collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 634670 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Atentos
« Respuesta #220 en: Diciembre 23, 2009, 18:01 Horas »
Postea pedreitor...

estamos todos atentos aqui por tu dedo....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Me temo lo peor.

Incluso han puesto candado al hilo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1473.0



Y en otros hilos, hablando de jueguecitos....

si es que en este foro no tienen corazon......

he dicho corazon? dios!!! el dedo corazon de pedreitor!!!
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #221 en: Diciembre 23, 2009, 18:08 Horas »



¡Jofruta, tiene feo hasta el dedo!

¡Y que me llamen feo a mí!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #222 en: Diciembre 23, 2009, 18:09 Horas »
No puedo más, truena sobre mi cabeza, es Zeus que me pide que haga una buena acción en unas fechas como éstas.

2012 se acerca y todos seremos juzgados por nuestras acciones, hoy quiero que sea para mi el punto de partida hacia la completa purificación de mi expediente.

Pedro amigo, aquí tienes mi dedo corazón de la mano izquierda para que lleves las bolsas que haga falta. Ha pasado los mayores controles de calidad, bolsas de Zara, el corte ingles, carrefour.....  y ahí está el tio como el primer día

Si te piden un dedo aquí lo tienes

























Qué gesto más bonito.

Esto sólo ocurre por estas fechas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #223 en: Diciembre 23, 2009, 18:12 Horas »
pedreitor acaba de enviarme por privado una foto de su dedo y se me ha cortado la risa del tirón..... señores, no nos tomemos a la tremenda este tipo de temas, porque sin ser docto en la materia.... la cosa pinta fea.












 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\






Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #224 en: Diciembre 23, 2009, 18:15 Horas »
Mira que le tengo dicho "Pedro, que masturbarse estimulando la próstata no da más placer, es una leyenda".

Y por no hacerme caso, mirad lo que le ha ocurrido al pobre.  :'( :'( :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #225 en: Diciembre 23, 2009, 18:16 Horas »
pedreitor acaba de enviarme por privado una foto de su dedo y se me ha cortado la risa del tirón..... señores, no nos tomemos a la tremenda este tipo de temas, porque sin ser docto en la materia.... la cosa pinta fea.












 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\







Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Atentos
« Respuesta #226 en: Diciembre 23, 2009, 18:20 Horas »
Si dijera lo que pienso de las coñas algunas veces terminaría siendo yo aquí un hijo putta... hay que joderse...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #227 en: Diciembre 23, 2009, 18:26 Horas »
Si dijera lo que pienso de las coñas algunas veces terminaría siendo yo aquí un hijo putta... hay que joderse...

Aunque te enfades, yo estoy feliz, verte postear significa que ya tienes sensaciones en el dedo y que sigues por aquí. Me alegro de la mejoría.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Ni se te ocurra dejarte la pajila a medio hacer, que las enconadas son muy malas y si abres un tema explicando lo del dolor de huevos esta gente se lo tomaría a broma.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #228 en: Diciembre 23, 2009, 18:42 Horas »
Si dijera lo que pienso de las coñas algunas veces terminaría siendo yo aquí un hijo putta... hay que joderse...

Aunque te enfades, yo estoy feliz, verte postear significa que ya tienes sensaciones en el dedo y que sigues por aquí. Me alegro de la mejoría.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Ni se te ocurra dejarte la pajila a medio hacer, que las enconadas son muy malas y si abres un tema explicando lo del dolor de huevos esta gente se lo tomaría a broma.

+1. Lo de anoche fue una falsa alarma y parece que la mejoría es evidente.

Un abrazo pedreitor, no te enfades coño, que ya sabes que este foro está lleno de carbones pero te queremos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #229 en: Diciembre 23, 2009, 18:43 Horas »
Si dijera lo que pienso de las coñas algunas veces terminaría siendo yo aquí un hijo putta... hay que joderse...

Aunque te enfades, yo estoy feliz, verte postear significa que ya tienes sensaciones en el dedo y que sigues por aquí. Me alegro de la mejoría.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Ni se te ocurra dejarte la pajila a medio hacer, que las enconadas son muy malas y si abres un tema explicando lo del dolor de huevos esta gente se lo tomaría a broma.

+1. Lo de anoche fue una falsa alarma y parece que la mejoría es evidente.

Un abrazo pedreitor, no te enfades coño, que ya sabes que este foro está lleno de carbones pero te queremos.

Y si invitas a una cervecita en el Bocaito, TE QUEREMOS MÁS.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Atentos
« Respuesta #230 en: Diciembre 23, 2009, 21:39 Horas »


En qué se ha convertido este hilo?

 :o :o :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #231 en: Diciembre 23, 2009, 22:33 Horas »


En qué se ha convertido este hilo?

 :o :o :o

¿Qué más da el hilo?..... ahora lo único que importa es el dedo de pedreitor, cojones!.  >:(

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Atentos
« Respuesta #232 en: Diciembre 24, 2009, 11:17 Horas »
Pues va a ser que NOOOOOOO!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Atentos
« Respuesta #233 en: Diciembre 24, 2009, 16:00 Horas »
que pena este hilo no es el que era  :'(

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Atentos
« Respuesta #234 en: Diciembre 24, 2009, 16:01 Horas »
que pena este hilo no es el que era  :'(
Tu sigues esperando en la estación?

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Atentos
« Respuesta #235 en: Diciembre 28, 2009, 22:41 Horas »
Papa Noel pasó de largo; a ver si los Reyes....dejan algo :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #236 en: Diciembre 30, 2009, 17:34 Horas »

Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o no ficharemos en invierno.  :-X

 8) 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #237 en: Enero 04, 2010, 20:55 Horas »
Con motivo de los enfrentamientos y las bajas del mes de enero, estas son las declaraciones del doctor Ribas el cual es bastante optimista con respecto al estado de los lesionados: "Luis está trabajando muy bien en Sao Paulo, con el fisioterapeuta del club Rafael Alonso. Su recuperación es lenta porque es una zona delicada. Ahora hay que evacuar la inflamación y fortalecer toda la musculatura periarticular. La fecha de regreso no está totalmente definida pero si todo va bien, a mediados o finales de enero estará disponible", comentó para Sevilla FC Radio. También habló de Adriano: "Está bastante bien, sin molestias en la zona de la lesión. En Navidad se va a quedar en España para trabajar con nosotros. A principios de enero estará listo".

De Fazio: "Es una lesión con la que hay que tener cautela. Es cierto que en esta fase ha mejorado muchísimo, está casi libre de molestias. Sin embargo, el hecho de llevarlo a competición requiere más tiempo. Nos hacen falta todos los jugadores pero yo sería prudente en este asunto porque esa parte del tobillo es frágil. Espero, de todos modos, que esté para enero".

También señaló que Acosta  "no tiene dolor en la zona de la operación. Espero que venga fortalecido para poder meterle un trabajo más intenso".


Por último, analizó la situación de Duscher y Lolo: "Ya se encuentran en la fase de salida de sus lesiones para poder volver a jugar en enero. La lesión de Escudé ya está mucho mejor, de modo que a principios de año, lo más normal, es que pueda jugar sin máscara".



Ea, ahí los tenéis.


Malolo: Ajolá los Reyes dejen un "regalito" en Nervión.

Del Niu: Eso no te lo crees tú ni jarto de vino. ¿Otro más para devaluar? Tisquieyá, Manué que te coma er tigre.

Más o menos las declaraciones a la prensa de ambos.

Vendrá el sustituto de Sergio Sánchez y nada más. A buscarse las papas que este año ya lleva tirado más de 30 kilos y poner un millón más en manos de este inepto es una irresponsabilidad. Inversión fuerte, inversión que devalúa.

Así, que como dijo el eficiente jefe de los servicios médicos, los mejores refuerzos serán la recuperación de los lesionados para el mes de enero, que por cierto ¿cuántos se han recuperado?.

 ::) ::) ::)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Atentos
« Respuesta #238 en: Enero 04, 2010, 21:59 Horas »
Con motivo de los enfrentamientos y las bajas del mes de enero, estas son las declaraciones del doctor Ribas el cual es bastante optimista con respecto al estado de los lesionados: "Luis está trabajando muy bien en Sao Paulo, con el fisioterapeuta del club Rafael Alonso. Su recuperación es lenta porque es una zona delicada. Ahora hay que evacuar la inflamación y fortalecer toda la musculatura periarticular. La fecha de regreso no está totalmente definida pero si todo va bien, a mediados o finales de enero estará disponible", comentó para Sevilla FC Radio. También habló de Adriano: "Está bastante bien, sin molestias en la zona de la lesión. En Navidad se va a quedar en España para trabajar con nosotros. A principios de enero estará listo".

De Fazio: "Es una lesión con la que hay que tener cautela. Es cierto que en esta fase ha mejorado muchísimo, está casi libre de molestias. Sin embargo, el hecho de llevarlo a competición requiere más tiempo. Nos hacen falta todos los jugadores pero yo sería prudente en este asunto porque esa parte del tobillo es frágil. Espero, de todos modos, que esté para enero".

También señaló que Acosta  "no tiene dolor en la zona de la operación. Espero que venga fortalecido para poder meterle un trabajo más intenso".


Por último, analizó la situación de Duscher y Lolo: "Ya se encuentran en la fase de salida de sus lesiones para poder volver a jugar en enero. La lesión de Escudé ya está mucho mejor, de modo que a principios de año, lo más normal, es que pueda jugar sin máscara".



Ea, ahí los tenéis.


Malolo: Ajolá los Reyes dejen un "regalito" en Nervión.

Del Niu: Eso no te lo crees tú ni jarto de vino. ¿Otro más para devaluar? Tisquieyá, Manué que te coma er tigre.

Más o menos las declaraciones a la prensa de ambos.

Vendrá el sustituto de Sergio Sánchez y nada más. A buscarse las papas que este año ya lleva tirado más de 30 kilos y poner un millón más en manos de este inepto es una irresponsabilidad. Inversión fuerte, inversión que devalúa.

Así, que como dijo el eficiente jefe de los servicios médicos, los mejores refuerzos serán la recuperación de los lesionados para el mes de enero, que por cierto ¿cuántos se han recuperado?.

 ::) ::) ::)


La gente entre el el tema del presi y del entrenador, se les ha pasado esta primicia para mi genial, las ventas de jugadores de años anteriores no se producirán esta temporada y los precios por los suelos, esa es la gran verdad, la mayoria de la plantilla en la actualidad está devaluada. Verdad verdadera.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 22:01 Horas por TRIACA »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Atentos
« Respuesta #239 en: Marzo 24, 2010, 17:25 Horas »
Este hilo tendrá que estar en funcionamiento, ¿no?

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.