collapse

Autor Tema: Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.  (Leído 8250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Si. Lo que ocurre es que la siguiente es la Q3, y la siguiente la llaman eliminatoria previa, mas o menos. Después vendría la fase de grupos que es donde ya estan nuestros hermanos virdiblancos.


      Hermanastros y putativos por añadidura, Don Winterthurgines.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2018, 12:03 Horas »
Si pensamos que del equipo qué salió ayer, a partir de na, solo van a ser titulares dos o tres. Por lo qué estoy muy contento con el resultado y las sensaciones.
Claro que nos falta mala leche a la hora de acribillar la portería contraria, sobre todo Nolito qué le sigo viendo con mucha ansiedad.

Ayer estaban el quinto y sexto central. Se podía decir que hemos jugado con los suplentes de los suplentes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #62 en: Julio 27, 2018, 12:11 Horas »
Pienso que Machín no va a cambiar demasiado el equipo, quizás dos o tres retoques, no creo que quiera arriesgar con los mundialistas, a los cuales les querrá dar más entrenamientos para luego contar con ellos y así evitar problemas musculares o de articulaciones.
No creo que ni arriesgue con Amadou, lo querrá recuperar bien para próximos envites, al menos eso creo.
A los centrales nuevos a lo mejor le da algunos minutos para ir viendo cómo se desenvuelven, éstos se suponen que sí han realizado pretemporada o estaban en ello.
Y ya para la próxima eliminatoria, si se pasa, que tenemos pie y tres cuartos dentro, sí creo que pueden haber bastantes novedades.
« Última modificación: Julio 27, 2018, 12:14 Horas por jmpn »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Si algo nos demostró el partido de ayer es que no se podía condicionar la planificación por esta eliminatoria, y que se podía pasar con la plantilla sin retoques.

Partido sencillo que se convirtió en un buen ensayo de pretemporada a raíz de la expulsión.

Falta mucho, pero me gustó el ritmo que se intentó poner al partido y el caudal ofensivo que fuimos capaces de generar, especialmente en la primera parte.

Lo mejor ver que fuimos un equipo que quería eso, ser y jugar como un equipo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #64 en: Julio 27, 2018, 12:57 Horas »
Si. Lo que ocurre es que la siguiente es la Q3, y la siguiente la llaman eliminatoria previa, mas o menos. Después vendría la fase de grupos que es donde ya estan nuestros hermanos virdiblancos.

Gracias, no lo sabía, pensaba que después de la siguiente eliminatoria ya íbamos a la fase de grupos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.