collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 351120 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2320 en: Agosto 31, 2018, 20:48 Horas »
Pues a mí sus declaraciones me recuerdan a otra época. Época en la que ganar al Betis era casi salvar la temporada.

Y ojoo que me parece súper necesario un tío cómo Caparrós dentro del Club que le dé un meneo e inyecte adrenalina a los profesionales.

Pero como declaraciones públicas de un Club de 200M de presupuesto que se le presupone que dejó los localismos atrás hace tiempo, no me gusta.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2321 en: Agosto 31, 2018, 21:20 Horas »
Localismos fuera 36 jornadas de Liga, el Derby y posibles cruces en eliminatorias hay que ir a muerte. A mi me da igual perder con mibetigueno si ganó las 36 jornadas restantes, no antepongo el Derby a ninguna mierda pero me gusta ganarlos y en eso Caparrós sabe meter en la sangre el derby

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2322 en: Agosto 31, 2018, 21:22 Horas »
Pues a mí sus declaraciones me recuerdan a otra época. Época en la que ganar al Betis era casi salvar la temporada.

Y ojoo que me parece súper necesario un tío cómo Caparrós dentro del Club que le dé un meneo e inyecte adrenalina a los profesionales.

Pero como declaraciones públicas de un Club de 200M de presupuesto que se le presupone que dejó los localismos atrás hace tiempo, no me gusta.

A mí tampoco me gusta nada. En los últimos diez años jugar contra el betis era como jugar contra el Levante y para ellos era el día x, igual que para otros equipuchos como el Málaga. Porque había y hay tres escalones entre los dos clubes. No me parece lo más inteligente ser nosotros quienes bajemos esos escalones para mezclarnos con la mierda. De ahí no hay nada que ganar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2323 en: Agosto 31, 2018, 21:33 Horas »
Por cierto, lo que toca hoy. A Machín se le ha caído la boca el último mes pidiendo un nueve y un central. No tenemos un sólo delantero que domine el juego aéreo, un crimen con las bandas que tenemos. De verdad que no va a venir ninguno??? Hasta enero lo juega todo André Silva? O el entrenador tiene que cambiar la forma de jugar del equipo porque no tiene suficientes jugadores para lo que quiere?

Esperemos tres horas. Por lo visto han descartado un ofrecimiento de Caicedo, quiero pensar que porque están con otro delantero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2324 en: Agosto 31, 2018, 21:49 Horas »
      Uséase; que por manejar un presupuesto de 200M€ hay que ponerse a hablar ''fisno'', ponerse corbata, decirle ''refrigerateur'' a la nevera, comprarse un ''haiga'' y usar gayumbos de seda con puntillas... ¿no es eso?...

      ¡Joder con lo moderno!... un derby es un derby por mucho que se diga que... si son tres puntos iguales que otros... que hay que dejar los localismo estériles y centrarse... que si no hay que tirarle puyas a las creaturitas... que si mi prima la del lunar entre las tetas está casá con un betiquito que es mu güena gente...

      ¡¡¡Y una mierda como el castorejo de ''Er Cabesa'', un picaó que tenía una cabesa que, cuando el toro le derribaba, lo mataba del cabesaso que lesendiñaba!!!.

      El derby son tres puntos y estar quince días dando la barrila a nuestros primos creaturitas... o aguantar la lata cuando son ellos los que se llevan el derby... acordarsus de la última vez... yo me acuerdo y me entran unas ganas de joderlos vivos que ''me she pone er shipote reshio'', como dicen en Lushena.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2325 en: Agosto 31, 2018, 21:59 Horas »
Exacto corleone, hay que ponerlos en su sitio, a cuchillo (metafórica y futbolisticamente hablando). Y para eso Caparrós. Y más con un entrenador tan matemático y frío como el que tenemos, tiene que haber alguien que inyecte el veneno.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2326 en: Agosto 31, 2018, 22:01 Horas »
      Uséase; que por manejar un presupuesto de 200M€ hay que ponerse a hablar ''fisno'', ponerse corbata, decirle ''refrigerateur'' a la nevera, comprarse un ''haiga'' y usar gayumbos de seda con puntillas... ¿no es eso?...

      ¡Joder con lo moderno!... un derby es un derby por mucho que se diga que... si son tres puntos iguales que otros... que hay que dejar los localismo estériles y centrarse... que si no hay que tirarle puyas a las creaturitas... que si mi prima la del lunar entre las tetas está casá con un betiquito que es mu güena gente...

      ¡¡¡Y una mierda como el castorejo de ''Er Cabesa'', un picaó que tenía una cabesa que, cuando el toro le derribaba, lo mataba del cabesaso que lesendiñaba!!!.

      El derby son tres puntos y estar quince días dando la barrila a nuestros primos creaturitas... o aguantar la lata cuando son ellos los que se llevan el derby... acordarsus de la última vez... yo me acuerdo y me entran unas ganas de joderlos vivos que ''me she pone er shipote reshio'', como dicen en Lushena.



Nosotros jodemos al otro equipo levantando copas, no pegando tiritos en ruedas de prensa ni tonterías por el estilo. A lo grande. Quieres que te ponga mirando a Cuenca? Pues toma otro paragüero. Ahora traga, criaturita. Así se hace desde hace diez años y desde que nos hemos dejado de tonterías y catetadas, creo que la cosa va bastante mejor.

No se trata de cogérsela con dos deditos, se trata de que no son un igual y por tanto, no nos debemos poner a su altura, o bajura más bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2327 en: Agosto 31, 2018, 22:09 Horas »
Nosotros jodemos al otro equipo levantando copas, no pegando tiritos en ruedas de prensa ni tonterías por el estilo. A lo grande. Quieres que te ponga mirando a Cuenca? Pues toma otro paragüero. Ahora traga, criaturita. Así se hace desde hace diez años y desde que nos hemos dejado de tonterías y catetadas, creo que la cosa va bastante mejor.

No se trata de cogérsela con dos deditos, se trata de que no son un igual y por tanto, no nos debemos poner a su altura, o bajura más bien.


     Eso ya pertenece al apartado del recochineo, Don Jocarvia...

     Levantar copas en su jeta, ganarles los derbies, cipotearles el buyarengue de toas las maneras posibles, limpiarnos el siruelo en sus virdiblancas cortinas y, como remate, sacarles un 7Jotas de gañote vil... que es lo que hago yo tós los años menos éste último, en el que mi primo Diego el creaturita me ha dao un porculo que pa mí se queda.

     ¿Ná más que tres puntos?... ¡¡¡tes quí dí ya puí, ome!!!.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2328 en: Agosto 31, 2018, 23:01 Horas »
Insisto con el tema de hoy. Dembele x 20 millones al Lyon.

Repito. Espero que tengan un 9 cerrándolo. Esperaré una horita.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2329 en: Agosto 31, 2018, 23:06 Horas »
     No aguanto más los niervos, señores... me voy a dar un garbeo con sigarrito de la risa incluido y volveré a eso de las doce y un minuto...

     Sus vayan dando. :)

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2330 en: Septiembre 01, 2018, 00:12 Horas »
La planificación será buena o mala.... La pelota dirá... Pero desastrosa no lo veo. Resulta que nos hemos quitado a bultos sospechosos y se han fichado a 9 tíos. Quizás falte el 9....o no. MACHIN juega con un solo punta y dos extremos y creo UE eso anda cubierto. Era BY o un fichaje... No hay ma que hablar. En todo caso creo que tenemos mejor plantilla que el pasado año. En Diciembre exámenes... Y si cate amos en Enero a fichar... No hay más que hablar

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2331 en: Septiembre 01, 2018, 00:16 Horas »
Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado pero me falta alguien más arriba.Como dicen por ahí arriba la pelotita dictará sentencia.
Lo que no me ha gustado un pelo es los bandazos que hemos dado durante el verano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2332 en: Septiembre 01, 2018, 01:32 Horas »
Mejora al equipo que cogió.

9 entradas

Vaclik, Vidal, Gomez, Gnagnon, Amadou, Gonalons, Mesa, Promesa y Silva.

13 salidas

Rico, Soria, Layun, Corchia, Lenglet, Pareja, Pizarro, Nzonzi, Ganso, Correa, Sandro, Geis, Carole.

Para mi, en la mayoría se los casos, mejora las entradas a las salidas.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2333 en: Septiembre 01, 2018, 01:52 Horas »
Me faltan cosas y a los técnicos también (de ahí que se hayan intentado varias negociaciones que no han cuajado en los últimos días).

Mi nota a priori es un 8. Esas piezas que han faltado no me dejan poner el sobresaliente. Recalco el 'a priori' porque después los rendimientos dictarán sentencia.

Dicho lo cual, a muerte con lo que hay. Ya está la suerte echada y todos tenemos que ir a una en una temporada que ojalá nos de muchas alegrías.

VAMOS MI SEVILLA.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2334 en: Septiembre 01, 2018, 08:31 Horas »
Mejora al equipo que cogió.

9 entradas

Vaclik, Vidal, Gomez, Gnagnon, Amadou, Gonalons, Mesa, Promesa y Silva.

13 salidas

Rico, Soria, Layun, Corchia, Lenglet, Pareja, Pizarro, Nzonzi, Ganso, Correa, Sandro, Geis, Carole.

Para mi, en la mayoría se los casos, mejora las entradas a las salidas.

Es que no hay color. La mejora es brutal con respecto al año pasado. Ahora hay que esperar que el equipo funcione, y si hiciera falta algún retoque en enero, pues se hace. Hipotecarse ahora por callar bocas hubiera sido una irresponsabilidad, aparte de inútil, porque se hubiera traido lo que se hubiera traiaiñdo algunos sevillistas hubieran seguido protestando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2335 en: Septiembre 01, 2018, 08:57 Horas »
Los milagros no existen, pero lo de Joaquín en este verano se le acerca y mucho.

Solo le ha faltado sacar del equipo a Muriel y Lasso, que son jugadores con los que el entrenador apenas cuenta, y con muy dudosa capacidad para jugar en el SFC.

Ha ido sacando del equipo a jugadores que el aficionado sevillista no tragaba ya, y encima a sacado hasta dinero, y bastante, por ellos. A otros los ha tenido que ceder y a otros casi regalar, pero al menos no están en plantilla.

Y luego ha equilibrado mucho la plantilla. Hay 2 porteros; 5 centrales, más Amadou que puede jugar de central o de medio, y Berrocal que alternará con el SAT; 4 carrileros; 4 medios más Lasso; 5 medias puntas; 2 delanteros.

Para mi ha faltado traer un lateral zurdo y un delantero.
Un central más no se puede traer a no ser que salga alguno de los que hay, otra cosa es que sí piense que se podría mejorar en esa posición, creo que falta un central con más velocidad, pero esto es lo que hay.

Delanteros hay 2, pero yo considero a BY un acompañante del delantero, aunque tampoco es un jugador para jugar por banda en este sistema de Machín. Por tanto, creo que ahí falta otro 9 arriba.

Y la duda de un portero. Creo que desde el club se le ha dado un voto de confianza muy grande a Juan Soriano, y espero que el chaval, que tiene un potencial tremendo para ser un gran portero, así lo devuelva. No me extrañaría nada que le diesen las primeras rondas de la Copa para que se vaya viendo de qué es capaz este portero.

Para mi Caparrós y su equipo han realizado un buen trabajo, que podría haber sido mejor?, pues claro que sí, pero estoy convencido que este SFC ahora es mucho más equilibrado y mejor equipo que el que había hace unos meses. Después del vergonzoso trabajo realizado por el anterior, la planificación para este verano se había puesto muy muy muy complicada, y creo que se han salvado dos o tres pelotas de partido.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2336 en: Septiembre 01, 2018, 10:56 Horas »
       Acertado aunque algo comedido el análisis de Don Jmpn... pero no todas las cosas son como las vemos por el pequeño agujero que nos dejan las SAD's a los aficionados para mirar.

       Todo lo que bien acaba, bien hecho estará... y si no, para eso está el tonto [Caparrós]... y de oca a oca.

Pd: No olvidemos que el entrenata y la Secretaría Técnica proponen, pero es la Camarilla de Ademinispeculación asesorada por los departamentos financiero y jurídico quienes fichan... y que es muy difícil hacer una tortilla de patatas sin huevos y sin patatas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2337 en: Septiembre 01, 2018, 12:44 Horas »
Para mi, el puesto fundamental que había que reforzar era el de MP Izquierda, ver la opción Nolito o Muriel, o su fusión Noliel, me ponía de los nervios. Menos mal que se consigo a Promes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2338 en: Septiembre 01, 2018, 13:19 Horas »
Mi nota, a priori, porque esto lo va a dictar el balón, es de SUSPENSO. Porqué?
Cuál es la aspiración deportiva del Sevilla? Champions. Se ha hecho, insisto a priori, un equipo para eso? Claramente no. La plantilla está para meterse en UEFA sin problema, pero está dos escalones por debajo de patético y bualencia.

La plantilla está equilibrada? Ni de broma. Faltan muchos perfiles de jugadores, que incluso el propio Machín se ha encargado de recordar en algún caso.

Si a eso le sumamos que se ha quedado dinero sin invertir, las negociaciones lamentables que se han hecho y la falta de criterio, no puedo decir otra cosa que un suspenso. Ahora bien, que si los guevos rojos suplen eso y ese es el nivel que admitimos para la secretaria técnica, vale, perfecto. Ya tenemos el presidente que tenemos, pues que siga la fiesta hasta que aparezca el chino de turno.

Yo opino que bueno, se ha salido mejor o peor de este mercado de fichajes como se ha podido y es momento de que Caparrós vaya al puesto para el que fue contratado y se traiga un secretario técnico profesional, reconocido en el mercado y que sepa moverse en este mundo de alcantarillas.

Pd.: Tenemos dos cosas muy positivas. Un porterazo, cosa que tapa muchos defectos de un equipo, sobre todo de la defensa, y un entrenador con los pies en el suelo. Espero que entre eso y que nos respeten las lesiones en los puestos que no tienen recambio, podamos aguantar el tirón hasta diciembre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2339 en: Septiembre 03, 2018, 00:11 Horas »
A apechugar con tus apuestas. El equipo ha competido peor que hace 3 meses contigo en el banquillo. Y con mucho más rodaje que el rival. Pero lo del VAR tapará algunas cosas por ahora.

Tápate un poquito en la sala de prensa por lo menos.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.