collapse

Autor Tema: FERNANDO REGES.  (Leído 79059 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #260 en: Abril 17, 2023, 11:56 Horas »
Físicamente es una sombra del que era. No se si por la edad o porque está lastrado por molestias o alguna lesión pero su rendimiento ha bajado bastante este año. Imprescindible para el año que viene, que tenga un papel mucho más secundario.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #261 en: Abril 21, 2023, 11:20 Horas »
Fernando ayer parecía que tenía 20 años con la experiencia de un jugador de 35.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #262 en: Abril 28, 2023, 10:58 Horas »
Desde que Fernando ha vuelto, el Sevilla es más serio en defensa y ordenado en ataque.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #263 en: Mayo 02, 2023, 01:38 Horas »
No está para una temporada normal, está para 20-25 partidos al año y muy dosificados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #264 en: Mayo 02, 2023, 10:57 Horas »
Se nota cuándo Fernando no está bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #265 en: Agosto 21, 2023, 20:05 Horas »
Si no te saca Mendilibar ya, lo vamos a pasar muy muy mal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #266 en: Noviembre 09, 2023, 00:57 Horas »
No está para una temporada normal, está para 20-25 partidos al año y muy dosificados.

M autocito. Que se dosifique los 25 partidos en Brasil. Hay que saber irse Fernando, vete en enero anda no hay que esperar a junio

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #267 en: Noviembre 09, 2023, 09:34 Horas »
Este futbolista, y mira que me da pena decirlo (y no por él, sino por el SFC), está acabado para el fútbol de élite.

A ese ritmo ni tan siquiera ve pasar por su lado a los rivales.

Cuando vino al SFC lo comenté, este jugador brasileño es muy bueno pero también venía muy "cascao" físicamente. Yo dije, si no me acuerdo mal, que debía jugar entre 20-25 partidos, los más importantes o los que más interesara que jugase. Pero en 2-3 temporadas seguidas ha jugado más de 40 o más o menos esa cantidad, hasta que la temporada pasada tuvo aquella lesión grave de tobillo. A partir de ahí, nunca ha vuelto a ser el mismo jugador que llegó al SFC. Es que está en caída libre y sin frenos, y ante esto nada se puede hacer porque es la edad y el desgaste físico, y ahí no existe solución.

Pero el club, en esos años de bonanza de Fernando, no hizo su trabajo: que era buscar un jugador suplente de Fernando, joven y con proyección. Para que con el tiempo lo pudiera relevar y/o ir alternando con el de titular, y así dar un respiro al brasileño.

Aquí radica el grave problema del SFC, en que no existe previsión o planificación, todo se hace sobre la marcha, deprisa y corriendo, y se eligen las opciones que los demás te dejan. Así nos va...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #268 en: Noviembre 09, 2023, 10:19 Horas »
Este futbolista, y mira que me da pena decirlo (y no por él, sino por el SFC), está acabado para el fútbol de élite.

A ese ritmo ni tan siquiera ve pasar por su lado a los rivales.

Cuando vino al SFC lo comenté, este jugador brasileño es muy bueno pero también venía muy "cascao" físicamente. Yo dije, si no me acuerdo mal, que debía jugar entre 20-25 partidos, los más importantes o los que más interesara que jugase. Pero en 2-3 temporadas seguidas ha jugado más de 40 o más o menos esa cantidad, hasta que la temporada pasada tuvo aquella lesión grave de tobillo. A partir de ahí, nunca ha vuelto a ser el mismo jugador que llegó al SFC. Es que está en caída libre y sin frenos, y ante esto nada se puede hacer porque es la edad y el desgaste físico, y ahí no existe solución.

Pero el club, en esos años de bonanza de Fernando, no hizo su trabajo: que era buscar un jugador suplente de Fernando, joven y con proyección. Para que con el tiempo lo pudiera relevar y/o ir alternando con el de titular, y así dar un respiro al brasileño.

Aquí radica el grave problema del SFC, en que no existe previsión o planificación, todo se hace sobre la marcha, deprisa y corriendo, y se eligen las opciones que los demás te dejan. Así nos va...
Este año si está Soumaré, el año pasado no tenía sustituto. Es evidente que ha pegado un bajón pero en estos meses debe ayudar lo que pueda para que logremos la permanencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #269 en: Noviembre 09, 2023, 11:01 Horas »
Este año si está Soumaré, el año pasado no tenía sustituto. Es evidente que ha pegado un bajón pero en estos meses debe ayudar lo que pueda para que logremos la permanencia.

Desde cuando vino hasta ahora no ha tenido sustituto, según mi punto de vista. Prácticamente lo ha tenido que jugar todo, y si no jugaba el equipo se resentía muchísimo.

Soumaré es un medio dinámico y que intenta manejar el balón. Fernando, desde mi punto de vista, es un jugador más defensivo, es un pivote defensivo o un 6. Soumaré es más un jugador de creación, aunque es muy dinámico, un 8 (parecido a Sow, aunque éste se ha venido completamente abajo en los últimos partidos).

Si Fernando estuviera bien, sería el centro del campo más fiable. Soumaré y Fernando, porque se complementan bien el uno con el otro.

Pero si el SFC quiere jugar con 3 centrocampistas, lo que debería hacer es dar la baja a Jordán y Rakitic y buscar un organizador de fútbol, tipo Banega. Y combinarlo o bien con Soumaré o bien con Fernando, en función del rival. Y dejar a Sow para suplir a ese posible organizador. Además de buscar un sustituo a Fernando, un pivote defensivo, tipo M'Biá o Krychowiack.

Pero todo esto no lo ven desde el club, que en teoría debe tener profesionales que se dedican a esto, pero yo no veo su labor por ningún lado.

Desde mi punto de vista, el SFC debería desprenderse de Fernando, Rakitic y Jordán. Y fichar a un medio defensivo por Fernando y un organizador por Rakitic. Con estos dos, más Sow y Soumaré, más la incorporación de algún canterano (Manu Bueno, por ejemplo) debe estar completada esta posición. Pero claro, los que se fichen deben ser jugadores de categoría A, si lo que fichas es jugadores mediocres lo que haces es bajar el nivel del equipo. Es que esto es algo obvio, que es lo que se ha producido, por ejemplo, con los defensas centrales; y con anterioridad con la delantera. De tener a Sarabia, BY a tener Ennesyri y Mir. Y con los centrales: Koundé y Diego Carlos, a Gudelj (que apenas jugaba con los que había antes) y Badé (con S.Ramos en el final de su carrera). Es que no hay color.

El problema de no planificar deportivamente y hacer lo que lo que va surgiendo es el declive deportivo. Una plantilla mal configurada como hizo Monchi, con tropecientos medias puntas, trae consigo todo esto:
- Problemas graves de centrales.
- Problemas graves en el medio del campo.
- Problemas graves en la delantera.

Si un equipo tiene estos problemas, y además vendes por 20M ridículos a uno de los mejores porteros del mundo a una liga que está forrada de pasta, pues... No es de extrañar todo esto que está pasando.



« Última modificación: Noviembre 09, 2023, 11:04 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #270 en: Diciembre 14, 2023, 09:15 Horas »
Al parecer ha pedido salir en enero. Sería una gran noticia porque su declive este año ha sido extraordinario, además de comportamientos como la sustitución con Mendilibar o expulsiones, que dejan bastante que desear. Liberamos una ficha importante y un hueco libre.

Uno de los mejores mediocentros de nuestra historia, un rendimiento impresionante mientras le duró la gasolina, lástima que se vaya así. Pero ojalá se fuesen así unos cuantos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #271 en: Diciembre 14, 2023, 10:57 Horas »
Que salga Fernando en enero implica que venga otro centrocampista de corte defensivo que aporte robo y buena salida de balón de forma imperiosa. Y no a final de enero claro.
Creo que se está jugando con fuego y el descenso de categoría cada vez es más probable. Tengo este año más temor que el pasado incluso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #272 en: Diciembre 14, 2023, 17:57 Horas »
Al parecer ha pedido salir en enero. Sería una gran noticia porque su declive este año ha sido extraordinario, además de comportamientos como la sustitución con Mendilibar o expulsiones, que dejan bastante que desear. Liberamos una ficha importante y un hueco libre.

Uno de los mejores mediocentros de nuestra historia, un rendimiento impresionante mientras le duró la gasolina, lástima que se vaya así. Pero ojalá se fuesen así unos cuantos.

Es que irse así es irse de la manera más honesta. Hay leyendas que no te las quitas aunque den ya penita. A mi Palop al final me daba pena. Ya veremos Rakitic por dónde nos sale.
« Última modificación: Diciembre 14, 2023, 18:00 Horas por drodgom »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #273 en: Diciembre 14, 2023, 19:24 Horas »
Pues si ,totalmente de acuerdo

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #274 en: Diciembre 14, 2023, 20:04 Horas »
Al parecer ha pedido salir en enero. Sería una gran noticia porque su declive este año ha sido extraordinario, además de comportamientos como la sustitución con Mendilibar o expulsiones, que dejan bastante que desear. Liberamos una ficha importante y un hueco libre.

Uno de los mejores mediocentros de nuestra historia, un rendimiento impresionante mientras le duró la gasolina, lástima que se vaya así. Pero ojalá se fuesen así unos cuantos.
Fernando es un rara avis, no todos los jugadores reconocen que ya no pueden dar más de si y piden la salida. Le honra.

Pero la culpa de tenerlo no rindiendo no es del jugador, sino del que lo renovó. A ese hay que rendirle cuentas

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #275 en: Diciembre 14, 2023, 20:30 Horas »
Es que irse así es irse de la manera más honesta. Hay leyendas que no te las quitas aunque den ya penita. A mi Palop al final me daba pena. Ya veremos Rakitic por dónde nos sale.

Si, pero quizá le ha sobrado mínimo esta temporada y casi que la pasada. Yo creo que ha tenido actitudes impropias de un veterano. Las razones no las sabemos o mejor dicho no las sé. Eso no quita que su nombre quedé con letras de oro en la historia del club.

Si fue honesto al pedir un sustituto y ya esté año al dejar caer que se iría porque realmente es normal que quiera una vida deportiva más tranquila.

A Palop le he cogido tela de tirria. Creo que es otro que su decadencia en el club también dejó actitudes raras. Ahora escribe en ABC, por suerte es de pago. Pero solo con ver el titular se ve que es corto como la manga un chaleco, cuando está en la TV de comentarista igual. Comentarios más básicos e intrascendentes que los del Pc Fútbol.

Rakitic es listo, muy listo, sabe ser un bienqueda siempre, eso es más listo que los demás, nivel besaescudo premium, será suizocroata pero la ojana sevillana la conoce como si la hubiera mamao  un Domingo de Ramos en el Salvador a las 15:00.

A Navas espero que se le respete aunque juegue con 80 años y el Sintrom en la cartilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #276 en: Diciembre 17, 2023, 03:53 Horas »
Ahora escribe en ABC, por suerte es de pago. Pero solo con ver el titular se ve que es corto como la manga un chaleco, cuando está en la TV de comentarista igual. Comentarios más básicos e intrascendentes que los del Pc Fútbol.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/analisis-palop-sevilla-getafe-temporada-pinta-mal-20231216225256-nts.html

Según la columna de Palop "la temporada pinta muy mal". Vaya joya periodística.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #277 en: Diciembre 17, 2023, 07:07 Horas »
Se quita del medio.

Estoy de acuerdo que es más honesto esto que seguir en un club sin aportar nada o casi nada, tal y como lleva este jugador hace ya casi dos años, y al igual que hacen otros jugadores como Acuña, Mir, Suso, Jordán, etc.

Me parece bien que se vaya, dar las gracias por los servicios prestados, y el SFC ya debería estar centrado en buscar un medio con fuerza y que vaya bien al corte.

Porque, además de haber perdido la pretemporada, el gran problema del SFC es la falta de entrenamientos y lo mal trabajado que está el equipo, debido a jugadores como éste y otros muchos que, o bien están casi siempre lesionados o bien no tienen ninguna implicación, y entonces los rivales solo corriendo y presionando te ganan, como ayer el Getafe por ejemplo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #278 en: Diciembre 17, 2023, 11:08 Horas »
Se quita del medio.

Estoy de acuerdo que es más honesto esto que seguir en un club sin aportar nada o casi nada, tal y como lleva este jugador hace ya casi dos años, y al igual que hacen otros jugadores como Acuña, Mir, Suso, Jordán, etc.

Me parece bien que se vaya, dar las gracias por los servicios prestados, y el SFC ya debería estar centrado en buscar un medio con fuerza y que vaya bien al corte.

Porque, además de haber perdido la pretemporada, el gran problema del SFC es la falta de entrenamientos y lo mal trabajado que está el equipo, debido a jugadores como éste y otros muchos que, o bien están casi siempre lesionados o bien no tienen ninguna implicación, y entonces los rivales solo corriendo y presionando te ganan, como ayer el Getafe por ejemplo.
Posiblemente lleves razón y se ha quitado de enmedio, como también estoy de acuerdo en que era lo más honesto, pero el culpable de tener a un jugador con esa edad y que hasta él mismo sabe que ya no va a rendir igual es de quien lo renovó. A ese hay que pedirle cuentas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #279 en: Diciembre 30, 2023, 11:09 Horas »
Nos deja el bueno de Fernando, ha sido una pieza muy importante en las 2 Europas Leagues últimas conseguidas, cómo el quedar 3 años seguidos cuartos en la clasificación casera de la Liga.
Que le vaya bien y el Sevilla tendrá un buen recuerdo con el brasileño.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.