collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1400 en: Enero 06, 2012, 20:38 Horas »
A buen seguro no le hará falta mucho para mejorar la vulgaridad existente.

De todos modos planea sobre él la sombra de las dudas que toda vuelta de un futbolista a un club anterior suscita. Esperemos que al menos se parta de una buena predisposición por parte del utrerano, duradera por todo el tiempo que le queda de contrato.

Yo ya no confío en el proyecto del Sevilla, creo que hace aguas por todos lados, pero ojalá que Reyes sea capaz de tapar alguna vía de agua.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1401 en: Enero 06, 2012, 21:41 Horas »
Exacto, esa es la primera impresión que percibí en sus respuestas a las cuestiones de los periodistas.

O no sabe que hacer ahora con Reyes -"¡hostias! un tío para atacar"-, o si tiene que condenar a su alemán del alma, o está jodido porque no ha podido ser él quien trincara las comisiones por un fichaje -¡ay! el borrachuzo chingón-.


¡Qué joío eres querido octópodo!.

Aunque lo más seguro es que la cosa vaya por lo de quien se lleva el trinque.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1402 en: Enero 06, 2012, 21:46 Horas »
A buen seguro no le hará falta mucho para mejorar la vulgaridad existente.

De todos modos planea sobre él la sombra de las dudas que toda vuelta de un futbolista a un club anterior suscita. Esperemos que al menos se parta de una buena predisposición por parte del utrerano, duradera por todo el tiempo que le queda de contrato.

Yo ya no confío en el proyecto del Sevilla, creo que hace aguas por todos lados, pero ojalá que Reyes sea capaz de tapar alguna vía de agua.


¿Aguas menores o mayores? ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1403 en: Enero 06, 2012, 22:01 Horas »
Que Reyes es (o ha sido) un gran futbolista está fuera de toda duda. Pero el asunto está en el grado de implicación que muestre el utrerano de ahora en adelante. A su 28 tacos, cualquier profesional del fútbol está (o debería estar) en plenitud de facultades. Espero que sea ese el caso de nuestro flamante fichaje.

En cuanto a las reservas que ha parecido mostrar MGT en este asunto, creo que son motivadas por sus preferencias hacia el manito chingón y eso le puede costar el puesto si se empecina en ello.

Alguien por ahí arriba ha dicho que a MGT  eso de jugar al ataque le suena a criptoarameo. Aunque cabría preguntarle si considera óptimas lasa cualidades defensivas de su ídolo Juanillo de los Santos.

Que se gaste mucho cuidado porque Reyes se ha especializado en cargarse entrenadores y entre eso y que la grada nervionense está de uñas con el de Careñes por el mal juego del equipo, puede que más pronto que tarde tenga que salir por patas del club y quedar peor que Curro Romero en Pamplona.

Espero que se entiendan. El fútbol solo tiene un lenguaje y ese lenguaje, -si exceptuamos el español y, sobre todo, el inglés-. lo habla Reyes mucho mejor que el cowfucker.

Por el bien de ambos, del Sevilla y de los sevillistas, hacednos el favor de devolvernos la ilusión.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1404 en: Enero 06, 2012, 22:05 Horas »
Mucha suerte. A ver si aporta lo que se le supone

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1405 en: Enero 06, 2012, 22:42 Horas »
Marcelino preguntó a Del Nido sobre si vendría o no comprometido... interesante.

Esto confirma que Marcelino no es ningún genio de los banquillos pero tiene dos dedos de frente.

Desconectado er_socio

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Siempre dando la lata......
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1406 en: Enero 06, 2012, 22:59 Horas »
Primera opinión futbolística después de mi letargo: creo que este fichaje sobraba, y ojalá me equivoque

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1407 en: Enero 07, 2012, 02:10 Horas »
Es increible lo que me ha llegado a ilusionar este fichaje.

Estoy trompa perdío ya solo falta que vuelva Caparrós y tendré un orgasmo que ni Nacho Vidal habrá dao con su pinocha...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Reyes, novedad en la vuelta al trabajo del Sevilla
« Respuesta #1408 en: Enero 07, 2012, 16:10 Horas »
Aunque el artículo es de anoche, os lo cuelgo aquí. Saludos.



Reyes, novedad en la vuelta al trabajo del Sevilla

El exjugador del Atlético de Madrid llegaba en la tarde de ayer a la capital andaluza, y tras su presentación este mediodía, ya se enetrenó como sevillista más

Estrella Rojo
06/01/2012 - 21:15 - Sígueme en VAVEL



Reyes, novedad en la vuelta al trabajo del Sevilla
Imagen: ABC


Este viernes 6 de enero, día de Reyes, a las 18.00 horas tuvo lugar el entrenamiento del Sevilla FC a puerta abierta en la ciudad deportiva. Contó con la presencia del presidente José María del Nido, quien estuvo acompañadode Manuel Vizcaíno y Monchi. Hubo una gran espectación sobre todo porque era la primera toma de contacto de José Antonio Reyes, el flamanate fichaje nervionense que fue presentado a medio día.

El delantero utrerano fue recibido entre aplausos y muestras de cariño. También cabe destacar la existencia de tímidos pitidos hacia el técnico Marcelino García Toral, debido a la derrota copera en la noche de ayer frente al Valencia.

El entrenamiento consistió en una carrera continua y unos rondos, una vez finalizado este primer tiempo de sesión, los titulares de anoche se marcharon al gimnasio mientras que el resto trabajaba la llegada y el tiro a puerta con ejercicios físicos previos y un partidillo.

Mañana volverán a los entrenamientos a las 10:30 horas en la ciudad deportiva para continuar preparando el próximo duelo liguero ante el Rayo, será el próximo domingo 8 a las 12.00 horas en Vallecas.

Vavel.com

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Reyes entra en una convocatoria de la que caen por lesión Navas y Armenteros
« Respuesta #1409 en: Enero 07, 2012, 16:15 Horas »
Reyes entra en una convocatoria de la que caen por lesión Navas y Armenteros


José Antonio Reyes, presentado este viernes como nuevo jugador del Sevilla, es la principal novedad en la convocatoria para el partido frente al Rayo Vallecano

AGENCIAS   07-01-2012


El jugador, durante su presentación en el Ramón Sánchez Pizjuán- (EFE)

El futbolista utrerano, después de dos sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros ha sido incluido por el técnico Marcelino García Toral en la lista de expedicionarios para Madrid.

También están para el partido de mañana en Vallecas el delantero malí Frederic Kanouté y el extremo argentino Diego Perotti, ambos ausentes por lesión en el choque de la Copa del Rey del pasado jueves en el campo del Valencia. En el capítulo de bajas, Armenteros sufre una "fractura en la cuña intermedia del pie izquierdo", según ha revelado el club sevillista en un parte médico, que lo obligará a estar de baja entre cuatro y seis semanas.

Armenteros no integra por ello la convocatoria para el partido frente al equipo en el que militó como cedido la temporada pasada y que pretende reincorporarlo en este mercado invernal, como ha admitido su entrenador, José Ramón Sandoval.

Jesús Navas, por su parte, a la espera del parte médico definitivo, sufre una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Tampoco forma parte de la convocatoria el delantero Manu del Moral, quien deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el anterior partido de Liga frente al Real Madrid.

La lista de dieciocho convocados la forman los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro y Luna; los centrocampistas Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto y Perotti y los delanteros Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo.

Cadena Ser

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1410 en: Enero 08, 2012, 09:47 Horas »
De la victoria en Vallecas del 21 de Diciembre de 2002 me impresionó cómo, tras el gol de Marcos Vales, Reyes toma el peso del equipo hasta que lo cambian a base de carreras y eslálones. Era un galgo, y con calidad.

Va a ser interesante contrastar con el Reyes de hoy. 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1411 en: Enero 08, 2012, 14:03 Horas »
A mi me ha gustado mucho, espero que la lesión no le impida jugar el miércoles...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1412 en: Enero 08, 2012, 14:04 Horas »
Magnífico partido, el único con ganas, calidad e ideas para hacer algo. Se fue del campo y se acabó el Sevilla.  

Debut super esperanzador

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1413 en: Enero 08, 2012, 14:05 Horas »
Solo espero que cuando al salir te has echado la mano al muslo no sea nada grave ...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1414 en: Enero 08, 2012, 14:05 Horas »
Tengo miedo.

Tengo miedo de que nosotros,la afición,acabemos pitándote porque te hagamos cargar la loza de la responsabilidad de este equipo sin cabeza,sin alma,sin cabeza, de títeres.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1415 en: Enero 08, 2012, 14:07 Horas »
Muy bien Reyes, activo, tiene iniciativas, intenta y busca soluciones, sobre todo en la segunda mitad en la banda izquierda.
Pues, Reyes a la izquierda, Navas a la derecha, Perotti al banquillo y Marcelino a Asturias.
« Última modificación: Enero 08, 2012, 14:15 Horas por mou7amed »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1416 en: Enero 08, 2012, 14:08 Horas »
Muy bien Reyes, activo, tiene iniciativas, intenta y busca soluciones, sobre todo en la segunda mitad en la banda izquierda.
Pues, Reyes la izquierda, Navas a la derecha, Perotti al banquillo y Marcelino a Asturias.
Sobre todo lo último.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1417 en: Enero 08, 2012, 14:11 Horas »
Bien chaval, me ha gustado las ganas que le has puesto, para mi has sido el mejor aunque hoy eso era fácil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1418 en: Enero 08, 2012, 15:05 Horas »
Muy bien Reyes, activo, tiene iniciativas, intenta y busca soluciones, sobre todo en la segunda mitad en la banda izquierda.
Pues, Reyes a la izquierda, Navas a la derecha, Perotti al banquillo y Marcelino a Asturias.


Aquí ya he corrido la voz de cuándo lo vean, que lo manden para la Siberia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1419 en: Enero 08, 2012, 15:07 Horas »
Jugador que la calidad no la ha perdido y que ha intentado dar la cara, hasta que el físico lo ha reducido.
El que tuvo retuvo.
« Última modificación: Enero 08, 2012, 15:10 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 310
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.