collapse

Autor Tema: ATHLETIC (3)- SEVILLA (1); Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés  (Leído 30379 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #60 en: Abril 25, 2014, 18:37 Horas »
Yo, es que jugar con 9, como que no lo veo.

Yo pondría al menos 11

 :D :D :D

Como dice sebastg, pondría a Bacca en este partido sabiendo que está a una tarjeta de perderse una posible final de EL y que como se ha dado el primer partido de la eliminatoria de semis y sabiendo que es relativamente fácil que se la saquen, Bacca domingo y Gameiro jueves.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #61 en: Abril 25, 2014, 18:55 Horas »
:D :D :D

Como dice sebastg, pondría a Bacca en este partido sabiendo que está a una tarjeta de perderse una posible final de EL y que como se ha dado el primer partido de la eliminatoria de semis y sabiendo que es relativamente fácil que se la saquen, Bacca domingo y Gameiro jueves.

No estoy seguro, pero me suena haber escuchado que los apercibidos para la vuelta de semifinales de una competición europea no se pierden la final por ver una amarilla, ¿puede ser?

(otra cosa es que te expulsen, entonces seguro que te pierdes la final)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2014, 19:02 Horas »
Si que se pierden la Final, si estás apercibido en las semifinales y te amonestan en el partido de vuelta, la sanción, sería el encuentro de la Final. Asi que BACCA y DIOGO, tendrán que tener cuidado.

¿Estás seguro?

Me suena que no, que lo cambiaron hace poco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2014, 19:04 Horas »
Si que se pierden la Final, si estás apercibido en las semifinales y te amonestan en el partido de vuelta, la sanción, sería el encuentro de la Final. Asi que BACCA y DIOGO, tendrán que tener cuidado.
tE EQUIVOCAS, HAMIJO

http://www.diariosdefutbol.com/2008/05/29/la-uefa-cambia-la-regla-de-las-tarjetas-amarillas/

http://deportedeley.blogspot.com.es/2012/04/suspension-por-acumulacion-segun-uefa.html
« Última modificación: Abril 25, 2014, 19:06 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2014, 19:14 Horas »
Claro, si no me dicen nada cómo me voy a enterar. ;D :D

TIENES MP

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2014, 19:36 Horas »
Vaya, sorpresa agradable. Entonces, según como vaya el resultado y el momento, habrá que estar atento a los jugadores valencianistas que puedan buscar la expulsión de alguno de los nuestros.

Entonces jugaría con Gameiro este domingo y Bacca el jueves para que esté descansado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #66 en: Abril 25, 2014, 21:29 Horas »
Yo reservaba lo máximo posible para el JUEVES.

Yo también.

Veo casi imposible poder ganar en BILBAO y si se tiene que ganar prefiero que sea con jugadores menos habituales.

Jugar con o mejor tampoco te asegura que vayas a ganar y la 5ª plaza la podemos defender ganando los partidos de casa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #67 en: Abril 25, 2014, 21:35 Horas »
Equipo que yo pondría:

                            BETO

COKE       PAREJA        FAZIO           ALBERTO

             IBORRA           TROCHOSKI

JAIRO                REYES                  MARIN

                      GAMEIRO


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #68 en: Abril 25, 2014, 21:51 Horas »
             Beto

Coke   Pareja  Fazio Alberto

      Iborra   M'bia

Vitolo    Trocho    Reyes

            Gameiro


O meter en banda a Trocho y de mediapunta a Marin.
« Última modificación: Abril 25, 2014, 21:54 Horas por SNM »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #69 en: Abril 25, 2014, 22:07 Horas »
Yo reservaba lo máximo posible para el JUEVES.

Decisión dificilísima. No quiero estar en la piel de Emery. La entidad se juega mucho en muchos sentidos: dinero, prestigio, título... Afortunadamente estamos en este dileman. Ojalá todos los años tengamos el mismo problema. Sinceramente, yo no sé decir qué es lo mejor, si reservar o no reservar,, para qué engañarnos. Yo disfruto y sufro con las victorias y derrotas de mi Sevilla y creo que hay gente mucho más capacitada que yo para decidir qué es lo que se debe hacer. Los dos partidos serán durísimos y veo muchísimo más complicado sacar algo positivo de Bilbao que de Valencia. Si sacáramos un buen resultado en los dos estadios, sería tremendo, pero, ¿es real eso? Yo sinceramente creo que no, por mucho que nos pese. Es más, y pensando en los mismos jugadores, ¿creeréis que más de uno no va a estar pensando en el partido de jueves y no va a pensar en reservarse aunque sea en detalles nimios? Yo creo que sí.

En fin, que para eso se le paga a Emeri, para que sea el que tome las decisiones y se lleve los palos si se equivoca.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #70 en: Abril 25, 2014, 22:11 Horas »
Ganamos este Domingo en Bilbao y el Jueves celebraremos el pase a una nueva final europea.

¿Qué no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #71 en: Abril 25, 2014, 22:25 Horas »
Ganamos este Domingo en Bilbao y el Jueves celebraremos el pase a una nueva final europea.

¿Qué no?

Claro que sí, coño.

Si es que tampoco hay que ser tan drástico.

Dos o tres retoques y ya está. No es tan difícil y el equipo tampoco se va a resentir porque los titulares han jugado muchísimo. Por ejemplo, Navarro en el lateral y Alberto de extremo. ¿Se va a notar la ausencia de Vitolo? No creo. Gameiro arriba ¿va a perder gol el equipo? Lo dudo. Iborra en el centro, ¿vamos a perder estabilidad? Hasta ahora no lo hemos hecho. En el lateral derecho más de lo mismo, incluso si me apuras metes a los dos al principio.

Es que hay muchísimas alternativas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #72 en: Abril 25, 2014, 22:57 Horas »
Pues nada, el domingo jugamos con el Trochowski´s team, perdemos y el jueves a los 5 minutos nos pitan en contra penaltu y expulsión, perdemos la eliminatoria y la cara de gilipollas nos dura hasta el juicio final.

Vamos a morir matando, partido a partido. Rakitic ha descansado ya mucho, ya lo hará si hace falta el siguiente partido en casa. Vamos a hacer 3 o 4 retoques y a por todas.

Ambición y carácter ganador, somos el SEVILLA FC

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #73 en: Abril 25, 2014, 23:16 Horas »
Pues nada, el domingo jugamos con el Trochowski´s team, perdemos y el jueves a los 5 minutos nos pitan en contra penaltu y expulsión, perdemos la eliminatoria y la cara de gilipollas nos dura hasta el juicio final.

Vamos a morir matando, partido a partido. Rakitic ha descansado ya mucho, ya lo hará si hace falta el siguiente partido en casa. Vamos a hacer 3 o 4 retoques y a por todas.

Ambición y carácter ganador, somos el SEVILLA FC

Yo voy mas haya del partido del jueves. Porque aun ganando en San Mames para ir a Champions tendríamos que ganar los otros 3 partidos que quedarían. Uno de ellos con el VILLARREAL después del partido del jueves y con el GETAFE jugandose la vida solo 3 días antes de la posible final de Turin. ¿Que jugamos todos esos partidos con los mejores?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #74 en: Abril 25, 2014, 23:18 Horas »
Yo voy mas haya del partido del jueves. Porque aun ganando en San Mames para ir a Champions tendríamos que ganar los otros 3 partidos que quedarían. Uno de ellos con el VILLARREAL después del partido del jueves y con el GETAFE jugandose la vida solo 3 días antes de la posible final de Turin. ¿Que jugamos todos esos partidos con los mejores?


Este partido vale por dos, los otros solo por uno y ante rivales inferiores en la tabla y de menos calidad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #75 en: Abril 25, 2014, 23:25 Horas »
Yo voy mas haya del partido del jueves. Porque aun ganando en San Mames para ir a Champions tendríamos que ganar los otros 3 partidos que quedarían. Uno de ellos con el VILLARREAL después del partido del jueves y con el GETAFE jugandose la vida solo 3 días antes de la posible final de Turin. ¿Que jugamos todos esos partidos con los mejores?


Ya veremos, partido a partido, lo mismo estamos eliminados y no vamos a Turin, a saber...

Contra el Villarreal en casa, con la afición loca puedes reservar más jugadores y contra el Getafe jugándose la vida nos pueden valer los suplentes, que el Athletic Club haya fallao por haberse venido abajo... a saber...

Vamos partido a partido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #76 en: Abril 25, 2014, 23:29 Horas »
Aún poniendo todo en este partido, lo tenemos muy, muy, muy complicado, arbitraje incluido y la final la tenemos a huevo.

En fin el dramatismo, el victimismo y el negativismo parece que `para algunos es el perderlo todo, para mi siempre es mas importante un titulo que el dinero.

Por tanto, yo soy partidario de ir por la Final.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #77 en: Abril 25, 2014, 23:38 Horas »
Aún poniendo todo en este partido, lo tenemos muy, muy, muy complicado, arbitraje incluido y la final la tenemos a huevo.

En fin el dramatismo, el victimismo y el negativismo parece que `para algunos es el perderlo todo, para mi siempre es mas importante un titulo que el dinero.

Por tanto, yo soy partidario de ir por la Final.

El dinero se gasta y se pierde. Un titulo queda para la ETERNIDAD

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #78 en: Abril 25, 2014, 23:38 Horas »
Aún poniendo todo en este partido, lo tenemos muy, muy, muy complicado, arbitraje incluido y la final la tenemos a huevo.

En fin el dramatismo, el victimismo y el negativismo parece que `para algunos es el perderlo todo, para mi siempre es mas importante un titulo que el dinero.

Por tanto, yo soy partidario de ir por la Final.

Yo aquí cojo la bandera del ojazos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2014, 00:02 Horas »
El dinero se gasta y se pierde. Un titulo queda para la ETERNIDAD

El dinero también sirve para mantener a jugadores como Gameiro, Bacca, Carriço, quizás Rakitic, Vitolo... y para invertir con más tranquilidad. Todo eso te hace ser cada vez más competitivo y luchar cada año por títulos o al menos para estar ahí, que es de lo que se trata.

Y además, que se pueden hacer cambios sin que el equipo quede tan mermado. Vamos a por todas, que no queda nada. Y los jugadores están embalados. ¿Vamos nosotros a ponerles el freno?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.