collapse

Autor Tema: ATHLETIC (3)- SEVILLA (1); Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés  (Leído 29989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!
« Respuesta #340 en: Abril 27, 2014, 23:15 Horas »
Yo... bueno, en fin... me estoy quedando un poquito con el culete torcidico de cosas que estoy leyendo ¿eh? Como he comentado, para el año que viene más coordinación, que aquí a la mitad os contaron que a Bilbao íbamos de potes y otros que íbamos a por la Champions y claro, uno se ilusiona y no es justo. Que a Bilbao resulta que íbamos de poteo, como dicen los zagales, los katxorrikos euskaldunes. Íbamos de poteo, de nuestros zuritos, de pintxos y de rematar en alguna sagardotegia. Pero lo del partido, paripé, ji ji, ja ja ¡de txikiteo por Bilbao! ¡Ay que te tiro! ¡Ay que te bloqueo en una falta! ¡Ay que es broma! ¡Ay ja, ja, ja suerte en Champions!... bien.

Que yo no es que ponga el grito en el cielo, repito que más que nada es una torcedura de culo generosa con las opiniones del respetable, de la parroquia rojiblanca. Algo en plan "¿Qué se nos ha perdido a nosotros en la Champions?" Ya ves tú eh, ya ves tú que tontería, la Champions.

La temporada está molando una barbaridad y estamos a un paso de otra final y todo lo que tú quieras. Pero hombre... que una cosa es reservar jugadores y otra esto con lo que hemos salido... que estaba sólo el polaco de enganche con los dos puntas, hombre... bueno en fin, que no he venido a hablar de fútbol, que he venido a sentar cátedra acerca de la reacción de mi PARROQUIA ROJIBLANCA.

Os habéis quedado de risas y como si nada o casi, ¿eh? Con el lote de ganar partidos que nos hemos dado, llegar a San Mamés a remontarles y es que estáis en un plan que los demás nos hemos quedado buscando la cámara oculta... que si para qué queremos los millones, que si la Liga de Campeones que ya ves tú... bueno... bueno... pues... no sé gente... será. Es que no es que hayamos perdido ahí echándole un par, no, es que ha sido todo de una indolencia pasmosa. De propios y extraños, de jugadores y de parroquia.

Bueno... pues nada... el año que viene... pues no sé chavales... objetivo octavo puesto o yo qué sé, pa que nos vamos a meter en nada más.

De verdad que tengo el culo taco de torcío, eh, pero taco. Tanto correr, tanto enganchar victorias para llegar al sitio donde hay que llegar y, hombre, claro, repito que con reservas por lo del jueves, pero, carajo... una mijita de ambición ¿no? Pues no... de poteo. De poteo por Bilbao. Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!

Agur, Euskadi! Agur! Nos lo hemos pasao mu bien, la ciudad mu bonita y se come genial. Gente majísima. Un besazo gudaris! agur! agur!

Grande, Rumbo. Enorme.

Yo también me quedo alucinado con algunas cosas que he leído. Me parecen más propias de las aficiones de otros equipos.

 Pero bueno, si te vas al inicio del hilo ya se veía venir. Ahí estaba yo engorilado con este partido y la gente ya me empezaba a bajar los humos, que si menos lobos, que si había que elegir, y que todo era ya maravilloso por lo ya hecho.

Puta titulitis de equipo mediocre. Pues ya veremos como acaba la cosa porque yo no la tengo ni mucho menos tan clara como algunos. Si al final nos encontramos con un 7º puesto y la vitrina cogiendo polvo a ver como me explican lo de hoy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!
« Respuesta #341 en: Abril 27, 2014, 23:19 Horas »
Grande, Rumbo. Enorme.

Yo también me quedo alucinado con algunas cosas que he leído. Me parecen más propias de las aficiones de otros equipos.

 Pero bueno, si te vas al inicio del hilo ya se veía venir. Ahí estaba yo engorilado con este partido y la gente ya me empezaba a bajar los humos, que si menos lobos, que si había que elegir, y que todo era ya maravilloso por lo ya hecho.

Puta titulitis de equipo mediocre. Pues ya veremos como acaba la cosa porque yo no la tengo ni mucho menos tan clara como algunos. Si al final nos encontramos con un 7º puesto y la vitrina cogiendo polvo a ver como me explican lo de hoy.
Pues te lo explicamos, como te explicamos que algunos decían que este equipo era para mantenerse y ahora querían Champions por huevos.

O como otros han dicho que jugadores como Fazio, Pareja, Carrizo, M Bia, Iborra, Diogo y alguno que se me olvida, eran jugadores en declive y eran para jugar por no descender. Y Marin era el pelotero del sumun de Dios.

Ya ves, opiniones para todos los gustos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #342 en: Abril 27, 2014, 23:23 Horas »
Lo mejor de todo esto es justificar la derrota de hoy en base a que ¡oye, somos el Sevilla! O un ¡oye, que hace nada estábamos novenos!

Competir coño,  competir.

Simeone y su partido a partido ponía recto aquí al personal pronto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!
« Respuesta #343 en: Abril 27, 2014, 23:30 Horas »
Grande, Rumbo. Enorme.

Yo también me quedo alucinado con algunas cosas que he leído. Me parecen más propias de las aficiones de otros equipos.

 Pero bueno, si te vas al inicio del hilo ya se veía venir. Ahí estaba yo engorilado con este partido y la gente ya me empezaba a bajar los humos, que si menos lobos, que si había que elegir, y que todo era ya maravilloso por lo ya hecho.

Puta titulitis de equipo mediocre. Pues ya veremos como acaba la cosa porque yo no la tengo ni mucho menos tan clara como algunos. Si al final nos encontramos con un 7º puesto y la vitrina cogiendo polvo a ver como me explican lo de hoy.

Contesto a los dos, a ti y FRAN.

De verdad, que vosotros veis todos los partidos. ¿Salimos a competir el día del Betis? ¿Salimos a competir del día del Madrid?

Macho, que salimos igual. Primero un poco a verlas venir y luego, poco a poco, madurando el partido y metiendo el zarpazo en cualquier descuido. Pero yo vi al equipo andar en esos dos partidos. Vamos, lo del Madrid en la primera parte fue escandaloso, porque además, en un partido físico te mete a Marin y Reyes en las bandas, un Rakitic quemado que no podía con su alma.

Ahí también podríamos decir que pasábamos de todo. El tema es que como ganamos, pues se perdona esa desidia que no se perdona cuando pierdes.

Y ojo, que yo quería entrar en Champions. Que en mi caso, incluso estaba más pendiente de este partido que del partido de Valencia. Mi prioridad siempre es la Liga. Pero que si no hemos llegado, pues no voy a mandarlo todo a la mierda. Hay muchas cosas que se han hecho bien, y eso no podemos olvidarlo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!
« Respuesta #344 en: Abril 27, 2014, 23:30 Horas »
Grande, Rumbo. Enorme.

Yo también me quedo alucinado con algunas cosas que he leído. Me parecen más propias de las aficiones de otros equipos.

 Pero bueno, si te vas al inicio del hilo ya se veía venir. Ahí estaba yo engorilado con este partido y la gente ya me empezaba a bajar los humos, que si menos lobos, que si había que elegir, y que todo era ya maravilloso por lo ya hecho.

Puta titulitis de equipo mediocre. Pues ya veremos como acaba la cosa porque yo no la tengo ni mucho menos tan clara como algunos. Si al final nos encontramos con un 7º puesto y la vitrina cogiendo polvo a ver como me explican lo de hoy.
Creo que estás tergiversando opiniones de foreros para potenciar tus argumentos.

Yo no he leído a nadie diciendo que tengamos claro un título europeo, que sea fácil, ni nada parecido. Si te sirve mi opinión te diré que el jueves va a ser muy difícil clasificarse y que si lo hacemos, lo de la final ya será una hombrada ganarla.

Pero lo de la titulitis de equipo mediocre...no sé por donde cogerlo.

Firmo quedar cuartos y que nos eliminen el jueves, pero prefiero quedar séptimos y ganar la EL. Aunque lo probable es que no consigamos ninguna de las dos cosas.

A pesar de lo cual la temporada habrá sido de notable alto.




Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #345 en: Abril 27, 2014, 23:33 Horas »
Lo mejor de todo esto es justificar la derrota de hoy en base a que ¡oye, somos el Sevilla! O un ¡oye, que hace nada estábamos novenos!

Competir coño,  competir.

Simeone y su partido a partido ponía recto aquí al personal pronto.

¿Te has planteado si tenemos suficiente equipo como para competir en todo al máximo?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!
« Respuesta #346 en: Abril 27, 2014, 23:36 Horas »
Pues te lo explicamos, como te explicamos que algunos decían que este equipo era para mantenerse y ahora querían Champions por huevos.

O como otros han dicho que jugadores como Fazio, Pareja, Carrizo, M Bia, Iborra, Diogo y alguno que se me olvida, eran jugadores en declive y eran para jugar por no descender. Y Marin era el pelotero del sumun de Dios.

Ya ves, opiniones para todos los gustos.

Dime que eres mi ojazos y no un infiltrado con una camiseta de rayas verdes y blancas descojonado en su casa.

Qué gilipolleces me cuentas a estas alturas de la película, tío. O yo no te cojo el punto o no estás hoy muy inspirado. (si eres tú, claro. Que hasta de eso dudo)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #347 en: Abril 27, 2014, 23:41 Horas »
Creo que si hubieramos continuado con opciones de Champions de aquí a final de liga, nos hubieramos complicado la cosa para la final en caso de que pasemos el jueves contra el Valencia, y digo lo de en caso de que pasemos contra el Valencia porque todavía no hemos pasado, ese partido hay que jugarlo, pero el partido de la jornada 37, un domingo a las 7 de la tarde y tener que jugarlo al todo por el todo por tener la opción de Champions, cuando el miercoles de esa semana nos jugariamos en caso de pasar contra el Valencia otro título europeo...

Que quereis que os diga, yo cambio aumentar las posibilidades de ganar un título que forzar al equipo de aquí a final de liga, porque el que hoy no hubieran rotado podría por ejemplo poner más complicado ganar el próximo jueves, los títulos son para siempre, la champions, aunque de prestigio jugarla y sobre todo dinero... no hace que se acuerde nadie de quien jugo hace 3 o 4 años los cuartos de final de la champions, ganar títulos si que se recuerda y me da igual lo que diga masala, el equipo no llega tan fresco como puede parecer, iba a ser muy complicado que aunque ganaramos hoy al Athletic tambien hubieramos ganado los siguientes 3 partidos, con lo que ganar hoy no aseguraba quedar cuartos.

Yo doy por bueno lo de hoy si pasamos el jueves, lo he dicho antes y lo digo las veces que haya que decirlo, lo del título... también es más facil que llegue el equipo más fresco si no se mata las próximas dos jornadas y si a tres días de la final tuviera que estar yendo a piñon contra un Getafe para pelear un puesto champions.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!
« Respuesta #348 en: Abril 27, 2014, 23:41 Horas »
Dime que eres mi ojazos y no un infiltrado con una camiseta de rayas verdes y blancas descojonado en su casa.

Qué gilipolleces me cuentas a estas alturas de la película, tío. O yo no te cojo el punto o no estás hoy muy inspirado. (si eres tú, claro. Que hasta de eso dudo)
Lo que te quiero decir, es que se nos ha escapado la oportunidad de entrar en Champions y debemos admitirlo. Poner los mimbres para que el entrenador pueda rotar el equipo sin pérdida de calidad ( o al menos la minima posible).

Porque objetivamente el rendimiento global del equipo ha sido de 9.

Y yo aunque jodido, lo acepto. Y pienso que no todo es culpa de Entrenador ( que hoy se ha equivocado) , que hay muchas causas.

Y pienso que hay que pasar pagina, dejar las lamentaciones y unirnos para empujar a por esa final de Turin.

Eso es lo que quiero decir, con camiseta o sin camiseta verde o del color que sea.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #349 en: Abril 27, 2014, 23:42 Horas »
Diogo,Trochoski,Coke.....es que falta plantilla conho,es que no hay más cera que la que arde.Fondo de armario se llama eso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #350 en: Abril 27, 2014, 23:42 Horas »
¿Te has planteado si tenemos suficiente equipo como para competir en todo al máximo?

Llevamos toda la segunda vuelta compitiendo a muy buen nivel,  con esta plantilla, no voy a perder ni un segundo en justificar la alineación de hoy.

Es irresponsable y manda un mensaje a sus jugadores como lo manda a la afición, lo importante es el jueves.

Ha quitado todo el centro del campo,  solo ha dejado la pieza más sustituible y menos creativa.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #351 en: Abril 27, 2014, 23:43 Horas »
Diogo,Trochoski,Coke.....es que falta plantilla conho,es que no hay más cera que la que arde.Fondo de armario se llama eso.
Explicale eso a muchos, que parece que no lo entienden.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #352 en: Abril 27, 2014, 23:44 Horas »
Llevamos toda la segunda vuelta compitiendo a muy buen nivel,  con esta plantilla, no voy a perder ni un segundo en justificar la alineación de hoy.

Es irresponsable y manda un mensaje a sus jugadores como lo manda a la afición, lo importante es el jueves.

Ha quitado todo el centro del campo,  solo ha dejado la pieza más sustituible y menos creativa.


También llevamos toda la segunda vuelta rotando a un muy buen nivel.

Y que no te engañes, tampoco se ha rotado tanto como muchos queréis hacer ver. Solo han jugado 3 suplentes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #353 en: Abril 27, 2014, 23:46 Horas »
Hay algo que me estoy perdiendo.

Titulitis con equipo mediocre ?.

Algo no concuerda, o sea que intentar conseguir un titulo europeo es un tema baladí en una institución ?.

Creo que Masalin no levanta cabeza.   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #354 en: Abril 27, 2014, 23:48 Horas »
Una cosa es que cuando acabe la temporada sepamos reconocer el merito del equipo/ planificación y otra estar jodido porque hoy no se ha puesto toda la carne en el asador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #355 en: Abril 27, 2014, 23:50 Horas »
También llevamos toda la segunda vuelta rotando a un muy buen nivel

Y con cierto sentido,  solo recuerdo una alineación similar en Pamplona,  comparar aquel partido con este no tiene mucho sentido tampoco.

Hoy el Bilbao venía a morir y nosotros hemos ido a pasar el trámite.

Rakitic lleva descansando muchos partidos de liga, muchos,  Mbia dudo que lleve una cantidad de partidos elevada,  luego quitas a Reyes o Vitolo...... es que los quita todos a la vez macho, es que ha pasado del partido de hoy.

Rota a Vitolo o a Reyes, quita a Bacca y pon a Gameiro que está enorme, quita a Carrico y pon a Iborra.....

Coño,  no quites a los que marcan las diferencias HOY.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #356 en: Abril 27, 2014, 23:52 Horas »
Una cosa es que cuando acabe la temporada sepamos reconocer el merito del equipo/ planificación y otra estar jodido porque hoy no se ha puesto toda la carne en el asador.
Pues eso estimado Jimenez.

Solo que a algunos no nos hace falta esperar a que acabe la temporada, pues entendemos que con los mimbres que había, bastante buen cesto se ha construido.

Y eso no significa, ni que estemos contentos con la derrota, ni que no queríamos entrar en Champions, ni esto, ni lo otro, solo que creemos que esa es nuestra realidad a dia de hoy.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #357 en: Abril 27, 2014, 23:53 Horas »
Esperaba algo así, no lo quería ni mucho menos, pero ...

Viendo que la mayoría de la afición, puestos a elegir prefería reservar hoy antes que el Jueves.
Viendo que Emery (al que aclaro: apoye, apoyo y apoyare aunque solo sea por ser un enorme profesional) tiene una gran "titulitis" y cree firmemente que "Europa le debe una" por lo que solo piensa en ganar la Uefa (ojala Unai, ojala  sea así).
Y sabiendo que a nuestro entrenador se le va la olla y le da por probar cosas.
Pues lo normal, era esto, una alineación rara, perder y "pa casa a seguir pensando en el Bualencia".

Pero no voy a criticar a Unai.
Creo que lo que estamos haciendo es de equipo pequeño,pero  ya alguno decía por aquí a los que preferíamos ir con todo que parecía que el dinero de la champions iba a ir a nuestra cuenta corriente personal ...
Yo prefería intentar clasificarnos para la Champions.

Ya esta hecho, hemos renunciado a la Champions y bien es cierto que era realmente difícil, pero YO lo hubiese intentando hasta el final, mas que nada porque ese es el carácter que quiero para mi equipo: ir a por todo hasta el final.

Pero una vez que se decide tirar, creo que Emery acierta.

Acierta porque propone algo nuevo, que es obvio que no ha salido bien, pero se ha intentado.
Lo fácil es alinear suplentes y ver que pasa.
Emery al menos ha intentado cambiar cosas y eso es lo que debe hacer un entrenador, a la mínima oportunidad probar, probar y probar para tener "ases" en la manga.
Aunque en este caso esta claro que es imposible, sin Mbia y Rakitic el equipo no funciona.
Solo espero que esto valga para que Monchi lo tenga claro en Junio.
Si Mbia y Rakitic quieren quedarse se debe hacer un esfuerzo para que se queden.
Y ademas se debe buscar un suplente para cada uno, porque tarde o temprano se irán o incluso para esos partidos que no pueden jugar por lesión, sanción, etc.

Insisto: Aquí ya no tenemos nada que hacer, no merece la pena hablar a toro pasado.
El próximo año volveremos a jugar la Uefa, lo cual es un éxito con un equipo tan nuevo y tan joven.

Tenemos aun muchas cosas que pulir, puestos que reforzar y trabajo por hacer.
Y aun así, a 90 minutos de jugarnos un titulo ...

Como para quejarse ...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #358 en: Abril 27, 2014, 23:54 Horas »
Pues yo aunque creo que hoy teníamos que haber puesto toda la carne en el asador para meternos en una ocasion inmejorable de jugar Champions (de hecho comenté que las ultimas rotaciones había que haberlas hecho en Uefa), coincido mucho con Alejandro en que el Athletic es un gran equipo, que a día de hoy está mucho mejor trabajado que el nuestro...

Lo peor, es que me da la sensación de que hoy no hemos tenido en frente a un gran Bilbao, y que si hubieramos salido con algo más de cojones (Mbia) probablemente nos hubieramos llevado el gato al agua.

La defensa del corner en el primer gol ha sido de chiste; y el segundo es para que los dos laterales derechos que teníamos en el campo se lo vean 30 o 40 veces mañana, porque estos fallos el Jueves no se pueden volver a cometer...

PD:Así mismo vuelvo a coincidir con el Sr Cadenas en que en el RSP nos tuvieron mucho miedo e incomprensiblemente no quisieron apretar.

PD2: De todas formas creo que debemos de ser más que optimistas con la temporada que han hecho este grupo de recien llegados, y sobretodo soñar con lo que pueden llegar a hacer en el mes de Mayo!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #359 en: Abril 27, 2014, 23:54 Horas »
También llevamos toda la segunda vuelta rotando a un muy buen nivel.

Y que no te engañes, tampoco se ha rotado tanto como muchos queréis hacer ver. Solo han jugado 3 suplentes.

Han faltado títulares de las últimas semanas como han sido Rakitic, Mbia, Vitolo, Reyes o Fernando Navarro, y sí, incluyo a Fernando Navarro que para mi esta a día de hoy mejor que Alberto Moreno y creo que le ha comido la tosta en los últimos tiempos, con lo que si para mi forma de verlo faltaban 5 titulares de las últimas alineaciones de partidos importantes, no cuadra con el hecho que comentas de que solo han jugado 3 suplentes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30