collapse

Autor Tema: Re: 1ª División TDA. 2022-23  (Leído 16203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #220 en: Mayo 21, 2023, 20:46 Horas »
Veremos cuántos partidos le caen, a Acuña fueron 4. Se ha peleado con el publico, con los jugadores del Valencia y con el árbitro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #221 en: Mayo 21, 2023, 20:57 Horas »
Veremos cuántos partidos le caen, a Acuña fueron 4. Se ha peleado con el publico, con los jugadores del Valencia y con el árbitro.
Y no se te olvide aplaudiendo al arbitro.....perdón que a este se lo permiten perdon......la.expuñsion es.roja.directa por agresión veremos cuantos le caen o tiene el atenuante que fue sin querer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #222 en: Mayo 21, 2023, 21:01 Horas »
Ya está diciendo el Marca que había insultos racistas, que no me extrañaría, pero ya está la prensa haciéndole el relato

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #223 en: Mayo 21, 2023, 21:11 Horas »
Vale los insultos fueron mucho antes de la agresión, en este caso no tiene justificación ninguna este es un niñato que se cree impune a todo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #224 en: Mayo 21, 2023, 22:59 Horas »
Si el betis va a jugar UEFA, como será la liga española. Enhorabuena a Tebas y compañía. Sigue mirando sólo por dos equipos que se está quedando un pedazo de competición.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #225 en: Mayo 22, 2023, 10:53 Horas »
Ya está diciendo el Marca que había insultos racistas, que no me extrañaría, pero ya está la prensa haciéndole el relato

Hoy la prensa negacional, ya lo ponen cómo víctima y no podemos esperar nada más de ellos. Si en vez de Vinicius, fuera cualquier jugador del Sevilla, ni Dios se iba a enterar.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #226 en: Mayo 22, 2023, 11:22 Horas »
Pues agüita que no creo que le echen dos partidos así que como se diga algo aquí al inicio ya sabemos quién paga el pato

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #227 en: Mayo 22, 2023, 11:34 Horas »
Unos cuantos indeseables de Valencia ya han conseguido lo que Florentino quería: una excusa para soltar a sus medios de comunicación (prácticamente todos) a lanzar una campaña que haga olvidar todos los precedentes y que Vinicius sea la víctima.

Los insultos a compañeros de otros equipos, olvidado. Chuleos, menosprecios e insultos a la grada allá donde va, olvidado. Actitudes con los árbitros que sólo le permiten a él: olvidado. Todo olvidado. Vinicius ya es sólo víctima.

Y oigan a los h.d.p. que lanzan insultos racistas yo les metía una multa que iban a estar diez años haciendo horas extras para pagarla, amén de sancionarlos de por vida sin ir al fútbol, eso por delante, pero que no nos engañen, la historia de Vinicius no es la historia de un tipo acosado por racistas que se defiende. Es la historiad e un gañan, un chulo, provocador, pretencioso y miserable al que algunos, tras sus provocaciones, han tratado de modo racista. Aunque lo parezca, no es lo mismo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #228 en: Mayo 22, 2023, 12:42 Horas »
Pues agüita que no creo que le echen dos partidos así que como se diga algo aquí al inicio ya sabemos quién paga el pato
Es que eso es lo que estaba pensando como juegue en Nervion nos.lo cierran 15 partidos al menos .Sólo pido y deseo que le ignoren que ya sabemos que los castigos ejemplares ya saben hacia dónde va.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #229 en: Mayo 23, 2023, 00:13 Horas »
Hoy la prensa negacional, ya lo ponen cómo víctima y no podemos esperar nada más de ellos. Si en vez de Vinicius, fuera cualquier jugador del Sevilla, ni Dios se iba a enterar.

Del yonkis y gitanos concretamente. Eso es puro racismo. Otra cosa es que nosotros le hayamos dado la vuelta. Pero si intención era puramente racista.
El otro día dijo en un programa de televisión un académico de la Lengua que el no contrataría a una persona que cecea para presentar un telediario, creo que dijo. O la opinión supremacista que tienen de nosotros en muchos sitios de Despeñaperros para arriba.

Y en algo si que estoy de acuerdo con el niñato ese, este país es racista. Muy racista.

Respecto a lo de Valencia, se van a comer un marrón gordo porque van a ser ejemplarizantes con este tema. La imagen es lamentable. El problema es que solo preocupe la imagen. Pero que haya sido al chulo ese provocador, no quita que el racismo no puede ser algo común en el futbol

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #230 en: Mayo 23, 2023, 01:29 Horas »
Del yonkis y gitanos concretamente. Eso es puro racismo. Otra cosa es que nosotros le hayamos dado la vuelta. Pero si intención era puramente racista.
El otro día dijo en un programa de televisión un académico de la Lengua que el no contrataría a una persona que cecea para presentar un telediario, creo que dijo. O la opinión supremacista que tienen de nosotros en muchos sitios de Despeñaperros para arriba.

Y en algo si que estoy de acuerdo con el niñato ese, este país es racista. Muy racista.

Respecto a lo de Valencia, se van a comer un marrón gordo porque van a ser ejemplarizantes con este tema. La imagen es lamentable. El problema es que solo preocupe la imagen. Pero que haya sido al chulo ese provocador, no quita que el racismo no puede ser algo común en el futbol

En este país llamado España, siempre han habido pueblos de primera clase y de segunda o tercera. Ya sabemos que los primeros son los catalanes y vascos y se han subido al carro los madrileños. Poco menos que nos dan de comer al resto. Y ya el andaluz, canario o extremeño es un vago analfabeto que se dedica a tocarse los huevos y vivir del trabajo de otros. Eso sí que es puro racismo. Y en pleno 2023 se puede ver en cualquier ámbito de la vida diaria.

Y en cuanto al fútbol, tan racista es llamar mono a un jugador negro, como llamar yonki y gitano a un jugador andaluz. Me encantaría ver cómo mi equipo se retira del Metropolitano en una de esas.

Y esto no se va a acabar. La sociedad en la que vivimos es un manicomio. La falta de valores como la educación y otros muchos no se van a arreglar cerrando campos ni poniendo multas. Esto es mucho más profundo.

Y repito. Tan racista es llamar mono a una persona de raza negra, como yonki a un andaluz. Y tan sancionable es eso como llamar HP a un jugador, por muy blanco que sea, que digo yo que también tiene derecho a que se le respete.

En fin. Que al valencia se le va a caer el pelo. Que el impresentable de vinicius va a seguir haciendo lo que le da la gana y que espero que no juegue en Sevilla porque sino la sanción no nos la quita nadie.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #231 en: Mayo 23, 2023, 10:39 Horas »
Pregunto? en el Santiago Bernabéu, nunca ha habido gritos racistas.

Que pasa con el muñeco representando a Jordán, colgado en una autovía.

El jefe de la mafia, Don Florentini pide que sus muñecos bailen y menuda juerga lía.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #232 en: Mayo 23, 2023, 11:29 Horas »
La que se está formando simplemente por ser un jugador del Madrid.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #233 en: Mayo 23, 2023, 13:54 Horas »
Esperate que no nos.salpique ,

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #234 en: Mayo 23, 2023, 15:54 Horas »
A ver creo que sí separamos las cosas haríamos bien.

Una cosa es Vinicius y el Madrid. Y toda la hipocresía que hay alrededor y todo eso. Hasta ahí vale.

Pero eso no puede hacernos obviar que hay un problema de racismo en el fútbol (español). Esto es lo suficientemente grave como para empuren a los dos o tres o trescientos o dos mil que hiciesen los gritos racistas. Y si están desde siempre en el fútbol ya es hora que cambien. De lo contrario vamos a convertir el fútbol en la caverna de nazis y demás pelaje.

Y si Vinicius saca provecho de esto, que no me extrañaría que saliese sin sanción por la expulsión y que sea el objetivo del Madrid, pues oye no me parece un precio muy alto a pagar. Poner en la balanza una cosa y otra creo que no reviste mucho debate. Bienvenido sea si con ello se destierra esta mierda del fútbol.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #235 en: Mayo 23, 2023, 16:07 Horas »
No sé si es racismo o mala educación, es algo que ninguna emisora de radio ha dudado, todos se preguntan si España es un país racista y yo creo que lo que hay es un problema de Educación.

Cuando venían los del Bilbao o la Real Sociedad al Sánchez Pizjuán en los años 80 y primeros de los 90 y había polémica.........todos erán etarras y asesinos (lamentable), y cuando había en el colegio uno que te hacía algo o que no te caía bien y el muchacho estaba orondo era el "gordo" o el "gafas" si las tenía o el maricón si era amanerado, y cuando un jugador es un niñato, provocador y chulo y lo que más se ve de él es que es negro pues la gente maleducada lo enfila por ahí y después es más que probable que en su barrio, el agresor verbal tenga a un amigo, un vecino o alguien cercano que sea negro y no tenga ningún tipo de prejuicio por ello. Yo creo que es un problema de EDUCACIÓN.

Creo que en general mucha gente en este pais que evidentemente no es madridista, no puede ver a Vinicius ni en la punta de un cañón, eso no habilita a nadie ni le da el derecho a humillarlo e insultarlo pero..............alguien se debería de preguntar por qué nuestra liga y nuestros equipos están plagados de jugadores de raza negra, que entran fuerte, que nos meten goles etc etc. y no pasa esto que le ha pasado al jugador del Madrid.

« Última modificación: Mayo 23, 2023, 16:13 Horas por faromero »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #236 en: Mayo 24, 2023, 00:26 Horas »
Pues ya está le quitan la roja a vinicius porque dicen que lo provocaron, todo en su linea

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #237 en: Mayo 24, 2023, 01:05 Horas »
Porque me daba a mi que esto iba a pasar...........ya veremos por donde nos va a salir el niñato este.............que no hay derecho a que le digan lo que le dicen ,bajo ningun concepto pero si ya campaba a.sus anchas ahora va a ser la hostia .........haga lo que haga  los árbitros se lo van a pensar muy mucho antes de sancionar a este individuo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #238 en: Mayo 24, 2023, 10:02 Horas »
Justicia para mi, que para ti no tengo.
Sigo esperando que se detengan a los responsables del muñeco de Jordán,  como han hecho con los del muñeco de Vinicius,  que son del frente Atlético.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #239 en: Mayo 24, 2023, 22:12 Horas »
" Vallecanos, yonkis y gitanos" en el Cuernabeu. Ya lo van a estar chapando, ji.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.