collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 513676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #900 en: Diciembre 30, 2011, 17:19 Horas »
Joder, es que poneis como ejemplo al record guiness del futbol (Giggs). De esa manera también convenzo de que todos los atletas corren los cien metros en menos de 10 segundos.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #901 en: Diciembre 30, 2011, 17:26 Horas »


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #902 en: Diciembre 30, 2011, 17:40 Horas »
Joder, es que poneis como ejemplo al record guiness del futbol (Giggs). De esa manera también convenzo de que todos los atletas corren los cien metros en menos de 10 segundos.

 :D :D :D

Bueno, tampoco mi intención era comparar los casos y decir ahora que Reyes jugará en el Sevilla hasta los 40 tacos, dios me libre...  ;D

... simplemente expresaba que Reyes tiene talento para no tener que depender necesariamente de la velocidad explosiva que atesora, por tal motivo, no me preocupa tanto que pueda perder parte de la misma, gracias a su amplísimo abanico de posibilidades tácticas y técnicas.

PD: Feliz Año!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Reyes podría ser sevillista en las próximas horas
« Respuesta #903 en: Diciembre 30, 2011, 18:00 Horas »
Reyes podría ser sevillista en las próximas horas

Las negociaciones entre Atlético de Madrid y Sevilla se encuentran muy avanzadas, por lo que el traspaso podría hacerse oficial en cuestión de horas.


José Antonio Vega
30/12/2011 - 15:20 - Sígueme en VAVEL




Las conversaciones mantenidas el pasado jueves entre José Antonio Reyes y el "Cholo" Simeone, nuevo técnico del Atlético de Madrid, han determinado un gran avance en las negociaciones que traerían al delantero utrerano de vuelta a la que fuera su casa, el Sevilla Fútbol Club. El técnico argentino dejó claro en una entrevista concedida a Marca, que contaría con el jugador siempre y cuando le demostrase ganas y compromiso, algo que no detectó tras la mencionada conversacion.

Hace semanas que José María del Nido y Miguel Ángel Gil Marín mantuvieron conversaciones al respecto de dicha operación. Desde un principio el máximo accionista del conjunto colchonero se mostró receptivo a la hora de escuchar la oferta nervionense, que además contaba con la baza del deseo del jugador, algo que ejercería de presión al Atleti y beneficiaría a los sevillistas.

El acuerdo rondará los 3,5 millones de euros más unos objetivos que elevarían el coste de la operación. Dichos objetivos, según las informaciones publicadas en medios locales sevillanos serían de 250.000 euros en caso de que el conjunto andaluz lograse la clasificación para la Champions tanto la presente temporada como la siguiente, por lo que le conjunto madrileño obtendría un máximo de 500.000 euros.

Reyes podría firmar un contrato que le ligaría al Sevilla como mínimo hasta el año 2016. Hay que tener en cuenta que su contrato con el Atlético finalizaba en 2014. El jugador aceptó rebajar su salario fijo. No obstante percibiría una buena suma de dinero por cada objetivo logrado.  

Vavel.com

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Reyes podría ser sevillista en las próximas horas
« Respuesta #904 en: Diciembre 30, 2011, 18:26 Horas »
Reyes podría ser sevillista en las próximas horas

Las negociaciones entre Atlético de Madrid y Sevilla se encuentran muy avanzadas, por lo que el traspaso podría hacerse oficial en cuestión de horas.


José Antonio Vega
30/12/2011 - 15:20 - Sígueme en VAVEL




Las conversaciones mantenidas el pasado jueves entre José Antonio Reyes y el "Cholo" Simeone, nuevo técnico del Atlético de Madrid, han determinado un gran avance en las negociaciones que traerían al delantero utrerano de vuelta a la que fuera su casa, el Sevilla Fútbol Club. El técnico argentino dejó claro en una entrevista concedida a Marca, que contaría con el jugador siempre y cuando le demostrase ganas y compromiso, algo que no detectó tras la mencionada conversacion.

Hace semanas que José María del Nido y Miguel Ángel Gil Marín mantuvieron conversaciones al respecto de dicha operación. Desde un principio el máximo accionista del conjunto colchonero se mostró receptivo a la hora de escuchar la oferta nervionense, que además contaba con la baza del deseo del jugador, algo que ejercería de presión al Atleti y beneficiaría a los sevillistas.

El acuerdo rondará los 3,5 millones de euros más unos objetivos que elevarían el coste de la operación. Dichos objetivos, según las informaciones publicadas en medios locales sevillanos serían de 250.000 euros en caso de que el conjunto andaluz lograse la clasificación para la Champions tanto la presente temporada como la siguiente, por lo que le conjunto madrileño obtendría un máximo de 500.000 euros.

Reyes podría firmar un contrato que le ligaría al Sevilla como mínimo hasta el año 2016. Hay que tener en cuenta que su contrato con el Atlético finalizaba en 2014. El jugador aceptó rebajar su salario fijo. No obstante percibiría una buena suma de dinero por cada objetivo logrado.  

Vavel.com


nada nuevo dicho ya,

pero es que son tiquismikis los calvos, pa cerrar un fichaje coño, si esta todo acordado y no se hace oficial , supongo que sera para no encarecer a Gio, aunque si hay que esperar para hacer oficial lo de Reyes a que se fiche al mexicano nos pueden dar el 2013 coñoo

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Reyes podría ser sevillista en las próximas horas
« Respuesta #905 en: Diciembre 30, 2011, 18:36 Horas »
nada nuevo dicho ya,

pero es que son tiquismikis los calvos, pa cerrar un fichaje coño, si esta todo acordado y no se hace oficial , supongo que sera para no encarecer a Gio, aunque si hay que esperar para hacer oficial lo de Reyes a que se fiche al mexicano nos pueden dar el 2013 coñoo

Pues yo creo que el efecto podría ser el contrario, fichando a Reyes se daría la impresión de que el fichaje de Gio es menos importante....y por lo tanto se podría presionar más a los ingleses para que no pidan más de la cuenta.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Reyes podría ser sevillista en las próximas horas
« Respuesta #906 en: Diciembre 30, 2011, 18:48 Horas »
Pues yo creo que el efecto podría ser el contrario, fichando a Reyes se daría la impresión de que el fichaje de Gio es menos importante....y por lo tanto se podría presionar más a los ingleses para que no pidan más de la cuenta.

ostia pues pensandolo asi es verdad, pues na calamaro solo nos queda que nos quieren anunciar los dos fichajes a la vez, o que el patetic se esta subiendo un poco por los flequillos (ramas) de la parra.-

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Reyes podría ser sevillista en las próximas horas
« Respuesta #907 en: Diciembre 30, 2011, 18:50 Horas »
ostia pues pensandolo asi es verdad, pues na calamaro solo nos queda que nos quieren anunciar los dos fichajes a la vez, o que el patetic se esta subiendo un poco por los flequillos (ramas) de la parra.-

bueno vamos a ver que pasa  ;)



Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Reyes podría ser sevillista en las próximas horas
« Respuesta #908 en: Diciembre 30, 2011, 19:12 Horas »
Reyes podría ser sevillista en las próximas horas

Las negociaciones entre Atlético de Madrid y Sevilla se encuentran muy avanzadas, por lo que el traspaso podría hacerse oficial en cuestión de horas.


José Antonio Vega
30/12/2011 - 15:20 - Sígueme en VAVEL




Las conversaciones mantenidas el pasado jueves entre José Antonio Reyes y el "Cholo" Simeone, nuevo técnico del Atlético de Madrid, han determinado un gran avance en las negociaciones que traerían al delantero utrerano de vuelta a la que fuera su casa, el Sevilla Fútbol Club. El técnico argentino dejó claro en una entrevista concedida a Marca, que contaría con el jugador siempre y cuando le demostrase ganas y compromiso, algo que no detectó tras la mencionada conversacion.

Hace semanas que José María del Nido y Miguel Ángel Gil Marín mantuvieron conversaciones al respecto de dicha operación. Desde un principio el máximo accionista del conjunto colchonero se mostró receptivo a la hora de escuchar la oferta nervionense, que además contaba con la baza del deseo del jugador, algo que ejercería de presión al Atleti y beneficiaría a los sevillistas.

El acuerdo rondará los 3,5 millones de euros más unos objetivos que elevarían el coste de la operación. Dichos objetivos, según las informaciones publicadas en medios locales sevillanos serían de 250.000 euros en caso de que el conjunto andaluz lograse la clasificación para la Champions tanto la presente temporada como la siguiente, por lo que le conjunto madrileño obtendría un máximo de 500.000 euros.

Reyes podría firmar un contrato que le ligaría al Sevilla como mínimo hasta el año 2016. Hay que tener en cuenta que su contrato con el Atlético finalizaba en 2014. El jugador aceptó rebajar su salario fijo. No obstante percibiría una buena suma de dinero por cada objetivo logrado.  

Vavel.com



Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #909 en: Diciembre 30, 2011, 19:30 Horas »
Hasta que no se haga oficial no me creo nada, estoy muy escarmentado con cosas que practicamente estaban hechas, y al final no culminaron.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #910 en: Diciembre 30, 2011, 19:45 Horas »
No necesariamente, aunque de eso también. Yo en esa parte de la vida de las personas no entro porque no soy ejemplo de nada, pero sí entro en la profesionalidad de un tipo que no se adaptó (ni lo intentó) a Londres, no se adaptó (ni lo intentó) a Lisboa y ya sabemos los problemas en Madrid en ambos bandos. Si a eso le sumas que estaba mas tiempo en Utrera que en estos sitios, me da que el Sevilla para él pueda ser la forma dorada de acabar. Y vuelvo a insistir en que espero equivocarme.
Como veis no entro en lo buen o mal jugador que es, porque ahora mismo no tiene competencia en este equipo.
Un saludo


Cuentan que Rafaé "El Gallo" se quiso vení pa Sevilla na más acabar una corrida (con perdón) que atoreó en La Coruña (también con perdón; por el nombre y por la escasa tradición taurina de la capital mundial del marisco). Su cuadrilla, que no tenía ganas de pasarse la noche en la carretera, -sobre todo teniendo en cuenta el estado de las carreteras de entonces-, le dijo... "Pero hombre Rafaé, que Sevilla está mú lejos". A lo que el "divino calvo" contestó...¡Qué coño va a estar lejos. Sevilla está ande tiene que estar; lo que está lejos es La Coruña.

Querido bolerín; Utrera seguirá estando (creo) a unos 20 kms de Sevilla, con lo que el peligro del "jet lag" queda conjurado.

Otra cosa es que Reyes necesite a otro utrerano que le "motive" mediante una buena presa de criadillas y un "meviácagáentusmuertostós" como incentivos adicionales a la fortuna que cobra el bueno de José Antonio. Y esa motivación no la ha tenido Reyes ni en el Mandril, ni en el Patético, ni el Benfica, ni en el Arsenal, ni en La Carraca.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #911 en: Diciembre 30, 2011, 19:47 Horas »
Que Armenteros sea uno de los futbolistas que más este jugando explica mucho de ese entusiasmo.



 :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #912 en: Diciembre 30, 2011, 20:11 Horas »
La controversia suscitada entre juanbta y el gran Zarok me parece que no ha lugar. Mesplico:

Aquí naide está diciendo que Reyes esté en activo en el Sevilla hasta cumplida la cuarentena. No señor. Aquí lo que hay es un más que posible fichaje de un futbolista clase A hasta el 2016. Ni más ni menos.

Si el utrerano cumple TODO su contrato, terminará su vinculación con el Sevilla con 34 primaveras que, dicho sea sin querer ofender a naide, son las que, a día de hoy, cuenta el mejor futbolista (junto con el "Niño de Oro") que haya vestido nuestra camiseta.

Aunque también cabe la posibilidad de que los tan denostados calvos hayan visto una oportunidad de negocio y, previa revalorización del jugador, revenderlo al mejor postor dentro de una o dos temporadas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #913 en: Diciembre 30, 2011, 20:32 Horas »
El encargado de una de las tiendas iba de camino con la "y" para la serigrafía. La noche me confunde.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #914 en: Diciembre 30, 2011, 20:45 Horas »
El encargado de una de las tiendas iba de camino con la "y" para la serigrafía. La noche me confunde.

Tu crees que después de estar toda la tarde cocinando es hora de es te tipo de mensajes ?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #915 en: Diciembre 30, 2011, 20:52 Horas »
El encargado de una de las tiendas iba de camino con la "y" para la serigrafía. La noche me confunde.

Yiovanni :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #916 en: Diciembre 30, 2011, 20:52 Horas »
Tu crees que después de estar toda la tarde cocinando es hora de es te tipo de mensajes ?

A ver Ángel, que cocinar no se lleva, que para triunfar sólo hay que cortar jamón del güeno y cocer muchas gambas blancas ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #917 en: Diciembre 30, 2011, 20:58 Horas »
Yiovanni :D

No tío, era para para la serigrafía de la tienda, en el ambigú aún no te planchan las letras :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #918 en: Diciembre 30, 2011, 21:02 Horas »
No tío, era para para la serigrafía de la tienda, en el ambigú aún no te planchan las letras :D

Eso es que no has visto como serigrafian las camisetas del Japo. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #919 en: Diciembre 30, 2011, 21:07 Horas »
Quillos, ¿no estará Del Niú contratando a MessY?

O a CasiYas. O a XavY (cualquiera de los dos). O a YnYesta.

En fin... ¡Qué sé Yo!

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31