collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 628137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #660 en: Julio 26, 2010, 19:35 Horas »
Es que el tema de los fichajes es un tema tabú para la radio oficial. Sólo hablan de jugadores ya firmados y pocas han sido las veces en las que se han pronunciado respecto a estos temas (una de ellas fue espectacular: Saviola).

Es lógico que se haya formado este revuelo, probablemente responda a órdenes de arriba para crear expectitvas...a no ser que el Cabrera haya metido la pata, cosa que no me extrañaría.

Pensamos exactamente igual.

No me creo nada de que la radio oficial salga diciendo "que va a venir uno", "que ya está en Sevilla", "ojo, ojo, que es bueno"...sólo y salvo que sea un cebo más para intentar mejorar la patética renovación de abonos. No sé en que programa se ha dicho pero en este tipo de cuestiones, la radio (prensa) oficial jamás ha actuado así.

Ésto del fichaje junto a la noticia de la ampliación del plazo de renovación de abonos...

¿No le llaman "marketing" o puede ser "publicidad engañosa"?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atentos
« Respuesta #661 en: Julio 26, 2010, 19:37 Horas »
CITA(Joe Hallenbeck @ Jul 24 2010, 02:44 PM)

BERTONI ¿qué quieres decir con la opinion respetable de este forero?  ??? ??? ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Atentos
« Respuesta #662 en: Julio 26, 2010, 19:38 Horas »
Angel, a ningún sevillsta se le ocurriría desear ninguna desgracia ajena.

Eso no quita para que muchos, nos alegremos de ver sufrir y rezar a Monchi de manera tan lamentable y fracasada en el último minuto de liga en almería, por no haber hecho los deberes correctamente. Eso sí, con el Sevilla consiguiendo el objetivo (o pseudo-objetivo) de entrar en Champions (como cuarto, que ya nos vale....).

Eso sí, Monchi no aprende o no quiere aprender....

No voy a remarcar nada porque estoy en total desacuerdo con todo lo que dices. El único fracaso de RRV es el haber insistido con MJ como entrenador, lo demás es pura dinámica de un club de fútbol, unas veces se acierta u otras no, y todas, las unas y las otras están condicionadas por el factor suerte

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Atentos
« Respuesta #663 en: Julio 26, 2010, 19:39 Horas »
Pensamos exactamente igual.

Ésto del fichaje junto a la noticia de la ampliación del plazo de renovación de abonos...

¿No le llaman "marketing" o puede ser "publicidad engañosa"?

No creo que crear expectativas de posibles fichajes anonimos vaya a provocar un efecto sobre el aumento de las renovaciones de abonos.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #664 en: Julio 26, 2010, 19:40 Horas »
Angel, a ningún sevillsta se le ocurriría desear ninguna desgracia ajena.

Eso no quita para que muchos, nos alegremos de ver sufrir y rezar a Monchi de manera tan lamentable y fracasada en el último minuto de liga en almería, por no haber hecho los deberes correctamente. Eso sí, con el Sevilla consiguiendo el objetivo (o pseudo-objetivo) de entrar en Champions (como cuarto, que ya nos vale....).

Eso sí, Monchi no aprende o no quiere aprender....

Yo no me alegré. A mí me dolió la patética estampa del rezo de un alto ejecutivo que debe ser representante de la buena imagen del club.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #665 en: Julio 26, 2010, 19:43 Horas »
No creo que crear expectativas de posibles fichajes anonimos vaya a provocar un efecto sobre el aumento de las renovaciones de abonos.




Es que a mi me dicen que por eso se han apuntado 10 socios y pensaria no muy bien del CI de esos 10. Otra cosa es que hubiera fichaje para que suba el numero de abonados, que eso habla mal de la planificacion, pero se ha hecho en muchos equipos, durante muchos años, pero eso de que la gente renueve, por rumores de cierto fichaje, sin concretar en nada ni nadie....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #666 en: Julio 26, 2010, 19:43 Horas »
No voy a remarcar nada porque estoy en total desacuerdo con todo lo que dices. El único fracaso de RRV es el haber insistido con MJ como entrenador, lo demás es pura dinámica de un club de fútbol, unas veces se acierta u otras no, y todas, las unas y las otras están condicionadas por el factor suerte

No sólo Jiménez, que para mí, hubiese sido SUFICIENTE PARA DESPEDIRLO a él también por tanto apoyo ciego a una figura que casi nos deja fuera de la Champions...., sino por el despilfarro en jugadores que no han sido lo que realmente necesitábamos.

¿Gastar 14 kilos en un delantero cuando llevamos 2 años sufriendo la sangría del centro del campo?.....

A eso me refería. Por lo demás, se podrá estar de acuerdo o desacuerdo con esta persona, pero está claro que no se alegraría jamás del mal del Sevilla, es una mera expresión como la de quedarse con el culito al aire, que está últimamente tan de moda por estos lares... ;)

PD: Me voy a duchar que no veas qué calufa hace...  :'( :'( :'( (lloro por la calor, no por la ducha ;) )

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #667 en: Julio 26, 2010, 19:49 Horas »
Yo no me alegré. A mí me dolió la patética estampa del rezo de un alto ejecutivo que debe ser representante de la buena imagen del club.

A mí me causó vergüenza ajena, pero una vez marcó Rodri, me alegré porque hubiese quedado en evidencia su lamentabilísima planificación deportiva, con Jiménez como líder de aquél despropósito.

Y me alegré no por cabrón o mala persona que pudiese ser (que soy petardo, pero a tanta maldad no llego), sino porque así, al verse él mismo reflejado al día siguiente en las noticias, se le caería la cara de vergüenza y reaccionaría con una planificación deportiva DECENTE........ pero pasan los días y son más sombras que luces.....

..... veremos a ver cuando concluya el periodo de fichajes estival, si es que en el fondo el hombre no tiene vergüenza y se está riendo de nosotros una vez más, pues me niego a creer que alguien pueda ser tan negligente de no reforzar en condiciones una parcela que lleva más de dos años coja y descompensada.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #668 en: Julio 26, 2010, 19:50 Horas »





Fichados.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #669 en: Julio 26, 2010, 19:52 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #670 en: Julio 26, 2010, 19:53 Horas »
TODOCAMPISTA, FICHADO!!!


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #671 en: Julio 26, 2010, 19:54 Horas »





Fichados.



Pues fuera coña, en mi opinión, con estas dos incorporaciones, cerraríamos una plantilla tremendamente competitiva.

Creo que arreglaríamos el tema del lateral zurdo, recompondríamos un fuerte centro del campo (que Zokora y Renato están ahí), y el resto de figuras del plantel (salvo Adriano) continuarían, habiendo cerrado la sangría del centro del campo de forma notoria (aunque cambiando a Romaric por un fichajazo, hubiese sido para soñar).

Ahí lo dejo de momento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Atentos
« Respuesta #672 en: Julio 26, 2010, 19:56 Horas »
No sólo Jiménez, que para mí, hubiese sido SUFICIENTE PARA DESPEDIRLO a él también por tanto apoyo ciego a una figura que casi nos deja fuera de la Champions...., sino por el despilfarro en jugadores que no han sido lo que realmente necesitábamos.

¿Gastar 14 kilos en un delantero cuando llevamos 2 años sufriendo la sangría del centro del campo?.....

A eso me refería. Por lo demás, se podrá estar de acuerdo o desacuerdo con esta persona, pero está claro que no se alegraría jamás del mal del Sevilla, es una mera expresión como la de quedarse con el culito al aire, que está últimamente tan de moda por estos lares... ;)

PD: Me voy a duchar que no veas qué calufa hace...  :'( :'( :'( (lloro por la calor, no por la ducha ;) )


Yo no estoy tan seguro que costara eso. No creo que si esa operación se repitiese en la actualidad, con la crisis, se darían otras cifras y no esa, y nadie, con la llegada de Zocora y la recuperación de Fazio, mas Romaric, el de la primera temporada, mas Renato Lolo y Duscher, podría decir que faltaban jugadores para esa zona. Pero siempre se puede pedir mas , sera por pedir ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #673 en: Julio 26, 2010, 19:58 Horas »
Pues fuera coña, en mi opinión, con estas dos incorporaciones, cerraríamos una plantilla tremendamente competitiva.

Creo que arreglaríamos el tema del lateral zurdo, recompondríamos un fuerte centro del campo (que Zokora y Renato están ahí), y el resto de figuras del plantel (salvo Adriano) continuarían, habiendo cerrado la sangría del centro del campo de forma notoria (aunque cambiando a Romaric por un fichajazo, hubiese sido para soñar).

Ahí lo dejo de momento.

¿Y si salen como De Mul, aparentemente jugador joven y de calidad que se iba a salir?

Vamos a dejarnos de especulaciones y vamos a esperar que nuestra entidad sepa fichar lo que nos hace falta, y ya habrá tiempo de pedir cabezas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #674 en: Julio 26, 2010, 19:58 Horas »

Yo no estoy tan seguro que costara eso. No creo que si esa operación se repitiese en la actualidad, con la crisis, se darían otras cifras y no esa, y nadie, con la llegada de Zocora y la recuperación de Fazio, mas Romaric, el de la primera temporada, mas Renato Lolo y Duscher, podría decir que faltaban jugadores para esa zona. Pero siempre se puede pedir mas , sera por pedir ;)

Amigo Ángel..... había muchas dudas sobre Romaric y lo sabes... y Duscher pues.. en fin...... si a esos sumas a un "FICHAJE" como Lolo, cuando aquí se hablaba de traer a un TODOCAMPISTA EN CONDICIONES pues... el resto ya está hecho....

F. Navarro estaba ya muy cuestionado y partió como titular. A Konko se le trajo una competencia que por desgracia, tuvo ese problema cardíaco, y como delantero, se pagó a mi entender DEMASIADO por alguien que táctica, técnica, y goleadoramente, está a años luz de Luis Fabiano, y que tampoco puede jugar como segunda punta........

El año pasado no era pedir por pedir para mejorar aun más... era pedir cosas básicas que no se trajeron, y lo sabes ;).

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Atentos
« Respuesta #675 en: Julio 26, 2010, 20:00 Horas »
Qué hace masala allí con ese nick tan raro?...  ;D ;D ;D

Visto así, es para llorar.. yo prefiero mantener un hilo abierto a la esperanza y tratar de reconocer que la plantilla con ciertas incorporaciones, aguanta un nivel muy competitivo (sobre todo por los que continúan todavía con nosotros, aunque sean un año más viejo), eso sí........ este próximo año toca ponerse las pilas de cara al verano siguiente y terminar de cerrar el capítulo de renovaciones (generacionales, me refiero) como sea.

Eso decía yo el año pasado... y eso que se fichó a Zokora y a Negredo (que prometía bastante).

No sabemos ni fichar, ni vender. Por cierto, yo me pregunto lo mismo, ¿dónde está el dinero?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #676 en: Julio 26, 2010, 20:00 Horas »
Pues fuera coña, en mi opinión, con estas dos incorporaciones, cerraríamos una plantilla tremendamente competitiva.

Creo que arreglaríamos el tema del lateral zurdo, recompondríamos un fuerte centro del campo (que Zokora y Renato están ahí), y el resto de figuras del plantel (salvo Adriano) continuarían, habiendo cerrado la sangría del centro del campo de forma notoria (aunque cambiando a Romaric por un fichajazo, hubiese sido para soñar).

Ahí lo dejo de momento.

El 16 belga ¿quién es? ¿El Pocoyó ese?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #677 en: Julio 26, 2010, 20:01 Horas »
¿Y si salen como De Mul, aparentemente jugador joven y de calidad que se iba a salir?

Vamos a dejarnos de especulaciones y vamos a esperar que nuestra entidad sepa fichar lo que nos hace falta, y ya habrá tiempo de pedir cabezas.

Yo no hablo de De Mul, hablo que con dos fichajes más, y de forma austera, se potencia nuestras carencias de forma muy significativa.

Luego, yo soy ambicioso y siempre pido más, muchísimo más... pero bajo la hipótesis de "NO HAY PASTA", se puede mejorar muchísimo nuestras carencias (que son pocas, pero muy localizadas y preocupantes).

Eso sí, la tardanza en dicho apuntalamiento, está siendo insultantemente lenta y aparentemente desorganizada (que internamente lo mismo se está siguiendo de libro y de forma magnífica, conste).

PD: Qué calor, me cago en la puta.... ¿cómo puede ser que esté subiendo otra tarde más, la temperatura?... está entrando fuego por la ventana!!  >:( >:( >:( >:(

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #678 en: Julio 26, 2010, 20:01 Horas »
Pues fuera coña, en mi opinión, con estas dos incorporaciones, cerraríamos una plantilla tremendamente competitiva.

Creo que arreglaríamos el tema del lateral zurdo, recompondríamos un fuerte centro del campo (que Zokora y Renato están ahí), y el resto de figuras del plantel (salvo Adriano) continuarían, habiendo cerrado la sangría del centro del campo de forma notoria (aunque cambiando a Romaric por un fichajazo, hubiese sido para soñar).

Ahí lo dejo de momento.

Reconozco que este tipo de fichajes son los que mejor resultado dan. Sin mucho riesgo económico.
Pero son apuestas poco ilusionantes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #679 en: Julio 26, 2010, 20:10 Horas »
Reconozco que este tipo de fichajes son los que mejor resultado dan. Sin mucho riesgo económico.
Pero son apuestas poco ilusionantes.

¿Sabe que te respondo a eso que te subrayo en negrita?...

QUE ME DA LO MISMO ;)

Ahora mismo, y sé que ahí coincidiremos, yo quiero tener un equipo COMPETITIVO. A partir de aquí, ya habrá tiempo de ilusionarse con fichajes ilusionantes, pero ahora mismo no quiero más fallos y apostar sobre seguro en una línea de trabajo, no excenta de calidad, que nos permita trabajar a destajo y sin fisuras para conseguir nuestros objetivos.

¿Que el ilusionante este año será Luis Fabiano?, pues bienvenido sea. Mientras el centro del campo sea lo suficientemente fuerte y técnico (pues parece que los italianos saben tocarla con buen criterio), como para que bandas (EXCEPCIONALES BANDAS, no olvidemos) y delantera, trabajen de forma coordinada, precisa y eficaz, ya habremos avanzado muchísimo.

A. Álvarez no es tonto, y sabe que la plantilla tiene un potencial tremendo, pero con carencias específicas muy notables, que, de ser bien cubiertas, nos habilitaría para volver a cumplir el objetivo de manera más holgada, y luego, ya tendríamos tiempo de ilusionar, pero siempre partiendo desde lo más elemental, EQUILIBRIO Y EFICACIA (no exento de talento y magia).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.