collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 58312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2011, 13:33 Horas »
Yo tango amigos en el floro que dicen que Deivid se mea en Bernardo y otros que dicen que al revés. Unos que opinan que Rodri debería estar en el proyecto y otros que es un niñato partepuertas y que cuanto más lejos mejor.

Yo que sé, tío. Ca uno es ca uno con su opinión propia tan respetable como la tuya o la mía.

Yo soy optimista, que no gilipollas. Obviamente no espero a Monchi, con lágrimas de cocodrilo sentado en una rueda de prensa pidiendo perdón por dilapidar la caja con Romaric, Chevantón, Alexis, etc., como tampoco espero a Vizacíno salir el próximo verano diciendo que los precios de los abonos es un contradiós y que los reduce en un 30%.

Pero sí veo hechos y situaciones que me dan qué pensar. Y soñar.

Yame gustarái contar que estoy con el pericazo de tu avatar, pero otra cosa que lo anterior no te puedo decir, Pepelu

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2011, 13:37 Horas »
Yo tango amigos en el floro que dicen que Deivid se mea en Bernardo y otros que dicen que al revés. Unos que opinan que Rodri debería estar en el proyecto y otros que es un niñato partepuertas y que cuanto más lejos mejor.

Yo que sé, tío. Ca uno es ca uno con su opinión propia tan respetable como la tuya o la mía.

Yo soy optimista, que no gilipollas. Obviamente no espero a Monchi, con lágrimas de cocodrilo sentado en una rueda de prensa pidiendo perdón por dilapidar la caja con Romaric, Chevantón, Alexis, etc., como tampoco espero a Vizacíno salir el próximo verano diciendo que los precios de los abonos es un contradiós y que los reduce en un 30%.

Pero sí veo hechos y situaciones que me dan qué pensar. Y soñar.

Yame gustarái contar que estoy con el pericazo de tu avatar, pero otra cosa que lo anterior no te puedo decir, Pepelu


¿Del verbo tangar? Tangar amigos del floro está muy feo. ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2011, 14:21 Horas »

Cosas de optimista, buenagente, conciliador, cachopán (Mortaja en el cuore)


No, en este foro no abunda el colmillo retorcido, no. ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2011, 11:35 Horas »
A VUELTAS CON LOS SUELDOS DE LOS TRES MAGNÍFICOS


Sin restarle importancia al resto (sueldos, bajada de ingresos, etc.), lo que me parece una brutalidad es pagar primas por quedar cuartos cuando el verdadero objetivo no está conseguido (entrar en Champions).

No tiene sentido pagar 8 millones (por ejemplo) por quedar cuartos, si luego el club no consigue beneficiarse de los ingresos al quedarse fuera en la previa.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2011, 11:38 Horas »
Sin restarle importancia al resto (sueldos, bajada de ingresos, etc.), lo que me parece una brutalidad es pagar primas por quedar cuartos cuando el verdadero objetivo no está conseguido (entrar en Champions).

No tiene sentido pagar 8 millones (por ejemplo) por quedar cuartos, si luego el club no consigue beneficiarse de los ingresos al quedarse fuera en la previa.

Sentido común.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2011, 11:59 Horas »
A VUELTAS CON LOS SUELDOS DE LOS TRES MAGNÍFICOS


Sentimientos contradictorios.

Los de Muchodeporte son muy coñazos, son capaces de pasar de  una derrota betica durisima como la de ayer para poner en primer plano la davis y minusvalorar la rachita que lleva el equipito verdiblanco

Y ahora esto....

Por otra parte, me gusta que los directivos esten controlados y que se expongan cosas de estas si existen argumentos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2011, 11:39 Horas »
A VUELTAS CON LOS SUELDOS DE LOS TRES MAGNÍFICOS

El año pasado se formó un escándalo en el Sevilla, el presidente Del Nido montó en cólera, cuando los compañeros de La Razón destaparon que en plena crisis, los tres ejecutivos principales de la entidad, José María Cruz, Monchi y Manuel Vizcáino, ganaron un 20% más que el año anterior, justificado porque se debieron a bonus por consecución de objetivos (un cuarto puesto y una Copa del Rey). Sin embargo, según los mismos incisivos compañeros, este año han recibido entre los tres 869.314,42 euros en la temporada que el equipo concluyó quinto clasificado y logró jugar la semifinal de la Copa, sólo 8.755.47 euros menos que en la campaña 2008-09, campaña en la que se logró la tercera plaza (Champions asegurada) y se llegó igualmente a semifinales de la Copa del Rey. Destacan los compañeros, que esas cifras contrastan en un año 2011 en el que se vieron reducidos los ingresos por competición (de 30.7 a 9.4 millones), por abonados (de 16,3 a 15,3 millones) y por comercialización y publicidad (de 20,5 a 17,8 millones). Las primas y bonificaciones a la plantilla y técnicos pasaron de 10.4 millones (Copa y 4º puesto) a 3,2 millones (5º clasificado).

CRISIS? WHAT CRISIS?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2011, 11:43 Horas »
Yo tampoco me bajaria el sueldo.

Lo que si es cierto que quizas intentaria hacerlo mejor y no seguir acomodado en la holgazaneria y excusa facil.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2011, 12:15 Horas »
Pues con mi dinero no se financia la buena vida de estos señores en esta ciudad de mierda, en la que parece, algunos han encontrado su propio paraíso.

Para que despilfarren millones de euros, se hagan ridículos con spot promocionales, engañen al abonado, aparezca la camiseta con un blanco inmaculado sin ningún patrocinador, la perfecta planificación -suerte tenemos, porque como dice el presidente, jugamos en una liga de mierda y en eso puede escudarse aún- y un largo etcétera de despropósitos y desvergüenzas.

This is my cortijo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2011, 13:00 Horas »
Joder, tenéis que entenderlo, no sabéis al precio que se han puesto las gambas...

 ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2012, 17:53 Horas »
Desde ya, un tío que pertenece al Consejo y a la Federación de Peñas no puede hacer nunca declaraciones de este tipo. Me da muchísimo asco, me parece impresentable, mezquino, dañino para el club y enfermizo.

http://twitter.com/#!/ramonsomalo

2h  Ramón Somalo Infante ‏ @Ramonsomalo
El lunes santo se va a ver quien es sevillista y quien charlatàn

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2012, 17:54 Horas »
Desde ya, un tío que pertenece al Consejo y a la Federación de Peñas no puede hacer nunca declaraciones de este tipo. Me da muchísimo asco, me parece impresentable, mezquino, dañino para el club y enfermizo.

http://twitter.com/#!/ramonsomalo

2h  Ramón Somalo Infante ‏ @Ramonsomalo
El lunes santo se va a ver quien es sevillista y quien charlatàn


Yo creo que está de guasa o es alguna broma privada entre amiguetes. No puede decir eso en serio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2012, 17:58 Horas »
Desde ya, un tío que pertenece al Consejo y a la Federación de Peñas no puede hacer nunca declaraciones de este tipo. Me da muchísimo asco, me parece impresentable, mezquino, dañino para el club y enfermizo.

http://twitter.com/#!/ramonsomalo

2h  Ramón Somalo Infante ‏ @Ramonsomalo
El lunes santo se va a ver quien es sevillista y quien charlatàn


Todos podemos tener una hora tonta, ademas no cojamos la frase al pie de la letra, supongo que habra querido decir, que aun siendo el dia que es en Sevilla, todo aquel que pueda, haga lo posible por ayudar al equipo.

No creo que este hombre sea tan carajote como para querer decir otra cosa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2012, 18:00 Horas »
Yo creo que está de guasa o es alguna broma privada entre amiguetes. No puede decir eso en serio.

FRAN, no nos engañemos, que esta gente piensa así. Luego, si hay mucha repercusión se inventará un rollo. Coño, si hasta nos llamaron la atención por pitar a Sergio Ramos.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2012, 18:05 Horas »
Yo creo que está de guasa o es alguna broma privada entre amiguetes. No puede decir eso en serio.
Pues conociendo como se maneja en el tema social el consejo, no me extrañaría que lo dijera muy en serio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #36 en: Marzo 20, 2012, 18:05 Horas »
Todos podemos tener una hora tonta, ademas no cojamos la frase al pie de la letra, supongo que habra querido decir, que aun siendo el dia que es en Sevilla, todo aquel que pueda, haga lo posible por ayudar al equipo.

No creo que este hombre sea tan carajote como para querer decir otra cosa.


Sintiéndolo mucho por ti Paco,y mi sobrino que sale en S. Gonzalo, según las previsiones meteorológicas, no tendréis mas remedio que ir al RSP con mucha pena

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2012, 18:07 Horas »
Por cierto, aquí un charlatán.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2012, 18:07 Horas »

2h  Ramón Somalo Infante ‏ @Ramonsomalo
El lunes santo se va a ver quien es sevillista y quien charlatàn


Yo, lo que entiendo es que dice que quien antepone el Sevilla a ver o a salir en las procesiones y quien al revés. No creo que quiera acusar al que elija las procesiones, que no sea sevillista.

Entre otras cosas, porque casa uno puede hacer lo que le salga de...l alma.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2012, 18:07 Horas »
No os metáis con Somalo que este es un Sevillista de granito.............y de comilonas :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.