collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80276 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #220 en: Julio 19, 2019, 11:17 Horas »
Posiblemente hagan falta menos goles este año para ganar partidos. La defensa y el mediocampo defensivo de este año es muy superior a lo que había la temporada pasada. Puede faltar velocidad en banda izquierda y un punta si sale Ben, al igual que otro medio defensivo si sale Amadou. Si no hay salida de estos dos últimos citados posiblemente sólo venga un extremo con gol.
Este año Monchi está trabajando muy bien y el equipo tiene una pinta cojonuda. Buenos jugadores en casi todas las posiciones suele ir acompañado de una buena temporada.

Estoy completamente de acuerdo, qué esta temporada se van a necesitar menos goles para llevarse los puntos, pues en las 3 últimas tdas, han sido una barbaridad los goles encajados, lo qué obligaba a meter más goles qué los recibidos para conseguir puntos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #221 en: Julio 19, 2019, 12:35 Horas »
Espero que no sea así.

La temporada pasada estaban BY y André Silva, más Munir. Y ya hacía falta un delantero centro. Esta temporada si sale BY, quedarían Dabbur y De Jong, más Munir. Sería volver a caer en el mismo error. No creo que Carlos Fernández pueda ser ese delantero que haría falta. El SFC estaría obligado a ir a por otro delantero.

Por Sarabia debe venir un jugador de categoría que más o menos lo sustituya. Que insisto, junto con BY, han tirado del carro ofensivo del SFC en estos últimos 3 años.

Cuidado porque el tema no es fácil. No veo ni a Dabbur ni a De Jong con un rol de resolver partidos, como así ha estado haciendo BY en estos últimos 3 años.
Tampoco veo en plantilla a ninguno que pueda sustituir las asistencias y goles que Sarabia ha aportado en los últimos 3 años.
Por tanto, bajo mi punto de vista, faltan estos dos jugadores. Además de un portero, un lateral derecho y un medio defensivo.
Hacía falta otro delantero por que André Silva estaba lesionado, yo creo que todo depende de cómo juegue el Sevilla, si es con 2 ó 1 delantero, si es con 1, con tres está bien, ahora, si va a jugar con 2, si falta uno, que debería ser alguien de la cantera ¿no? digo yo, tanto que se habla durante el año de la cantera y luego llegan la época de fichajes y...
« Última modificación: Julio 19, 2019, 12:44 Horas por RNII »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #222 en: Julio 19, 2019, 19:29 Horas »




EQUIPO "B"

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #223 en: Julio 19, 2019, 21:07 Horas »




EQUIPO "B"

El equipo b, baja a segunda b sin pasar por segunda siquiera

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #224 en: Julio 19, 2019, 21:13 Horas »




EQUIPO "B"

El equipo b estaría en segunda en enero como muy tarde. Señal de que falta mucho todavía.

Y otra cosa. No me están gustando los nombres que están sonando últimamente. Para el remate de la plantilla espero otro tipo de jugadores.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #225 en: Julio 19, 2019, 21:25 Horas »
Falta desborde arriba y calidad. Un perfil como el de Bryan pero ya hecho, no podemos confiarlo todo al chaval. Tampoco sé si a Bryan se le va a dar dorsal y ficha del primer equipo o simultaneará con el filial. El otro extremo es Pozo, pero a este jugador estaría muy bien cederlo al Granada y que coja tablas en la categoría. Por otro lado, no veo yo tan claro que Munir vaya a ser suplente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #226 en: Julio 19, 2019, 22:53 Horas »
Falta desborde arriba y calidad. Un perfil como el de Bryan pero ya hecho, no podemos confiarlo todo al chaval. Tampoco sé si a Bryan se le va a dar dorsal y ficha del primer equipo o simultaneará con el filial. El otro extremo es Pozo, pero a este jugador estaría muy bien cederlo al Granada y que coja tablas en la categoría. Por otro lado, no veo yo tan claro que Munir vaya a ser suplente.

Así es, falta desborde y calidad. Rematadores se han fichado dos y BY que seguramente saldrá. Por tanto, hay que fichar un jugador de categoría contrastada para darle calidad al ataque y un jugador que rompa por banda. A mi de extremo el que veo que más podría acercarse al nivel del SFC es Sarri o Malcolm del Barcelona, aunque éste me imagino que saldría bastante más caro. De media punta o segundo punta intentaría buscar un jugador del tipo Jovetic, yo es que iría por Jovetic del tirón.

Un lateral derecho, un centrocampista defensivo y un portero. Y lo que tiene que salir que ya todos sabemos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #227 en: Julio 19, 2019, 23:18 Horas »
No me nombreis a Jovetic, ni a Yannick Carrasco, después to el que venga no me va a gustar.

Pd: idem para el aleman pero ese es que no me lo creo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #228 en: Julio 19, 2019, 23:45 Horas »

EQUIPO "B"

Del "B" me sobra:

Aleix, Amadou, Mudo, Pozo y Carlos

Para mí Gnagnon es un excelente defensa, siempre y cuando juegue por la derecha, por la izquierda me parece un patán y su nivel baja un 80% jugando ahí, ahora, cuando lo ponen por la derecha se le ve mucho más suelto y un jugador de los caros, y lo digo totalmente en serio.

Wöber necesita, sí o sí, alguien como Carriço al lado, aunque curiosamente lo veo más suelto jugando de lateral.

Pozo y Carlos creo que no tienen sitio ahora mismo en el Sevilla para ser la segunda opción en ningún puesto y a Aleix le veo muy lento.

Amadou no lo he visto lo suficiente como para saber qué tal es, pero me gusta más de central que de centrocampista y tenerlo para ser 6 central me parece una barbaridad, prefiero traer alguien para el centro del campo.

Rico mejor que salga...

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #229 en: Julio 20, 2019, 11:24 Horas »
Del "B" me sobra:

Aleix, Amadou, Mudo, Pozo y Carlos

Para mí Gnagnon es un excelente defensa, siempre y cuando juegue por la derecha, por la izquierda me parece un patán y su nivel baja un 80% jugando ahí, ahora, cuando lo ponen por la derecha se le ve mucho más suelto y un jugador de los caros, y lo digo totalmente en serio.

Wöber necesita, sí o sí, alguien como Carriço al lado, aunque curiosamente lo veo más suelto jugando de lateral.

Pozo y Carlos creo que no tienen sitio ahora mismo en el Sevilla para ser la segunda opción en ningún puesto y a Aleix le veo muy lento.

Amadou no lo he visto lo suficiente como para saber qué tal es, pero me gusta más de central que de centrocampista y tenerlo para ser 6 central me parece una barbaridad, prefiero traer alguien para el centro del campo.

Rico mejor que salga...

En una plantilla de 25 pueden caber muchos de ellos pero nunca Rico, de verdad que nos jode la temporada, ni amadou que no tiene el mínimo de técnica para jugar en el centro del campo. Como central ya me callo. Y el mudo me mata directamente. Si se puede coger algo de dinero, que lo larguen ya por Dios.

Pero una plantilla en la que estén rico y mudo no puede valorarse positivamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #230 en: Julio 20, 2019, 12:32 Horas »
¡Joder!, que yo he puesto lo que me parece a mí que sería el equipo "B" del Sevilla, no lo que a mí me gustaría tener como suplentes.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #231 en: Julio 29, 2019, 07:54 Horas »
1. Vaclik
2. Corchia
3. Sergi Gomez
4. Kjaer
5. Gudelj
6. Carriço
7. Dabbur
8. Nolito
9. Ben Yedder
10. Banega
11. Munir
12. Koundé
13. Javi Díaz
14. Wober
15. Pozo
16. Navas
17. Jordán
18. Escudero
19. Carlos
20. Diego Carlos
21. Oliver Torres
22. Mudo
23. Reguilón
24. Gnagnon
25. Ocampos
28. Fernando
34. De Jong

Estos son los dorsales que se utilizaron el otro día en los amistosos (creo que no me dejo a nadie). Llamaba la atención que ya no se respetaban los de los jugadores que se quedaron en Sevilla (sí se hizo en la gira de EEUU) como el 11 de Aleix, el 7 de Roque o el 5 de Amadou por lo que está clara su salida, y que faltan varios más por salir aunque sea por un tema únicamente de número.

En esa lista faltan también Rico que no viajó (aunque seguramente salga, también es seguro que vendría otro portero) y Bryan que en principio tendría ficha del primer equipo la próxima temporada.

Queda mucho por hacer en el tema de salidas. Parecen claras además de los ya nombrados las de Kjaer, Sergi Gómez, Corchia, Nolito, y ya hablan también de ceder a Gnagnon. Además, la más que posible salida de Ben Yedder.

Son 10 salidas y las posibles cesiones de Carlos o Pozo en función de las llegadas, que aún deberían ser varias para completar las fichas una vez se confirmen dichas salidas.

Se ha hecho mucho trabajo ya, la base es muy buena, pero queda aún muchísimo por hacer viendo el cuadro completo. No sé si la idea es completar las 25 fichas, no he escuchado a Monchi decir nada al respecto, pero de ser así queda aún muchísimo por hacer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #232 en: Agosto 04, 2019, 06:50 Horas »
Queda todavía mucho por hacer. Lleva más de una semana el tema bastante parado, y a mi esto no me gusta ni un pelo.

Creo que el SFC tiene que ir dándole salida a los jugadores con los que no cuenta el entrenador y fichar:
- Un lateral derecho.
- Un central si sale Kjaer también.
- Un extremo derecha.
- Un portero.
- Y un delantero si sale BY.
Para mi esto es es lo que falta para que el SFC compita por el objetivo que debe ser, al menos, el cuarto puesto en liga.

Espero que Monchi y el club piensen que todavía queda mucho trabajo y vayan acelerando en las gestiones, porque el inicio de liga y de la competición oficial está aquí ya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #233 en: Agosto 04, 2019, 10:22 Horas »
Queda todavía mucho por hacer. Lleva más de una semana el tema bastante parado, y a mi esto no me gusta ni un pelo.

Creo que el SFC tiene que ir dándole salida a los jugadores con los que no cuenta el entrenador y fichar:
- Un lateral derecho.
- Un central si sale Kjaer también.
- Un extremo derecha.
- Un portero.
- Y un delantero si sale BY.
Para mi esto es es lo que falta para que el SFC compita por el objetivo que debe ser, al menos, el cuarto puesto en liga.

Espero que Monchi y el club piensen que todavía queda mucho trabajo y vayan acelerando en las gestiones, porque el inicio de liga y de la competición oficial está aquí ya.


''Conservar lo que se tiene y robar lo que se pueda''... era la máxima que regía la vida del tío-abuelo de Zalacaín el aventurero según nos cuenta el magnífico escritor easonense Pío Baroja...

Y eso, exactamente eso, es lo que está haciendo el Sevilla... o mejor dicho, Monchi, Don Jmpn...

El armazón está hecho a falta de algunos detallitos que, aunque necesarios, pueden esperar al final de la ventana de fichajes pero que ''La Espada de Demóstenes'' [ji ji ji ji] de los desechos de tienta nos mantienen embarrancaos en espera de la pleamar que nos ponga de nuevo a flote... pero con mucho ''cuidiaíto'' no vaya a ser que un golpe de mar nos abra una vía de agua por debajo de la línea de flotación y nos vayamos al fondo.

Lo mejor de todo el asunto es que podríamos empezar a competir el próximo fin de semana si preciso fuere... y con varios dibujos y estrategias según Lopetegui vea conveniente, pues tenemos gente pa tó, por lo que...

-Para el lateral diestro suplente de Navas, que ya tiene sus añitos aunque no lo aparente, tenemos a Pozo y a Corchía... por no hablar de que Koundé puede jugar ahí en un sistema más defensivo que el de los dos carrileros... Pedro Porro es, a día de hoy, la mejor opción desde mi punto de vista...

-No estaría yo tan seguro de que salga Kjaer, ---aunque debería por la ''malafoyá'' que se gasta el vikingo---, ni que Monchi vaya a soltar a Ñañón y a Wöber así por las buenas... veremos...

-En el extremo diestro tenemos a un bicharraco con toas sus letras... y ahí están Pozito y Bryan pa ir dándole descansos... y creo que se sigue negociando por el holandés de nombre impronunciable... ¡pobre ''maestro Araújo!, ji ji ji ji...

-El portero sí lo veo más perentorio, pues no creo que Rico se vaya a quedar, ya que sería malo para el Sevilla y, también, para nuestro espigado canterano... para mí, la opción ideal sería Dumitrescu para que le pelee el puesto a Vaslik aunque el checo tenga toas las papeletas para ser titular... así podríamos esperar la llegada de Soriano, de Díaz o de Alfonso con más tranquilidad...

-Lo de Benyi ''Miarma'' tiene, según yo lo veo, mucha miga, pues el franco-tunecino ha manifestado su deseo de salir... aunque supongo que si las ofertas que reciba no le satisfacen, ---él quiere un equipo de campanillas para mantener intactas sus opciones de ir a Qatar con la campeona mundial vigente---, no tendrá otra que quedarse... en cuyo caso, para contar con su participación, Lopetegui tendría que jugar preferentemente un 1442, pues nadie ve a Benyi solo arriba como referencia... pero con alñguien que se las baje y se pegue con los centrales, nuestro ''Miarma'' tiene más peligro que una piraña en un bidé... veremos, que diría Miguel Durán...

De lo que no cabe la menor duda es de que Monchi estará hasta el último segundo del 31 de Agosto al pie del cañón intentando abordar la nave enemiga sin que sean ellos los que nos tomen al abordaje.

Así que tranquilos, que la tranquilidad es la madre de la vida padre.   

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #234 en: Agosto 04, 2019, 10:57 Horas »
Yo me mantengo en que la clave está en las ventas, no sólo la de Ben Yedder sino las de algún tapado como Mudo Vázquez.

Dabbur y Ben Yedder son dos futbolistas iguales, quiero decir, que hacen exactamente lo mismo salvo que uno es mayorcete y otro jovencito.

De momento parece que se cuecen cesiones, pero bastaría 30-35 kilos por Ben Yedder, 10 por el Mudo, 5 por Sergi Gómez, 3-4 por Nolito, 4 por Roque Mesa, 2-3 por Corchia, y 8-10 por Amadou,  5 ó 6 por Kjaer, 5-10 por Sergio Rico, y cesión de Arana, para llegar a unos 70-75 kilos de ingresos.

Bergwin por 30 + objetivos.
Un delantero como Mariano (Real Madrid) ó centrocampista ofensivo de nivel (Luis Alberto) que ronden los 30 kilos.
Reforzar lateral diestro y portería.
Y por supuesto contar con los que vienen empujando y mucho: Brian Gil y Pozo.

Nota tras el partido: Nolito sigue marcando (hat trick) luego su precio puede seguir subiendo.
« Última modificación: Agosto 04, 2019, 12:26 Horas por iluet »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #235 en: Agosto 04, 2019, 13:07 Horas »
Jugadores qué están fuera o casi, Amadou, Gnagnon, Arana. Ben Yedder por la participación qué está teniendo en la pre temporada y por los comentarios, parece qué también está fuera. Nolito, Pozo, Wëber, están reivindicando su continuidad, S. Rico, la impresión de que también estará fuera, C. Fernández al llegar más tarde, de momento es una incógnita y Kjaer qué parece qué tiene el apoyo del entrenador, pero no tiene la confianza del aficionado.
No se si me dejo a algún jugador con dudas.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #236 en: Agosto 04, 2019, 13:09 Horas »
Jugadores qué están fuera o casi, Amadou, Gnagnon, Arana. Ben Yedder por la participación qué está teniendo en la pre temporada y por los comentarios, parece qué también está fuera. Nolito, Pozo, Wëber, están reivindicando su continuidad, S. Rico, la impresión de que también estará fuera, C. Fernández al llegar más tarde, de momento es una incógnita y Kjaer qué parece qué tiene el apoyo del entrenador, pero no tiene la confianza del aficionado.
No se si me dejo a algún jugador con dudas.

Ayer coincidí con gnagnon y tengo que decir que el tío está perfecto físicamente. Tirando incluso a delgado. Pero cuando te ponen una etiqueta...

A lo que voy. Me parecería un crimen quedarse con kjaer y largar a gnagnon.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #237 en: Agosto 04, 2019, 13:22 Horas »
Ayer coincidí con gnagnon y tengo que decir que el tío está perfecto físicamente. Tirando incluso a delgado. Pero cuando te ponen una etiqueta...

A lo que voy. Me parecería un crimen quedarse con kjaer y largar a gnagnon.

Es que sería inexplicable inentendible inaudito inverosímil y todos los in- que se nos ocurran. Que Kjaer no haya salido ya está en el debe del León. Y lo de Gnagnon incluso prescindiría antes de Wobber que de él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #238 en: Agosto 04, 2019, 13:32 Horas »
Me olvidaba S. Gómez y Corchía.
« Última modificación: Agosto 04, 2019, 15:18 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #239 en: Agosto 04, 2019, 15:10 Horas »
Me olvidaban S. Gómez y Corchía.

Corchia es otro jugador al que sinceramente no sé qué cojon-s puede versele, es un jugador blando en todos los sentidos ni es bueno en defensa ni aporta especialmente en ataque ni tiene un gran físico  ni tiene calidad alguna para estar en nuestra plantilla. Y sin embargo si no recuerdo mal jugador muy solicitado en el foro antes de venir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.