collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 104935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #620 en: Noviembre 19, 2012, 11:05 Horas »
Ahora los goles en SFC Radio, bueno ya os habeis perdido los dos primeros  :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #621 en: Enero 08, 2013, 11:06 Horas »
Hace mucho tiempo que no soy oyente de la radio del Sevilla. Al principio de su existencia si lo era, pero a medida que ciertos "comunicadores" ganaban peso en la programación sus emisiones se me hacían más desagradables hasta que terminé por no oirla nunca, de hecho no la tengo memorizada ni en la radio de casa ni en el coche.

Ayer, aburrido de mis emisoras habituales, me acordé de SFC Radio y la busqué en el dial. Cuando llevaba dos minutos escuchando, estupefacto tuve que comprobar si no me había equivocado y por error estaba oyendo Radio María o la COPE. Estaban contando la vida de una persona a la que pretendían beatificar o algo así. Narraban la vida y obra religiosa de una mujer. Hechas las comprobaciones aluciné al ver que si, que estaba en la radio del Sevilla.

Desde el respeto a todas las confesiones religiosas, no puedo entender que pretendían, buscaban o consiguen con ese tipo de contenido. Supongo que la mayor parte de las personas que sintonizamos en alguna ocasión esa emisora somos sevillistas, y los que no lo son, llegan a dicha radio buscando información deportiva. Puedo entender que hagan un programa de variedades, ya que el fútbol tampoco da para todo el día....pero una cosa como lo que escuché ayer no me lo esperaba.

Me parece normal que en la radio haya un programa de semana santa, los contenidos locales ayudan a rellenar programación, fidelizan audiencia y cubre las necesidades de buena parte de la audiencia sevillista que también será cofrade o al menos el tema le puede llegar a interesar, pero la vida de una monja no creo que sea el contenido más adecuado para la radio del Sevilla. Si dicen que "somos de todos", que se apliquen el cuento y aprendan que hay sevillistas de confesiones que no son la católica y muchos sevillistas ateos y agnósticos.

Llevaba más de un año sin sintonizar la radio del Sevilla, ahora estaré más aún, si se dedican a cubrir información religiosa y no deportiva, esa radio tiene 0 de interés para mí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #622 en: Enero 08, 2013, 11:17 Horas »
Hace mucho tiempo que no soy oyente de la radio del Sevilla. Al principio de su existencia si lo era, pero a medida que ciertos "comunicadores" ganaban peso en la programación sus emisiones se me hacían más desagradables hasta que terminé por no oirla nunca, de hecho no la tengo memorizada ni en la radio de casa ni en el coche.

Ayer, aburrido de mis emisoras habituales, me acordé de SFC Radio y la busqué en el dial. Cuando llevaba dos minutos escuchando, estupefacto tuve que comprobar si no me había equivocado y por error estaba oyendo Radio María o la COPE. Estaban contando la vida de una persona a la que pretendían beatificar o algo así. Narraban la vida y obra religiosa de una mujer. Hechas las comprobaciones aluciné al ver que si, que estaba en la radio del Sevilla.

Desde el respeto a todas las confesiones religiosas, no puedo entender que pretendían, buscaban o consiguen con ese tipo de contenido. Supongo que la mayor parte de las personas que sintonizamos en alguna ocasión esa emisora somos sevillistas, y los que no lo son, llegan a dicha radio buscando información deportiva. Puedo entender que hagan un programa de variedades, ya que el fútbol tampoco da para todo el día....pero una cosa como lo que escuché ayer no me lo esperaba.

Me parece normal que en la radio haya un programa de semana santa, los contenidos locales ayudan a rellenar programación, fidelizan audiencia y cubre las necesidades de buena parte de la audiencia sevillista que también será cofrade o al menos el tema le puede llegar a interesar, pero la vida de una monja no creo que sea el contenido más adecuado para la radio del Sevilla. Si dicen que "somos de todos", que se apliquen el cuento y aprendan que hay sevillistas de confesiones que no son la católica y muchos sevillistas ateos y agnósticos.

Llevaba más de un año sin sintonizar la radio del Sevilla, ahora estaré más aún, si se dedican a cubrir información religiosa y no deportiva, esa radio tiene 0 de interés para mí.
Joder, hoy que voy yo..... :D :D :D :D

Te prometo, que no voy a hablar de la Iglesia ¿O SI?  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #623 en: Enero 08, 2013, 11:18 Horas »
Joder, hoy que voy yo..... :D :D :D :D

Te prometo, que no voy a hablar de la Iglesia ¿O SI?  :D :D :D

Visto lo visto si empiezas tu discurso con un Ave María o diciendo "Cautivo y desarmado el ejército rojo....", igual te meten en nómina.

Vivir para ver.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #624 en: Enero 08, 2013, 11:38 Horas »
Joder, hoy que voy yo..... :D :D :D :D

Te prometo, que no voy a hablar de la Iglesia ¿O SI?  :D :D :D

Habla de Failzio, ojazos. Que es la misma cuestión de fe ciega -espesiaaal, más que ciega-, pero al menos no ofendes a ningún credo si lo defiendes. Sólo a la inteligencia, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #625 en: Enero 08, 2013, 11:55 Horas »
Habla de Failzio, ojazos. Que es la misma cuestión de fe ciega -espesiaaal, más que ciega-, pero al menos no ofendes a ningún credo si lo defiendes. Sólo a la inteligencia, claro.
Te prometo que na mas pueda hablo de él.  :-* :-* :-*

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #626 en: Enero 08, 2013, 11:59 Horas »
Te prometo que na mas pueda hablo de él.  :-* :-* :-*

Lee esto, te será de utilidad en la radio del Sevilla:

Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #627 en: Enero 08, 2013, 11:59 Horas »
Te prometo que na mas pueda hablo de él.  :-* :-* :-*

Los Reyes me han echao un radio. Le pillo pilas y te juro que te escucho mientras friego, le doy de comer a mi hija y le hago de comer a su madre. Como un cabrón, sí, evidentemente.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #628 en: Enero 08, 2013, 12:16 Horas »
Los medios de comunicación forman parte de la representación de una entidad. A mí, como sevillista, me asquea que en la radio de mi club se traten temas tan externos del ámbito deportivo. Ellos sabrán lo que hacen, pero este tipo de programas no me representan para nada. Ah, y espero que si se ponen a recitar fragmentos de la Biblia se acuerden de algunos de este tipo:

Génesis 3:16 (Dios a Eva)

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

2 SAMUEL 12: 11

Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.

LEVÍTICO 12: 1, 2 & 5

Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

LEVÍTICO 15:19 Y 20

Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostaré mientras estuviere separada será inmundo…

ROMANOS 7: 2

Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.

1 PEDRO 3: 1

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas...

Por motivos como éste, la religión no me merece ningún respeto, y que la radio de un club del cual soy aficionado promueva hechos religiosos me parece repugnante. Los personajes que consienten que haya programas de este tipo no deberían permanecer nunca en la radio de un club de fútbol. Si fuera alguien importante dentro del Sevilla F.C. exigiría la dimisión de los principales dirigentes de esta emisora supuestamente deportiva.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #629 en: Enero 08, 2013, 12:23 Horas »
¡Quememos las iglesias la radio del Sevilla!

Cuando algo no gusta se cambia de dial, a mi no me gusta la semana santa y si puedo no voy a verla, a mi no me anima que hablen temas religiosos en la radio del Sevilla pero lo puedo soportar.

Seguramente hay gente que si quiere ese tipo de programa, no hay mas.

¡Pues no dicen que va a hablar Cadenas de Fazio en la radio del Sevilla!
« Última modificación: Enero 08, 2013, 13:19 Horas por Platon »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #630 en: Enero 08, 2013, 15:07 Horas »
yo ya estoy preparado

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #631 en: Enero 08, 2013, 16:11 Horas »
A Cadenas le cabe tela. Pero tela

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #632 en: Enero 08, 2013, 16:29 Horas »
A Cadenas le cabe tela. Pero tela

Porque el Morty, me pica. Hamijo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #633 en: Enero 08, 2013, 16:45 Horas »
Porque el Morty, me pica. Hamijo

 :D :D :D

Palabra de honor que no he pillado pilas para mi radio, y me lo he perdido.

Pero, ¿qué me he perdido? Piad, hijos de fruta.

 :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Esto es SFC Radio y mi nombre es Alejandro Cadenas
« Respuesta #634 en: Enero 08, 2013, 16:58 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #635 en: Enero 08, 2013, 17:00 Horas »
El ojazos tiene menos vergüenza que falta le hacen 50 euros, el muy hijo de fruta...

 :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #636 en: Mayo 28, 2013, 15:57 Horas »
Quienes son los dos que estan ahora mismo?

Que barbaridad...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #637 en: Junio 02, 2013, 11:58 Horas »
Os funciona la Radio del Sevilla en estos momentos, online. >:(

No

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ESTA TARDE A LAS 19:00, EN NUESTRA RADIO, FLORO ON THE AIR
« Respuesta #638 en: Junio 12, 2013, 16:47 Horas »
Un mojón pa los que disen que para ir a nuestra radio hace falta ser tal o pascual. Que allí le dan un micro a cualquiera, home ya.

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
15:20 HORAS, OJAZOS ON FIRE EN NUESTRA ARRADIO
« Respuesta #639 en: Junio 18, 2013, 12:08 Horas »
No sus lo perdáis, paaayooos. Que va a arder Troyi.

;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.