collapse

Autor Tema: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa  (Leído 63822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #80 en: Diciembre 03, 2009, 18:29 Horas »
La apuesta puede ser de importe menor -pero no superior a la cifra que reza en el título- para quien así lo desee.

Y se efectuará bajo los siguientes condicionantes.

Si yo gano, quienes hayan apostado pagan el doble.

Si pierdo, pago la mitad.


Se trata de una apuesta de uno contra todos (o quienes lo deseen) y para el improbable caso de que pierda tampoco es que me vaya a arruinar.

Un ejemplo.

hwuan apuesta los 50 €: si yo gano, me quedo sus 50 €; si pierdo, le abono 25 €.

El plazo para apostar será cerrado y comprenderá desde hoy hasta el viernes 11 de diciembre.

Quien levantará acta de las apuestas y apostantes será hwuan, si alguien más desea formar parte de la comisión de testimonio, que lo diga.

Podéis ir haciendo una lista quienes aceptéis la apuesta tal y bajo las condiciones formuladas.




EDITO PARA AÑADIR (a partir de aquí) lo siguiente:


El tema es sencillo: apuesto 50 € contra quienes sostengáis lo contrario, a que ganamos la Liga al Barsa (me olvido de otros equipos pero teniendo en cuenta que ese "ganamos" significa la primera plaza para el Sevilla y la segunda para el Barsa) y que además lo echamos de la Copa.

Voy más lejos1: digo además que lo echamos de la Copa ganándole por tres o más goles de diferencia en Nervión.

La apuesta tiene, eso sí, la cosa de que si yo gano, me llevo los 50 € de cada uno de quienes van a perder; y de que,  en el imposible caso de que pierda la apuesta, abono a cada uno de los apostantes la cifra de 25 €.



1 Este "voy más lejos" es válido también para los tres apostantes que han recogido el guante.

Si la formulación es la que indica en esos párrafos siempre tiene las de ganar.

En caso de perder la apueta no os debe de pagar 25€, sino 75€, los 50€ que habeis depositado más el 50% que es lo que él apostaba.(50+25= 75€)

  En caso de que ganara se quedaría con todo el capital, en caso de perder la apuesta con la mitad, con lo que podría irse de crucero como bien dice.

  Por cierto, apostar contra el Sevilla es lo más fácil que hay, si se pierde se celebra la victoria y si no, como consuelo queda el dinero, triste consuelo, pero...

  Un saludo a todos.

Es muy fuerte lo que acabas de escribir.

Si pierdo, se devuelven los 50 €, que de hecho, si lees algún mensaje más arriba de respuesta a aunsilvio verás que lo pone, no los tendré yo, sino hwuan, quien además les hará llegar los 25 € de más a cada uno.

Si gano, hwuan me lo dará todo, evidentemente.

Eso que has puesto es bastante fuerte. Das por supuesto que me quedaré el dinero... vaya tela.

Aquí me conoce todo el mundo, y por nombre y apellidos además.

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #81 en: Diciembre 03, 2009, 18:32 Horas »
No apostar…0 euros

Apostar y ganar….25 euros

Apostar y perder…50 euros

Lo que le gusta a este hombre un post de estos…NO TIENE PRECIO

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #82 en: Diciembre 03, 2009, 18:37 Horas »
¿Los 50 euros hay que ponerlos por anticipado y hwuan es el depositario?  ??? ??? ???

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #83 en: Diciembre 03, 2009, 18:39 Horas »
Es muy fuerte lo que acabas de escribir.

Si pierdo, se devuelven los 50 €, que de hecho, si lees algún mensaje más arriba de respuesta a aunsilvio verás que lo pone, no los tendré yo, sino hwuan, quien además les hará llegar los 25 € de más a cada uno.

Si gano, hwuan me lo dará todo, evidentemente.

Eso que has puesto es bastante fuerte. Das por supuesto que me quedaré el dinero... vaya tela.

Aquí me conoce todo el mundo, y por nombre y apellidos además.

  Yo no he dicho que te vayas a quedar el dinero, tan solo he escrito que con la formulación que habías hecho siempre tienes las de ganar, leelo de nuevo.

   Para nada mi intención era la que indicas, eres muy mal pensado, de hecho ni pensaba que nadie fuera a apostar, lo veía como una broma. Mi intención era matemática, punto.

    Tu has escrito lo que he señalado en negrita, ya está.

    Leelo de nuevo.

    Si indicas que devuelves los 75€, pues perfecto, la formulación anterior es incorrecta y devuelves 75€ y no 25€ como indicabas.

    Corrigelo para no crear confusión y que los foreros no piensen que hay gato encerrado.
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 18:43 Horas por sergrande »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #84 en: Diciembre 03, 2009, 18:39 Horas »
¿Los 50 euros hay que ponerlos por anticipado y hwuan es el depositario?  ??? ??? ???

¿No te fías de mí? Te dije que los 100 € que me prestaste hace 10 años te los voy a devolver, joder.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #85 en: Diciembre 03, 2009, 18:42 Horas »
Si yo apuesto, Nodo como iría...

Si yo gano, no te doy mis 50, y tu me darías los 25...

¿si yo pierdo, te doy mis 50 no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #86 en: Diciembre 03, 2009, 18:44 Horas »
Si yo apuesto, Nodo como iría...

Si yo gano, no te doy mis 50, y tu me darías los 25...

¿si yo pierdo, te doy mis 50 no?

Si pierdes, pierdes 50, si ganas te llevarías tus 50 más los 25 de NODO.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #87 en: Diciembre 03, 2009, 18:46 Horas »
Si yo apuesto, Nodo como iría...

Si yo gano, no te doy mis 50, y tu me darías los 25...

¿si yo pierdo, te doy mis 50 no?

Si pierdes, pierdes 50, si ganas te llevarías tus 50 más los 25 de NODO.

gracias por aclarar hwuan ;)


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #88 en: Diciembre 03, 2009, 18:47 Horas »
Pagará con un cheque cruzado? Nominativo? no a la orden? se podrá endosar?

Con un pagaré? se podrá negociar en cualquier mercado alternativo?


JODER...........


enga ya los valientes, que se jueguen sus cuartos con el NODO ostias!!!


tantas tonterias ni tantas tonterias....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #89 en: Diciembre 03, 2009, 18:56 Horas »
¿Los 50 euros hay que ponerlos por anticipado y hwuan es el depositario?  ??? ??? ???

¿No te fías de mí? Te dije que los 100 € que me prestaste hace 10 años te los voy a devolver, joder.

Hace 10 años, 100 €  ::) ::) ::) ::)  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #90 en: Diciembre 03, 2009, 18:56 Horas »
 Javiye, pasas a la lista de los que le van a pagar las vacaciones a NODO:

1.- Yosiun
2.- kalamar
3.- RedIsTheColor
4.- maku
5.- triana_es_rojiblanca
6.- getafense
7.- aunsilvio
8.- javiye


Para dejarlo algo más claro. En estos momentos hay apostados 400 € en contra de NODO y NODO tiene apostados 200 € en contra vuestra. Estos 200 € se dividen entre los 8 apostantes a razón de 25 € para cada uno, más la recuperación de su apuesta inicial.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #91 en: Diciembre 03, 2009, 18:58 Horas »
Creo que ya se por dónde van los tiros.

Para que después digan que donmanué no es un maestro. 8)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #92 en: Diciembre 03, 2009, 19:23 Horas »
 Yo soy como Kanouté en cuanto a los juegos y las apuestas, pero, pagar ése dinero por ganar una liga...qué coño, los pierdo gustosamente.

 Quién dijo miedo?...

 Apuntadme!!! ;)

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #93 en: Diciembre 03, 2009, 20:22 Horas »
Yo soy como Kanouté en cuanto a los juegos y las apuestas, pero, pagar ése dinero por ganar una liga...qué coño, los pierdo gustosamente.

 Quién dijo miedo?...

 Apuntadme!!! ;)

 

Ole ole, otra. Te mandaré una postal desde la tumbona del barco frente a Santorini o en cualquiera de sus playas  ;D

1.- Yosiun
2.- kalamar
3.- RedIsTheColor
4.- maku
5.- triana_es_rojiblanca
6.- getafense
7.- aunsilvio
8.- javiye
9.- psique

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #94 en: Diciembre 03, 2009, 20:29 Horas »
 Ten cuidao en Santorini ...No te tumbes boca abajo. :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #95 en: Diciembre 03, 2009, 20:38 Horas »
Ten cuidao en Santorini ...No te tumbes boca abajo. :D

No te preocupes, en ese sentido está más que "vacunao". ¿No te ha contado nunca el día que tuvo su primera experiencia sexual? Su padre estaba esperándole en el sofá para pegarle la bronca por llegar tan tarde. Esta fue la secuencia:

Padre de Nodo: No te da vergüenza, llegar a estas horas...
Nodo: Papá, es que acabo de tener mi primera experiencia sexual.
Padre de Nodo: Hijo mío, con esa cara que tienes y has sido capaz de ligar, siéntate aquí y démosle gracias al Señor por obrar este milagro.
Nodo: Si hombre, pa sentarme traigo el culo yo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #96 en: Diciembre 03, 2009, 20:47 Horas »
Ten cuidao en Santorini ...No te tumbes boca abajo. :D

No te preocupes, en ese sentido está más que "vacunao". ¿No te ha contado nunca el día que tuvo su primera experiencia sexual? Su padre estaba esperándole en el sofá para pegarle la bronca por llegar tan tarde. Esta fue la secuencia:

Padre de Nodo: No te da vergüenza, llegar a estas horas...
Nodo: Papá, es que acabo de tener mi primera experiencia sexual.
Padre de Nodo: Hijo mío, con esa cara que tienes y has sido capaz de ligar, siéntate aquí y démosle gracias al Señor por obrar este milagro.
Nodo: Si hombre, pa sentarme traigo el culo yo.


  :D :D :D :D :D

 Como gane la apuesta se va a pegar una vacaciones a costa de los que hemos entrado al trapo. ::)

 

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #97 en: Diciembre 03, 2009, 21:01 Horas »
gato,gato,pon la letra pequeña,para que la leamos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #98 en: Diciembre 03, 2009, 21:05 Horas »
50 € si el Sevilla es 1º en Liga y el Barça 2º y a que lo echamos de la Copa ganándole por tres o más goles de diferencia en Nervión.


Contra quienes sostengan lo contrario.

¿Lo contrario qué es? ¿que el Barça le gana la liga al Sevilla, no?  ¿Que el Sevilla quede 2º y el Barça primero? Y que además el Barça nos eche de la Copa ganándonos por tres o más goles de diferencia en el Camp Nou?

¿Sólo en el caso de que se den los dos primeros sucesos a favor de NODO (ambos dos) o que se den los dos últimos sucesos (también ambos dos) que expongo a favor de quien apueste contra él... se producirá el pago de la apuesta por una de las partes?

¿Si el Sevilla queda tercero y el Barça gana la liga aquí paz y después gloria y cada mochuelo en su olivo?


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #99 en: Diciembre 03, 2009, 21:05 Horas »
gato,gato,pon la letra pequeña,para que la leamos

Creo que ya se por dónde van los tiros.

Para que después digan que donmanué no es un maestro. 8)

 8) 8) 8)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.