collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 104951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #600 en: Octubre 05, 2012, 15:49 Horas »
Le preocupa que vaya Navas antes que el propio Negredo. Afirma que para estos partidos intrascendentes, Navas es un jugador que se lleva patadas reservando así, las piernas a culés y madridistas.

Dice que si van a contar con Jesús Navas a nivel máximo, que lo lleve, si es para estos partidos únicamente, pues no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #601 en: Octubre 05, 2012, 15:50 Horas »
También opinó igual que Alejandro con NAVAS, cuándo interesa que sea carne de cañón lo ponen en la sellección y cuándo es para lucirse el equipo NAVAS a calentar banquillo.

Particularmente, yo no. Más que nada porque Navas es un jugador que joder, ha jugado momentos decisivos en esta última Copa de Europa; el pasado Mundial, fue uno de los hombres clave en la Final. No sé, creo que eso sería aplicable a jugadores del perfil de Soldado, pero no de Jesús Navas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #602 en: Octubre 05, 2012, 15:56 Horas »
Juan Ramón es otro. Un gran compañero de este Foro ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #603 en: Octubre 05, 2012, 16:01 Horas »
Está hablando de Hwuan...... jajaja.

Y de Masala, jojojojo

¿Que ha dicho el gachó? Lo he estado escuchando hasta las 15:35, pero ya me tuve que ir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #604 en: Octubre 05, 2012, 16:02 Horas »
¿Que ha dicho el gachó? Lo he estado escuchando hasta las 15:35, pero ya me tuve que ir.

Que el de la sierra de Huelva te la ha metido dobla con lo de Medel so carajote :D :D :D

PD. Y yo con lo de Urrutia :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #605 en: Octubre 05, 2012, 16:05 Horas »
Que el de la sierra de Huelva te la ha metido dobla con lo de Medel so carajote :D :D :D

¿El de la sierra onubense? Los que me la han metido doblada (y no solo a mí sino que a todo el sevillismo, encabezado por la figura de dios en la tierra AKA donozemaría) han sido los de los tres comités de sinvergüenzas.

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #606 en: Octubre 05, 2012, 16:06 Horas »
¿Que ha dicho el gachó? Lo he estado escuchando hasta las 15:35, pero ya me tuve que ir.

Algo así como que tendría que ir bien la cosa porque gente que sabe de fútbol internacional como tú y masala, aún no os habéis quejado de la plantilla, ni habéis dado nombres de otros jugadores.

A Fazio tanto quererlo y ni lo ha nombrado, mientras que casi hace internacional a Botía.

De Reyes ha dicho poco menos que él solo ganó los dos títulos con el Atlético. Casi lo manda a la selección.

Luego ha dejado claro que está completamente dominado por su mujer y sus hijos, y que por eso no podía ir a Cádiz para ver al SAC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #607 en: Octubre 05, 2012, 16:07 Horas »
¿Que ha dicho el gachó? Lo he estado escuchando hasta las 15:35, pero ya me tuve que ir.

Basicamente que tiene dos amigos, uno de ello es hwuá, y el otro masala; y que siempre están hablando de fichajes, jugadores extranejos y demás... y que este año, se están prodigando poco en cuanto a nombres que nos hacen falta, con lo que mu má no estará la cosaa.......

También ha dicho (y aplicado a todos, él el primero) que pocos confiaban en que el equipo a día de hoy tuviese tan buena dinámica, y que es bueno que el equipo esté dando tan buena cara hasta el momento.

Cadenas Style.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #608 en: Octubre 05, 2012, 16:08 Horas »
Carmelo de Montequinto (voz fina) y José María Dueñas (voz grave)

Saludos.

Este contertulio ha hablado sobre algo de que Cesc ha reconocido que fue a buscar a conciencia a Medel y que además se jactaba de que ni lo había tocado ¿Cierto? ¿Algún vínculo a la noticia por ahí?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #609 en: Octubre 05, 2012, 16:10 Horas »
Este contertulio ha hablado sobre algo de que Cesc ha reconocido que fue a buscar a conciencia a Medel y que además se jactaba de que ni lo había tocado ¿Cierto? ¿Algún vínculo a la noticia por ahí?

Ni vínculo ni nada, una "noticia" chorra de su ex-novia con que Cesc le había dicho eso. Sálvame se curra más las noticias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #610 en: Octubre 05, 2012, 16:12 Horas »
Ni vínculo ni nada, una "noticia" chorra de su ex-novia con que Cesc le había dicho eso. Sálvame se curra más las noticias.

Aaaaaahhhhh, OK, gracias tío.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #611 en: Octubre 05, 2012, 16:17 Horas »
Aaaaaahhhhh, OK, gracias tío.

Por cierto, me acaba de llamar el Caena dándome recuerdos para tí y er masala  :-*

Me pregunta si se ha notao mucho los churrazos a través de las ondas...  :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #612 en: Octubre 15, 2012, 21:24 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26509/sfc-radio-incrementa-su-audiencia-con-el-inicio-de-sus-nuevos-programas-de-temporada

SFC Radio firmó un magnífico mes de septiembre respecto a su audiencia ya que incrementó su media mensual, su cuota diaria y el tiempo de dedicación de sus seguidores. El estudio de Infortécnica desvela que la radio del club alcanzó los 300.000 oyentes con una cuota diaria próxima a las 50.000 personas....

Que digo yo que al mono de la web podían, al menos, darle una calculadora. Porque 300.000 entre 30 días sale a 10.000. Vamos, que hasta 50.000 hay un pedazo de trozo de cacho

O eso, o Pitágoras era tonto. Yo después de lo de los abonos y las entradas reducidas, el IPC atomizado y la contabilidad creativa me lo creo todo ya en lo que a matemáticas se refiere

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #613 en: Octubre 15, 2012, 21:29 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26509/sfc-radio-incrementa-su-audiencia-con-el-inicio-de-sus-nuevos-programas-de-temporada

SFC Radio firmó un magnífico mes de septiembre respecto a su audiencia ya que incrementó su media mensual, su cuota diaria y el tiempo de dedicación de sus seguidores. El estudio de Infortécnica desvela que la radio del club alcanzó los 300.000 oyentes con una cuota diaria próxima a las 50.000 personas....

Que digo yo que al mono de la web podían, al menos, darle una calculadora. Porque 300.000 entre 30 días sale a 10.000. Vamos, que hasta 50.000 hay un pedazo de trozo de cacho

O eso, o Pitágoras era tonto. Yo después de lo de los abonos y las entradas reducidas, el IPC atomizado y la contabilidad creativa me lo creo todo ya en lo que a matemáticas se refiere

Hombre me imagino que será que 300.000 personas escucharon SFC Radio en algún momento de esos 30 días, y que cada día de media lo escuchaban 50.000 personas.

¿No tienen por que ser 50.000 personas diferentes todos los días, no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #614 en: Octubre 15, 2012, 21:31 Horas »
Sean los mismos o diferentes, las cuentas son las cuentas

300.000/30 = 10.000

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #615 en: Octubre 15, 2012, 21:34 Horas »
Sean los mismos o diferentes, las cuentas son las cuentas

300.000/30 = 10.000

¿Pero digo yo que de esos 300.000 alguno habrá que repitiese no?

Esa operación que tu haces significa que solo 10.000 escucharon SFC Radio 1 día.

Pero vamos esta discusión es una chorrada. Para saber la veracidad de estos datos habría que ver que tipo de encuesta de seguimiento se ha realizado, cuál ha sido el tamaño de la muestra y qué error se ha estimado.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #616 en: Octubre 15, 2012, 22:58 Horas »
Creo que la moncse puede llevar algo de razón en esto. Puede que esos 300.000 oyentes sean únicos y la media sea general. Que todos sabemos que el que escucha SFC Radio alguna vez, la escucha varias veces al mes y no un solo día.

De ahí que se puedan explicar esas cifras. Pero vamos, también puede ser perfectamente mentira. Claro está.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
ER CADENAS POR SFC RADIO (NOW)
« Respuesta #617 en: Noviembre 06, 2012, 15:23 Horas »
Pues eso.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #618 en: Noviembre 06, 2012, 15:26 Horas »
lo estoy escuchando, acabo de empezar y de momento no entra mucho al trapo, espera, espera que se anima

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #619 en: Noviembre 06, 2012, 16:26 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26509/sfc-radio-incrementa-su-audiencia-con-el-inicio-de-sus-nuevos-programas-de-temporada

SFC Radio firmó un magnífico mes de septiembre respecto a su audiencia ya que incrementó su media mensual, su cuota diaria y el tiempo de dedicación de sus seguidores. El estudio de Infortécnica desvela que la radio del club alcanzó los 300.000 oyentes con una cuota diaria próxima a las 50.000 personas....

Que digo yo que al mono de la web podían, al menos, darle una calculadora. Porque 300.000 entre 30 días sale a 10.000. Vamos, que hasta 50.000 hay un pedazo de trozo de cacho

O eso, o Pitágoras era tonto. Yo después de lo de los abonos y las entradas reducidas, el IPC atomizado y la contabilidad creativa me lo creo todo ya en lo que a matemáticas se refiere

Sr. Ojete de alemania:
O sea que la campana de Gauss se la han pasado por los huevos, ¿no?.... pero tu lo dices de manera mas fina, me mola tu rollo... cada dia tes quiero mah!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30