collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 115531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #500 en: Junio 03, 2012, 20:57 Horas »
Esto, como lo del delegado, como lo de algun que otro fisio y algun cambio que otro, se sabía.

Mi duda es si serán capaces de aceptar la vuelta de Adolfo Muñoz, que fue el derrotado en el pulso con Ribas.

El Fin de ciclo, se va a notar en mucho más que en Jugadores y entrenador.

Los jugadores se alegraran de esta medida.

Ojalá volviera. Mantengo el contacto con él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #501 en: Octubre 23, 2012, 23:23 Horas »
Alguien sabía que este año tenemos psicólogo?

En prensa no ha salido, creo.

Un tal José Carrascosa. Es de confianza de Michel.

Con la brasa que dieron en prensa con la del betin, de esto no se han coscado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #502 en: Octubre 23, 2012, 23:25 Horas »
Alguien sabía que este año tenemos psicólogo?

En prensa no ha salido, creo.

Un tal José Carrascosa. Es de confianza de Michel.

Con la brasa que dieron en prensa con la del betin, de esto no se han coscado.

Yo me enteré hace pocos días que había un encargado de visualizar los partidos o no se qué, y era el cuñado de Míchel.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #503 en: Octubre 29, 2012, 17:22 Horas »
Debemos ser el equipo de futbol con mas lesiones de larga duracion en los ultimos tiempos.

Trochowski, Guarente, Acosta, Sergio Sanchez, Kone...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #504 en: Octubre 30, 2012, 11:18 Horas »
Alguien se ha entretenido en leer o escuchar la rueda de prensa del doctor Naranjo?

Yo estoy tratando de dejar el hijofrutismo, pero cabe interpretar que la lesión de Trocho era poco menos que cuestión de tiempo?

Tenía Trochowski no una sino dos rodillas de riesgo por las operaciones de menisco y la forma del peroné?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #505 en: Octubre 30, 2012, 11:20 Horas »
Alguien se ha entretenido en leer o escuchar la rueda de prensa del doctor Naranjo?

Yo estoy tratando de dejar el hijofrutismo, pero cabe interpretar que la lesión de Trocho era poco menos que cuestión de tiempo?

Tenía Trochowski no una sino dos rodillas de riesgo por las operaciones de menisco y la forma del peroné?
Una interpretación sui géneris "Chumbo"

"Las rodillas operadas pueden a la larga dar problemas" no textual, pero muy parecido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #506 en: Octubre 30, 2012, 11:21 Horas »
Alguien se ha entretenido en leer o escuchar la rueda de prensa del doctor Naranjo?

Yo estoy tratando de dejar el hijofrutismo, pero cabe interpretar que la lesión de Trocho era poco menos que cuestión de tiempo?

Tenía Trochowski no una sino dos rodillas de riesgo por las operaciones de menisco y la forma del peroné?

Ya lo comentaba yo ayer:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4144.msg663158#msg663158


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #507 en: Octubre 30, 2012, 11:25 Horas »
Ya lo comentaba yo ayer:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4144.msg663158#msg663158



No te había leído. Perdona las disculpas.

Yo estoy más con tu interpretación que con la de Alejandro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #508 en: Octubre 30, 2012, 11:26 Horas »
No tenía ni idea.

Así que nuestro ewok polaco vino con el marchamo de Guarente Calidade también, ¿no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #509 en: Octubre 30, 2012, 11:29 Horas »
Alguien se ha entretenido en leer o escuchar la rueda de prensa del doctor Naranjo?

Yo estoy tratando de dejar el hijofrutismo, pero cabe interpretar que la lesión de Trocho era poco menos que cuestión de tiempo?

Tenía Trochowski no una sino dos rodillas de riesgo por las operaciones de menisco y la forma del peroné?

Yo. Me extrañó la crudeza con la que trató el tema en general. No porque estuviera mal, sino porque no es lo normal.

No dijo exactamente eso o al menos yo no lo entendí así. Creo que lo pretendió decir es que los que tienen esa fisonomía y una forma de correr que parece que se ha caído de un caballo pues son más proclives a tener estas lesiones.

No creo que esto sea comparable a, no sé, Guarente y esos casos sangrantes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #510 en: Octubre 30, 2012, 11:35 Horas »
Aprovecho que este hilo está candente pa haceros una pregunta:

¿acabó aprendiendo a andar bien Fede Failzio o sigue con problemas puntuales de confusión entre lo que es adelante, atrás, derecha e izquierda?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #511 en: Octubre 30, 2012, 11:35 Horas »
Yo. Me extrañó la crudeza con la que trató el tema en general. No porque estuviera mal, sino porque no es lo normal.

No dijo exactamente eso o al menos yo no lo entendí así. Creo que lo pretendió decir es que los que tienen esa fisonomía y una forma de correr que parece que se ha caído de un caballo pues son más proclives a tener estas lesiones.

No creo que esto sea comparable a, no sé, Guarente y esos casos sangrantes.
Ome, menos mal, pensaba que me estaba volviendo loco y yo escuchaba cosas opuestas a los demas.

Mortajher, un consejito, procura escuchar tú o leer las conversaciones, y no saques conclusiones de nuestras interpretaciones  ;) ;) ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #512 en: Octubre 30, 2012, 11:35 Horas »
Aprovecho que este hilo está candente pa haceros una pregunta:

¿acabó aprendiendo a andar bien Fede Failzio o sigue con problemas puntuales de confusión entre lo que es adelante, atrás, derecha e izquierda?
Lo está enseñando Botia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #513 en: Octubre 30, 2012, 11:37 Horas »
Una interpretación sui géneris "Chumbo"

"Las rodillas operadas pueden a la larga dar problemas" no textual, pero muy parecido.

Si no se pudiera fichar a jugadores con problemas de rodillas a lo largo de su carrera entonces no se podría fichar al 80% de los jugadores.

Y por supuesto esto no hubiera pasado:

RONALDO llega al MADRID en el 2002 después de 3 operaciones de rodilla incluido el cartílago. En el MADRID solo juega 177 partidos anotando 104 goles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #514 en: Octubre 30, 2012, 11:39 Horas »
No te había leído. Perdona las disculpas.

Yo estoy más con tu interpretación que con la de Alejandro.
Pues puedes interpretar lo que desees, porque eres inteligente y sabes lo que escuchas.

Pero yo, que soy mas tonto y me chupo el deo, un poco, oí perfectamente como dijo mas o menos: antes estas lesiones retiraban a los futbolistas, pero a día de hoy cada vez son más los que se recuperan y vuelven a jugar.

Como ejemplo de la operacion de la Tibia y la rotura por el lado opuesto.-, puso como ejemplo a nuestro Entrenador Michel, que se habia operado de la tibia, por el problema de espacio para el cartilago.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #515 en: Octubre 30, 2012, 11:41 Horas »
Lo está enseñando Botia.

Me alegro. El compañerismo es bonito.

Además, Fede tiene una ventaja a la hora de aprender. Puede recibir lecciones sobre fútbol hasta de Ángel Díaz.

 :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #516 en: Octubre 30, 2012, 11:44 Horas »
Yo. Me extrañó la crudeza con la que trató el tema en general. No porque estuviera mal, sino porque no es lo normal.

No dijo exactamente eso o al menos yo no lo entendí así. Creo que lo pretendió decir es que los que tienen esa fisonomía y una forma de correr que parece que se ha caído de un caballo pues son más proclives a tener estas lesiones.

No creo que esto sea comparable a, no sé, Guarente y esos casos sangrantes.

"El jugador está intervenido de los dos meniscos internos. Un futbolista con los dos meniscos intervenidos y que además tiene una angulación especial de la tibia tiende a desarrollar este problema. Eso puede pasar. Nosotros teníamos en cuenta eso, por ello los jugadores, cuando vienen con alguna lesión previa, siguen un protocolo individualizado para reforzar esa zona. Él hacía ese trabajo. Nunca antes lo había sentido, siempre se trabajaba y se estaba atento en eso. Los jugadores intervenidos de menisco realizan su trabajo preventivo. Era previsible que tarde o temprano se iba a desarrollar, lo único raro es que se haya producido de forma tan brusca".

 Leti, Alejandro, interpretad lo que querais, pero yo leo:

"Este tío cuando lo compramos ya le habían pasado la ITV de las dos rodillas, y como además anda como si se le hubiera escapado el caballo, sabíamos que tenía una alta probabilidad de que pasase lo que ha pasado, pero pensábamos que nos iba a durar medio sano alguna temporada más"

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #517 en: Octubre 30, 2012, 11:45 Horas »
Pues faltó que apareciera el Naranjo este en rueda de prensa rellenando un certificado de defunción...

Y vino a decir que cuando llegó ya estaba dando las boqueás.

Al menos este habla clarito para no dejar lugar a la confusión ni al tapaero de culos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #518 en: Octubre 30, 2012, 11:49 Horas »
Si no se pudiera fichar a jugadores con problemas de rodillas a lo largo de su carrera entonces no se podría fichar al 80% de los jugadores.

Y por supuesto esto no hubiera pasado:

RONALDO llega al MADRID en el 2002 después de 3 operaciones de rodilla incluido el cartílago. En el MADRID solo juega 177 partidos anotando 104 goles.


Bueno....Eso de poner ejemplos puntuales es peligroso. Porque siempre hay el ejemplo contrario. De hecho ha sido el argumento empleado por nuestos próceres para justificar a Guarente con el puto tema Javi Navarro.

Los riesgos hay que ponderarlos. Y tu economía también. Porque un tío sea zambo y tenga por tanto algo más de posibilidades de joderse la rodilla, no hay que descartarlo del tirón. Ni ficharlo del tirón. Si el zambo es un tío de 30 años que cuesta 10 millones de euros para un puesto que tienes bien cubierto, no lo firmas. Si es internacional con Alemania 35 veces, su coste de traspaso es 0 y es un puesto a reforzar lo firmas. Si luego sale rana, era un riesgo. Había un pequeño porcentaje de que saliera cruz y ha salido. Mala suerte

Lo que no tiene sentido es lo de Guarente. Pagas 5 kilos por un jugador que, de su nivel y por ese precio, encuentras docenas. Y vas y firmas a uno que tiene lesión de riesgo. Eso si que es un contradiós.

Pero son casos, a mi entender, que se parecen bien poco

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #519 en: Octubre 30, 2012, 11:51 Horas »
"El jugador está intervenido de los dos meniscos internos. Un futbolista con los dos meniscos intervenidos y que además tiene una angulación especial de la tibia tiende a desarrollar este problema. Eso puede pasar. Nosotros teníamos en cuenta eso, por ello los jugadores, cuando vienen con alguna lesión previa, siguen un protocolo individualizado para reforzar esa zona. Él hacía ese trabajo. Nunca antes lo había sentido, siempre se trabajaba y se estaba atento en eso. Los jugadores intervenidos de menisco realizan su trabajo preventivo. Era previsible que tarde o temprano se iba a desarrollar, lo único raro es que se haya producido de forma tan brusca".

 Leti, Alejandro, interpretad lo que querais, pero yo leo:

"Este tío cuando lo compramos ya le habían pasado la ITV de las dos rodillas, y como además anda como si se le hubiera escapado el caballo, sabíamos que tenía una alta probabilidad de que pasase lo que ha pasado, pero pensábamos que nos iba a durar medio sano alguna temporada más"

Si lo que el hamijo Pakoko cita es literal, mucho me temo que la Leti esté infectao por lo mismo que tiene al guaperas como lo tiene. Del ojazos no voy a decir nada. Total, pa qué vamos a hacer más sangre con la criatura.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.