collapse

Autor Tema: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta  (Leído 3468 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« en: Octubre 16, 2013, 21:42 Horas »
     Abro este hilo porque lo considero imprescindible dado el cariz de lameculismo mandrilista-palético-culé que ha tomado la otrora casi objetiva cadena desde que Antena 3 ha entrado a saco en todos sus contenidos.

     El tal Josep Pedrerol supera con mucho a talibán mandrilista que atiende por Roncero* y ha tomado para sí la tarea de hacer del Mandril la entidad furgolística más despreciable del planeta. Ni el mismísimo José 'Llouriño' auxiliado por el insufrible Tristiano Kakaldo serían capaces de tan gozosa faena.

     Merced a este impagable espacio, nos enteramos a diario del estado del sistema digestivo del mejor furgolista del mundo mundiá que, naturalmente, pertenece en cuerpo y alma y mierda a tan afamado y tramposo clú.

     Benditos sean y que vean cumplidas sus aspiraciones de acabar descubriendo todas las asquerosas entretelas de tan odioso equipo de fúrgol. Será premiados por Undivé colmando sus harenes de camellos y sus cuadras de mujeres. Que no os quepa la menor. La menor duda, he querío decir. 8)




* De la Real Academia Española de la Lengua:

roncero, ra.
(De ronce).
1. adj. Tardo y perezoso en ejecutar lo que se manda.
2. adj. Regañón, mal acondicionado.
3. adj. Que usa roncerías para conseguir un intento.
4. adj. Mar. Dicho de una embarcación: Tarda y perezosa en el movimiento.

roncería.
(De ronce).
1. f. Tardanza o lentitud en hacer lo que se manda, mostrando poca gana de ejecutarlo.
2. f. coloq. Expresión de halago o cariño con palabras o acciones, para conseguir un fin.
3. f. Mar. Movimiento tardo y perezoso de la embarcación.

ronce.
(Del ár. hisp. rámz, y este del ár. clás. ramz, acción de hacer señas).
1. m. coloq. Manifestación de cariño o halago a alguien para conseguir un fin.

 Apropiado el apellido de Don Tomás, ¿no creen vuecedes?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2013, 23:15 Horas »
Hay que tener estomago para ver semejantes cosas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2013, 10:59 Horas »
     Abro este hilo porque lo considero imprescindible dado el cariz de lameculismo mandrilista-palético-culé que ha tomado la otrora casi objetiva cadena desde que Antena 3 ha entrado a saco en todos sus contenidos.

     El tal Josep Pedrerol supera con mucho a talibán mandrilista que atiende por Roncero* y ha tomado para sí la tarea de hacer del Mandril la entidad furgolística más despreciable del planeta. Ni el mismísimo José 'Llouriño' auxiliado por el insufrible Tristiano Kakaldo serían capaces de tan gozosa faena.

     Merced a este impagable espacio, nos enteramos a diario del estado del sistema digestivo del mejor furgolista del mundo mundiá que, naturalmente, pertenece en cuerpo y alma y mierda a tan afamado y tramposo clú.

     Benditos sean y que vean cumplidas sus aspiraciones de acabar descubriendo todas las asquerosas entretelas de tan odioso equipo de fúrgol. Será premiados por Undivé colmando sus harenes de camellos y sus cuadras de mujeres. Que no os quepa la menor. La menor duda, he querío decir. 8)




* De la Real Academia Española de la Lengua:

roncero, ra.
(De ronce).
1. adj. Tardo y perezoso en ejecutar lo que se manda.
2. adj. Regañón, mal acondicionado.
3. adj. Que usa roncerías para conseguir un intento.
4. adj. Mar. Dicho de una embarcación: Tarda y perezosa en el movimiento.

roncería.
(De ronce).
1. f. Tardanza o lentitud en hacer lo que se manda, mostrando poca gana de ejecutarlo.
2. f. coloq. Expresión de halago o cariño con palabras o acciones, para conseguir un fin.
3. f. Mar. Movimiento tardo y perezoso de la embarcación.

ronce.
(Del ár. hisp. rámz, y este del ár. clás. ramz, acción de hacer señas).
1. m. coloq. Manifestación de cariño o halago a alguien para conseguir un fin.

 Apropiado el apellido de Don Tomás, ¿no creen vuecedes?

No me joda, Don.

Le admito que ha podido pasar de Málaga a Malagón, pero de ahí a hablar de objetividad en los deportes de La Sexta media un trecho.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2013, 11:37 Horas »
  Si el Esteva era presentador de Real Madrid TV, ya ves que objetiva era La Sexta...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2013, 12:01 Horas »
No me joda, Don.

Le admito que ha podido pasar de Málaga a Malagón, pero de ahí a hablar de objetividad en los deportes de La Sexta media un trecho.

  Si el Esteva era presentador de Real Madrid TV, ya ves que objetiva era La Sexta...


     Pero no me negarán vuecedes que, aunque el fondo sea el mismo, las formas han cambiado desde la información sesgada hasta el lameculismo más lacayuno.

     Y no; yo no veo tal programucho por placer ni por ser masoca sino porque necesito recargar mi arsenal de desprecio hacia el palurdismo furgolístico mesetario. Mero aprovisionamiento de munición, queridos míos. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2013, 12:04 Horas »

     Pero no me negarán vuecedes que, aunque el fondo sea el mismo, las formas han cambiado desde la información sesgada hasta el lameculismo más lacayuno.

     Y no; yo no veo tal programucho por placer ni por ser masoca sino porque necesito recargar mi arsenal de desprecio hacia el palurdismo furgolístico mesetario. Mero aprovisionamiento de munición, queridos míos. 8)

No lo he visto, Don. Así que no puedo opinar si hay nueva deriva a peor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2013, 13:10 Horas »
No lo he visto, Don. Así que no puedo opinar si hay nueva deriva a peor.


     Pues véalo usté Don Chumbo.

     Pero le recomiendo que lo haga antes o mucho después de comer. Las náuseas son malas compañeras de la digestión.

     Por  mi parte estoy muy contento por el trabajo en pro del antimandrilismo que el tal Pedrerol está llevando a cabo sin pretenderlo. O pretendiendo exactamente lo contrario, por lo que presumo que durará poco en el programa.

     Hay que saber de lo que se habla, Don Chumbo. Fíjese usté en mi humilde persona sin ir más lejos; ateo recalcitrante y furibundo, me interesan sobremanera las religiones cualquiera que sea la forma en que se presenten. Estudioso de la Biblia, nadie me gana a hacer citas equivocadas de la misma. Mi veletismo religioso me ha hecho llegar a la conclusión de que la única religión verdadera es aquella que cree en la reencarnación, pues solo así se explica los trillones de piojos, ladillas, ratas y bichos malos de todo tipo que por este mundo de nuestros pecados pululan. Se han convertido en el bicho que merecieron ser cuando tenían forma humana.

     Ésa o la de Rendidos Adoradores del Divino Culo de la Sharon Stone, que no me negará usté que tiene un muerdo o dos. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2020, 19:19 Horas »
El tertuliano ex del Madrid Congo detenido en una redada contra el narcotráfico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2020, 20:46 Horas »
El tertuliano ex del Madrid Congo detenido en una redada contra el narcotráfico.


¿Dónde está la noticia, Don Jalón?... delincuente y robamandrilista debería se pleonasmo o, según que casos, ''rebuznancia''...

Porque no me diga usté que si enchiquerasen a todo aquél que ha ido alguna vez,   ---y los hay que parecen vivir allí---,   invitao al palco del Cuernabéu iría a la cárcel algún inocente... ¡¡¡no se libran ni los camareros, oiga!!!.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2020, 21:05 Horas »
El tertuliano ex del Madrid Congo detenido en una redada contra el narcotráfico.

En antena tres dirán que fueron los biris los que se la escondieron, que él no tenía nada que ver.

No admito apuestas porque ni se cotiza.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2020, 09:20 Horas »
A toda la basura del Chiringuito os quiero dedicar unas palabras: a mamarla!!!!!!!!!. Especialmente tú, Petón.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2020, 19:34 Horas »
A toda la basura del Chiringuito os quiero dedicar unas palabras: a mamarla!!!!!!!!!. Especialmente tú, Petón.
https://youtu.be/mHl9l2KgmWk?t=7

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.