collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 448381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1080 en: Febrero 16, 2012, 13:07 Horas »
El problema es que no aguanta mas de 30 minutos, Zarok_.

Quién, ¿Rakitic?...

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1081 en: Febrero 16, 2012, 13:08 Horas »
Pero digo yo, no era tan bueno Javi Navarro, que lo era , ahora no es entrenador de la defensa, que coño hace, si no hace nada a la calle, o somos una ONG.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1082 en: Febrero 16, 2012, 13:09 Horas »
En mi modesta opinión, fue lo poquito que se salvó el último partido desde que entró en el terreno de juego....

Por tal motivo, si Reyes no juega y decidiese apostar por el "rubio", no me extrañaría que sin exigencias defensivas y con total movilidad hacia delante, se saque su señor Esteban y de un auténtico recital de fútbol y llegada....

Al "rubio", ahora más que nunca, lo tendría en cualquier quiniela ganadora.


pero si en el ultimo partido perdio muchos balones en el pase! y como bien dice nico no esta para 30 minutos, en un partido en el que sale de titular estaria mas perdido ...

lo que hay que tener claro con rakitic es que no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada por la maldita lesion en almeria. o empieza ya a ser otro jugador o poquito se deberia contar con el, nos la estamos jugando que ganar un partido nos esta costando la vida

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1083 en: Febrero 16, 2012, 13:09 Horas »
Es una posibilidad. pero así, sin que se entere nadie, parece que en el avion de vuelta, Michel no estaba muy contento que digamos con los dos laterales y por ahí he tirado para hacerme mi pajilla.

Yo no doy un duro por Coke de titular, lo que pone a Cala en el lateral derecho. Con Navarro tendríamos dos laterales de perfil quizás excesivamente defensivo, lo que le da opciones a Luna.

Otra cosa es llegado el momento, no pensar que para atacar se tiene a 4 hombres más Campaña y que no están Fazio y Spahic para desguarnecerlos por los costados. Si a eso le sumamos que tenemos la moral algo baja como para pensar en remontar, creo que se decidirá por Navarro tratando de no encajar bajo ningún concepto.

Que ya habrá tiempo de poner a Luna cuando escampe un poco.

Si escampa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1084 en: Febrero 16, 2012, 13:12 Horas »
Pero digo yo, no era tan bueno Javi Navarro, que lo era , ahora no es entrenador de la defensa, que coño hace, si no hace nada a la calle, o somos una ONG.
Si Javi Navarro, con los Coke, Fazio, Spahic, Alexis, Escude, Navarro, Luna, hace una buena defensa, nos dura dos dias de entrenador, con esa gente lo mas que puedes hacer es una Sopa de Amamonados y Una peluca Vieja y esperar a ver si Luna mejora defensivamente.

Home, por Dios, que para hacer un Búcaro, necesitas buen Barro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1085 en: Febrero 16, 2012, 13:13 Horas »
Si el tocahuevos pone el equipo que ha anunciado Cadenas yo ni entro al campo.

Sus muelas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1086 en: Febrero 16, 2012, 13:14 Horas »
pero si en el ultimo partido perdio muchos balones en el pase! y como bien dice nico no esta para 30 minutos, en un partido en el que sale de titular estaria mas perdido ...

lo que hay que tener claro con rakitic es que no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada por la maldita lesion en almeria. o empieza ya a ser otro jugador o poquito se deberia contar con el, nos la estamos jugando que ganar un partido nos esta costando la vida

Yo no lo vi perder "tantos" balones.... y ojo!, que hablo sin estadísticas en la mano....

... eso sí, recuerdo una pseudo-pérdida de balón de Rakitic, por un melón que le pasó Trochowski a escasos 15 metros.... pero la pedrá no fue fácil de controlar precisamente..... ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1087 en: Febrero 16, 2012, 13:15 Horas »
Yo no doy un duro por Coke de titular, lo que pone a Cala en el lateral derecho. Con Navarro tendríamos dos laterales de perfil quizás excesivamente defensivo, lo que le da opciones a Luna.

Otra cosa es llegado el momento, no pensar que para atacar se tiene a 4 hombres más Campaña y que no están Fazio y Spahic para desguarnecerlos por los costados. Si a eso le sumamos que tenemos la moral algo baja como para pensar en remontar, creo que se decidirá por Navarro tratando de no encajar bajo ningún concepto.

Que ya habrá tiempo de poner a Luna cuando escampe un poco.

Si escampa.
Pero nosotros necesitamos ganar, el empate no vale, por tanto hay que crear ocasiones y si los laterales, no desdoblam ya me contaras, añades que para eso tienes 3 en el centrocampo para hacer coberturas, las papeletas es para Luna, si el entrenador es algo Valiente. Porque si no, más vale haber traido a Maguregui

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1088 en: Febrero 16, 2012, 13:18 Horas »
Pero nosotros necesitamos ganar, el empate no vale, por tanto hay que crear ocasiones y si los laterales, no desdoblam ya me contaras, añades que para eso tienes 3 en el centrocampo para hacer coberturas, las papeletas es para Luna, si el entrenador es algo Valiente. Porque si no, más vale haber traido a Maguregui

Yo lo veo como tú, pero creo que Michel tirará por lo conservador los primeros 45 minutos.

Que para eso hay 3 cambios.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1089 en: Febrero 16, 2012, 13:18 Horas »
Si el tocahuevos pone el equipo que ha anunciado Cadenas yo ni entro al campo.

Sus muelas.
Si tú, piensas, que va a tener huevos de quitar a Rakitic, Trocho, Negredo, Manu, Coke, Navarro, Spahic, de una tacada, el que vas aviao eres tú. Vamos ni 4 de esos 7 quita de una vez, al tiempo.

De todas formas, recuerda que necesitamos gente que aplauda y de granito, por si te habias olvidao.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1090 en: Febrero 16, 2012, 13:20 Horas »
A Negredo creo que le dará los primeros 45', y que serán los últimos en los que confíe en él como titular.

Respecto a Luna, después de los despistes y desaplicaciones defensivas de Navarro, puede optar por Luna que nos puede aportar por el perfil zurdo una profundidad que perderemos por el diestro con la inclusión de Cala

Es que no tiene ni que esperar 45' minutos.

Yo voy a un entrenamiento de un equipo que no conozco en absoluto.... y veo por un lado a Álvaro, y por otro a un francés de origen de Mali, que se gira con más velocidad y precisión, que toca mejor de primeras, que va mejor de cabeza y que cada balón que toca es gol..... o muy gilipollas soy, o algo raro habría, para que yo no alinease a ese larguirucho llamado Kanouté de inicio.

Y te hablo sin DNI delante; y vamos, hasta con el DNI, pero sería para pasármelo donde digimos..... tú ya me entiendes ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1091 en: Febrero 16, 2012, 13:26 Horas »
Es que no tiene ni que esperar 45' minutos.

Yo voy a un entrenamiento de un equipo que no conozco en absoluto.... y veo por un lado a Álvaro, y por otro a un francés de origen de Mali, que se gira con más velocidad y precisión, que toca mejor de primeras, que va mejor de cabeza y que cada balón que toca es gol..... o muy gilipollas soy, o algo raro habría, para que yo no alinease a ese larguirucho llamado Kanouté de inicio.

Y te hablo sin DNI delante; y vamos, hasta con el DNI, pero sería para pasármelo donde digimos..... tú ya me entiendes ;)
por lo que dijo de kanoute en el programa de arrocha, lo tiene mas como una institucion en el sevillafc que como el primer delantero. para que juegue tendria que tener a los dos delanteros juntos y cambiar de sistema

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1092 en: Febrero 16, 2012, 13:31 Horas »
Si tú, piensas, que va a tener huevos de quitar a Rakitic, Trocho, Negredo, Manu, Coke, Navarro, Spahic, de una tacada, el que vas aviao eres tú. Vamos ni 4 de esos 7 quita de una vez, al tiempo.

De todas formas, recuerda que necesitamos gente que aplauda y de granito, por si te habias olvidao.

Con que quite a un par de esos que citas, los más negligentes y caraduras, me conformo.

Por otra parte, con el que contiene la cara del Presi, Bizkaino, Negádor, Alexis, Monchi..... habrá en el Estadio más que suficiente granito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1093 en: Febrero 16, 2012, 13:33 Horas »
Con que quite a un par de esos que citas, los más negligentes y caraduras, me conformo.

Por otra parte, con el que contiene la cara del Presi, Bizkaino, Negádor, Alexis, Monchi..... habrá en el Estadio más que suficiente granito.
Malos tiempos, Triana, malos tiempos.

A ver que sorpresa nos encontramos el Sabado. Si ganamos, hasta soy capaz de ir a Gijon.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1094 en: Febrero 16, 2012, 13:34 Horas »
Por Dios que ponga a quien le salga del alma, pero que ganemos como sea, ya tendremos tiempo de debatir cual es una alineacion adecuada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1095 en: Febrero 16, 2012, 13:34 Horas »
Si tú, piensas, que va a tener huevos de quitar a Rakitic, Trocho, Negredo, Manu, Coke, Navarro, Spahic, de una tacada, el que vas aviao eres tú. Vamos ni 4 de esos 7 quita de una vez, al tiempo.

De todas formas, recuerda que necesitamos gente que aplauda y de granito, por si te habias olvidao.

Si esos cambio lo hace con gente del primer equipo tendría algo de sentido, el problema es, como quieren algunos por aquí, que lo haga por chavales del juvenil o del filial.

El problema es que después llega un betin B de la vida y nos moja la oreja con eso jugadores. Y nadie me negara que en ese cluz no están sobrado de calidad en la primera plantilla y que económicamente tampoco esta muy boyante

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1096 en: Febrero 16, 2012, 13:59 Horas »
Malos tiempos, Triana, malos tiempos.

A ver que sorpresa nos encontramos el Sabado. Si ganamos, hasta soy capaz de ir a Gijon.

Pues vaya usted sacando billete..... hamijo!!.... ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1097 en: Febrero 17, 2012, 14:31 Horas »
AFRONTA SU ESTRENO EN EL PIZJUÁN COMO SI FUERA UNA FINAL
Míchel: "Lo de Medel y Spahic será beneficioso en el futuro"


    El madrileño cree que será beneficioso haberse mostrado autoritario con aquella pelea
    Los dos futbolistas implicados jugarán el sábado
    Reyes y Varas entran en la lista, pero el portero muy justo.
    "No ha cambiado el objetivo de Champions", ha señalado



Míchel ya sabe que su estreno en el banquillo del Sánchez Pizjuán se va a vivir bajo la presión de tener que sacar una victoria que calme los ánimos. "Entiendo cuál es la situación del equipo y las palabras del presidente, lo que quiere es quitar presión. Quizás yo la siento menos porque acabo de llegar. La afición da mucho y va a dar más porque quiere a este equipo. Lo he visto desde fuera y mañana va a ser una muestra más. No se gana desde diciembre y eso para un club de la magnitud del Sevilla es una mala noticia", ha dicho el madrileño.

Recupera a Varas y Reyes en una lista de 20 convocados, pero el primero llega muy muy justo. "Javi Varas, el único día que ha entrenado a porcentaje alto ha sido hoy. Por eso la convocatoria de Dani, ha perdido mucho peso. En un principio sería difícil vaticinar cómo va a estar para mañana. Reyes está para jugar. Le hemos cuidado durante toda la semana de su esguince de rodilla, tiene un problemilla en el hombro... pero veo que aunque su esguince y dolor fueran mayores, él querría jugar mañana y eso dice mucho de él".

En cuanto a su análisis del estado de la plantilla, "los jugadores están en una situación muy compleja, también mental, y eso afecta en los partidos. Muchas veces quieren dar más de lo que les ha salido. Todos los entrenamientos son magníficos y he notado esta semana que los jugadores tienen esa sangre necesaria para afrontar un partido como el del sábado. Si había alguna duda sobre eso, mañana no va a existir".

Mirando al futuro, no hay un paso atrás en los planes del club a pesar de llevar ocho partidos seguidos sin ganar. "No ha cambiado el objetivo de Champions. No podemos hacer cuentas más allá del siguiente partido. La suma es una suma total, no pasa por hacer cuentas de la lechera. Tenemos que mirar las cuentas de mañana, con esos tres puntos sí que llegaremos lejos. No hay otra razón de ser".

También ha hablado del incidente de Medel y Spahic. Ambos se pelearon en la previa de La Real y se quedaron en tierra castigados. "No me he encontrado un vestuario poco disciplinado, al contrario. Todo lo que proponemos lo acatan y entienden. El mensaje propuesto lo han entendido los implicados (Medel y Spahic) y el resto. Está puesto con una chincheta en el vestuario que la situación tiene que ser colectiva. El que sea importante también tiene que ganárselo. Desde el lunes han participado como los mejores, por eso van a participar. No me gustó lo que vi, pero creo que con la perspectiva de tiempo eso va a ser beneficioso porque el resto de los jugadores va a ver que el entrenador tiene autoridad y que no puedo permitir ciertas cosas aunque esté cercano a ellos".

El madrileño entiende que "estamos conociendo a los jugadores desde el plano personal, queremos que la gente se encuentre a gusto pero para eso cada uno debe saber cuál es su responsabilidad en el vestuario. Entiendo que los jugadores importantes lo tienen que manejar. La palabra descenso no se ha pronunciado, ni Champions ni Uefa. Sólo Osasuna. Tenemos que afrontar el partido como si fuésemos líderes porque en este club se exige ganar.

Por último, ha hablado sobre cómo lo está recibiendo el sevillismo después de que en las redes sociales no pareciese un fichaje muy popular. "No me he encontrado ningún receloso. Conmigo es habitual que me den leña sin conocerme, pero sí he notado en el sevillismo. Veo que no se olvidan del pasado reciente del equipo pero también veo que están con su equipo".

Lista de convocados
La convocatoria completa la forman los porteros Palop, Javi Varas y Dani Jiménez; los defensas Coke, Cala, Fazio, Escudé, Spahic, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Medel, Rakitic, Campaña y Trochowski; y los delanteros Jesús Navas, Manu del Moral, Babá, Negredo, Reyes y Kanouté.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1098 en: Febrero 17, 2012, 19:53 Horas »
Hoy ha manifestado que el objetivo sigue siendo la Champions. ¿Habéis visto vosotros si esto lo ha dicho con el bigote de Pichardo puesto?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1099 en: Febrero 17, 2012, 19:56 Horas »
Hoy ha manifestado que el objetivo sigue siendo la Champions. ¿Habéis visto vosotros si esto lo ha dicho con el bigote de Pichardo puesto?

Se piensa que aquí se celebra el Carnaval como en Cádiz y ha estado modo chirigota on.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 338
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.