collapse

Autor Tema: Sevilla FC DH Juvenil  (Leído 3391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Sevilla FC DH Juvenil
« en: Julio 04, 2020, 10:55 Horas »
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/alejandro-acejo-solo-sevilla-julio-2020

Se da el caso de que esta categoría la organiza la RFEF y que, a día de hoy,   ---se ve que están en otras cosas más importantes que la organización del fúrbol base---,   no se sabe la fecha de inicio de la competición, cabe suponer que será el 1º de Septiembre,   ---es decir; dentro de menos de sesenta días---,   que fue nuestro estreno ante el San Félix en la 2019-2020, creo que ya va siendo hora de que sea el Sevilla FC y nuestro coordinador de los EEII en particular quienes digan algo al respecto que no sean generalidades ni auto-bombo...

Creo, insisto, que no estaría de más saber, como mínimo, cuales son las líneas maestras de organización de nuestros canteranos, pues se supone que los chavales deberán estar a disposición de sus respectivos entrenatas a primeros de Agosto del corriente año...

Cabe suponer que el DH Juvenil A se organizará con los furbolistas que aún estén entre los 16 y 18 años y que Alejandro Acejo no podrá contar con la mayoría de los chavales del año pasao por cumplir estos los 19 años antes de comenzar la competición... por lo que por fuerza tendrá que surtirse de los equipos cadete de la entidad...

Uséase; que Alejandro Acejo no podrá contar con ninguno de los tres porteros (Lolo, Víctores y Hugo)... así como con los furbolistas de campo tales como Luismi Luengo; Emilio Suárez; Alejandro Ragel; Juan María; Adri Peral; Marino Illescas; Perotti; Miguel Capitas; Nikola Gluscevic; etcétera, que tanto han contribuido a hacernos campeones de la categoría en los dos últimos años...

El misterio que ronda alrededor de los EEII del Sevilla, no hacen más que reafirmarme en mi idea de que se avecina un giro copernicano desde el primer filial pabajo... a ver cuando se pone Agustín López a la faena si no lo está ya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC DH Juvenil
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2020, 22:44 Horas »
A día de hoy; uséase a un mes vista de que se inicie la competición de DH Juvenil, ya debería saberse cuales son los elementos conlos que cuenta Alejandro Acejo para defender el título y para afrontar el reto de la Youth League...

Supongo que se incluirán en nuestro primer juvenil algunos nombres,   ---así, a bote pronto recuerdo a los Juanlu, Carlitos Álvarez, etcétera---,   que estarán a caballo entre el primer filial, el primer equipo y el Juvenil DH...

¡Agus, coño!, danos algo que roer a los sevillistas en el exilio.😎

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Sevilla FC DH Juvenil
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2020, 01:38 Horas »
Juanlu y Carlitos no creo que bajen al juvenil

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC DH Juvenil
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2020, 11:51 Horas »

Juanlu y Carlitos no creo que bajen al juvenil


¿Bajar, Don Santy?... el Sevilla FC DH Juveniles la máxima categoría del fúrbol formativo... es decir; la élite de la élite y la ''crème de la crème''...

Además, yo no he dicho que ''bajen'' sino que pueden estar a caballo entre el primer filial, el primer equipo y echar una mano al primer juvenil cuando se considere necesario.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC DH Juvenil
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2020, 13:15 Horas »

¿Bajar, Don Santy?... el Sevilla FC DH Juveniles la máxima categoría del fúrbol formativo... es decir; la élite de la élite y la ''crème de la crème''...

Además, yo no he dicho que ''bajen'' sino que pueden estar a caballo entre el primer filial, el primer equipo y echar una mano al primer juvenil cuando se considere necesario.😎

Llamémosle como se quiera, pero Carlos Álvarez y Juanlu, no darán un paso atrás. Si han aguantado lo que se jugó esta tda. pasada, no van a jugar en el D. H., loa 2020-21, aunque la categoría del juvenil sea muy digna.
Donde sí podrían jugar es en la Champion League juvenil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC DH Juvenil
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2020, 14:05 Horas »

Llamémosle como se quiera, pero Carlos Álvarez y Juanlu, no darán un paso atrás. Si han aguantado lo que se jugó esta tda. pasada, no van a jugar en el D. H., loa 2020-21, aunque la categoría del juvenil sea muy digna.
Donde sí podrían jugar es en la Champion League juvenil.


¡¡¡Pero si eso es lo que yo estoy diciendo, Don Gabié de mis entretelas!!!...

Ambos con ficha del primer filial, pero como aún están en edad juvenil, bien pueden echar una manita si Acejo lo considera oportuno... o incluso en el primer equipo si Lopetegui necesita, por las causas que sean, un furbolista de banda diestra con zancada y gol (Juanlu) o un jugón de los que llenarían de pañuelos la grada del RSP (Carlitos).😋

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC DH Juvenil
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2020, 13:41 Horas »
Bueno; pues ya me ha jodido bien jodido El Rubiales ''Cabezanabo''... la REFEA ha hecho dos grupos del G-IV de DH Juvenil y en el grupo que están los cinco equipos malagueños no está el Sevilla FC.😡

Supongo que habrá una segunda vuelta con los equipos que se jueguen el campeonato y otro grupo que se jueguen el descenso; pero de los cinco equipos malagueños solo se clasificará el Málaga CF para esa segunda vuelta, con lo que solo podré ver a nuestros chavaliyos en un partido en lugar de los cinco acostumbrados...

Solo me queda la esperanza de que SFC-TV tenga a bien televisar algunos de esos partidos cuando jueguen de local, pero me parece que me voy a quedar con las ganas pues la Camarilla de Adminispeculaciónen recortará gastos para tener algunos ceros más en las cuentas numeradas que tienen,   ---me juego los trece pliegues---,   en los acostumbrados paraísos fecales al uso...

Sí, sí... ya sé que lo hacen para recortar gastos federativos... pero podrían empezar por recortarse los cuernos y así no necesitarían tantos jurdeles para las fundas doradas protectoras de sus astifinas cornamentas.

PD: Me temo que harán lo mismo con la DH Cadete, así que me han jodido dos veces.😡   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC DH Juvenil
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2020, 12:49 Horas »
Se ve que el CM [Carromero Mamandúrrico] de la ''güé ofisiá'' anda muy liado lamiendo escrotos y jigos de la camarilla de mandamases de la planta innoble del RSP, ya que no ha tenido tiempo de actualizar ni de hacer una simple semblanza de los furbolistas de las plantillas que juegan al fúrbol con la camiseta del Sevilla FC...

De hecho, aún siguen Genaro y Mena en la del primer filial y brilla por su ausencia las de la cantera, por lo que tenemos que informarnos por páginas ajenas al clú de nuestros amores...

Así que, en la medida de mis conocimientos ''fromáticos'', tan escasos como los de Paquirrín en metafísica aplicada, intentaré llenar el hueco que deja este CM dels collons...

Según Transfermarkt https://www.transfermarkt.es/sevilla-fc-juvenil-a/kader/verein/28867/saison_id/2020/plus/1 estos son los 30 furbolistas del Juvenil DH que el próximo domingo 25 recibe al ''Mirreá Bétin Balonmié Güeno'' en la CD... supongo que será en el Estadio Jesús Navas y que será televisado aunque cueste unos pocos 7Jotas y algunos kilos de gambas de los que tendrán que privarse nuestros millonarios mandamases...

En fin; que a la mayoría los conozco por haberlos visto en el Cadete A... y la camada promete alegrías sin cuento.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.