collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1933910 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17960 en: Julio 31, 2015, 12:58 Horas »
JAMAS podré considerar como mejor presidente de la historia a un tipo que antepuso su persona al club, sirviéndose de este para sus causas con la justicia y que mancilló de forma despreciable el nombre de la entidad.

Y que aún hoy en día sigue con esa despreciable actitud.

Resumiendo:

Un carajo para el delincuente.

Yo lo idolatraba como presidente pero por no saber retirarse a tiempo Por utilizar el club Para la recogida de firmas pidiendo evitar la cárcel y por presentarse en la penitenciaría con una gorra Con un distintivo de mi equipo no lo quiero ver ni en pintura

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17961 en: Julio 31, 2015, 12:59 Horas »
Este es un tema del que muchas veces me meto los "deos" en el culo por no escribir, dicho sea de paso con lo poco que me gusta hurgar en tan estrecha cavidad.

Que el expresidente hizo milagros con el Sevilla FC en los primeros años de su mandato e ilusionó al Sevillismo hasta cotas antes jamás soñada no se puede discutir. Ahora bien, cuando ya tenía a todo el Sevillismo hipnotizado, anestesiado y, en algunos casos, idiotizado cambió el interés general del sevillismo por sus intereses personales espurios y lucrativos. Empleó una de las tácticas más aberrantes para idiotizar al sevillismo: la doctrina del Shock pero a la inversa. ideó la forma de esquilmar y apropiarse de los recursos del club de forma sibilina y sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo. A través de los fondos de inversión de Doyen, de las sociedades de representación de su hijo, de representantes de jugadores con favores en el debe, con los fichajes absurdos e incompresibles de jugadores sin nivel ni para regional... y lo que es peor, aprovechó una situación de crisis general para comprar acciones a accionistas minoritarios con apuros económicos y que vendían para vivir. Compraba acciones, que originariamente, tenían un valor nominal de 10.000 pesetas (60,00 € de hoy en día) y las estaba comprando al doble. Es decir, un currito con tres acciones que le costaron 180 € en el año 92, las estaba vendiendo a 360 € para comer o para pagar el alquiler de ese mes. Con esta fórmula se ha hecho con un paquetito curioso de acciones que se suman al que ya tiene. Y con un granito de allí y otro de aquí se hace una montaña. Parece ser que el hijo sigue aprovechando cualquier oportunidad de seguir comprando acciones de esta forma. A todo esto hay que añadirle que tiene el control del paquete de acciones de Caldas... casí ná.

Afortunadamente para el Sevillismo, la Justicia, por otros asuntos distintos al club, lo llevó entre rejas... y ahí seguirá durante algún tiempo más. El primer permiso de fin de semana que podrá disfrutar será para junio del 2016, pero como entre medio se produzca la vista del otro juicio que tiene pendiente, y en donde el fiscal pide 12 años más, no disfrutará de permisos, y del tercer grado, en unos cuantos de años. Y cuentan las lenguas antiguas, perdón, las malas lenguas, que está desquiciado... y lo entiendo, y no me alegro por ello. Mientras tanto, tiene a su delfín intentando seguir con sus planes, pero claro, su delfín no tiene la preparación, ni el arrojo, ni mucho menos el temor que su progenitor podía infundir en algunos de sus adláteres.

Sigo pensando que toda la estrategia y el afán de la familia Del Nido es aglutinar el mayor número de acciones posibles, para de esta forma tener el control sobre el club, y llegado ese día ofrecer a cualquier caprichoso chino, indú o jeque el control de un club de la liga española por 40, 50 o 60 millones de euros. El negocio es redondo... compro acciones por un valor de 2, 4 o 6 millones de euros y las vendo por un 1000% más, y además, se asegura la presidencia retribuida para cualquiera de sus delfines... Y él, a lo mejor, mientras se ha quitado de en medio y se ha ido a una isla sin convenio de extradición aprovechando cualquier permiso futuro... porque no me veo yo a D. José María una media de 8 años en la cárcel, los 7 que tiene más los otros tantos que le puedan caer.

Ojala me equivoque.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17962 en: Julio 31, 2015, 13:13 Horas »
Este es un tema del que muchas veces me meto los "deos" en el culo por no escribir, dicho sea de paso con lo poco que me gusta hurgar en tan estrecha cavidad.

Que el expresidente hizo milagros con el Sevilla FC en los primeros años de su mandato e ilusionó al Sevillismo hasta cotas antes jamás soñada no se puede discutir. Ahora bien, cuando ya tenía a todo el Sevillismo hipnotizado, anestesiado y, en algunos casos, idiotizado cambió el interés general del sevillismo por sus intereses personales espurios y lucrativos. Empleó una de las tácticas más aberrantes para idiotizar al sevillismo: la doctrina del Shock pero a la inversa. ideó la forma de esquilmar y apropiarse de los recursos del club de forma sibilina y sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo. A través de los fondos de inversión de Doyen, de las sociedades de representación de su hijo, de representantes de jugadores con favores en el debe, con los fichajes absurdos e incompresibles de jugadores sin nivel ni para regional... y lo que es peor, aprovechó una situación de crisis general para comprar acciones a accionistas minoritarios con apuros económicos y que vendían para vivir. Compraba acciones, que originariamente, tenían un valor nominal de 10.000 pesetas (60,00 € de hoy en día) y las estaba comprando al doble. Es decir, un currito con tres acciones que le costaron 180 € en el año 92, las estaba vendiendo a 360 € para comer o para pagar el alquiler de ese mes. Con esta fórmula se ha hecho con un paquetito curioso de acciones que se suman al que ya tiene. Y con un granito de allí y otro de aquí se hace una montaña. Parece ser que el hijo sigue aprovechando cualquier oportunidad de seguir comprando acciones de esta forma. A todo esto hay que añadirle que tiene el control del paquete de acciones de Caldas... casí ná.

Afortunadamente para el Sevillismo, la Justicia, por otros asuntos distintos al club, lo llevó entre rejas... y ahí seguirá durante algún tiempo más. El primer permiso de fin de semana que podrá disfrutar será para junio del 2016, pero como entre medio se produzca la vista del otro juicio que tiene pendiente, y en donde el fiscal pide 12 años más, no disfrutará de permisos, y del tercer grado, en unos cuantos de años. Y cuentan las lenguas antiguas, perdón, las malas lenguas, que está desquiciado... y lo entiendo, y no me alegro por ello. Mientras tanto, tiene a su delfín intentando seguir con sus planes, pero claro, su delfín no tiene la preparación, ni el arrojo, ni mucho menos el temor que su progenitor podía infundir en algunos de sus adláteres.

Sigo pensando que toda la estrategia y el afán de la familia Del Nido es aglutinar el mayor número de acciones posibles, para de esta forma tener el control sobre el club, y llegado ese día ofrecer a cualquier caprichoso chino, indú o jeque el control de un club de la liga española por 40, 50 o 60 millones de euros. El negocio es redondo... compro acciones por un valor de 2, 4 o 6 millones de euros y las vendo por un 1000% más, y además, se asegura la presidencia retribuida para cualquiera de sus delfines... Y él, a lo mejor, mientras se ha quitado de en medio y se ha ido a una isla sin convenio de extradición aprovechando cualquier permiso futuro... porque no me veo yo a D. José María una media de 8 años en la cárcel, los 7 que tiene más los otros tantos que le puedan caer.

Ojala me equivoque.



No te equivocas amigo. No te equivocas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17963 en: Julio 31, 2015, 13:17 Horas »
Este es un tema del que muchas veces me meto los "deos" en el culo por no escribir, dicho sea de paso con lo poco que me gusta hurgar en tan estrecha cavidad.

Que el expresidente hizo milagros con el Sevilla FC en los primeros años de su mandato e ilusionó al Sevillismo hasta cotas antes jamás soñada no se puede discutir. Ahora bien, cuando ya tenía a todo el Sevillismo hipnotizado, anestesiado y, en algunos casos, idiotizado cambió el interés general del sevillismo por sus intereses personales espurios y lucrativos. Empleó una de las tácticas más aberrantes para idiotizar al sevillismo: la doctrina del Shock pero a la inversa. ideó la forma de esquilmar y apropiarse de los recursos del club de forma sibilina y sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo. A través de los fondos de inversión de Doyen, de las sociedades de representación de su hijo, de representantes de jugadores con favores en el debe, con los fichajes absurdos e incompresibles de jugadores sin nivel ni para regional... y lo que es peor, aprovechó una situación de crisis general para comprar acciones a accionistas minoritarios con apuros económicos y que vendían para vivir. Compraba acciones, que originariamente, tenían un valor nominal de 10.000 pesetas (60,00 € de hoy en día) y las estaba comprando al doble. Es decir, un currito con tres acciones que le costaron 180 € en el año 92, las estaba vendiendo a 360 € para comer o para pagar el alquiler de ese mes. Con esta fórmula se ha hecho con un paquetito curioso de acciones que se suman al que ya tiene. Y con un granito de allí y otro de aquí se hace una montaña. Parece ser que el hijo sigue aprovechando cualquier oportunidad de seguir comprando acciones de esta forma. A todo esto hay que añadirle que tiene el control del paquete de acciones de Caldas... casí ná.

Afortunadamente para el Sevillismo, la Justicia, por otros asuntos distintos al club, lo llevó entre rejas... y ahí seguirá durante algún tiempo más. El primer permiso de fin de semana que podrá disfrutar será para junio del 2016, pero como entre medio se produzca la vista del otro juicio que tiene pendiente, y en donde el fiscal pide 12 años más, no disfrutará de permisos, y del tercer grado, en unos cuantos de años. Y cuentan las lenguas antiguas, perdón, las malas lenguas, que está desquiciado... y lo entiendo, y no me alegro por ello. Mientras tanto, tiene a su delfín intentando seguir con sus planes, pero claro, su delfín no tiene la preparación, ni el arrojo, ni mucho menos el temor que su progenitor podía infundir en algunos de sus adláteres.

Sigo pensando que toda la estrategia y el afán de la familia Del Nido es aglutinar el mayor número de acciones posibles, para de esta forma tener el control sobre el club, y llegado ese día ofrecer a cualquier caprichoso chino, indú o jeque el control de un club de la liga española por 40, 50 o 60 millones de euros. El negocio es redondo... compro acciones por un valor de 2, 4 o 6 millones de euros y las vendo por un 1000% más, y además, se asegura la presidencia retribuida para cualquiera de sus delfines... Y él, a lo mejor, mientras se ha quitado de en medio y se ha ido a una isla sin convenio de extradición aprovechando cualquier permiso futuro... porque no me veo yo a D. José María una media de 8 años en la cárcel, los 7 que tiene más los otros tantos que le puedan caer.

Ojala me equivoque.



Gran análisis. 

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17964 en: Julio 31, 2015, 18:20 Horas »
Este es un tema del que muchas veces me meto los "deos" en el culo por no escribir, dicho sea de paso con lo poco que me gusta hurgar en tan estrecha cavidad.

Que el expresidente hizo milagros con el Sevilla FC en los primeros años de su mandato e ilusionó al Sevillismo hasta cotas antes jamás soñada no se puede discutir. Ahora bien, cuando ya tenía a todo el Sevillismo hipnotizado, anestesiado y, en algunos casos, idiotizado cambió el interés general del sevillismo por sus intereses personales espurios y lucrativos. Empleó una de las tácticas más aberrantes para idiotizar al sevillismo: la doctrina del Shock pero a la inversa. ideó la forma de esquilmar y apropiarse de los recursos del club de forma sibilina y sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo. A través de los fondos de inversión de Doyen, de las sociedades de representación de su hijo, de representantes de jugadores con favores en el debe, con los fichajes absurdos e incompresibles de jugadores sin nivel ni para regional... y lo que es peor, aprovechó una situación de crisis general para comprar acciones a accionistas minoritarios con apuros económicos y que vendían para vivir. Compraba acciones, que originariamente, tenían un valor nominal de 10.000 pesetas (60,00 € de hoy en día) y las estaba comprando al doble. Es decir, un currito con tres acciones que le costaron 180 € en el año 92, las estaba vendiendo a 360 € para comer o para pagar el alquiler de ese mes. Con esta fórmula se ha hecho con un paquetito curioso de acciones que se suman al que ya tiene. Y con un granito de allí y otro de aquí se hace una montaña. Parece ser que el hijo sigue aprovechando cualquier oportunidad de seguir comprando acciones de esta forma. A todo esto hay que añadirle que tiene el control del paquete de acciones de Caldas... casí ná.

Afortunadamente para el Sevillismo, la Justicia, por otros asuntos distintos al club, lo llevó entre rejas... y ahí seguirá durante algún tiempo más. El primer permiso de fin de semana que podrá disfrutar será para junio del 2016, pero como entre medio se produzca la vista del otro juicio que tiene pendiente, y en donde el fiscal pide 12 años más, no disfrutará de permisos, y del tercer grado, en unos cuantos de años. Y cuentan las lenguas antiguas, perdón, las malas lenguas, que está desquiciado... y lo entiendo, y no me alegro por ello. Mientras tanto, tiene a su delfín intentando seguir con sus planes, pero claro, su delfín no tiene la preparación, ni el arrojo, ni mucho menos el temor que su progenitor podía infundir en algunos de sus adláteres.

Sigo pensando que toda la estrategia y el afán de la familia Del Nido es aglutinar el mayor número de acciones posibles, para de esta forma tener el control sobre el club, y llegado ese día ofrecer a cualquier caprichoso chino, indú o jeque el control de un club de la liga española por 40, 50 o 60 millones de euros. El negocio es redondo... compro acciones por un valor de 2, 4 o 6 millones de euros y las vendo por un 1000% más, y además, se asegura la presidencia retribuida para cualquiera de sus delfines... Y él, a lo mejor, mientras se ha quitado de en medio y se ha ido a una isla sin convenio de extradición aprovechando cualquier permiso futuro... porque no me veo yo a D. José María una media de 8 años en la cárcel, los 7 que tiene más los otros tantos que le puedan caer.

Ojala me equivoque.




Tras esto,cerraba el post.


FERGOCOM, salva al Sevilla.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17965 en: Julio 31, 2015, 18:39 Horas »
Los análisis parciales que hacen algunos sobre el ex presidente Del Nido, me descolocan.

¿Como se separa el trabajo del ex presidente al frente del equipo de los primeros años, que fueron muy buenos,  de los últimos que fueron malos en lo deportivo, y un desastre, en lo económico, del que nunca nos enteraremos?.

¿Como se puede separar sus actividades deportivas al frente del Club, que utilizaba como un sátrapa, de sus actividades particulares, y profesionales, en las que el Sevilla, de una manera o de otra, era utilizado como plataforma de potenciación social, de escudo de autoprotección, y quien sabe si de garante o apoyo en lo económico?.

¿Como se puede valorar una persona por parcelas, si no es desde la parcialidad?.

Una persona es como es en su conjunto, y el conjunto de la persona  del ex presidente Del Nido, está en la cárcel.    

Entre los Presidentes del Sevilla, los ha habido de muchas clases:   regulares, buenos, y muy buenos. y en su momentos han sido calificados de muchas maneras. De algunos se ha dicho que era un Señor, o un Hortera, o una marioneta, que era buenos para su negocio, pero malos para dirigir al Sevilla,  pero solo de uno se ha dicho que era un chorizo, y solo uno ha estado en la cárcel, por lo tanto, haciendo un razonamiento simple, lógico, contundente, irrefutable, puedo afirmar y afirmo que :

" JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE, HA SIDO EL PEOR DE LOS PRESIDENTES DEL SEVILLA".
« Última modificación: Julio 31, 2015, 18:43 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17966 en: Julio 31, 2015, 18:43 Horas »
Los análisis parciales que hacen algunos sobre el ex presidente Del Nido, me descolocan.

¿Como se separa el trabajo del ex presidente al frente del equipo de los primeros años, que fueron muy buenos,  de los últimos que fueron malos en lo deportivo, y un desastre, en lo económico, del que nunca nos enteraremos?.

¿Como se puede separar sus actividades deportivas al frente del Club, que utilizaba como un sátrapa, de sus actividades particulares, y profesionales, en las que el Sevilla, de una manera o de otra, era utilizado como plataforma de potenciación social, de escudo de autoprotección, y quien sabe si de garante o apoyo en lo económico?.

¿Como se puede valorar una persona por parcelas, si no es desde la parcialidad?.

Una persona es como es en su conjunto, y el conjunto de la persona  del ex presidente Del Nido, está en la cárcel.    

Entre los Presidentes del Sevilla, los habido de muchas clases:   regulares, buenos, y muy buenos. y en su momentos han sido calificados de muchas maneras. De algunos se ha dicho que era un Señor, o un Hortera, o una marioneta, que era buenos para su negocio, pero malos para dirigir al Sevilla,  pero solo de uno se ha dicho que era un chorizo, y solo uno ha estado en la cárcel, por lo tanto, haciendo un razonamiento simple, lógico, contundente, irrefutable, puedo afirmar y afirmo que :

" JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE, HA SIDO EL PEOR DE LOS PRESIDENTES DEL SEVILLA".


A los mayores hay que escucharlos con atención. Normalmente llevarán la razón (la voz de la experiencia que le dicen)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17967 en: Julio 31, 2015, 19:02 Horas »
A los mayores hay que escucharlos con atención. Normalmente llevarán la razón (la voz de la experiencia que le dicen)


       No sabía yo que era usté tan mayor, Don Guarris. ;D

       Pero si se refiere usté a Don Infante en lugar de a si mismo, le diré que nuestro querido con-florero no solo lleva la razón por mayor sino por sabio. Y que a algunos, como yo mismo sin ir más lejos, los años no nos hacen más sabios sino simplemente más viejos y pendejos.

       Ahora sí que se puede cerrar el hilo, pues entrambos los dos (Don Nereido y Don Infante, quicí) han dejao las cosas en su justo puntito. Así que habrá que pedir al señor moderata que le ponga un candaíto desos y lo deje colocao hasta que se juzgue el caso Fergocom (creo que así se llama el feo asunto de lo de Bollullos) en el que tal vez la justicia, ¡por una vez!, haga bien su trabajo y nos libre de la presencia en el palco del RSP de este Donmanué de nombre Don José María.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17968 en: Julio 31, 2015, 22:57 Horas »
Si yo fuera el hijo de un condenado  por saquear dinero publico de un ayuntamiento, y leyera las cosas que se dicen de mi padre en el Foroofical del SFC,  que esta en la cárcel por robar, agacharía la cabecita avergonzado, y desoyendo el mandato de mi padre, presentaría la dimisión del cargo de vicepresidente,  y me iría a mi casa,

Al menos así,  se dejaría de hablar de mi padre.

Es cuestión de vergüenza, de tenerla o no tenerla.   
Si tu medio de vida fuera el Sevilla no te irías igual que no se va Del Nido Junior.
A estas alturas sobra decir que todo el que está en puestos directivos del Sevilla tiene unos privilegios muy golosos, económicos, de prestigio, viajes a costa del club, comidas en el antepalco a costa del club. Y es lógico además pues nadie puede echarle las horas que necesita un club de fútbol profesional del nivel del nuestro en los ratos libres que le deje su actividad profesional.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17969 en: Agosto 01, 2015, 11:09 Horas »
Hace 20 años estaba este "señor" en EuroDisney tan tranquilo,mientras mandaban al Sevilla FC a 2°B. No hace falta ni recordar que se le "olvidó" entregar un papelito

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17970 en: Agosto 01, 2015, 11:34 Horas »
Hace 20 años estaba este "señor" en EuroDisney tan tranquilo,mientras mandaban al Sevilla FC a 2°B. No hace falta ni recordar que se le "olvidó" entregar un papelito

Ese tema daria para escribir un libro pero lo del descenso aquel no tenia nada que ver con ningun papelito que se le olvidara entregar a DEL NIDO y si mucho mas con las diferencias que había en la liga entre Cuervas y el presidente de la Liga Antonio Baró.

Un descenso que como bien se explica aquí no estaba justificado y era totalmente nulo:

http://elpais.com/diario/1995/08/06/deportes/807660021_850215.html

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17971 en: Agosto 02, 2015, 20:47 Horas »
bueno bueno, veo que este tema levanta pasiones y que ha dado de si mucho el floro desde mi ultima intervención, he leido y me froto los ojos dos veces porque no daba credito que alguien decia QUE DEL NIDO HA SIDO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA...
Un presidente que nos da 6 titulos, 8 finales, 2 años mejor equipo del mundo, no es el peor presidente de la historia, por logros deportivos, por crecimiento en estructuras, es EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA.
Hizo dos cosas muy buenas, VENDER NUESTRAS ESTRELLAS A PRECIO DE ORO, COMO REYES, COMO SERGIO RAMOS, COMO DANI ALVES, ETC... ETC..
Con cuervas, carrion, caldas, etc.. nos dieron una pringa por nuestros figuras, recuerdo como nos mandaron a moacir y pedrito del patetico tras venderle a simeone por 175 millones si la memoria no me falla, la miseria que pago el madriz por SUKER, creo que 700 millones MAS DOS BULTOS COMO UN TAL GOMEZ Y PETKOVIC

El sevilla ha agrandado sus estructuras, en todos los aspectos, eso es innegable, luego su caracter vacilon, chulezco, prepotente y su listeza, porque este tio es listo, se diga lo que se diga hicieron el resto

Juan de Ramos fue un gran entrenador, pero con un equipazo que le dieron, luego ha estado en otros equipos y no ha hecho mucho la verdad.
Por ultimo decir que del nido es MUY SEVILLISTA, Yo lo conozco y os digo que siente al sevilla.

De lo demas, de su faceta negativa, pues que lo pague, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL, Y SI HA ROBADO EN EL SEVILLA QUE SE DENUNCIE Y SE QUE LO PAGUE CON SU PATRIMONIO Y MAS CARCEL, SI SOLO SON SOSPECHAS Y NO HAY PRUEBAS, ENTONCES NADA.

un saludo a todos y respeto vuestraas opiniones

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17972 en: Agosto 02, 2015, 21:30 Horas »
Al Sevilla le fue bien con Del Nido, muy bien, por cierto, hasta que la burbuja inmobiliaria estalló y con ello los grandes negocios de Del Nido. Ese verano fue cuando empezaron a producirse los fichajes sospechosos y a menguar nuestra economía y a empezarse a descontrolar todo.

A partir de ahí, que cada uno saque las conclusiones que quiera.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17973 en: Agosto 02, 2015, 22:21 Horas »
Al Sevilla le fue bien con Del Nido, muy bien, por cierto, hasta que la burbuja inmobiliaria estalló y con ello los grandes negocios de Del Nido. Ese verano fue cuando empezaron a producirse los fichajes sospechosos y a menguar nuestra economía y a empezarse a descontrolar todo.
A partir de ahí, que cada uno saque las conclusiones que quiera.


        Ahí le dao usté en tol bebe, Don Sebas; fue estallar la burbuja inmobiliaria y empezar a irse todo al carajo. Se conoce que nuestro ex-presi tenía que sacar jurdelámen de ande fuese. porque a él el estallido le dio en plena cara.

        Don Empepinao hace arriba un alegato en favor de Del Nido que no es del todo desatinado; nos puso en la senda del triunfo y conseguimos siete títulos (la Copa del 2010 también cuenta) y dos nominaciones com mejor equipo del mundo en dos años consecutivos, cosa ésta última que me parece que aún no ha conseguido ningún otro equipo.

        Pero mi opinión es que no supo digerir tanto éxito y se emborrachó de prepotencia, que ya es decir pues nuestro enchironado presidente ha sido siempre demasiao echao palante y algo chuleta. Cuando soltó aquello de "después del Papa me siento el hombre más importante del mundo" creo que en realidad pensaba que el Papa iba detrás de él. Y actuó en consecuencia; se creyó intocable y, cuando se mostró que no lo era, se escudó en la entidad que presidía y se le acabó toa la chulería y prepotencia. Lo de usar medios del clú para pedir el indulto manda huevos. Y la farsa que montó en su despedida dio vergüenza ajena.

        Digamos pues que José María del Nido Benavente ha sido el mejor-peor presidente de la historia del Sevilla; porque su heroicidad de coger a un Sevilla ruinoso y remontarlo a la gloria se ha visto arruinada por el intento de cobrar ese heroísmo y por no tener la gallardía de afrontar sus delitos sin esconderse detrás del clú que, como asegura Don Empepinao, es el de sus amores.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17974 en: Agosto 02, 2015, 22:56 Horas »
bueno bueno, veo que este tema levanta pasiones y que ha dado de si mucho el floro desde mi ultima intervención, he leido y me froto los ojos dos veces porque no daba credito que alguien decia QUE DEL NIDO HA SIDO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA...
Un presidente que nos da 6 titulos, 8 finales, 2 años mejor equipo del mundo, no es el peor presidente de la historia, por logros deportivos, por crecimiento en estructuras, es EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA.
Hizo dos cosas muy buenas, VENDER NUESTRAS ESTRELLAS A PRECIO DE ORO, COMO REYES, COMO SERGIO RAMOS, COMO DANI ALVES, ETC... ETC..
Con cuervas, carrion, caldas, etc.. nos dieron una pringa por nuestros figuras, recuerdo como nos mandaron a moacir y pedrito del patetico tras venderle a simeone por 175 millones si la memoria no me falla, la miseria que pago el madriz por SUKER, creo que 700 millones MAS DOS BULTOS COMO UN TAL GOMEZ Y PETKOVIC

El sevilla ha agrandado sus estructuras, en todos los aspectos, eso es innegable, luego su caracter vacilon, chulezco, prepotente y su listeza, porque este tio es listo, se diga lo que se diga hicieron el resto

Juan de Ramos fue un gran entrenador, pero con un equipazo que le dieron, luego ha estado en otros equipos y no ha hecho mucho la verdad.
Por ultimo decir que del nido es MUY SEVILLISTA, Yo lo conozco y os digo que siente al sevilla.

De lo demas, de su faceta negativa, pues que lo pague, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL, Y SI HA ROBADO EN EL SEVILLA QUE SE DENUNCIE Y SE QUE LO PAGUE CON SU PATRIMONIO Y MAS CARCEL, SI SOLO SON SOSPECHAS Y NO HAY PRUEBAS, ENTONCES NADA.

un saludo a todos y respeto vuestraas opiniones

Totalmente de acuerdo, es la versión más ajustada a la realidad (mi realidad si queréis) que he leido.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17975 en: Agosto 03, 2015, 14:24 Horas »
Totalmente de acuerdo, es la versión más ajustada a la realidad (mi realidad si queréis) que he leido.

No hay más ciego que el que no quiere ver... :'( :'( :'(

Mi versión o la de infante, obviamente, nos la hemos inventado... :-X :-X :-X

Que lastima que de verdad no se conozcan las cocinas y las cloacas del Sevilla FC... y que precisamente algunos se queden en los títulos, la zambomba y la charanga. Del Nido como buen emperador romano aplicó la política de "Panem et circenses".

Si de verdad la mitad de los sevillistas se imaginarán o supieran lo que realmente se está cociendo en el accionariado del club se echarían las manos a la cabeza y les iba a entrar un escalofrío de esos que te deja helado desde el mismo hueso cuqui hasta la nuca.

JOSE MÁRIA DEL NIDO... EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC... sin ningún tipo de dudas... y el que no lo vea así, quizás también tenga intereses espurios...porque si no, es que no me cuadra... :o :o :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17976 en: Agosto 03, 2015, 14:40 Horas »
Por si el tipejo este llegara a hacerse con el poder del club, os aconsejo que os vayáis aprendiendo la letra del himno del Arrebato en chino y en árabe.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17977 en: Agosto 03, 2015, 20:53 Horas »
No hay más ciego que el que no quiere ver... :'( :'( :'(

Mi versión o la de infante, obviamente, nos la hemos inventado... :-X :-X :-X

Que lastima que de verdad no se conozcan las cocinas y las cloacas del Sevilla FC... y que precisamente algunos se queden en los títulos, la zambomba y la charanga. Del Nido como buen emperador romano aplicó la política de "Panem et circenses".

Si de verdad la mitad de los sevillistas se imaginarán o supieran lo que realmente se está cociendo en el accionariado del club se echarían las manos a la cabeza y les iba a entrar un escalofrío de esos que te deja helado desde el mismo hueso cuqui hasta la nuca.

JOSE MÁRIA DEL NIDO... EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC... sin ningún tipo de dudas... y el que no lo vea así, quizás también tenga intereses espurios...porque si no, es que no me cuadra... :o :o :o

Cuéntanos más...

...si puede ser.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17978 en: Agosto 04, 2015, 13:20 Horas »
Cuéntanos más...

...si puede ser.


Si no hay nada más que contar... si ya se ha dicho todo en los últimos mensajes de este hilo.

Que el Sevilla está en una situación accionarial muy delicada precisamente gracias al Sr. Del Nido... y que no estamos exentos del peligro de que venga un Chino, Jeque o Indú caprichoso y ponga los kilos sobre la mesa que quieren sacar entre los del Nido, Carrión y quién más se apunte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17979 en: Agosto 04, 2015, 13:59 Horas »

Si no hay nada más que contar... si ya se ha dicho todo en los últimos mensajes de este hilo.

Que el Sevilla está en una situación accionarial muy delicada precisamente gracias al Sr. Del Nido... y que no estamos exentos del peligro de que venga un Chino, Jeque o Indú caprichoso y ponga los kilos sobre la mesa que quieren sacar entre los del Nido, Carrión y quién más se apunte.


Desgraciadamente la realidad se parece mucho a lo que cuentas.

Espero que la Afición sepa ver todo esto y presione y encauce todo este asunto.

No me fío un pelo de todo este tipo de sujetos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1120
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.