collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 513708 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2340 en: Octubre 03, 2012, 11:17 Horas »
Está usted fatal, jefazo.

Manu puede jugar más de extremo contra el Celta que contra el Barsa, y al jugar Campaña por Rakitic que es menos creativo y más currante.

y eso que contra el Barsa estuvo horrible. Pero es mejor opción que Luna.

No me menosprecie usted al Celta, querida. De los equipos que mejor fútbol está practicando y tan solo la falta de acierto de cara a gol hace que su situación liguera no sea tan holgada como debería.

Si seguro tenía que al Farsa le ganábamos (aunque Mateu se empeñó en quitarme la razón) en este partido mis sensaciones son bien distintas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2341 en: Octubre 03, 2012, 11:20 Horas »
Está usted fatal, jefazo.

Manu puede jugar más de extremo contra el Celta que contra el Barsa, y al jugar Campaña por Rakitic que es menos creativo y más currante.

y eso que contra el Barsa estuvo horrible. Pero es mejor opción que Luna.

Te iba dando la razón en todo hasta que nombraste "al chico nestlé". Manu no es opción si seguimos con este sistema, en el que los extremos han de asumir muchas funciones de centrocampistas. Otra cosa es que volvamos al 4-3-3 puro (ahí si es casi la primera opción) o al 4-4-2 (aquí tendría por delante a Reyes), donde cabe como segundo punta.

En verdad su mejor opción es quedarse en el banquillo mientras todos rezamos para que no se pueda justificar de ningún modo su utilización a lo largo de un partido. Pero oye, que el avío lo da...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2342 en: Octubre 03, 2012, 11:24 Horas »
El criterio empleado es el de la eliminación, así de fácil. Reyes no está, ni lo esperamos, Manu se pierde si no juega como extremo o segunda punta ¿Quién nos queda? ¡Pues Luna, cojones! Que además, y como añadidura, puede hacer las ayudas defensivas, lo que no significa que sea mi elegido por eso ¿Más claro ahora?

Lleva usted razón y le ruego que me perdone. Debí decir " A esos TRES taraos", no conté con la llegada del Chumbo.


Es cosa del amor, Don Hwan, que nos nubla el entendimiento y nos hace parecer aún más gilipoyas de lo que, en realidad, somos.

Perdónelos usté pñoprque no saben lo que hacen. Ni lo que dicen. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2343 en: Octubre 03, 2012, 11:30 Horas »
Te iba dando la razón en todo hasta que nombraste "al chico nestlé". Manu no es opción si seguimos con este sistema, en el que los extremos han de asumir muchas funciones de centrocampistas. Otra cosa es que volvamos al 4-3-3 puro (ahí si es casi la primera opción) o al 4-4-2 (aquí tendría por delante a Reyes), donde cabe como segundo punta.

En verdad su mejor opción es quedarse en el banquillo mientras todos rezamos para que no se pueda justificar de ningún modo su utilización a lo largo de un partido. Pero oye, que el avío lo da...

Partiendo de la base de que creo que veremos un sistema más parecido a los que dices que el que se vió contra el Barsa, cosa que aclaro, si no es Manu, ni Reyes, ni Luna, entonces quien? Hervás?

O eso o repescamos a Luis Alberto.  :D

No me menosprecie usted al Celta, querida. De los equipos que mejor fútbol está practicando y tan solo la falta de acierto de cara a gol hace que su situación liguera no sea tan holgada como debería.

Si seguro tenía que al Farsa le ganábamos (aunque Mateu se empeñó en quitarme la razón) en este partido mis sensaciones son bien distintas.

Cual es tu feeling? El mismo que contra el Coruña?

Por muy buen fútbol que esté haciendo, al perder la creatividad de Rakitic no podemos dejarlo todo en manos de Navas, Cicinho y Negredo. La entrada de Campaña hace que quien juegue en la izquierda pueda y deba ser más incisivo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2344 en: Octubre 03, 2012, 11:33 Horas »

Por muy buen fútbol que esté haciendo, al perder la creatividad de Rakitic no podemos dejarlo todo en manos de Navas, Cicinho y Negredo. La entrada de Campaña hace que quien juegue en la izquierda pueda y deba ser más incisivo.

Antes encomendaría mi alma al Diablo que el devenir del SFC a Negredo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2345 en: Octubre 03, 2012, 11:34 Horas »
Antes encomendaría mi alma al Diablo que el devenir del SFC a Negredo.


Desgraciadamente no está en sus manos esa decisión.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2346 en: Octubre 03, 2012, 11:46 Horas »
Partiendo de la base de que creo que veremos un sistema más parecido a los que dices que el que se vió contra el Barsa, cosa que aclaro, si no es Manu, ni Reyes, ni Luna, entonces quien? Hervás?


Luna y Reyes repartiendose los minutos. Ya lo he dicho en un post anterior. Pero claro, con la incógnita (porque no tengo ni puta idea de como estará de forma) del rendimiento que pudiera ofrecer Reyes, y la certeza de que Luna se quedará corto en el aspecto ofensivo.

Manu se queda corto tanto en talento como en capacidad defensiva, por lo que es mi última opción. Usaría las otras según quisiera plantear el partido y/o viera el desarrollo del mismo. Y esto no quiere decir que vea a esa banda con un dueño claro, sino todo lo contrario.

Y sí, todo esto me hace echar de menos a un tío como Luis Alberto o a un fichaje específico para esa zona del campo. Es el típico puesto en el que tienes muchas opciones pero ninguna ofrece las características y el rendimiento adecuado. En mi opinión, lo principal será realizar una profunda limpia a lo largo/cuando termine la temporada para intentar traer o repescar lo que realmente se ajusta a nuestras necesidades.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2347 en: Octubre 03, 2012, 11:49 Horas »
Está usted fatal, jefazo.

Manu puede jugar más de extremo contra el Celta que contra el Barsa, y al jugar Campaña por Rakitic que es menos creativo y más currante.

y eso que contra el Barsa estuvo horrible. Pero es mejor opción que Luna.

¿Campaña currante?

¿Y más de lo que curra ahora Rakitic?

Guay hamijo. Yo también quiero de eso.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2348 en: Octubre 03, 2012, 11:49 Horas »
Sois unas malas personas.
Ni tú, ni siquiera tú, Masaín,  dices ni media de mi apuesta para Vigo :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2349 en: Octubre 03, 2012, 11:52 Horas »
¿Campaña currante?

¿Y más de lo que curra ahora Rakitic?

Guay hamijo. Yo también quiero de eso.

Yo no quiero desmerecer a Campaña. Así que no voy a entrar a valorar si el canterano curra mucho o poco.

Eso sí, el Rakitic de esta temporada curra como un cabrón. Y dudo mucho que ningún jugador de la plantilla, con las excepciones de Navas y Medel, esté al nivel actual de sacrificio del rubio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2350 en: Octubre 03, 2012, 11:57 Horas »
¿Campaña currante?

¿Y más de lo que curra ahora Rakitic?

Guay hamijo. Yo también quiero de eso.

Yo no quiero desmerecer a Campaña. Así que no voy a entrar a valorar si el canterano curra mucho o poco.

Eso sí, el Rakitic de esta temporada curra como un cabrón. Y dudo mucho que ningún jugador de la plantilla, con las excepciones de Navas y Medel, esté al nivel actual de sacrificio del rubio.

A ver, mesplico.

Campaña es un medio centro defensivo en categorías inferiores que en profesionales parece va a decantarse por medio centro distribuidor. Pero no es tan creativo como Rakitic.

Es un tipo de jugador con características más destructivas que Rakitic, más defensivas, sin que ello signifique que el rubio no se esté partiendo los cuernos.

A ver si así. Y vaya como está La Beti con el rubito. Gensanta.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2351 en: Octubre 03, 2012, 12:06 Horas »
¿Campaña currante?

¿Y más de lo que curra ahora Rakitic?

Guay hamijo. Yo también quiero de eso.

A mí también me parece que Rakitic tiene más fuelle, por no hablar de ritmo de partido. Pero del mismo modo también pienso que Campaña es superior tácticamente al croata, lo que le hace trabajar de una manera distinta pero también valida.

Lo que no tiene Campaña es el recorrido actual de Iván, con lo cual Chumbo tiene razón a la hora de demandar mayor profundidad en banda izquierda para no quedarnos sin llegada al área. Kondogbia también me parece muy bueno tácticamente y con mayor capacidad para morder. Así que no creo que tengamos problemas para presentar una media equilibrada, más allá de la falta de ritmo de competición que a buen seguro presentarán los chavales (aquí entran los minutos de Hervás).

Eso sí, creo que Campaña está capacitado para proporcionar una mejor circulación de balón que todas las demás opciones de nuestro centro de campo, y su capacidad para "ver futbol" está entre las más altas de la plantilla. Esperemos que tanto a él como a su quinto no les pese la "responsabilidad de la oportunidad" y se dejen vencer por la situación. En tal caso perderíamos lo mejor que puede ofrecer a nuestro juego: el equilibrio.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 12:08 Horas por masala »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2352 en: Octubre 03, 2012, 12:21 Horas »
A ver, mesplico.

Campaña es un medio centro defensivo en categorías inferiores que en profesionales parece va a decantarse por medio centro distribuidor. Pero no es tan creativo como Rakitic.

Es un tipo de jugador con características más destructivas que Rakitic, más defensivas, sin que ello signifique que el rubio no se esté partiendo los cuernos.

A ver si así. Y vaya como está La Beti con el rubito. Gensanta.

No es porque sea Rakitic, mamona.

Es que tú dijiste que Campaña era más currante (ahora que más defensivo, ok) y eso pues... simplemente no es la realidad que yo percibo.

Digámoslo así. :D

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2353 en: Octubre 03, 2012, 14:37 Horas »
Yo no se que le habeis visto a Luna cabrones , y es un paquetazo de los buenos , Luna es el parche por si nos expulsan o se nos lesiona alguno de su lao

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 13:08 Horas por Community Manager »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2355 en: Octubre 04, 2012, 12:38 Horas »

Míchel: 'Reyes necesita participar, si juega por fuera va a sufrir más por el gran desgaste físico'.

- Ya dije que en el entreno del miercoles jugó por detras de Negredo, eso y esta declaracion, me parece que tenemos a Reyes en Vigo en el sitio de Raki, Michel esta como loco, por meter a Reyes en la dinamica, ya veremos.

Huele a eso Alex:

                              Medel       Maduro

             Navas               Reyes               Kondogbia

                                    Negredo

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2356 en: Octubre 04, 2012, 12:40 Horas »
Huele a eso Alex:

                              Medel       Maduro

             Navas               Reyes               Kondogbia

                                    Negredo

To la pinta, sí.

Deseando que Reyes me tape la boca, pero es que me parece que está más acabao...  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2357 en: Octubre 04, 2012, 12:42 Horas »
Huele a eso Alex:

                              Medel       Maduro

             Navas               Reyes               Kondogbia

                                    Negredo
Si Medel, puede, yo me jugaria 3 contra 1 que esto es así.

Si no juega Medel, Kondogbia, ocuparia su puesto y me inclino, con dudas por Hervas o Manu en su "sitio"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2358 en: Octubre 04, 2012, 12:43 Horas »
Huele a eso Alex:

                              Medel       Maduro

             Navas               Reyes               Kondogbia

                                    Negredo

No es descartable.

Si Reyes fuese Rakitic (el Rakitic actual, el que lucha pelea y corre); podría poner a un tío más ofensivo por banda zurda.... siendo Reyes, está claro que pondrá a alguien que apoye a la media para "liberar" aun más la función de Reyes como hombre libre tras el punta y Jesús Navas.

PD: Y como bien dice Alejandro, está como loco por meter en la dinámica de grupo a Jose como sea. Y yo que me alegro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2359 en: Octubre 04, 2012, 12:45 Horas »

Míchel: 'Reyes necesita participar, si juega por fuera va a sufrir más por el gran desgaste físico'.

- Ya dije que en el entreno del miercoles jugó por detras de Negredo, eso y esta declaracion, me parece que tenemos a Reyes en Vigo en el sitio de Raki, Michel esta como loco, por meter a Reyes en la dinamica, ya veremos.

¿Y Reyes está como loco por entrar en esa dinámica?

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 11:04]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 11:04]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31