collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18771
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1420 en: Enero 08, 2012, 15:08 Horas »
El mejor jugador del partido hoy. Él era el único que tenía calidad para desestabilizar. Lástima que haya tenido tan poca ayuda.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1421 en: Enero 08, 2012, 15:08 Horas »
Muy bien Reyes, activo, tiene iniciativas, intenta y busca soluciones, sobre todo en la segunda mitad en la banda izquierda.
Pues, Reyes a la izquierda, Navas a la derecha, Perotti al banquillo y Marcelino a Asturias.
¿Que te han hecho a ti los Asturianos ome?
Marcelino que se vaya pa Heliopolis, se compre alli un piso con vistas a la pocilga y vea los partidos con el de la cabra montandose un trio.
Reyes bien, pero un jugador ofensivo tiene dificil destacar en un equipo mediocre, asi que no se le puede exigir mucho si no cambian las cosas antes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1422 en: Enero 08, 2012, 16:37 Horas »
Muy bien en la actitud, el trabajo y la creación. Muy mal en la resolución de las jugadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1423 en: Enero 08, 2012, 16:43 Horas »
Muy bien en la actitud, el trabajo y la creación. Muy mal en la resolución de las jugadas.

Demasiadas ganas por demostrarlo todo el primer día, quizá.

Por lo demás, estoy extremadamente satisfecho con su papel en su primer partido, sobre todo, porque ha sabido crear, ASOCIARSE, además del par de pelotas que le ha echado al asunto.

El taconazo/pase atrás que le da a Perotti, es de fuera de serie....... y no ha sido el único detalle donde ha marcado la diferencia el utrerano.

Es la hostia de bueno. Cuánto talento!!...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1424 en: Enero 08, 2012, 16:46 Horas »
Lo mejor y único ilusionante del partido de hoy. Al menos ha intentado cosas diferentes al resto.

Rakitic se va a alegrar mucho de su fichaje.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1425 en: Enero 08, 2012, 16:46 Horas »
Demasiadas ganas por demostrarlo todo el primer día, quizá.

Por lo demás, estoy extremadamente satisfecho con su papel en su primer partido, sobre todo, porque ha sabido crear, ASOCIARSE, además del par de pelotas que le ha echado al asunto.

El taconazo/pase atrás que le da a Perotti, es de fuera de serie....... y no ha sido el único detalle donde ha marcado la diferencia el utrerano.

Es la hostia de bueno. Cuánto talento!!...

Pues yo pienso que ahí tenía que haber tirado porque estaba al lado de la portería, aunque un poco escorado.

Por lo demás, creo que ha hecho un buen partido, pero como suele pasarle, se aturulla al llegar al área, como en un pesimo control que hizo en otra jugada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1426 en: Enero 08, 2012, 19:04 Horas »
Pues yo pienso que ahí tenía que haber tirado porque estaba al lado de la portería, aunque un poco escorado.

Por lo demás, creo que ha hecho un buen partido, pero como suele pasarle, se aturulla al llegar al área, como en un pesimo control que hizo en otra jugada.

El futbolista de mas calidad de los nuestros, si sigue en esta linea va a tardar dos telediarios en coger el brazalete de capitán del equipo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1427 en: Enero 08, 2012, 19:07 Horas »
El futbolista de mas calidad de los nuestros, si sigue en esta linea va a tardar dos telediarios en coger el brazalete de capitán del equipo

No te digo que no, pero le falta esa calidad extra para definir al final, culminar las jugadas. Si la tuviera, igual seguiría en el Arsenal o en el Madrid.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1428 en: Enero 08, 2012, 19:09 Horas »
No te digo que no, pero le falta esa calidad extra para definir al final, culminar las jugadas. Si la tuviera, igual seguiría en el Arsenal o en el Madrid.

Puede ser, pero este futbolista, implicado, sera el líder del equipo dentro de nada

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1429 en: Enero 08, 2012, 19:17 Horas »

Puede ser, pero este futbolista, implicado, sera el líder del equipo dentro de nada

Falta hace, porque el equipo tiene muy poquita personalidad.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1430 en: Enero 08, 2012, 19:25 Horas »
A ver si hay suerte y para el día del Valencia esta Reyes, Navas, Perotti, Kanouté y sobre todo Medel.
Negredo parece que vive en otro planeta, tuvo dos muy buenas, pero me agota esa sensación de que no le marcará ni al arcoiris. He sido ultra defensor de este jugador, pero yo le doy a cada uno lo suyo en su momento (En mi opinión) y lleva bastantes partidos que no me gusta nada.

Reyes ha hecho un buen debut, yo no lo hubiera sacado de inicio, su segundo tiempo ha estado bastante bien, el primero estuvo un poco más perdido, se nota un poco que aun no conoce a los compañeros, el sistema (si es que a eso se le puede llamar sistema) y en general la forma de jugar del equipo, pero me ha gustado mucho.

Lo triste es que este acaba de llegar y hasta que salieron Medel y Kanouté, parecía el único hombre "vivo" encima del campo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1431 en: Enero 08, 2012, 19:46 Horas »
A ver si hay suerte y para el día del Valencia esta Reyes, Navas, Perotti, Kanouté y sobre todo Medel.

Por mucho que estén todos......¿no tienes la sensación de que este equipo no puede marcar?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1432 en: Enero 08, 2012, 21:50 Horas »
Por mucho que estén todos......¿no tienes la sensación de que este equipo no puede marcar?

Sí, además en el caso de que nos carguemos al Valencia para mi esto no habría cambiado mucho. Se necesita mucho mas de este equipo.
Podemos meter dos churros como el culo, por que calidad hay, pero el juego que veo en todos los partidos no da ninguna seguridad.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1433 en: Enero 10, 2012, 18:40 Horas »
En el, solo en el tengo puestas todas mis esperanzas de poder hacer algo bueno todavía, pues que empiece mañana.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1434 en: Enero 10, 2012, 18:56 Horas »
El dia del rayo parecía que era él el que llevaba toda la temporada en este equipo y otros parecían nuevos joder

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1435 en: Enero 12, 2012, 02:26 Horas »
Hoy ha sido una máquina de perder balones.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1436 en: Enero 12, 2012, 09:06 Horas »
Hay casi todo lo ha hecho mal, los pases que ha dado ninguno llegaban a su destino, no es ese el Reyes que todo esperamos.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1437 en: Enero 12, 2012, 09:10 Horas »
No estoy de acuerdo en que lo haya hecho todo mal. Desde luego no fue su partido. Pero ayer tuvo movilidad, presión, alguna oportunidad y movió "algo" al equipo arriba.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1438 en: Enero 12, 2012, 09:34 Horas »

Absorbido por el espiritu vallecas. El peor ex-aequo junto a Negredo y Spahic.

Esperaba un salto de calidad con su llegada y estamos viendo más de lo mismo, veréis cuando lo devore el espiritu competitivo de las hordas marcelianas.

A un futbolista que necesita libertad para desplegar su ingenio no se le puede encorsetar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1439 en: Enero 12, 2012, 09:37 Horas »
No estoy de acuerdo en lo de su "encorsetamiento", de hecho está jugando en la posición menos encorsetada del equipo, y mucho menos en que su rendimiento fue nefasto.

No estuvo acertado, y seguramente tiene que perder algo de peso, pero creo que le va a aportar al equipo cualidades que antes le faltaban, lo primero conexión con la media, que antes no existía, lo segundo calidad en los últimos metros y lo tercero, algo de pausa y cabeza en las jugadas ofensivas que hasta ahora eran un auténtico correcalles desesperado y a lo que salga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.