collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 91852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #640 en: Agosto 27, 2017, 22:38 Horas »
En realidad hoy se ha visto al verdadero Ganso, lo que es realmente este jugador, un tío con una calidad descomunal, que con una genialidad te gana un partido, pero cuyo ritmo e intensidad no es apto para el fútbol de élite europeo.

Mi opinión: ya no en el transcurso de un partido, si no a lo largo de una temporada resta más que suma.

+1


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #641 en: Agosto 27, 2017, 22:40 Horas »
Perdonadme que me autocite... pero a esto me refiero, que al final un partido te lo saca adelante la genialidad de un tío solito... Este tipo de jugadores los quiero SIEMPRE... :-*

el argumento contrario es si él (y otros, el problema es que él casi siempre ofrece esto) hubieran hecho un partido a su nivel, si en ese caso tendríamos queestar a expensas de sus genialidades.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #642 en: Agosto 27, 2017, 22:40 Horas »
el problema es que hemos jugado 89 minutos con un jugador menos

Sí, cierto... pero con un jugador menos que ha desatascado el partido el sólito... y que nos ha dado 3 puntos. Y evidentemente, ahora es oportunismo... aunque ya me venía expresando de esta manara con anterioridad... hoy simplemente me ha dado la razón. Espero que no me la quite en otras ocasiones.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #643 en: Agosto 27, 2017, 22:55 Horas »
Si Ganso mete el gol de tacón que ha metido, luego uno de cabeza en plancha, y cierra con otro gol de chilena desde fuera del área, con ese hat trick, cojo y lo vendo mañana lunes.

Ganso NO, NO y NO. Y si jugáramos en Segunda tampoco.

Si no lo vende el club lo van a sacar a patadas su compañeros. Con él todo es peor en el campo. Un lastre descomunal.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #644 en: Agosto 27, 2017, 23:04 Horas »
Lleva 18 partidos oficiales con nosotros, bueno, muchos de ellos ratos, y lleva 4 goles y 3 asistencias, todos ellos vitales para ganar los partidos, no de esos goles que son el 4-0 y no valen para nada.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #645 en: Agosto 27, 2017, 23:16 Horas »
¿ y si le metemos guindillas en el culo a ver si corre ? llegará destrozado a su casa, para meterse en la cama

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #646 en: Agosto 27, 2017, 23:35 Horas »
Ha sido junto a Pizarro, Nolito y Navas el que más ha corrido del Sevilla. Estadísticas en mano.

Pero corre fatal, es un desastre. No lo quiero en el Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #647 en: Agosto 27, 2017, 23:37 Horas »
Pues yo como casi siempre llevaré la contraria a casi todos y defenderé a quien para mi es un jugador TOP,lento,indisciplinado,guadianico,egocentrico en su juego si quereis,pero que me encanta y que estoy convencido que terminará por cogerle la onda al fútbol europeo y entonces será cuando ponga el Sánchez-Pizjuán boca a bajo un domingo trás otro.Al tiempo

Hoy el equipo ha estado horrendo,pero la prensa sevillana se ha encargado de buscar al culpable en la figura del brasileño,cuando,insisto,ha sido el equipo al completo el que ha estado de pena.

Solo por estas gotas de calidad,merece la pena tenerlo en el campo.Y si estas genialidades nos hace ganar partidos miel sobre hojuelas.Para mi un equipo Champions tiene que tener jugadores de este nivel.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #648 en: Agosto 27, 2017, 23:42 Horas »
En caliente: no lo quiero ni con el gol. Me puede.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #649 en: Agosto 27, 2017, 23:47 Horas »
El Sevilla no se puede permitir el lujo de jugar con este jugador. El equipo ahora mismo no tiene entidad defensiva suficiente para poder aguantar los minutos de Ganso sobre el campo.
No puedo discutir su calidad, sería un necio si lo hiciese, pero este futbolista yo lo quiero fuera de mi equipo. Y lo digo hoy que ha marcado un gol de tacón, pero es inasumible y roza lo vergonzoso ver a este futbolista como se mueve, al trote cochinero, por el campo de fútbol. Ni Diego Maradona defendía menos que éste.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #650 en: Agosto 28, 2017, 00:35 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #651 en: Agosto 28, 2017, 06:39 Horas »
Pues yo como casi siempre llevaré la contraria a casi todos y defenderé a quien para mi es un jugador TOP,lento,indisciplinado,guadianico,egocentrico en su juego si quereis,pero que me encanta y que estoy convencido que terminará por cogerle la onda al fútbol europeo y entonces será cuando ponga el Sánchez-Pizjuán boca a bajo un domingo trás otro.Al tiempo

Hoy el equipo ha estado horrendo,pero la prensa sevillana se ha encargado de buscar al culpable en la figura del brasileño,cuando,insisto,ha sido el equipo al completo el que ha estado de pena.

Solo por estas gotas de calidad,merece la pena tenerlo en el campo.Y si estas genialidades nos hace ganar partidos miel sobre hojuelas.Para mi un equipo Champions tiene que tener jugadores de este nivel.

Lo he criticado mucho, pero en el fondo pienso como tu. Hay veces que hay que medir el riesgo entre lo que puedes perder y ganar. Y en esta "apuesta" podemos ganar muchisimo.

El equipo hoy en lineas generales ha estado pésimo,  y un chispazo de este mushashito valió tres puntos. El equipo defensivamente da pena, pero no es por su participación únicamente.

A mi que me gusta el futbol "barroco" y de artistas del balon no me sobra nunca un genio como éste. Eso si, hay que saber medirlo y llevarlo. Si me quedo con montoya, echar a éste es tiro en el juanelo.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #652 en: Agosto 28, 2017, 09:11 Horas »
esa estadistica dice que ha ANDADO 10 km, que no corrido, FUERA DEL SEVILLA YA,  no tiene ni trote cochinero, anda, anda o se queda parado mirando cuando le roban el balón

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #653 en: Agosto 28, 2017, 09:22 Horas »
Golazo, pero es un insulto verlo trotar con la camiseta del Sevilla, por Dios que no juegue más, es bochornoso.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #654 en: Agosto 28, 2017, 12:53 Horas »
Lo he criticado mucho, pero en el fondo pienso como tu. Hay veces que hay que medir el riesgo entre lo que puedes perder y ganar. Y en esta "apuesta" podemos ganar muchisimo.

El equipo hoy en lineas generales ha estado pésimo,  y un chispazo de este mushashito valió tres puntos. El equipo defensivamente da pena, pero no es por su participación únicamente.

A mi que me gusta el futbol "barroco" y de artistas del balon no me sobra nunca un genio como éste. Eso si, hay que saber medirlo y llevarlo. Si me quedo con montoya, echar a éste es tiro en el juanelo.

Y golazo de crack. Desmontando el mito

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #655 en: Agosto 28, 2017, 15:29 Horas »


Shhh! No dejes que la realidad nos arruine las sensacioneh; no se ha movío y punto!

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #656 en: Agosto 28, 2017, 19:06 Horas »
Shhh! No dejes que la realidad nos arruine las sensacioneh; no se ha movío y punto!

el problema no es que se haya movio o no. SINO COMO SE HA MOVIO, si coges un viejo con botines de los que ves andando por la calle. lo mismo recorre 10 km andando, osea el problema es a LA VELOCIDAD QUE SE MUEVE.

Hay una jugada que me puso de mala ostia cerca del area de ellos. le llega el balon a ganso.. entre que le llegue el balon, la mandanga que tiene el tio, lo lento que se mueve, llego por detras uno del getafe un poco rapido y se la robo. senti verguenza ajena, Parece un jugador de toreros contra periodistas cincuenton

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #657 en: Agosto 28, 2017, 19:20 Horas »
Pues a corrido mínimo a la misma velocidad media que Jesus Navas, ayer precisamente no fue el peor, el equipo jugo mal, pero ni era su culpa ni se sentia comodo en el campo, ademas robo bastantes balones, creo recordar que mas que KD, perdio menos balones que KD y Pizarro y eso que dio pases mas verticales que ellos.

Ayer era para cambiar a 7 u 8 tios de la plantilla no solo a Ganso, y mucha culpa de ello tiene la eliminatoria de Champions, el momento físico que es bastante malo, y lo bien que lo hizo el Getafe.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #658 en: Agosto 28, 2017, 23:15 Horas »
Pues a corrido mínimo a la misma velocidad media que Jesus Navas, ayer precisamente no fue el peor, el equipo jugo mal, pero ni era su culpa ni se sentia comodo en el campo, ademas robo bastantes balones, creo recordar que mas que KD, perdio menos balones que KD y Pizarro y eso que dio pases mas verticales que ellos.

Ayer era para cambiar a 7 u 8 tios de la plantilla no solo a Ganso, y mucha culpa de ello tiene la eliminatoria de Champions, el momento físico que es bastante malo, y lo bien que lo hizo el Getafe.
Ganso muy cansado no podía estar por el partido de la Champions desde luego. Nada nuevo, es un jugador para la mediapunta con mucha calidad y poco dinamismo. Con un equipo más hecho, más fuerte en la resta podría ser útil.
A mí no me gusta porque ni es regular en su juego, ni aporta en defensa un mínimo de competitividad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #659 en: Agosto 29, 2017, 06:59 Horas »
MI narración favorita del gol:



"Tapinha de calcanhar, com muita categoria, jogador que tem qualidade a uma hora aparece"

Anda que no lo conocen.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.