collapse

Autor Tema: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)  (Leído 6256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2011, 19:00 Horas »
Permiteme y te ruego me perdones, pero me abstengo de hacer ningun comentario mas sobre Juan Martagon, no es por nada especial, son cuestiones personales, repito, perdon.

Se me olvidaba, con mi comentario anterior no me refireo a Juan, me refiero a las formas de hacer algunas cosas en el club.

Perfe, no te tiro más de la lengua. Y en todo momento, quería saber más que nada, tu forma más cercana de ver este movimiento de mimbres en una parcela tan vital (al menos para mí sí lo es) como son los Delegados de un Club importante como el nuestro.

Un abrazo amigo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2011, 19:52 Horas »
He encontrado esta biografía de JUAN MORTAGÓN, espero que sirva para compararlo con la foto qué sale en la página web del Sevilla.

« Última modificación: Junio 30, 2011, 20:25 Horas por asturgabriel »

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2011, 20:15 Horas »
Allá por el año 1980 fui al Colegio Arias Montano de Pío XII a hacer mis prácticas de Magisterio y Juanito Martagón era alumno de mi 6º de E.G.B. que me asignaron. Era más alto que los demás y muy buena gente.
Con el tiempo, lo vi muchos partidos en nuestro SFC y disfruté muchísimo con un gol suyo en un derbi en el otro campo (0-3) creo que en 1991
Sin tener ni idea si lo de Delegado le va bien o no, le deseo mucha suerte. Después ya veremos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2011, 20:48 Horas »
   A mí sinceramente quien sea delegado del equipo me la repanfinfla. Hombre, puestos a elegir me pondría yo mismo. Cobrar una pasta por tocarse el nabo tal y como está el cotarro.... No sé si Martagón desempeñará las mismas funciones que Cristóbal dentro y fuera del campo. Lo que sí me molesta es que ya los cabestros redomados de Marca vendan el tema como "el Sevilla quiere cambiar de imagen..." mientras las cabronadas de Mou y las salidas de pata de Chendo no tengan importancia. Siempre he opinado que esta noticia es buena pero se ha debido hacer sin hacer ningún ruido mediática para evitar algún que otro alegrón.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
JUAN MARTAGON - Delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2011, 08:59 Horas »
Te deseo toda la suerte del mundo, ya que tu suerte sera la de mis colores.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:46 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MARTAGON Delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2011, 17:11 Horas »
Suerte para Juan Martagón.

De momento tengo dudas sobre si está capacitado para desempeñar el puesto y digo dudas por no decir que no está capacitado, lo dejo en dudas para no ser mamón..


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2014, 12:35 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

EL JUEZ PROCESA A JUAN MARTAGON POR UNA PRESUNTA ESTAFA

El juez Álvaro Martín, que refuerza a Mercedes Alaya en el juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, ha procesado al ex futbolista del Sevilla y actual delegado del primer equipo Juan Martagón, por una presunta estafa de tipo piramidal al no haber devuelto a un grupo de 16 personas un total de 289.000 euros que les habían sido entregados como parte de una inversión en la que se prometía una alta rentabilidad del 20%.

El magistrado ha dictado un auto en el que acuerda continuar la tramitación de la causa y da traslado a la Fiscalía de Sevilla y a las acusaciones particulares para que en el plazo de diez días presenten sus escritos de acusación solicitando la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa, además de solicitar la práctica de diligencias complementarias que consideren indispensables para formular la acusación.

En el auto, al que tuvo acceso este periódico, el juez considera que a lo largo de esta investigación, que se inició en 2009, ha quedado acreditado indiciariamente que Adrián Ruiz Moreno, Juan Torres Caballero y Joaquín Garrido Pujol -este último en paradero desconocido-, constituyeron en 2006 la empresa Consultoría de Estudios Hipotecarios (CEH), destinada a la captación de fondos de inversores, y a la que se unió como socio Juan Martagón.

Entre los años 2006 y 2008, la empresa captó fondos de diversos inversores, a los que ofrecían el pago de intereses que podían llegar al 20%, al tiempo que, según el instructor, "se solía llevar a cabo una gestión para la obtención de un préstamo por cuenta de los clientes, del que se obtenía la suma que se destinaba a la inversión". Esas sumas se desviaban a los "fines propios de los socios, sin que fuesen objeto de inversiones reales, o se empleaban en inversiones de muy alto riesgo, de tal modo que se generaba una deuda de tipo piramidal, en la que los intereses debidos a los inversores más antiguos eran satisfechos con el principal que aportaban los más modernos", explica el instructor en su resolución.

La empresa abonó los intereses comprometidos durante los años 2006 y 2007, pero en 2008 se dejó de hacer frente al pago de los mismos, "sin que en ningún momento se hubiese devuelto el principal" a pesar del compromiso con los inversores. El juez señala que de esta forma se dejaron sin devolver 289.000 euros a un grupo de 16 inversores, que entregaron a CEH cantidades que oscilan entre los 6.000 y los 57.000 euros.

El auto concluye que los hechos denunciados pueden ser constitutivos de un delito de estafa del que serían presuntos autores Juan Martagón y los otros socios.

El delegado del Sevilla ha prestado declaración en varias ocasiones como imputado en relación con estos hechos. En una de ellas, en octubre de 2012, Martagón aseguró al juez que se vio "perjudicado" por la gestión de la sociedad y negó que se hubiese dedicado a "administrar, destinar para ningún fin o invertir las cantidades objeto de este procedimiento". Martagón admitió que firmó como avalista en varias operaciones y que entregó 30.000 euros como un préstamo a la sociedad, en la que también figuran dos cuñados de su esposa.


------------------------------------------------------------------------------------

Por como está redactada la noticia, da la sensación de que se han podido aprovechar en un principio de la imagen de Martagón y que luego se haya ido liando la cosa.
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 12:47 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2014, 12:47 Horas »
Diario de Sevilla mete esta noticia en la sección Sevilla, no en la del Sevilla FC, ya que no tiene nada que ver su actividad privada con la de trabajador del SFC. Al menos hay periodistas profesionales. ¿Qué apostamos que no en todos los medios lo tratarán de la misma forma?

De hecho, en este mismo foro no iría en este post.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2014, 12:48 Horas »
Diario de Sevilla mete esta noticia en la sección Sevilla, no en la del Sevilla FC, ya que no tiene nada que ver su actividad privada con la de trabajador del SFC. Al menos hay periodistas profesionales. ¿Qué apostamos que no en todos los medios lo tratarán de la misma forma?

De hecho, en este mismo foro no iría en este post.

¿Tú has visto/leído en cualquier medio sevillano algo sobre la sentencia al Búho?
Pues eso.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2014, 12:49 Horas »
No ganamos para estafadores en nuestro club, ciudad y país.

A la cárcel si ha estafado a la gente.

Vergüenza de personas que se dedican a estas cosas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2014, 13:02 Horas »
No ganamos para estafadores en nuestro club, ciudad y país.

A la cárcel si ha estafado a la gente.

Vergüenza de personas que se dedican a estas cosas.
Estás prejuzgando, ome , espera y respeta la presunción de INOCENCIA

Esto viene de Lejos, y a mi me consta  que Martagon era un socio mas junto con sus cuñados o algo así que eran los que de verdad llevaban el tema importante.

Así que vamos a ver si ha estafado o No, y luego hablamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2014, 13:06 Horas »
Estás prejuzgando, ome , espera y respeta la presunción de INOCENCIA

Esto viene de Lejos, y a mi me consta  que Martagon era un socio mas junto con sus cuñados o algo así que eran los que de verdad llevaban el tema importante.

Así que vamos a ver si ha estafado o No, y luego hablamos.

+1

Vamo a esperá un poquito, home porfavó.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2014, 13:21 Horas »
A mí me encantaba cantarle "Oh Martagón a ver si metes un gol" con la melodía de "Oh mete un gol, vamo Sevilla mete un gol".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.