collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 76307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #360 en: Julio 18, 2017, 23:48 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/del-nido-carrasco-solicita-la-readmision-sevilla-fc-127715-1500404544.html

joder pensé que era una coña, este no nos hace un Vitolo y en el último momento se va al Cádiz con Vizcaini?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #361 en: Julio 19, 2017, 00:23 Horas »
Ahora quieres volver, pues no haberte ido.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #362 en: Julio 19, 2017, 01:58 Horas »
Esperemos que no vuelva y ponga rumbo al carranza.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #363 en: Julio 19, 2017, 09:34 Horas »
No se puede ser menos sevillista.

El equipo deportivamente como un tiro, económicamente en su mejor momento y tú elucubrando maldades (del mismo modo que tu usas a tu hijo para actuar yo lo uso para dirigirme a tí).

Hay quien se pregunta a que responde el momento escogido para liar la que estás liando. Es fácil. El Sevilla lleva tres ejercicios superando los 140 millones de presupuesto de ingresos. Este año serán 200 millones. 200 millones en ingresos y Del Nido fuera viéndolos pasar sin poder "manejarlos", eso le mata, y la impaciencia ha actuado, quiere ser quien "gestione" ese capital. El tema Vitolo lo creyó suficiente para que Castro se debilitase de tal manera que su caída fuese inevitable, afortunadamente no ha sido así.

Seguirás sin manejar lo que quieres manejar.

El precio pactado por tu silencio y para que dejes al Sevilla tranquilo ya no te parece suficiente y quieres guerra.

Pues guerra, y la perderás.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #364 en: Julio 19, 2017, 09:59 Horas »
Están las cartas marcadas.

Y a los tahúres que le cogen, quedan marcados como sus cartas.

Ojito que podéis acabar como los Caldas o Vizcaino.

   

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #365 en: Julio 19, 2017, 10:40 Horas »
Lo positivo es que los mierdas estos del Clan Del Nido han conseguido unirnos más si cabe en contra de la vuelta de cualquier miembro de esa familia al Sevilla.....dan asco, más que Vitolo y Ramos juntos, porque este clan son Sevillistas pero les importa un carajo la institución, lo que quieren es poder y lucrarse a costa del club.....iros al mamaero delnidos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #366 en: Julio 19, 2017, 10:51 Horas »
       Dejar que el Sevilla sea mangoneado por ''La Famiglia Delnidone'' sería como hermanarnos con el segundo (el primero ya se sabe cual es) equipo representativo de lo peor del fúrbol nazi-o-ná... porque ésta ''Famiglia'' es culo y mierda con los Gil y el Cerezo, cosa que, por si sola, dice mucho de la catadura (¿caradura?) ética de semejante basura humana.

       Apelo al sevillismo para que impida semejante vergüenza, pues por muchas acciones que haya conseguido ''afanar'' el corrupto fasci-nazi convicto por trincón hay que impedir que se salga con la suya...

       ¡Échale cojones, Pepecastro!... cojones e inteligencia, pues los macarras se jiñan por la patabajo cuando alguien (aunque sea una vieja con redaños) le echa cojones al asunto... así contarás con el respeto y la gratitud de casi todo el sevillismo. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #367 en: Julio 19, 2017, 11:02 Horas »
Le salió bastante mal la jugada, el patético en complicidad con Las Palmas y Vitolo, nos dejan un talón en L.F.P. y que yo sepa de momento el Sevilla, no ha hecho uso de ese dinero.
Del Nido junior pega la espantada y pone al presidente al borde del abismo, bueno eso fue lo qué se pensó él. Cómo nadie le hace caso, ve ha que metido la gamba y está fuera del poder.
O sea que Del Nido junior es un jugador de ajedrez, qué ha dado un paso en falso y se ve con el culo al aire.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #368 en: Julio 19, 2017, 12:22 Horas »
Según se publicó ayer, la idea de dimitir fue suya y la de volver de su padre. Tiene que ser una tortura intentar desarrollarse personal y profesionalmente al continuo dictado de tu padre. Me da hasta un poco de pena. La justita, pero me da.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #369 en: Julio 19, 2017, 13:28 Horas »
De sevillistas tenéis tu y tu padre lo mismo que yo de Julia Roberts.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #370 en: Julio 19, 2017, 14:53 Horas »
Con la detención de Villar se ha quedado colgado de la brocha y fuera del Consejo.

Ahora intentará dar marcha atrás, no le dejarán, y entonces huida hacia adelante sacando cualquier pseudo-bomba contra Castro.

Lo que pasa es que el personal ya está curado de espantos.
Veremus

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #371 en: Julio 19, 2017, 20:31 Horas »
Con la detención de Villar se ha quedado colgado de la brocha y fuera del Consejo.

Ahora intentará dar marcha atrás, no le dejarán, y entonces huida hacia adelante sacando cualquier pseudo-bomba contra Castro.

Lo que pasa es que el personal ya está curado de espantos.
Veremus

El futuro vicepresidente (según dicen) creo que lo deja muy clarito....

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/35089/guijarro_del_nido_va_a_la_desesperada_y_se_esta_equivocando/

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #372 en: Julio 19, 2017, 22:32 Horas »
Yo estoy bastante alejado de los circulos de poder en el Sevilla por lo que poco tengo a parte de mi opinión. Los que sepáis o conozcáis un poco más a estas personas que dirigen o quieren dirigir el Sevilla. ¿Cómo creéis que se sucederán los acontecimiemtos?

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #373 en: Julio 20, 2017, 00:55 Horas »
Con la detención de Villar se ha quedado colgado de la brocha y fuera del Consejo.

Ahora intentará dar marcha atrás, no le dejarán, y entonces huida hacia adelante sacando cualquier pseudo-bomba contra Castro.

Lo que pasa es que el personal ya está curado de espantos.
Veremus

Parece que le has dado de lleno. Por peteneras parece que está saliendo el amigo...

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/07/19/nido-carrasco-pone-manos-consejo-informacion-delicada-castro/112191.html

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #374 en: Julio 20, 2017, 01:15 Horas »
Estos casos son los que como diría Pablo Escobar: "plata o plomo".

Aquí debería de ser "plomo o plomo"... matar, societariamente por supuesto, a la "famiglia Delnidone".

Al final va a ser verdad que el 5% de los pequeños accionista van a tener la llave... todos los sevillistas de bases deben apretar el gatillo y cuantos más mejor... que el 40% está disperso. Busquen, busquen en las cómodas de las abuelas, en las sinfonías de los tioabuelos, rebusquen donde pueda hallar un sola acción perdida en un rincón de una covacha.

Y aprieten el gatillo, no les tiemble el pulso.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #375 en: Julio 20, 2017, 01:27 Horas »
Estos casos son los que como diría Pablo Escobar: "plata o plomo".

Aquí debería de ser "plomo o plomo"... matar, societariamente por supuesto, a la "famiglia Delnidone".

Al final va a ser verdad que el 5% de los pequeños accionista van a tener la llave... todos los sevillistas de bases deben apretar el gatillo y cuantos más mejor... que el 40% está disperso. Busquen, busquen en las cómodas de las abuelas, en las sinfonías de los tioabuelos, rebusquen donde pueda hallar un sola acción perdida en un rincón de una covacha.

Y aprieten el gatillo, no les tiemble el pulso.



El problema, bien lo ha expuesto NODO varias veces, no son sólo las acciones en el arcón o buró de madera antigua que el abuelo guardó y debe desempolvar, sino que el abuelo, a lo peor fallecido, nunca las transmitió en herencia. Y entre las que están desperdigadas y se pueden volver a poner en circulación habrá un porcentaje a los que de hecho DN hasta les apetezca, que de todo hay en esta vida.

Pero "I have a dream", como tú. Las de mi familia desde luego siempre han estado representadas en la JGA.
« Última modificación: Julio 20, 2017, 07:00 Horas por drodgom »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #376 en: Julio 20, 2017, 12:26 Horas »
A mi lo que me flipando es que esta familia este hablando de  papeles que supuestamente  demuestran que el presidente  no está limpio... en serio? Apartate que me tiznas dijo la sarten al cazo. Hay que tener poca vergüenza.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #377 en: Julio 20, 2017, 12:37 Horas »
Y no solo eso, sino que si tienen pruebas de que alguien en el Sevilla no ha actuado con limpieza, ¿a qué han esperado para denunciarlo? ¿a que les interese a ellos, los partidarios de Del Nido, a sacarlo a la luz pública por algún interés particular?

Con esa forma de proceder lo que están demostrando, aparte de que eso sea cierto o no (y que se tomen medidas contra el culpable) que Del Nido no mira por el Sevilla, sino por su propio interés, de lo contrario lo hubiera denunciado en cuanto hubiera tenido conocimiento de esa supuesta ilegalidad. Se ha quitado la careta y ha sido torpe, torpe.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #378 en: Julio 20, 2017, 12:55 Horas »
Con esa forma de proceder lo que están demostrando, aparte de que eso sea cierto o no (y que se tomen medidas contra el culpable) que Del Nido no mira por el Sevilla, sino por su propio interés, de lo contrario lo hubiera denunciado en cuanto hubiera tenido conocimiento de esa supuesta ilegalidad. Se ha quitado la careta y ha sido torpe, torpe.

Eso es lo que pensamos todos los que estamos afuera sin intereses particulares y solo queremos el bien del Sevilla. El problema es que el condenado se codea con otros pesos pesados con muchos intereses también que cambian de bando dependiendo de lo que más les interese y son precisamente estos los que ponen y quitan presidentes. Vamos, que si fueran unas elecciones votando los socios no salía la familia mafiosa ni hartos de vino, pero tal y como está montado el chiringuito cualquier cosa puede pasar.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #379 en: Julio 20, 2017, 13:06 Horas »
Puede que me llueven palos por esto, si el clan delnido o delnidone como querais no estuviera dando porculo, e año que viene animariamos en chino mandarin, y no digo mas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 956
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.