collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #640 en: Enero 05, 2015, 16:41 Horas »
Desgraciadamente el Valencia tiene mucho más conjunto que el Sevilla y quedará por delante nuestra sí o sí. Nuestros rivales de verdad son Villarreal y Málaga para ordenar los tres puestos UEFOS.
El equipo sacará muchos puntos contra equipos inferiores y no le haremos ni cosquillas a los de arriba. Eso lo ve cualquiera.


¿Aquí no se puede FAVear como en Twitter? Una pena.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #641 en: Enero 05, 2015, 16:44 Horas »
Este supervalencia que ven algunos comparándolo con la mierda de partido del Sevilla-Celta es el mismo que hizo ante el Eibar (ganó 0-1) lo que tanto se ha criticado del Sevilla esta jornada.
« Última modificación: Enero 05, 2015, 16:53 Horas por judoru »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #642 en: Enero 05, 2015, 17:22 Horas »
Desgraciadamente el Valencia tiene mucho más conjunto que el Sevilla y quedará por delante nuestra sí o sí. Nuestros rivales de verdad son Villarreal y Málaga para ordenar los tres puestos UEFOS.
El equipo sacará muchos puntos contra equipos inferiores y no le haremos ni cosquillas a los de arriba. Eso lo ve cualquiera.
No lo veo así.Nuestro rival directo para entrar en Champions es el Valencia, y Malaga y Villarreal se terminaran descolgando por la pelea por ese cuarto puesto.Es mas,soy optimista y creo que al final conseguiremos ese cuarto puesto y seremos nosotros los que entremos en Champions.Al Atleti no,al Atleti lo veo peleando por cotas mayores.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #643 en: Enero 05, 2015, 17:50 Horas »
Nuestro rival por el cuarto puesto es el Valencia, si o si.

No veo ni a Villarreal, ni a Athletic ni a Málaga discutiendo esa cuarta plaza, ni medio en broma.

Y creo que pese a que el Valencia tiene, hoy por hoy, mejor equipo, la pelea va a estar muy ajustada. La cosa se va a decidir por pequeños detalles, y por supuesto, por el duelo en Mestalla.

Nos veo muy parejos este año y, si la cosa en asuntos de planificación sigue por estos derroteros, muy desparejados el año próximo. Así que más nos vale hacerles la puñeta mientras los tengamos relativamente cerca.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #644 en: Enero 05, 2015, 20:20 Horas »
Nuestro rival por el cuarto puesto es el Valencia, si o si.

No veo ni a Villarreal, ni a Athletic ni a Málaga discutiendo esa cuarta plaza, ni medio en broma.

Y creo que pese a que el Valencia tiene, hoy por hoy, mejor equipo, la pelea va a estar muy ajustada. La cosa se va a decidir por pequeños detalles, y por supuesto, por el duelo en Mestalla.

Nos veo muy parejos este año y, si la cosa en asuntos de planificación sigue por estos derroteros, muy desparejados el año próximo. Así que más nos vale hacerles la puñeta mientras los tengamos relativamente cerca.

Exactamente, los trenes pasan cuando pasan y se cogen o se pierden. Campeones de Europa League, con una pila increible de millones en ventas y con la racanería tan ridícula que se confecciona la plantilla y tan orgullosos de dar un beneficio de ocho millones, que si hubieran querido contabilizar la ventas de otra manera, incluso podría haber sido más. Y mientras con los laterales derechos del tebeo que tenemos, con melendi de portero suplente y con un chaval prestado y un prejubilado como sustitutos de Rakitic. Increible.

El club se está gestionando exactamente igual que lo haría un fondo de inversión que lo comprara. Exactamente igual. Un criadero de pollitos y cuanto más me llene los bolsillos mejor, y de soltar, ..., eso para otro día.

A lo que iba, o se hace el esfuerzo este invierno para intentar equipararnos en lo posible al bualencia y si la cosa sale bien nos metemos cuartos y el año que viene estamos otra vez en un tu a tu, o les dejamos vía libre a la cuarta plaza y el año que viene entre el dinero del chino y los ingresos de la champions, no les vemos ni la matrícula.

Este tren pasa muy de vez en cuando, pero me temo que teniendo al picha fría de presidente que tenemos y a su mano derecha, J. Mª. Cruz, mirando sólo por que la bolsa esté bien llena y que monchi y Unay se busquen la vida vendiéndole medio equipo (el bueno), un año si, y el otro también, pues lo que puede pasar es que cada año el listón esté un poquito más abajo que el anterior. Si este año el listón por arriba está en la 4ª plaza, el año que viene a lo máximo que aspiraremos es a la 5ª, que no está mal, pero hay un mundo entre ser cola de león y cabeza de ratón.

A ver si me equivoco y saben ver que hay que echar el resto, no sólo por nosotros, sino por cortarle el crecimiento al bualencia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #645 en: Enero 05, 2015, 21:42 Horas »




Según el anterior gráfico* (espero que salga la imagen) el Bualencia ha gastado esa burrada de dinero en fichajes en la última década con el despampanante resultado de 1 Copa del Rey y una Supercopa de Europa (la Uefa pertenece a 2003-2004, pero bueno si se quiere se mete también). Y Torneos Naranjas, desde 2008, imparables. Clasificándose para la Champions han sido algo menos imparables, solo 6 veces en esa década. Yo creo que la inversión le ha salido muy muy poco rentable.

Este año han hecho lo que suelen hacer cada año, fichar lo que pueden al sobre-precio que le piden. Negredo les ha podido costar 30 millones de euros, pero no vale a estas alturas de su carrera ni la mitad (y posiblemente, ahora mismo, ni la mitad de lo que pagamos nosotros).

Yo no sé si quedarán por delante o por detrás nuestra pero complejos porque ellos han gastado tal y cual, muy pocos. Que sigan gastando más arruinados acabarán.


* El artículo es de marzo así que no contabiliza los fichajes de este verano con Lim.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #646 en: Enero 06, 2015, 01:06 Horas »
Este supervalencia que ven algunos comparándolo con la mierda de partido del Sevilla-Celta es el mismo que hizo ante el Eibar (ganó 0-1) lo que tanto se ha criticado del Sevilla esta jornada.
Ese SuperValencia le saca al pobreSevilla un punto (con un partido menos nosotros) y sin jugar competición europea con el desgaste que conlleva haber jugado 7 partidos menos en 4 meses.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #647 en: Enero 06, 2015, 01:58 Horas »



Según el anterior gráfico* (espero que salga la imagen) el Bualencia ha gastado esa burrada de dinero en fichajes en la última década con el despampanante resultado de 1 Copa del Rey y una Supercopa de Europa (la Uefa pertenece a 2003-2004, pero bueno si se quiere se mete también). Y Torneos Naranjas, desde 2008, imparables. Clasificándose para la Champions han sido algo menos imparables, solo 6 veces en esa década. Yo creo que la inversión le ha salido muy muy poco rentable.

Este año han hecho lo que suelen hacer cada año, fichar lo que pueden al sobre-precio que le piden. Negredo les ha podido costar 30 millones de euros, pero no vale a estas alturas de su carrera ni la mitad (y posiblemente, ahora mismo, ni la mitad de lo que pagamos nosotros).

Yo no sé si quedarán por delante o por detrás nuestra pero complejos porque ellos han gastado tal y cual, muy pocos. Que sigan gastando más arruinados acabarán.


* El artículo es de marzo así que no contabiliza los fichajes de este verano con Lim.
Por no hablar del cacao financiero que se traen. Ojo que la UEFA a veces hace cachondadas con los clubes de finanzas dudosas.

Lo que sí es cierto es que un cuarto puesto les pegaría el tercer rejonazo seguido en 3 años, los 3 a manos de Emery. Es sólo imaginarlo y me pongo borrico.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #648 en: Enero 06, 2015, 02:43 Horas »
Por no hablar del cacao financiero que se traen. Ojo que la UEFA a veces hace cachondadas con los clubes de finanzas dudosas.

Lo que sí es cierto es que un cuarto puesto les pegaría el tercer rejonazo seguido en 3 años, los 3 a manos de Emery. Es sólo imaginarlo y me pongo borrico.

Pues nada, creete que el Bualencia es el ejemplo a seguir.

Entre Rodrigo y Negredo se han gastado la friolera de 60 kilos. Y ambos llevan la friolera de 2 goles. Piatti y Alcacer suman 3 y 5. En total su delantera entera suma los mismos goles que Bacca que está jugando peor que el año pasado. A eso habría que sumar los 2 goles de Gameiro que suma en 9 partidos los mismos goles que los de los 60 kilos. Otros de sus máximos goleadores son Ferghouli y Parejo, lo cual demuestra su fantástica planificación. Temible y terrible a la vez, no podemos luchar por el 4º puesto.

Las estadísticas son de Marca.

El joven Negredo. http://www.marca.com/tag/n/9b/negredo/estadisticas/primera/2014_15/

Rodrigo. http://www.marca.com/tag/r/33/rodrigo/estadisticas/primera/2014_15/

Alcacer. http://www.marca.com/tag/p/cd/paco_alcacer/estadisticas/primera/2014_15/

Piatti: http://www.marca.com/tag/p/d0/piatti/estadisticas/primera/2014_15/

Gameiro: http://www.marca.com/tag/g/19/gameiro/estadisticas/primera/2014_15/

Bacca: http://www.marca.com/tag/b/aa/bacca/estadisticas/primera/2014_15/

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #649 en: Enero 06, 2015, 11:30 Horas »
Ese SuperValencia le saca al pobreSevilla un punto (con un partido menos nosotros) y sin jugar competición europea con el desgaste que conlleva haber jugado 7 partidos menos en 4 meses.
Ahora empieza a endurecerse la competición y con total seguridad no seguiremos con la media de dos puntos por partido.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #650 en: Enero 06, 2015, 12:22 Horas »
Ahora empieza a endurecerse la competición y con total seguridad no seguiremos con la media de dos puntos por partido.


Pozí. Hasta ahora el calendario del Sevilla era benévolo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #651 en: Enero 06, 2015, 13:12 Horas »
Ahora empieza a endurecerse la competición y con total seguridad no seguiremos con la media de dos puntos por partido.

Que yo sepa llevamos casi una vuelta completa de la liga. Y creo que hemos jugado con casi todos los equipos de la liga. Descontando los puntos del MADRID que esta por ver, hemos jugado en casa de los 3 mas grande y pese a todo estamos a 1 punto del VALENCIA que ha jugado en su campo con MADRID, ATLETICO y BARCELONA. A ver cuantos puntos sacan ellos en esos campos en la 2ª vuelta.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #652 en: Enero 06, 2015, 13:25 Horas »
Que yo sepa llevamos casi una vuelta completa de la liga. Y creo que hemos jugado con casi todos los equipos de la liga. Descontando los puntos del MADRID que esta por ver, hemos jugado en casa de los 3 mas grande y pese a todo estamos a 1 punto del VALENCIA que ha jugado en su campo con MADRID, ATLETICO y BARCELONA. A ver cuantos puntos sacan ellos en esos campos en la 2ª vuelta.



Y empató contra el Athletic.

También es verdad que su balance fuera de casa no está mal. Empató aquí y en San Sebastián, y ganó claramente al Villarreal.

De todas formas, aunque sea absurdo decirlo, no está de más recordar que los tres puntos nuestros del sábado valen lo mismo que los suyos del domingo. Centrémonos en el Almería, luego Málaga, después ellos, etc., y así sin estar tan centrados en lo que hacen, porque hay que tener claro que van a ganar muchos partidos (como nosotros), y no vamos a estar tirándonos de los pelos cada vez que pase.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #653 en: Enero 06, 2015, 13:28 Horas »
El Valencia NO es un súper equipo, ni está tan lejos de nosotros.

Pero hay dos factores claves que hacen suponer que va a seguir aumentando la distancia con nosotros: 1- se han reforzado( y de que manera), 2- no tienen Europa.

Mi conclusión es que si nosotros nos reforzamos todavía seremos capaces de seguirles de cerca. Sin refuerzos( sin ambición) sera casi como reconocer que nos han ganado la tostá.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #654 en: Enero 06, 2015, 13:31 Horas »
Y empató contra el Athletic.

También es verdad que su balance fuera de casa no está mal. Empató aquí y en San Sebastián, y ganó claramente al Villarreal.

De todas formas, aunque sea absurdo decirlo, no está de más recordar que los tres puntos nuestros del sábado valen lo mismo que los suyos del domingo. Centrémonos en el Almería, luego Málaga, después ellos, etc., y así sin estar tan centrados en lo que hacen, porque hay que tener claro que van a ganar muchos partidos (como nosotros), y no vamos a estar tirándonos de los pelos cada vez que pase.

De acuerdo contigo. Pero que no entiendo eso de calendario mas duro o mas blando cuando hemos jugado casi una primera vuelta completa con los mismos rivales que el VALENCIA. Creo que nosotros fuera de casa quitando los partidos de los 3 grandes hemos sacado muchos puntos. Con los 3 grandes fuera de casa ya veremos cuantos saca el VALENCIA y ya veremos si nosotros en casa sacamos algo o no con esos rivales o incluso si ya hemos perdido los 3 puntos que nos quedan por jugar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #655 en: Enero 06, 2015, 13:32 Horas »
El Valencia NO es un súper equipo, ni está tan lejos de nosotros.

Pero hay dos factores claves que hacen suponer que va a seguir aumentando la distancia con nosotros: 1- se han reforzado( y de que manera), 2- no tienen Europa.

Mi conclusión es que si nosotros nos reforzamos todavía seremos capaces de seguirles de cerca. Sin refuerzos( sin ambición) sera casi como reconocer que nos han ganado la tostá.

Bueno su refuerzo es el suplente de BANEGA en la selección argentina y es mayor que BANEGA.

Yo creo que si de una vez se le da confianza a BANEGA varios partidos en el mediocentro veremos un gran jugador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #656 en: Enero 06, 2015, 13:55 Horas »
De acuerdo contigo. Pero que no entiendo eso de calendario mas duro o mas blando cuando hemos jugado casi una primera vuelta completa con los mismos rivales que el VALENCIA. Creo que nosotros fuera de casa quitando los partidos de los 3 grandes hemos sacado muchos puntos. Con los 3 grandes fuera de casa ya veremos cuantos saca el VALENCIA y ya veremos si nosotros en casa sacamos algo o no con esos rivales o incluso si ya hemos perdido los 3 puntos que nos quedan por jugar.

O si perdemos los tres partidos aquí (lo dudo), pero ganamos en Villarreal, San Sebastián, Getafe o Vigo. Es que no entiendo que le estemos dando tanta importancia a los seis partidos contra los tres primeros.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #657 en: Enero 06, 2015, 14:47 Horas »
El Valencia NO es un súper equipo, ni está tan lejos de nosotros.

Pero hay dos factores claves que hacen suponer que va a seguir aumentando la distancia con nosotros: 1- se han reforzado( y de que manera), 2- no tienen Europa.

Mi conclusión es que si nosotros nos reforzamos todavía seremos capaces de seguirles de cerca. Sin refuerzos( sin ambición) sera casi como reconocer que nos han ganado la tostá.

Esta es la idea. Nadie ha hablado de superbualencia, ni de pobresevilla. No nos vayamos al extremo que todos hemos entendido de lo que se está hablando. De lo que se habla es de que ellos han visto la posibilidad de entrar en champions y se han reforzado. Me da igual si más caro o más barato, si con más acierto o menos. Se trata de que ponen todo lo que pueden de su parte para alcanzar los objetivos. Y evidentemente, eso no se puede decir de la directiva del SFC.

Hablo de utilizar los recursos economicos para tener el mejor equipo posible, no para llenar cuentas en el banco. Evidentemente, cada equipo dentro de sus posibilidades. Y según las cuentas presentadas, no estamos haciendo uso de nuestras posibilidades y me parece muy grave estando tan cerca de champions.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #658 en: Enero 06, 2015, 15:35 Horas »
Creo que el calendario de la liga, equipo que soltamos nosotros, equipo que coje el Bualencia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #659 en: Enero 06, 2015, 16:07 Horas »
O si perdemos los tres partidos aquí (lo dudo), pero ganamos en Villarreal, San Sebastián, Getafe o Vigo. Es que no entiendo que le estemos dando tanta importancia a los seis partidos contra los tres primeros.

Yo tampoco. El Madrid no va a ganar la Liga porque gane en el Camp Nou, ni nos va a sacar a nosotros 30 puntos porque nos vaya a ganar en los dos partidos. Lo hace porque no pierde dos puntos en casa contra Levante o Eibar, que son desde mi punto de vista nuestros dos grandes puntos negros de una magnifica primera vuelta en cuanto a resultados.


El Valencia NO es un súper equipo, ni está tan lejos de nosotros.

Pero hay dos factores claves que hacen suponer que va a seguir aumentando la distancia con nosotros: 1- se han reforzado( y de que manera), 2- no tienen Europa.

Mi conclusión es que si nosotros nos reforzamos todavía seremos capaces de seguirles de cerca. Sin refuerzos( sin ambición) sera casi como reconocer que nos han ganado la tostá.

En Wikipedia hay un cuadro con los 10 fichajes más caros de la historia del Valencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia_Club_de_F%C3%BAtbol#Fichajes_m.C3.A1s_caros_en_la_historia_del_club

No ha triunfado ninguno.

Yo estoy seguro de que Enzo Perez es 10 veces más jugador que Aleix Vidal. Pero quizá al final de la Liga la aportación de uno y otro es superior la del sevillista por la cuestión que sea. Igual que al Valencia en cuanto a goles lo está manteniendo jugadores que ya tenían, ¿por qué cojones tenerles ese miedo?

Y desde luego no deberían de sacarnos un punto, con lo que se han gastado deberían de sacarnos bastante más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.