collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2851005 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21940 en: Septiembre 22, 2019, 09:41 Horas »
Parece ser que ya ha resuelto el problema de los eunucos. Lopera se ha ofrecido voluntario.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:FLORENNNNCIOOOO, Transfermarkt es biriprensa....
« Respuesta #21941 en: Septiembre 24, 2019, 14:01 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21942 en: Septiembre 24, 2019, 19:46 Horas »
Sería gracioso que hoy que les falta Fekir elevaran el nivel de juego.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21943 en: Septiembre 25, 2019, 14:06 Horas »
Una curiosidad. Hoy me he encontrado con fekir y joder, ha sido como teletransportarme a Irán por un minuto. No lo digo por él, sino por su compañía femenina. Tapada de arriba a abajo pero tapada tapada. Independientemente de que no me entra en la cabeza que una mujer se vista así voluntariamente, que no voy a entrar en lo que pienso porque no es el sitio, creo que este hombre en cuanto vea un paso de semana Santa, y viendo la porquería de equipo donde se ha metido, se pira y no vuelve.
Con seguridad en Francia no iba tapada completamente, aquí se permiten todo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21944 en: Septiembre 25, 2019, 14:57 Horas »
Con seguridad en Francia no iba tapada completamente, aquí se permiten todo.
Creo que tienes un concepto totalmente erróneo de cómo está Francia actualmente con el tema islámicos, está mucho peor que aquí, pero nosotros vamos camino de ello a no mucho tardar...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21945 en: Septiembre 25, 2019, 20:42 Horas »
Con seguridad en Francia no iba tapada completamente, aquí se permiten todo.

Seguro que sí. Aquí no hemos llegado ni de lejos a la islamización que hay en Bélgica, Holanda, Suecia, Francia o Inglaterra. Sabes lo que son las zonas "no go zone"? Pues un belga o un sueco lo sabe perfectamente. Y no entro en el tema por ser un foro de fútbol y porque no tengo ninguna gana de enfrentarme a la censura.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21946 en: Septiembre 26, 2019, 00:28 Horas »
Seguro que sí. Aquí no hemos llegado ni de lejos a la islamización que hay en Bélgica, Holanda, Suecia, Francia o Inglaterra. Sabes lo que son las zonas "no go zone"? Pues un belga o un sueco lo sabe perfectamente. Y no entro en el tema por ser un foro de fútbol y porque no tengo ninguna gana de enfrentarme a la censura.

https://disidencias.net/xiomara/zonas-europeas-donde-las-fuerzas-de-la-ley-ya-no-tienen-autoridad-no-go-zones-y-sharia-police/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21947 en: Septiembre 26, 2019, 10:52 Horas »
Ustedes me disculparán, pero cada vez que sale a colación un tema religioso, caigo en la tentación de enlazar a Richard Dawkins y su ''Los misiles desviados de la religión'' que, con independencia de las creencias de cada cual, puede aplicarse a cualquier religión organizada... y muy especialmente a las tres ''del libro''...

Vuelvo a enlazar el opúsculo porque entiendo que el kenyata acierta de lleno en el centro de la diana...

Para el que quiera..https://apocrifos-gnosticos.blogspot.com/2013/08/los-misiles-desviados-de-la-religion.html.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21948 en: Septiembre 27, 2019, 22:53 Horas »
Ayer eran todo risas.

Pues una manita que se han llevado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21949 en: Septiembre 27, 2019, 23:04 Horas »
La joaquina llorando por el Var.

"No puede ser blanco o negor" palabras textuales.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21950 en: Septiembre 27, 2019, 23:21 Horas »
Hoy los verderones estaban muy creciditos y mofándose de la debacle del Sevilla ayer.....pues nada, no ha pasado ni un día y otra vez se demuestra, sí otra vez, que el  KARMA ES SEVILLISTA.
No aprenden sacan pecho y luego se lo parten y mira que esto ya le ha  pasado veces.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21951 en: Octubre 01, 2019, 12:27 Horas »
A ver por casualidad si alguien conoce al cerdo de la foto.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21952 en: Octubre 04, 2019, 23:00 Horas »
Chico mangazo ha pegado mibeti.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21953 en: Octubre 05, 2019, 01:49 Horas »
Ustedes tómenlo a cashondeo, pero el gigante se está desperezando tras su larga siesta secular y ya sólo lo tenemos a cuatro puntos...

Además se sus arrecuerda que el Mirreá Bétin Bakonmié Güeno ha sís el último equipo andaluz capaz de ganar ancá los culés, título que figura entre los tropecientos miyones de otros trofeos morales que ostenta orgulloso el equipo creaturil-virdiblanco.

¡¡¡Reirsus, reirsus, que ya yoraréis un siglo de estos cuando el gigante se despierte!!!.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21954 en: Octubre 20, 2019, 16:31 Horas »
HOLA!!

Ya estamos aqui de vuelta!

https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/7254657-somos-candidatos-al-descenso/page18

Echenle un vistazo a la evolucion de la opinion criaturil. Os dejo aqui dos comentarios del dia de hoy:



Alguno pensará que este equipo arrasaría y se hincharía de ganar partidos en Segunda. Pero esa categoría es durísima, sólo hay que fijarse en equipos históricos, como Málaga o Depor, que si se descuidan acaban en Segunda B.




¿A alguien le apetece gastase el dinero de carnet para tragarse partidos contra el Fuenlabrada, la Ponferradina o el Mirandés?


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21955 en: Octubre 20, 2019, 16:46 Horas »
Yo no sé en qué quedara La temporada y si ésta será la última del humorista del Puerto, pero me alegraría mucho por él que pudiera despedirse con un segundazo de categoría. Él que tantos chistes ha hecho con el aPraga la luz y a chuparla....con un segundazo así seguro que le sale un monólogo la mar de chistoso.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21956 en: Octubre 20, 2019, 18:34 Horas »
Yo no sé en qué quedara La temporada y si ésta será la última del humorista del Puerto, pero me alegraría mucho por él que pudiera despedirse con un segundazo de categoría. Él que tantos chistes ha hecho con el aPraga la luz y a chuparla....con un segundazo así seguro que le sale un monólogo la mar de chistoso.

El payaso del puerto iba a ganar la UEFA en el Sánchez pizjuan. Jajajaaaaaaaaaaaa. Ahí ha tenido gracia, las cosas como son.

Para la próxima Copa que ganemos, deberían contratarlo de telonero. Se lo ha ganado haciendo horas extras hasta de madrugada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21957 en: Octubre 20, 2019, 23:02 Horas »
El equipo de futbol y el de baloncesto en puestos de descenso.

No se como Pedro Sanchez no pone al Betis como ministro de Trabajo, baja el paro seguro.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21958 en: Octubre 21, 2019, 05:01 Horas »
Pensaban que echando a Setien conservarían todas las virtudes que tenían con él y que se corregirían sus manías y sus defectos con el nuevo entrenador, hay que ser jodidamente ingenuos.

Vamo a tené la pelota lo mismo y a dominá iguá pero siendo musho más verticales y con musha más pegada.
Los mundos de Yupi.

Ahora resulta, que una plantilla confeccionada para jugar a una cosa, oh sorpresa, no sirve para jugar a otra completamente distinta. Y todos esos jugadores que estaban revalorizados, los Bartra, Mandi, Guardado, Canales, etc parecen peores y no dan una a derechas.

Se debe estar descojonando en su casa de tanto entendido verdiblanco, incapaces de ver cuál era la realidad de ese equipo, al que Setien, que me cae de mal a peor, sacó siempre un partido y unos resultados superiores a la plantilla de la que disponía. Pero no, era un plantillón, y si no quedaron cuartos fue por culpa de miquique.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21959 en: Octubre 21, 2019, 13:04 Horas »
Mirala cara a cara que es la segundaaa ........

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30