collapse

Autor Tema: J4 | FCB (3) vs. (2) SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga  (Leído 31370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 23 horas. Nou Camp
« Respuesta #320 en: Septiembre 14, 2013, 22:45 Horas »
Digo que va a pitar de forma imparcial..

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #321 en: Septiembre 14, 2013, 22:55 Horas »
Robo descarado tenía que ganar el que ganó, el año pasado también nos robaron en el Pizjuan, gran segunda parte del Sevilla, Cala un partidazo, que pena de gol con el tiempo cumplido, bueno hay que mirar para adelante, en Valencia ganamos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 23:06 Horas por RED SKIN »

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8028
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #323 en: Septiembre 14, 2013, 23:34 Horas »
Estoy hasta los cojones de ver siempre lo mismo contra el barcelona. Es que no hay un partido que no pase.

Lo digo de verdad, de una puta vez debería enviarse a los juveniles a jugar en barcelona, o al siguiente mangazo abandonar el campo. No se, algo sonado en todo el mundo. Ya está bien coño. Es que es increible, es que no es una jugada suelta, es que no es un partido suelto.

Sobre el SFC, pues lo que todos sabíamos menos Emery. Que con esa defensa, había que arroparla, por lo menos hasta que se recuperen Pareja y Carriço y se vea que dan la talla. Que Coke no es un defensa digno de primera división, porque si lo es, entonces mi abuela también lo es. Que el equipo es muy joven y se nota y que si desde el banquillo se hacen las cosas normalmente, sin cagarla demasiado, hay plantilla para jugar en Europa, con la gorra.

PD: Muy bien Cala. Se mea y se caga en Fazio; vaya diferencia de sangre y al menos tiene los mínimos conceptos que se le suponen a un defensa.

PD2: enhorabuena a Trochowski. Me temía que no volvería a jugar al futbol.

Me vuelvo a cagar en la puta m del cabrón de la gomina y en los rateros llorones del farsa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re ALGUIEN QUE ME CUENTE COMO HAN VISTO A TROCHO
« Respuesta #324 en: Septiembre 14, 2013, 23:40 Horas »
No he visto nada en absoluto del partido y me gustaria que alguno de los que lo habeis visto, me diera la impresion sobre Trocho, no si ha jugado mejor o peor, si no como lo habeis visto en actitud y en el fisico.

Gracias.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #325 en: Septiembre 14, 2013, 23:46 Horas »
No he visto nada en absoluto del partido y me gustaria que alguno de los que lo habeis visto, me diera la impresion sobre Trocho, no si ha jugado mejor o peor, si no como lo habeis visto en actitud y en el fisico.

Gracias.


Yo lo he visto bien en el tema de su lesión, ha ido al choque e incluso le han hecho una falta más o menos dura y no se le ha visto cojear ni quejarse.

En el tema futbolístico tampoco ha aportado gran cosa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re ALGUIEN QUE ME CUENTE COMO HAN VISTO A TROCHO
« Respuesta #326 en: Septiembre 14, 2013, 23:46 Horas »
No he visto nada en absoluto del partido y me gustaria que alguno de los que lo habeis visto, me diera la impresion sobre Trocho, no si ha jugado mejor o peor, si no como lo habeis visto en actitud y en el fisico.

Gracias.


Sorprendente su salida al campo, meritoria cuando muchos pensábamos que no volvería a jugar al fútbol. Físicamente, lejos aún para la total recuperación. Desbordado en el "correcalle" final.

¿Problema? Emery se ha creído aquéllo de que puede jugar de pivote en el medio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re ALGUIEN QUE ME CUENTE COMO HAN VISTO A TROCHO
« Respuesta #327 en: Septiembre 14, 2013, 23:49 Horas »
Sorprendente su salida al campo, meritoria cuando muchos pensábamos que no volvería a jugar al fútbol. Físicamente, lejos aún para la total recuperación. Desbordado en el "correcalle" final.

¿Problema? Emery se ha creído aquéllo de que puede jugar de pivote en el medio.

Entonces podemos tener esperanzas de volver a recuperarlo casi al 100% ¿no?

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #328 en: Septiembre 14, 2013, 23:52 Horas »
Yo lo he visto bien en el tema de su lesión, ha ido al choque e incluso le han hecho una falta más o menos dura y no se le ha visto cojear ni quejarse.

En el tema futbolístico tampoco ha aportado gran cosa.

Pues precisamente en esa falta sí que se quejó y me temí lo peor, pero afortunadamente después no se le vió con problema alguno

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re ALGUIEN QUE ME CUENTE COMO HAN VISTO A TROCHO
« Respuesta #329 en: Septiembre 14, 2013, 23:58 Horas »
Entonces podemos tener esperanzas de volver a recuperarlo casi al 100% ¿no?

Pues no sé. Desde luego no se le vio metido en ningún fregao. Así que no puedo evaluar su confianza o como le responde la pierna.

Eso sí, de ritmo está para los leones. Coño, que salió en la segunda parte y le costó hasta encontrar el sitio, imagínate seguir el juego desatado de los últimos minutos.

De todas formas no ha estado mal cuando tuvo oportunidad de participar. Y sólo verle en el terreno de juego es una buena noticia. Pero deberíamos querer darle galones de inmediato. Poco a poco, que vaya cogiendo confianza y ritmo. Nos será de mucha utilidad este año tanto de interior, como en el extremo zurdo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re ALGUIEN QUE ME CUENTE COMO HAN VISTO A TROCHO
« Respuesta #330 en: Septiembre 15, 2013, 00:00 Horas »
Pues no sé. Desde luego no se le vio metido en ningún fregao. Así que no puedo evaluar su confianza o como le responde la pierna.

Eso sí, de ritmo está para los leones. Coño, que salió en la segunda parte y le costó hasta encontrar el sitio, imagínate seguir el juego desatado de los últimos minutos.

De todas formas no ha estado mal cuando tuvo oportunidad de participar. Y sólo verle en el terreno de juego es una buena noticia. Pero deberíamos querer darle galones de inmediato. Poco a poco, que vaya cogiendo confianza y ritmo. Nos será de mucha utilidad este año tanto de interior, como en el extremo zurdo.

Con eso me doy por satisfecho, creo que de mediados de liga hacia adelante nos puede venir de lujo.

Gracias.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #331 en: Septiembre 15, 2013, 00:17 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #332 en: Septiembre 15, 2013, 00:20 Horas »
Monchi: "Asco no, lo siguiente"

Escrito por Redacción   

Sábado 14 de Septiembre de 2013 21:20

Sevilla: Monchi utilizó las redes sociales para mostrar su repulsa


El director deportivo del Sevilla, Monchi, utilizó las redes sociales, concretamente twitter, para mostrar su repulsa al arbitraje sufrido. "Asco no, lo siguiente. Forza el SFC, lo más grande de esta vida", escribió el de San Fernando.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-monchi-enfado-twitter-barcelona-.html
 

 

También el vicepresidente del Sevilla, José Castro, se mostró indignado. “No sé la razón por la que el colegiado anuló el gol de Cala. Todo esto es una pena. No es fácil crear tantas ocasiones en un estadio como éste y, sin embargo, nos vamos con cero puntos. Creo que incluso pudimos ganar”

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #333 en: Septiembre 15, 2013, 00:31 Horas »
Querido señor entrenador del Barcelona, tenga usted un poco de educacion, un poquito nada mas, porque ahora mismo no tiene ninguna.

Y una recomendacion, vigile su vida, porque en la TV se veia claramente la cornamenta tan impresionante que tiene usted.

Se lo digo en andaluz por si no entiende el otro idioma, es usted un CORNUDO CONSENTIDO.


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #334 en: Septiembre 15, 2013, 01:03 Horas »
En el programa "El partido de las 12" de la cadena COPE acaban de hacer el sanedrín del FC Barcelona con los tertulianos habituales del equipo culé y todos ellos han reconocido que el gol de Cala ha sido legal.

Por cierto, no se perdáis mañana la crónica de Estadio Deportivo en la edición en papel que trae un titular impactante.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #335 en: Septiembre 15, 2013, 01:27 Horas »
Hablamos de los goles, con razón, tanto el de Cala como el tercero del Barcelona tienen tela.....pero eso no ha sido lo único que reprochar del arbitraje.

A la media hora de partido teníamos 4 tarjetas, le sacan una tarjeta a Jairo y cinco minutos después Busquets hace una falta igual y no hay tarjeta para él. A Navarro le dan dos hostias descomunales y no pasa nada....al Barcelona le sacan su primera amarilla en el minuto 83 de partido.

Además varias recuperaciones del Sevilla legales que propiciaban contra nos la cortan por faltas inventadas, a Gameiro le han hecho un par de faltas al borde del área que no han sido pitadas.....

A eso le sumas los goles y el mosqueo es inevitable. Hemos de jugar amedrentados por un árbitro que sólo mira a un lado y encima tu esfuerzo no vale para nada porque cuando encuentras la portería contraria el árbitro te corta el rollo.

O mandamos los juveniles a Barcelona y mandril o nos pasamos a la liga portuguesa, seguir en este plan es inasumible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #336 en: Septiembre 15, 2013, 02:37 Horas »
Hablamos de los goles, con razón, tanto el de Cala como el tercero del Barcelona tienen tela.....pero eso no ha sido lo único que reprochar del arbitraje.

A la media hora de partido teníamos 4 tarjetas, le sacan una tarjeta a Jairo y cinco minutos después Busquets hace una falta igual y no hay tarjeta para él. A Navarro le dan dos hostias descomunales y no pasa nada....al Barcelona le sacan su primera amarilla en el minuto 83 de partido.

Además varias recuperaciones del Sevilla legales que propiciaban contra nos la cortan por faltas inventadas, a Gameiro le han hecho un par de faltas al borde del área que no han sido pitadas.....

A eso le sumas los goles y el mosqueo es inevitable. Hemos de jugar amedrentados por un árbitro que sólo mira a un lado y encima tu esfuerzo no vale para nada porque cuando encuentras la portería contraria el árbitro te corta el rollo.

O mandamos los juveniles a Barcelona y mandril o nos pasamos a la liga portuguesa, seguir en este plan es inasumible.

Es siempre la misma historia.. Si no es un gol anulado, es una expulsión, sino un gol en fuera de juego, o prolonga el partido más de lo que debe, etc etc...

Efectivamente, tarjetas amarillas en las primeras faltas del SFC, al Farsa realiza faltas similares y no los amonesta. Pita faltas a favor de ellos del tebeo, a los nuestros los tienen que matar para pitarla.. Es un machaque continuo.

Yo he visto en el RSP cómo no se pitaba unas manos de Belleti en el área, al estilo bloqueo de voleibol, que las vio hasta el que estaba comprando en el Nervión Plaza, y nada de nada.., además en ese partido no se pitaron en ese primer tiempo al menos dos penaltis claros a favor del SFC. Hace menos tiempo recuerdo un penalti claro, creo que a Negredo de Piquet. Lo de la temporada pasada, una mano clamorosa que le sirve para seguir la jugada y dejan seguir para que nos marquen, además de la expulsión de Medel, hoy sin embargo no ha visto los menosprecios con guantazos incluidos de Fábregas a Navarro, cuando estaba a escasamente dos metros de ambos.

El arbitraje de hoy ha sido UNA AUTÉNTICA VERGüENZA. El tipo se despide por todo lo alto en esta temporada, robándole la cartera a nuestro equipo una vez más, este tipo nos la ha jugado en muchas ocasiones. Anular el gol de Cala es de ser un h.d.p., y lo digo así de claro, es UN GOL COMO UNA CATEDRAL. El tipo lo sabe igual que todos los que estábamos viendo el partido, pero le da igual, tiene que hacer su trabajo, que es favorecer a una de las mafias.

El SFC no ha merecido perder hoy, ESTA COMPETICIÓN ES UNA TOMADURA DE PELO, ESTÁ COMPLETAMENTE MANIPULADA POR LAS MAFIAS Y SUS SIERVOS (también se podría escribir con "c" esta última palabra..).

Me da la impresión que lo de las dos temporadas anteriores es una broma para lo de esta temporada. Son 4 partidos, y llevamos 2 robos y un arbitraje muy parcial para el rival. Son 3 de 4. Y el SFC con 2 puntos. Lo del otro día un gol legal por unos 5 metros clamaba al cielo.. Pero claro!! El que manda es de málaga.. y no es bueno que el SFC le gane al malakaka.

En fin..

El que quiera pensar que todo esto son invenciones o ganas de ver cosas donde no las hay, yo lo respeto, pero no puedo compartirlo, ya que la realidad es evidente y bastante clara, ya hasta en los programas nacionales existe unanimidad.., incluso con periodistas catalanes en este caso también.

El SFC tiene la obligación de levantar la voz y denunciar todo esto. El SFC debería recopilar todos estos robos y mostrarlos en algún organismos de estos del tebeo que existen.. Quedarse callado no sirve para nada, porque nos van a seguir machacando.
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 02:39 Horas por jmpn »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #337 en: Septiembre 15, 2013, 07:54 Horas »
Hablamos de los goles, con razón, tanto el de Cala como el tercero del Barcelona tienen tela.....pero eso no ha sido lo único que reprochar del arbitraje.

A la media hora de partido teníamos 4 tarjetas, le sacan una tarjeta a Jairo y cinco minutos después Busquets hace una falta igual y no hay tarjeta para él. A Navarro le dan dos hostias descomunales y no pasa nada....al Barcelona le sacan su primera amarilla en el minuto 83 de partido.

Además varias recuperaciones del Sevilla legales que propiciaban contra nos la cortan por faltas inventadas, a Gameiro le han hecho un par de faltas al borde del área que no han sido pitadas.....

A eso le sumas los goles y el mosqueo es inevitable. Hemos de jugar amedrentados por un árbitro que sólo mira a un lado y encima tu esfuerzo no vale para nada porque cuando encuentras la portería contraria el árbitro te corta el rollo.

O mandamos los juveniles a Barcelona y mandril o nos pasamos a la liga portuguesa, seguir en este plan es inasumible.

+1000

El gol de CALA a lo mejor es lo que mas pude cabrear pero las pequeñas cosas son las que al final te van mermando. Ese doble rasero para pitar. Como el año pasado en nuestro propio estadio. Otro robo más.

Es una liga de mierda adulterada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #338 en: Septiembre 15, 2013, 09:04 Horas »
Ya mas tranquilo paso a opinar del partido de anoche. Del "arbitraje", si a eso se le puede llamar de esa manera, esta todo dicho.

Ha quedado claro que hay materia prima para hacer una buena temporada si exceptuamos la carencia que tenemos en la portería por la cabezonería de RRV de no traer a otro portero que le dispute la titularidad al portugués.

Las claves del partido. Fue fundamental el cambio de posición de Rakitic y la entrada de jugadores de refresco a excepción de Trocho, una alegría verlo de nuevo en un terreno de juego, pero no aporto nada de consideración. Ahí se equivoco Unai, ese partido no era para que disputara minutos el alemán.

Se demostró que el equipo jugando mas arropado los centrales no sufren tanto, es mas, Cala hizo un extraordinario partido y Navarro volvió a cumplir en esa posición.

Para mi hubo tres nombres propios, Cala, Rakitic y, sobre todo Víctor Machín, partidazo el del canario. No se puede estar mejor. Ayuda continua en defensa, presión incansable y cuando la cogía, entrando desde atrás, no había forma de tirarlo al suelo llevando continuo peligro a la portería contraria. Siempre va de menos a mas en todo los partidos, el mejor fichaje, para mi, de esta temporada.

Alberto tiene mucha calidad y juega la pelota de maravilla, pero defendiendo su zona deja mucho que desear a día de hoy. Tiene mucho que mejorar en esa faceta.

Partido para ilusionarnos porque este equipo, cuando estén todos los que faltan, tiene mimbres suficiente, con la excepción anteriormente señalada de la portería, para darnos muchas alegrías en forma de victoria y buen juego

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #339 en: Septiembre 15, 2013, 09:18 Horas »
Partido que me deja un muy buen sabor de boca- Primera parte mala, pero segunda parte, con ambicion, sabiendo a qué jugar, a como jugarle a un equipazo, yendo a por el partido incluso con el 2-2 !! que pena Marco Marin !! y donde se ha demostrado que en el futbol no vale ser Kamikaze y hay que saber usar la cabeza.

Un doble pivote que compensa muy mucho al equipo, Un Rakitic más arriba y GOL, un Vitolo, por su sitio natural, donde ha jugado siempre y donde aporta trabajo y desborde en las contras, un equipo donde todos corrían, como Jairo, como Gameiro. Una defensa arropa que hace que las deficiencias se tapen y donde los centrales están mucho más a gusto, menos expuestos y donde los delanteros rivales tienen menos espacios y es más difícil de desbordarlos. Unos laterales (que deben de mejorar ambos), que tienen ayuda de esos medioscentros.

Yo creo que se ha progresado y espero y deseo que Emery siga apostando por el doble pivote y con Rakitic mas cerca de la portería contraria.

Yo a pesar del enorme cabreo por el tercer gol, me fui feliz a la cama, por primera vez en esta temporada de liga, había visto que el Sevilla, empezaba a ser un equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30