Para decir que la aficion esta aborregada no hay problemas, pero si se comenta que en algunos momentos ha sido injusta o cruel te tachan de mal sevillista.

Hay cosas que nunca entedere.

Por cierto, para mi la aficion ayer estuvo de 10.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2010, 08:52 Horas »
Pues a mi lo que me parece es que está hastiada.

Y el hastío lleva a no ir al RSP a ver los partidos, y algunos a ceder los carnets.

A mi, por ejemplo, del grupo que se sienta alrededor mía y que nos conocemos ya de hace muchos años, no vino nadie. Y cedieron los carnets a familiares y amigos. Los cuales se limitaron a ver el partido y comer pipas. En ningun momento, ni aplaudieron ni silbaron. Como si la misa no fuera con ellos.

No sé si alguno de vosotros os pasó lo mismo.

Llevo mucho tiempo hablando del HASTÍO.

Coincido contigo.

Y dejemos ya a la afición, jodder, que parece que siempre es la culpable de todo, cuando simplemente somos los que sufrimos y disfrutamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2010, 08:58 Horas »
Llevo mucho tiempo hablando del HASTÍO.

Coincido contigo.

Y dejemos ya a la afición, jodder, que parece que siempre es la culpable de todo, cuando simplemente somos los que sufrimos y disfrutamos.
Como dice spencer, dejemosla para todo o solo para lo que interese decirle y no coincida con nuestra apreciacion?  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2010, 09:05 Horas »
Como dice spencer, dejemosla para todo o solo para lo que interese decirle y no coincida con nuestra apreciacion?  ??? ??? ??? ??? ???

Harto de que se le pongan a la afición etiquetas. Aborregados, jimenistas, antijimenistas, pitaores, de finales, etc.

Hay que exigir a los RESPONSABLES de la situación actual del club. Yo, personalmente, me niego a creer que tengo algo de culpa en lo que está pasando, es más, creo que soy una víctima. Por tanto, que no me llamen ni borrego, ni protestón, ni ná. Sevillista como tol mundo, y punto. Hartito ya de tanta división en esta santa afición. Cuando no es por una cosa es por otra.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2010, 14:15 Horas »
Echo en falta en este post a mi apreciado RedIsTheColor,

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2010, 14:19 Horas »
Echo en falta en este post a mi apreciado RedIsTheColor,

¡A sus órdenes!

La verdad es que nos estamos portando muy bien. De momento no he visto nadie claramente merecedor del sevillómetro:)

A ver si seguimos así.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2010, 14:21 Horas »
Que bien enseñaos tiene a la mayoria el que va a renacer cual ave fenix...


seguid agachaditos,,asi los quiere el presi.
¿de esto que me dices?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2010, 14:23 Horas »
Harto de que se le pongan a la afición etiquetas. Aborregados, jimenistas, antijimenistas, pitaores, de finales, etc.

Hay que exigir a los RESPONSABLES de la situación actual del club. Yo, personalmente, me niego a creer que tengo algo de culpa en lo que está pasando, es más, creo que soy una víctima. Por tanto, que no me llamen ni borrego, ni protestón, ni ná. Sevillista como tol mundo, y punto. Hartito ya de tanta división en esta santa afición. Cuando no es por una cosa es por otra.

 

Totalmente de acuerdo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2010, 14:28 Horas »
Que bien enseñaos tiene a la mayoria el que va a renacer cual ave fenix...


seguid agachaditos,,asi los quiere el presi.

y tu de donde sales oportunista , ahí que ser miserable , en que madriguera estarías tu escondido cuando los aborregados estábamos celebrando los titulos ,

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2010, 18:27 Horas »
Para nada soy borregista, ni nada soy sevillista hasta la muerte, y sufro cuando mi equipo como ayer no jugo nada bien, que ultimamente me siento mal durante el partido,
Aqui veo criticas pero trampoco lo ha hecho tan mal manolo, tenemos 11 bajas importantes, y si la aficion pita antes de tiempo tampoco es bueno hay que ayudar y animar, y si esto es ser borregista pos mira lo sere pero yo lo animo hasta el final del partido,,,,,,, aunque luego salga llorando

espero que el Aragones no llegue nunca no me gusta es betint segun el

amparomadre

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2010, 18:31 Horas »
y tu de donde sales oportunista , ahí que ser miserable , en que madriguera estarías tu escondido cuando los aborregados estábamos celebrando los titulos ,

Tranquilo Joaquin, si aqui nos retratamos todos. ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2010, 18:36 Horas »
Para nada soy borregista, ni nada soy sevillista hasta la muerte, y sufro cuando mi equipo como ayer no jugo nada bien, que ultimamente me siento mal durante el partido,
Aqui veo criticas pero trampoco lo ha hecho tan mal manolo, tenemos 11 bajas importantes, y si la aficion pita antes de tiempo tampoco es bueno hay que ayudar y animar, y si esto es ser borregista pos mira lo sere pero yo lo animo hasta el final del partido,,,,,,, aunque luego salga llorando

espero que el Aragones no llegue nunca no me gusta es betint segun el

amparomadre


No empecemos, por favor, no empecemos.

Es muy probable que venga, según parece, pero no es seguro y ¿ya vamos a empezar con que sí lo quiero o no?

¿Iniciamos "una linde"?

 >:( >:( >:( >:( >:(


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2010, 18:48 Horas »
La enfermedad de la afición no es la de un cuadrúpedo envuelto en lana, la enfermedad de la afición es otra que tiene poca solución y que puede ir a peor.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2010, 15:45 Horas »
OLE OLE OLE,,,,,,  este si lo quiero Antonio Alvarez,, lleva al sevilla como Manolo Jimenez en el corazon,,,,,,,espero que tengas mucha suerte, Antonio,,
getafense para mi personalmente Luis Aragones no me gusta nada, ¿ sera que no entiendo de futbol? pero aun recuerdo por mi edad cuando estaba al mando del equipo...............su forma y caracter no me gusta


ANTONIO ALVAREZ FELICIDADES Y MANOLO UN ABRAZO DE SEVILLISTA

amparomadre

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.