collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1223916 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10440 en: Mayo 25, 2019, 23:55 Horas »
Es verdad es que los biris duermen en el pizjuan como los 7 enanitos. Que vamos que puede ser que hubieran quedado a darse leña pero van a hacerlo en Nervión? No sería más lógico irse a una zona menos céntrica? Me suena a ha sido en Nervión era con los Biris

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10441 en: Octubre 28, 2019, 00:31 Horas »
Llevan unos cuantos partidos tirando del equipo en momentos clave,hoy otra vez.

Lo de la musiquita del telecupón ha estado de arte. Jajaja

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10442 en: Octubre 28, 2019, 12:34 Horas »
Quién debe exigirles algo? Siempre están ahí, y ayer volvieron a demostrar que es el pulmón del estadio.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10443 en: Noviembre 10, 2022, 21:22 Horas »
Esto no va de Biris pero no sé dónde ponerlo y es solo por si alguien quiere echar un rato viendo un perfil de Instagram de hinchadas argentinas

https://instagram.com/cancionesdehinchadas?igshid=YmMyMTA2M2Y=

(Lo mismo hay alguien tan aburrido como estaba yo esta tarde. Hay gente hasta que ve Saber y ganar).

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8129
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10444 en: Enero 26, 2024, 16:47 Horas »
El domingo hay convocada por los Biris , una manifestación antes del partido contra el Osasuna.

Animo a todo el que pueda ir a que se una, es muy importante que se lie una concentración bien gorda y felicito a los biris, porque estamos en un momento muy muy delicado de la historia del Sevilla FC. Sin exagerar, estamos en uno de los momentos más críticos de los 134 años de historia. A mí me da la impresión de que mucha gente no se entera o no se quiere enterar.

Señores, que el club está en riesgo real de irse a concurso de acreedores con una deuda impagable. Y eso, si no termina en desaparición del club, son décadas tragando mierda en segunda b o tercera.

Que el futuro del club está cogido de un hilo. Que no somos conscientes.


Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8129
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10445 en: Mayo 22, 2024, 23:42 Horas »
Enhorabuena a los biris por la iniciativa del domingo.

A la federación de peñas se le debería caer la cara de vergüenza. Y a alguna asociación que hay por ahí de pequeños accionistas, ya hace mucho que se le cogió la matrícula, pero ni disimulan.

Somos muchos los seguidores que estamos deseando hacer una protesta en condiciones, pero hacia falta que alguien con capacidad de convocatoria canalizara éstas medidas. Los biris demuestran que son el único colectivo que realmente vive la calle y siente como la mayoría del sevillismo.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10446 en: Ayer a las 01:09 »
Somos los únicos que podemos parar el cortijo en el que se ha convertido el consejo. Una gallina de los huevos de oro que ya ni se molestan en tratar de mantener a flote. Cada vez más acomodados, echando a los que les molestan y dando menos explicaciones.

Es la hora del SEVILLISMO. Ha estado dormido pero el diomingo va a despertar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10447 en: Ayer a las 09:35 »
Somos los únicos que podemos parar el cortijo en el que se ha convertido el consejo. Una gallina de los huevos de oro que ya ni se molestan en tratar de mantener a flote. Cada vez más acomodados, echando a los que les molestan y dando menos explicaciones.

Es la hora del SEVILLISMO. Ha estado dormido pero el diomingo va a despertar.

Es que la gallina ha dejado de poner huevos, ni de oro ni de plata o de bronce o hierro, de ningún metal los pone ya.

Por eso han pedido el crédito ese de 108 M.

El crédito no es para financiar la deuda, es peor aún. El crédito es para resucitar la gallina muerta.

Y el SFC no genera, y es aquí donde (desde mi punto de vista) está el gran problema y fundamental, porque está siendo dirigido y gestionado por auténticos ineptos e incapaces.

Pero estos ineptos e incapaces directivos, que se han rodeado de gestores o ayudantes que son poco desenvueltos o incluso también unos ineptos (véase Orta, por ejemplo), además de ser algunos del otro equipo de la ciudad (incluso alguno ha fundado un grupo de ultras de esa gente), no quieren dejar su sitio en el Consejo de Administración, porque efectivamente es su modo de vida.

Y como tienen su modo de vida en el SFC y, además, están legitimados por las acciones de quienes lo sientan en sus respectivos sillones del Consejo de Administración, pues no van a dimitir o cesar en sus respectivos puestos.

Y esto, que en realidad es un laberinto sin salida, o lo paramos o nos lleva por delante.

Más vale que despertemos, y lo hagamos rápido y en masa, porque sino nos vamos al hoyo en breve.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2503
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10448 en: Ayer a las 10:20 »
Y ahora que está de moda señalar periodistas... ¿no sería conveniente señalar a aquellos que silencian la manifestación contra el Consejo y en la que van a participar decenas de peñas?

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8129
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10449 en: Ayer a las 17:27 »
Y ahora que está de moda señalar periodistas... ¿no sería conveniente señalar a aquellos que silencian la manifestación contra el Consejo y en la que van a participar decenas de peñas?

Me parece muy buena idea dejarles claro a los blanqueadores que no somos gilipollas. Yo hace unos años no me perdía nunca el programa libre y directo. Pero entre tanto bético ido de la olla y Manolito Aguilar haciéndole felaciones al consejo de destrucción, ya no lo oigo ni aunque me paguen. No se. No me suele hacer gracia que me quieran vender motos.

No sé cuánto pagarán los anunciantes vinculados al consejo de administración
 Poco porque son todos unos mataos excepto los Carrión. Ellos verán si les interesa ir en contra de la verdad y de los aficionados que les dan de comer. Pero veo muy interesante dejarles claro a los liaño, Aguilar y compañía que están mordiendo la mano que de verdad les da de comer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.