collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Mendilibar  (Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2023, 19:37 Horas »
Para mí lo principal de quién venga es que sea barato, muy barato.

Total, dentro de dos o tres meses si se coge una mala racha Twitter pedirá su cabeza y listo.

No hay proyecto y a la vez se exigen resultados de equipo serio. No hay por dónde cogerlo.

En unos meses frustración y despido porque al parecer seguimos teniendo un plantillón de la leche, así que mi opinión es que sea barato, porque venga quién venga, con esta plantilla, estos objetivos y la dirección deportiva del siempre histérico Twitter ya sabemos lo que hay.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2023, 20:53 Horas »
Si hay intención de poner en marcha un proyecto, aunque este año no se cumplan objetivos, deberían fichar al muñeco Gallardo o a Oliver Glasner.

Si le idea es salir del paso, pues a Marcelino no lo aguanta ni su madre más de temporada y media. Si cuela un contrato corto... Y sino tirarán por un perfil bajo y baratito, de usar y tirar.

Evidentemente, cualquiera de los dos primeros e incluso podría dar algún nombre más, sería un acierto.

Yo no espero gran cosa. Ni creo que sean capaces de convencer a nadie con un nivel, ni creo que tengan intención de gastarse el dinero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2023, 22:38 Horas »
¿Tiene título de entrenador René Ramos?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2023, 22:44 Horas »
Que llamen a Don Joaquín Caparrós y se dejen de historias. Este año hay que mantener la categoría como sea y en verano hacer un equipo más competitivo desde el principio y no a última hora acabando también con la limpia de la plantilla iniciada este año.
Entrenador interino que no va a poner pegas en materia económica y que conoce la plantilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2023, 23:39 Horas »
Para mí lo principal de quién venga es que sea barato, muy barato.

Total, dentro de dos o tres meses si se coge una mala racha Twitter pedirá su cabeza y listo.

No hay proyecto y a la vez se exigen resultados de equipo serio. No hay por dónde cogerlo.

En unos meses frustración y despido porque al parecer seguimos teniendo un plantillón de la leche, así que mi opinión es que sea barato, porque venga quién venga, con esta plantilla, estos objetivos y la dirección deportiva del siempre histérico Twitter ya sabemos lo que hay.

Pues más o menos es así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2023, 05:35 Horas »
Hay rumores fuertes de que puede ser Quique Sánchez Flores.

Sí es así, me parecería una broma de mal gusto.

Aunque de está directiva me lo puedo esperar todo. Su incompetencia no tiene límites.

A ver si con esta decisión no se cargan la temporada, que ya está medio tirada a la basura con la lenta e incompleta planificación que han hecho, definitivamente.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2023, 07:32 Horas »
Por lo que leo en muchodeporte, parece que el que está muy cerca es Quique Sánchez Flores.

Me voy a esperar a que se confirme para dar mi opinión. Por cierto, si es así, se confirma que Orta no pinta una mierda. Evidentemente no sería un fichaje de Orta. Pero voy a esperar a que no se confirme.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2023, 07:39 Horas »
¿Tiene título de entrenador René Ramos?

Ome, puestos a perdonar a todo los traidores... lo que no sé es como no se les ha ocurrido hablar con Juan de Ramos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2023, 08:30 Horas »
Hay rumores fuertes de que puede ser Quique Sánchez Flores.

Sí es así, me parecería una broma de mal gusto.

Aunque de está directiva me lo puedo esperar todo. Su incompetencia no tiene límites.

A ver si con esta decisión no se cargan la temporada, que ya está medio tirada a la basura con la lenta e incompleta planificación que han hecho, definitivamente.
La temporada es de transición venga el que venga. Un equipo no se hace en un mes ni es una suma de individualidades. Este año si se mejora el duodécimo puesto del año pasado y se llega a la final de la Copa del Rey por ejemplo sería un éxito.
Pretender una clasificación Champions con la limpia que se ha hecho y fichajes con la temporada empezada es pecar de optimismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2023, 11:07 Horas »
Diego Alonso, exseleccionador de la selección de Uruguay, parece que es una opción que toma forma en estos momentos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2023, 11:20 Horas »
Doble salto mortal con tirabuzones.

Se han tirado a la piscina con la ropa puesta.

Ya veremos si la piscina tiene agua.

Me he quedado de piedra. Como no tengo referencias de este entrenador, no opino, pero el perfil es lo último que está pidiendo la situación actual del Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #51 en: Octubre 10, 2023, 11:30 Horas »
Por cierto, a priori me suena a fichaje de entrenador del Elche de la última temporada. Insisto en que no sé ni la cara que tiene, pero a priori es un perfil que habría firmado el Elche el año pasado.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #52 en: Octubre 10, 2023, 11:32 Horas »
 Su gran logro es la Liga de Campeones de CONCACAF 2016-17 con Pachuca de Méjico y 2018-1019 con Monterrey también mejicano. Ha sido cesado en Peñarol, Inter de Miami, Guaraní y Monterrey. Con la selección uruguaya dimitió tras no pasar de la fase de grupos del último mundial...

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #53 en: Octubre 10, 2023, 12:00 Horas »
Me parecería una apuesta sumamente arriesgada a estas alturas, un entrenador sin experiencia alguna en Europa y con un CV bastante pobre, a pesar de haber sido seleccionador de Uruguay...

Ya veremos, luego las cosas salen bien, mal o regular. A mi sinceramente Marcelino o Quique o Raul.... me convencía cero tb.

El que venga, espero que de con la tecla y sepa como comjuntar y alinear los jugadores que tenemos.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2023, 12:17 Horas »
Solo espero que triunfe... no sé quién coño es, los pesos pesados de la plantilla se van a comer con papas cuando se pregunten: ¿con quién ha empatado éste?. En fin, si es una apuesta personal de Victor Orto, pues ya sabe, como le salga mal que se prepare también su finiquito. No estamos para experimentos. Lo único que me gusta, es que es un tío elegante, estoy ya harto de ver tanto chandal en el área técnica.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2023, 12:19 Horas »
Me parecería una apuesta sumamente arriesgada a estas alturas, un entrenador sin experiencia alguna en Europa y con un CV bastante pobre, a pesar de haber sido seleccionador de Uruguay...

Ya veremos, luego las cosas salen bien, mal o regular. A mi sinceramente Marcelino o Quique o Raul.... me convencía cero tb.

El que venga, espero que de con la tecla y sepa como comjuntar y alinear los jugadores que tenemos.

Pues eso a esta altura y sin querer sujetar mucho el futuro, a que enyrenador con cache y este libte te traes y quiera venir

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2023, 12:49 Horas »
Lo que????

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2023, 12:53 Horas »
Me parecería una apuesta sumamente arriesgada a estas alturas, un entrenador sin experiencia alguna en Europa y con un CV bastante pobre, a pesar de haber sido seleccionador de Uruguay...

Ya veremos, luego las cosas salen bien, mal o regular. A mi sinceramente Marcelino o Quique o Raul.... me convencía cero tb.

El que venga, espero que de con la tecla y sepa como comjuntar y alinear los jugadores que tenemos.
A esto hay que sumarle que según los jugadores que han sido entrenados por él, el planteamiento que tiene es rácano

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #58 en: Octubre 10, 2023, 12:56 Horas »
Solo espero que triunfe... no sé quién coño es, los pesos pesados de la plantilla se van a comer con papas cuando se pregunten: ¿con quién ha empatado éste?. En fin, si es una apuesta personal de Victor Orto, pues ya sabe, como le salga mal que se prepare también su finiquito. No estamos para experimentos. Lo único que me gusta, es que es un tío elegante, estoy ya harto de ver tanto chandal en el área técnica.

Sobre todo, me quedo que el Sevilla no está para experimentos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #59 en: Octubre 10, 2023, 13:15 Horas »
No tengo ningún conocimiento sobre el entrenador Diego Alonso. Lo único que me sale decir es que tenga suerte y triunfe por el bien del SFC, que a mí es lo único que me importa, que mi equipo gane un día sí y otro también, y el del medio también.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30