collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 81126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #420 en: Marzo 31, 2020, 22:53 Horas »
Don, pensemos que los equipos que hay todavía en Europa, se tienen que ir intercalando entre semana, así que sigo viendo casi imposible agotar las 11 jornadas que quedan de la Liga, lo mejor sería hacer 3 grupos, el primero luchando por puestos europeos, otro jugándose la permanencia y un tercero que juegue a la petanca.
Todo esto si se continúa la competición, algo todavía en el aire y nunca mejor dicho.

Yo creo que las competiciones europeas, si se juegan, que todavía hay muchos países por pasar la epidemia, se jugarían en una especie de final four, pero con más equipos. En una semana, ventilado. Es que sino es imposible terminar la competición nacional y las europeas.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #421 en: Abril 01, 2020, 22:47 Horas »
Yo si veo posible acabar la Liga a puerta cerrada entre junio y julio. Once partidos son 5 semanas y media. Y dejar para el final de julio y principios de agosto los partidos europeos a partido único y sin público.
Luego la siguiente Liga podría comenzar sobre el 20 de septiembre. Muy apretado todo pero posible es.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #422 en: Abril 03, 2020, 11:46 Horas »
http://orgullobiri.com/los-cinco-laterales-derechos-que-tiene-monchi-en-su-agenda/

El Sevilla está buscando a un jugador que pueda ser la alternativa al experimentado español, es decir, que encaje dentro del sistema de juego de Julen Lopetegui y que le pueda dar un salto de calidad al conjunto de Nervión pensando en competir en la próxima edición de la Champions League. Monchi tiene en la mira a varios nombres importantes de La Liga, y de diferentes campeonatos.

– Bouna Sarr (Olympique de Marsella)
– Gonzalo Montiel (River Plate)
– Martín Montoya (Brighton)
– Rubén Peña (Villarreal)
– Nacho Vidal (Osasuna)


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #423 en: Abril 03, 2020, 11:54 Horas »
Nacho vidal tiene una grandisima....

























......variedad de recursos técnicos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #424 en: Abril 05, 2020, 20:20 Horas »
Tebitas ''Caraculo'' está liando un pifostio de mil pares... y eso que ya se han jugao los dos clásicos entre el Robamandril y el Farça...

A él lo han puesto ahí las TTVV y los que manejan el fúrbol para que mire por sus intereses con el beneplácito de los mandamases de la mayoría de los clús de primera y segunda... así que no me vengan hora con que el Caraculo es un tal o es un cual... es como ir de putas y pedir el libro de reclamaciones porque hemos dao gatillazo y el ''shipote no she nos ha puesto reshio'', como se suele decir en Doña Menshía.

A los que están preocupados por si se se va a reanudar las competiciones, les digo que, como siempre suele ocurrir, se hará lo que les interese a la mafia que parasita esas competiciones... mafia de la que, mal que nos pese, forma parte nuestra Camarilla de Adminispeculación... ni más ni menos.🤢

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #425 en: Abril 07, 2020, 02:09 Horas »
Ha muerto un gran técnico, aunque los títulos llegasen en la pocilga del Manzanares, don Radomir Antic. Siempre me hubiera gustado verlo en nuestro banquillo. Descanse en paz.

Pd: me alegra ver a los foreros escribiendo, espero que estéis todos bien y así siga siendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #426 en: Abril 16, 2020, 10:33 Horas »
Según ''El Rubiales'', la cosa quedaría así:

PRIMERA DIVISIÓN

-Campeón: Farça
-CL: Farça; Robamandril; Sevilla FC; Erreala
-EL: Geta; Palético Mandrileñí y Athletic por ser finalista de Copa
-Desciende: Nadie

BENEFICIADOS
-FC Barcelona, que quedaría campeón sin jugar los 38 partidos
-Mallorca, Lega y Espanyol que se libran del segundazo
-Robamandril porque, al no descender su filial nordestino, comienza la 20-21 con seis puntos seguros.

PERJUDICADOS
-Bankialimcia, que pierde la plaza EL
-Todos aquellos que tenían aspiraciones de mejorar su clasificación... el más perjudicado de todos sería ''Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno Demiarma'' al que le han robao el campeonato de liga que matemáticamente tenía a su alcance, ahora que iba parriba ''comúncuete'' y tenía asegurada la victoria en el derby por seis goles o más... por lo que, tanto ''El Rubiales'' como ''El Caraculo'' tendrán que compensar al ''clusz máh zimpático, con máh pozezión-Ozerramón y máh mazazoziá der huniberzo huniberzá, con una liga y cuatro copah pa, hazí, zuperá a loh hazquerozoh cebiyistas manque zea por la bía hazminihtratiba... ¡¡¡BIBARBÉTIN MANQUE MIERDA!!!''.😂

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #427 en: Abril 16, 2020, 10:47 Horas »
Huna bé que mesá pasao... ¡coño, se me ha pegao el lenguaje creaturil!...

Que decía yo que una vez que se me ha pasao el ataque de risa descontrolá, tengo que añadir subirán a primera Cádiz y Zaragoza, con lo que la 20-21 estará formada por 22 equipos por causa de fuerza mayor.
La segunda división también tendrá 22 equipos, pues subirán el At. Baleares y el Logroñés como equipos con más puntos de los cuatro grupos de segunda B.

Así se seguirían arrastrando todas las categorías de forma que ''Er Mireá Bétin Deportivo Balonmié Güeno'' tendría que seguir una temporada más en 3ª por no haber hueco en el grupo IV de segunda B... otra pena más pa mi coño.😂

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #428 en: Abril 16, 2020, 17:48 Horas »
Lo justo sería sortear la última plaza de Europa league entre Athletic y Valencia. Sólo juega EL el campeón de Copa y que yo sepa no hay. Había un 50% de posibilidades de que la jugara el Athletic y otro 50% el séptimo de la liga de rebote.

Por lo demás, no sé porqué no hay descensos. El que va último pues se jode porque es el último y baja. Es lo que hay. Se lo han ganado o perdido en el campo.

Hoy me han pasado un calendario fiable de las fechas que se manejan para volver a las actividades y en condiciones normales, los espectáculos deportivos se permitirán a partir del 23 de junio. Lo que no sé son las condiciones. Y lógicamente pueden pasar cosas especialmente para mal en este intervalo. Pero bueno, si se van dando los plazos previstos, da tiempo de terminar la liga. O por lo menos casi todos los partidos.


''Si buscas justicia, la encontrarás en una casa de putas donde se cobra a tanto el pompino y a tanto el polvete... si lo que buscas es que te jodan vivo, acude a cualquier organismo en el que su cometido sea impartir justicia''... ésta frase,   -o algo así-,   la dice el abogado protagonista de ''Primal Fear'', ''pinícula'' que recomiendo para que nos ayude a pasar la clausura, Don Jocarvia...

Y los estamentos que dirigen nuestro fúrbol, con ''El Rubiales'' y ''El Caraculo'' a los mandos, no se distingue precisamente por su afán justiciero sino más bien por hacer lo conveniente... lo conveniente para quienes mandan en el fúrbol español, que para eso los pusieron ahí... no creo que haga falta señalar porque ya sabemos quienes son y como se llaman.

En mi opinión, si no se puede reanudar la liga, lo justo sería:

-Jugar la final de Copa no más allá de finales de Junio... así el Athletic tendría su oportunidad para entrar en EL... si la gana la Erreala, sería el Bankialimcia el que iría a EL como 7º clasificado.

Tres días después de esa final, dos ''boxing days'' en los...

-Que Farça y el Robamandril se jugasen el campeonato a doble partido, pues eso es lo que han estado casi todas las 27 jornadas anteriores... en caso de que persistiese el empate, el Farça sería el campeón.

-Que se haga otro tanto entre nosotros y la Erreala, para dirimir el 3º y 4º puestos.

-Ídem de ídem con el 5º y el 6º...

Los demás que se jodan y que se jarten de llorar sobre la leche derramada... como ¡¡¡anda que no ni ná!!! están haciendo las creaturitas virdiblancas que nos han tardado más que horas en montar el numerito... numerito en el que, me temo, he contribuido yo con lo que dije esta mañana.😂

En fin; que también digo que no deben haber descensos, pero que sí deben ascender Cádiz y Zaragoza... no es la primera temporada en la que habrán 22 equipos en primera... eso sí; habrá tres descensos automáticos y dos promociones con el 4º y el 5º de segunda... así se normalizaría la cosa en la 21-22.

Como ya dije,   -y si no lo dije, lo digo ahora-,   ascenderán At. Baleares y Logroñés por ser los que más puntos tienen el 2ªB... ''Er Mirreá Bétin Deportivo Güeno'' tendrá que pegarse otra temporada en 3ª y nosotros nos perderemos otro ''derby shico'' con tól doló de nuestro corasón... la vida es una poya aunque haya quienes se chupan una buena vida.

No sé si mabrésplicao.😎


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #429 en: Abril 18, 2020, 11:07 Horas »
La prensa madrileña ya está trabajando.......para los intereses capitalinos.....cómo siempre. Primero que si la UEFA propone incluir al Patético de Madrid, después que el Presidente de la Federación no puede actuar unilateralmente. Estoy de acuerdo que Rubiales está actuando antes de lo qué habría esperar, pero pregunto, si en vez de estar el Patético estuviera el Sevilla, que harían los desinformadores de la Capital.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #430 en: Abril 18, 2020, 12:23 Horas »
La prensa madrileña ya está trabajando.......para los intereses capitalinos.....cómo siempre. Primero que si la UEFA propone incluir al Patético de Madrid, después que el Presidente de la Federación no puede actuar unilateralmente. Estoy de acuerdo que Rubiales está actuando antes de lo qué habría esperar, pero pregunto, si en vez de estar el Patético estuviera el Sevilla, que harían los desinformadores de la Capital.


Si me lo permite, le voy a contestar yo a la pregunta, Don Grabié...

Nada... absolutamente nada... es más; aún le tendremos que estar agradecidos por no bajarnos un par de puestos para colocar ahí a los de ese benefactor de la humanidad llamado Don Cerezone.

Y, aunque lo hiciese,   -lo de quitarnos a nosotros para poner al Palético Mandrileñí, digo-,   nos tendríamos que achantar la mui porque nos amenazarían con cerrarnos el RSP por una temporada o dos como mínimo...

¡¡¡A ver cuando coños nos damos cuenta de que los periféricos tenemos que correr el doble para poder llegar cuartos,   -los tres primeros van en la sillita de la reina-,   a meta.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
CAMPEONATO DE LIGA 2019-2020
« Respuesta #431 en: Abril 23, 2020, 08:37 Horas »
Hoy se reúne la UEFA en Nyon (Suiza) para decidir qué hacer en el caso de que no se reanuden las competiciones locales de la confederación de federaciones que comanda tan controvertido estamento del fúrbol europedo...

Según se rumorea, la intención es la de aplicar el coeficiente UEFA para decidir cuales son los clús que participarán en CL y en EL en la temporada 2020-2021... se supone,   -que ya es suponer-,   que sólo y exclusivamente en los casos en los que las federaciones miembro de la confederación que rige el fúrbol europedo decidan dar por concluidas sus competiciones por caso de fuerza mayor...

Lo de la aplicación de dicho coeficiente no deja de ser una alcaldada por no decir un abuso o ir más allá y llamar a las cosas por su nombre...nombre que no es otro que el de ''la más descarnada corrupción''...

Claro que otra cosa no cabe esperar de unos individuos que han sido elegidos por los ''Rubiales y Caraculos'' correspondientes en cada una de las federaciones miembro... ''Rubiales y Caraculos'' que, a su vez, fueron elegidos por decisión de Don Florentone, Don Bartolomeone y Don Cerezone, honestos filántropos e intachables individuos con la decencia a toda prueba como todiós sabe...

En fin; que o mucho me equivoco o ya se pueden estar dando por jodidos la Erreala y el Geta, a los que les darán, como mucho, sendas ''wild cards'' para que participen en unas competiciones en las que tendrían que participar por derecho conquistado en los terrenos de juego... y callaítos que en fauces clausuradas no ingresan insectos himenópteros... pero sí poyas robamandrilistas a rosca, cabría añadir por aquello de la consonancia con las estrofas antes reformadas.

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #432 en: Abril 23, 2020, 13:05 Horas »
Rectifico mi comentario anterior y digo que lean ustedes ''robamandrileñíes'' ande escribí ''robamandrilistas'', porque son solo dos los que tienen patente de corso en la capital del reino... el Rayito es el pariente pobre del que se avergüenzan Don Florentone y Don Cerezone y suele ser robado y ninguneado por ambos filibusteros cuando hay la menor ocasión de ello.

Sigan el mismo razonamiento si se da el caso de vuelta a la competición y ''El Tebitas Caraculo'' suelta los otros 200M€ que dice que va a soltar la LFP si los clús se arriesgan a volver a la competición... esos 200 kilos se repartirán como se reparten las indulgencias, ''es decir; de la forma acostumbrada 50 pal Roba Mandril y Farça, 40 pal Palético Mandrileñí y 20 pal Bankialimcia del chino... nosotros, aunque también tenemos a un chino aunque sea un ''chino ful'' entraremos en el reparto de los otros 40M€ restantes a dividir entre los 16 clús de primera según las filias y las fobias del Caraculo y del Rubiales...

Sólo la AFE no parece estar muy conforme con esto... posiblemente porque no les dejen meter la cabeza en el saco de los 200M€, cosa que resolverán nuestros filántropos mandamases en un plís-plás...

Lo joío va a ser convencer a los furbolistas... sobre tó a los que cobran millonadas, que no querrán exponer el pellejo ya que si dejan de respirar también dejarían de cobrar... y ahí entran casi todos, porque los que menos cobran por dar patás a un balón en el fúrbol de élite, decuplican, centuplican o, como mínimo, cobran el salario medio multiplicado por mil, por diez mil o por cien mil... esos no van que querer exponer el pellejo así por las buenas... y lo joío es que no pueden sobornarlos con media pringá como al común de los trabajadores.😎
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #433 en: Abril 24, 2020, 17:53 Horas »
Aquí se ha puesto todiós de perfil...

Bueno; todiós no, porque La Cabronal, (¡huy, perdón, La Patronal quise escribir!), del fúrbol representada por Tebitas ''Caraculo'' lo tiene muy claro... ellos sirven a quienes les pusieron ahí, que no fueron otros que Roba Mandril y Farça con sus lacayos Palético Mandrileñí y Bankialimcia con la excusa de las operadoras de televisión que también controlan Don Florentone, Don Bartolomeone, Don Cerezone y el mangante, (¡huy, perdón, magnate, quise escribir!), financiero traficante de todo lo que le rinda beneficios... uséase; el singaporense Peter Lim con lo más granado de la corruptocracia valensiá...

A mí las coincidencias, ---sobre todo si esas coincidencias se dan en un negocio que mueve miles de millones cada ejercicio---, me escaman una jartá... si no me equivoco, la defenestración de Don Delnidone, ---que sí, que es un chorizo, pero no más chorizo que los antedichos sino, como mucho, igual---, coincidió con el auge de Tebitas ''Caraculo'' al frente de La Cabronal Furbolera que puso las competiciones en las corruptas manos de los cuatro mafiosos ya relacionados...

Lo que pasó, según todas las pistas, es que Don Delnidone, ---ya se gastaron ríos de tinta en su día al respecto---, alzó el gallo para que el reparto del dinero televisivo fuese mas justo... bueno; más justo para él, que quería meter la mano en la caja de los jurdeles y con ello cavó su tumba... uséase, que se lo cepillaron y pusieron en su sitio a alguien más proclive a sus manejos y menos ambicioso... es decir; a Pepito Cashtro, con la condición de que pusiese su granito de arena para que el ya citado Tebitas ''Caraculo'' hiciese y deshiciese a su antojo... es decir al de los cuatro mafiosos que manipulan el cotarro del fúrbol nacional y parte del europedo.

Y en esas estamos; en las avariciosas manos de una ''cosa nostra furbolera'' a la que le importa la salud de las personas un soberano carajo y que pretende reiniciar su negocio a toda costa... la UEFA, que también está en el ajo, así como la FIFA que terminará entrando en el reparto, dice que sí, pero que no se olviden de ellos a la hora de repartir el botín...

Porque, vamos a ver... si se reanudan las competiciones, todo parece indicar que será a puerta cerrada y sin público... así que quienes quieran ver los partidos estarán obligados a verlos por las plataformas televisivas que controlan ellos a través de su sicario más competente... uséase, el fulano ese que atiende por Tebitas ''Caraculo''... y recordemos los bares siguen cerrados, así que se esperan unos pocos de millones de contrataciones a favor de los camellos de la farlopa furbolera que multiplicado por [pongamos] 10€ y por los meses o años, ---me juego los trece pliegues a que esos contratos serán con permanencia-, que dure el enclaustramiento del Corinavirus, darán como resultado una porrá de cientos de millones que financiarán el control de los medios y del fúrbol que ejercen estos becerros cabropnes hidecabrones...

Uséase; que pagaremos para que nos sigan robando y jodiendo.
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨
😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣
🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐
🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
« Última modificación: Abril 24, 2020, 18:52 Horas por Corleone »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #434 en: Abril 25, 2020, 13:50 Horas »
Que la den por terminada o suspendida, y dejen de dar la brasa con las tonterías.

Menos mal que hay todavía gente con dos dedos de frente y le han parado los pies con la última gilipolles de Tebas. Que es eso de hacerle tres test a los jugadores de fútbol cuando no hay ni para los sanitarios.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #435 en: Abril 25, 2020, 18:34 Horas »
El problema de que el gobierno no sea capaz de comprar tests, no se arregla con prohibir que la liga teste a sus futbolistas.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #436 en: Abril 25, 2020, 18:49 Horas »
No es prohibir, es simplemente que estamos en estado de alarma, y si usted tiene test, yo con el real decreto se los confiisco y todos tan amigos.

Si eso tan simple, Tebas no lo ve, tiene un problema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #437 en: Abril 25, 2020, 18:52 Horas »
No es prohibir, es simplemente que estamos en estado de alarma, y si usted tiene test, yo con el real decreto se los confiisco y todos tan amigos.

Si eso tan simple, Tebas no lo ve, tiene un problema.

Entonces, a lo mejor, la solución es poner a Tebas de presidente del gobierno.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #438 en: Abril 25, 2020, 19:22 Horas »
Que la den por terminada o suspendida, y dejen de dar la brasa con las tonterías.

Menos mal que hay todavía gente con dos dedos de frente y le han parado los pies con la última gilipolles de Tebas. Que es eso de hacerle tres test a los jugadores de fútbol cuando no hay ni para los sanitarios.

Estoy de acuerdo. Las cosas están como están y no se van a arreglar de la noche a la mañana. Y hablamos no de salud, hablamos de muertes. Esto mata. Sí no a tí, a alguien próximo por el motivo x, porque es que ni se sabe.

Que den por terminada la liga tal como está, con sus descensos incluidos, porque están ahí porque se lo han ganado y listo. A preparar la próxima temporada que muy posiblemente haya también que recortar porque si no hay vacuna, todos los expertos dan por hecho un nuevo brote en otoño. Y eso hay que preverlo.

Otra cosa es que hasta el tonto del pueblo está comprando test y este gobierno de chiste está cómo está, comprando mascarillas fake y test fake y encima con intermediarios fake. Esa es otra historia. No sé trata de que Tebas sea muy espabilado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #439 en: Abril 25, 2020, 19:41 Horas »
Entonces, a lo mejor, la solución es poner a Tebas de presidente del gobierno.

A Tebas ni a recoger cartones.

En vez de gastarse la morterada en test, podría gastar ese dinero de la liga para que los clubs de la misma no pidan Ertes al estado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.