collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3140 en: Septiembre 12, 2019, 22:51 Horas »
Problemas que venían de un Sporting-Villareal y que a Roig le inflaron las pelotas (creo).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3141 en: Septiembre 12, 2019, 23:45 Horas »
Problemas que venían de un Sporting-Villareal y que a Roig le inflaron las pelotas (creo).

Si, eso no gustó a Roig porque hizo declaraciones a favor de la permanencia del Sporting. Y después le quitó la capitanía a Musachio y ahí incendio el vestuario. Y ahí fue cuando lo echaron. Eso leí está mañana en un artículo en el confidencial.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2019-09-12/marcelino-garcia-toral-valencia-peter-lim_2221987/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3142 en: Septiembre 13, 2019, 08:04 Horas »

Si, eso no gustó a Roig porque hizo declaraciones a favor de la permanencia del Sporting. Y después le quitó la capitanía a Musachio y ahí incendio el vestuario. Y ahí fue cuando lo echaron. Eso leí está mañana en un artículo en el confidencial.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2019-09-12/marcelino-garcia-toral-valencia-peter-lim_2221987/


Pues sí, Don Anónimo... poniendo en cuarentena lo que dice ''El Confidencial'', ---todos los medios tienen sus líneas editoriales y sirven a unos intereses u otros---, se podría decir que Marcelino García Toral alias ''El Chingacáus'', es un entrenata ''tocapelotas'' de los que no ''tragan'' con lo que les echen...

Será por afinidad de ideas, pero a mí me gustaría que los entrenatas del Sevilla fuesen de ésa calaña...

Claro que, si los medios tienen unas líneas editoriales, los entrenatas son susceptibles de, asimismo, tener unos intereses más o menos legítimos... es decir; los de hacer la mejor plantilla posible dentro de su concepción del juego que, en mi opinión, sería el legítimo... o. por el contrario, servirse de sus prerrogativas como entrenata para servir ''otros intereses'' que pertenecen al mundillo de los representatas y otros despabilados que se pegan la vida padre a costa del fúrbol…

Tanto en un caso como en el otro, resulta extremadamente difícil consensuar tres intereses que no sólo son distintos sino que con frecuencia son diametralmente opuestos... por una parte los de los mandamases de los clubes; Peter Lim y su machaca Mendes por un lado y el ''Chingacáus'' y otros representatas de furbolistas por el otro... en cuyo caso se podría aplicar el dicho de que ''el tamaño sí que importa'' … el tamaños de ambas desvergüenzas, digo...

Porque en éste caso ocurre como en el anterior cuando nuestro entrañable ''tocapelotas'' fue ventalnabeado por el Sevilla... que se me da a mí que las causas fueron las mismas.

Uséase; que si Don Marcelino García Toral le topa las pelotas a los desahogaos mandamases de los clubes para conseguir la mejor plantilla posible de los equipos por el entrenados, me quito mi metafórica gorra y le alabo el gusto... pero si, por el contrario, ''El Chingacáus'' se sirve de su status para ''trincar'' lo que no es suyo, sería tan desahogao y sinvergüenza como sus oponentes y merece ser corrido a gorrazos.

No sé si mabrésplicao.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3143 en: Diciembre 15, 2019, 22:53 Horas »
Mbia os saluda.

Se ve que le han cogido gusto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3144 en: Agosto 11, 2020, 10:42 Horas »
Otro con dos contagiados. Llega a durar la liga dos semanas más y no se acaba.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3145 en: Septiembre 07, 2020, 11:49 Horas »
Para los que tengáis Twitter, por si queréis echar un vistazo a este repaso desde Valencia a su historia con Mestalla y Nou Mestalla.

https://twitter.com/movmariovalle/status/1295749141688090624?s=19

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3146 en: Diciembre 13, 2020, 14:03 Horas »
Esta mañana en el telediario de la 1, he escuchado de que el dueño del Valencia el "singapuleño", exige unos 50 millones de euros que el Valencia le debe. Digo yo si él es el dueño, se lo pedirá a si mismo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3147 en: Diciembre 13, 2020, 15:59 Horas »
Esta mañana en el telediario de la 1, he escuchado de que el dueño del Valencia el "singapuleño", exige unos 50 millones de euros que el Valencia le debe. Digo yo si él es el dueño, se lo pedirá a si mismo.

El Valencia va a terminar muy mal.

En un país civilizado, hacienda ya estaría investigando las cuentas del chino desde que entró en el Valencia.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3148 en: Diciembre 13, 2020, 18:42 Horas »
Que mala pinta tiene el Valencia y su futuro próximo.
Y veremos que pasa con algún club más, porque parece que el fútbol actual está cambiando,
Esperemos que el Sevilla se mantenga en una linea de seriedad

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3149 en: Diciembre 13, 2020, 19:03 Horas »
Cada Sociedad Anónima Deportiva tiene sus servidumbres. Por ejemplo, nosotros tenemos nuestras intrigas entre los diversos linajes que se perpetúan década tras década, de padres a hijos o hijas, y se reparten o arrebatan el poder.

No obstante en el caso del VCF no cabe pena alguna. Han vivido por encima de sus posibilidades y vendieron su alma al diablo cuando estaban literalmente en causa de disolución. Para colmo recibieron a Lim como al Mesías. En todo este tiempo, otros clubs han tenido que jugar a ser buenos y responsables, vender para crecer y vivir con lo que hay. Meto ahí la construcción de un nuevo estadio o reformar el actual, por ejemplo.

Estaremos atentos, quizás con palomitas en la mano.
« Última modificación: Diciembre 13, 2020, 19:05 Horas por drodgom »

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3150 en: Diciembre 13, 2020, 23:08 Horas »
Van a dejar al Valencia como al nuevo estadio sin acabar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3151 en: Febrero 15, 2021, 17:59 Horas »
La prensa valenciana y la afición cargan contra el Valencia de Meriton.

Los medios locales señalan a Murthy como artífice de la debacle, pero también a Javi Gracia por su inacción. Los aficionados che colocaron una furgoneta que también señala a Mendes.


https://as.com/futbol/2021/02/15/primera/1613382885_557796.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Ahora que vayan a agradecer al salvador del Valencia Peter Lim, cómo hicieron cuándo los adquirió. Yo no quiero salvadores en mi Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3152 en: Febrero 16, 2021, 07:52 Horas »
Estoy de acuerdo. Y verás  como también tienen que vender este año

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3153 en: Marzo 10, 2021, 23:35 Horas »
Vamos a ir preparando las palomitas porque el Peter Lim se va a traer a otro cani con dinero a trolear a los ches.

 Volverán las oscuras criaturitas... a recibirlo a corearlo a tatuarselo en el gemelo y ponerlo en el cabecero para verlo mientras jincan.

Otro que viene a poner money, amigo de Cristiano, intimo de Lim, y oigan que no les huele raro... Una década gastando por encima de sus posibilidades, fichando niñatos portugueses a precios de Ronaldas consagradas, pa dos clasificaciones de Champions y media y una copa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3154 en: Mayo 08, 2021, 10:56 Horas »
Lim: "Los aficionados me provocan algo de compasión". Críticas: "Están intentando asegurarse de que no venda el club a nadie que no sean ellos. Esta gente argumenta que como somos valencianos, conocemos el club. Pero con valencianos al frente, el club se fue a la ruina, ¿verdad?".

https://as.com/futbol/2021/05/08/primera/1620427706_883166.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Vaya tela con el máximo accionista del Valencia. Entró en el club para sacar tajada sobre todo en obras y pelotazos, no porque el Valencia le interesara un pimiento.
Con lo qué tenemos en el Sevilla del grupo americano ojo con ellos, les importamos un caraho.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3155 en: Mayo 08, 2021, 11:04 Horas »
Le ha faltado decir lo de "criaturitas"......jajajajajja

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3156 en: Mayo 08, 2021, 11:09 Horas »
Le ha faltado decir lo de "criaturitas"......jajajajajja

Te acuerdas cuándo lo presentaron, que parecía un faraón y todos a sus pies, pues mira ahora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.